10/01/2012 - 11/01/2012Social Media

lunes, 29 de octubre de 2012

Mis Blogs Tech Favoritos

Sobre el marketing, la industria líder de pensamiento y los blogs de contenido de marketing, estamos listos para sumergirnos en nuestros blogs favoritos de tecnología y de noticias. Desde este blog, nos encanta recibir actualizaciones de la industria y la tecnología de un montón de sitios diferentes, por lo que estamos incluyendo seis en la lista de blogs de esta semana. El panorama de cada sitio se proporciona a continuación, pero asegúrese de comprobar cada sitio por si mismo cuando tenga la oportunidad.

Fast Company


El blog Fast Company está estructurado de manera muy diferente de los blogs tradicionales. Fast Company se compone de cuatro líneas verticales separadas, todas las cuales se puede llegar desde los principales blogs FastCo. Co.Design centra en la intersección de diseño y de negocios. Co.Exist cubre el "mundo más reciente evolución de las ideas y las innovaciones en el transporte, la energía, la educación, la alimentación y la salud." Artículos Co.Create habla de creatividad en lo que respecta al mundo de las marcas, el entretenimiento y la tecnología, y se centra en Co.Lead sobre la evolución del papel de liderazgo y el espíritu emprendedor.

Si bien tienen un montón de artículos a elegir de todos los días, el artículo titulado “In 1973, Managers Could Work 23 Minutes Without Distraction. And Today?” nos llamó la atención.

VentureBeat

Image representing VentureBeat as depicted in ...El blog VentureBeat cubre la revolución de la tecnología y las empresas innovadoras y la gente detrás de las tecnologías que vemos y usamos todos los días. Las categorías principales son las personas, tecnología y dinero - pero el sitio es también una fuente de noticias sobre temas que van desde las redes sociales para servicios en la nube.

Echa un vistazo a “The future is now: 10 startups leading the way in ‘big data” para conseguir un sentido para el tipo de contenido que VentureBeat publica sobre una base diaria.

TechCrunch


Image representing TechCrunch as depicted in C...Los perfiles del blog TechCrunch prometen nuevas compañías, revisiones nuevas tecnologías y productos, y es una gran fuente para las últimas noticias. Su contenido se clasifica en varias categorías: móviles, noticias, Europa, startups, Amazon, Facebook, Twitter y ser unos pocos.

Si está buscando un artículo interesante y relevante, intente “The New eBay: The Personal, Mobile and Global E-commerce Company.

Ars Technica


ars technica
El blog Ars Technica es para usted si está buscando una inmersión más profunda en la tecnología y la industria de TI sin el énfasis en las redes sociales que caracteriza a algunos de los otros blogs en esta lista. Los temas van desde "noticias de tecnología, análisis de políticas tecnología, desgloses de los últimos avances científicos, revisiones gadgets, software, hardware, y casi todo lo demás a encontrar entre las capas de silicio."

Para obtener una muestra de lo que el Ars Technica blog ofrece, comienza con: “Taxi-Summoning Mobile App Hailo Launches in Boston with City Seal of Approval.

Gizmodo

Gizmodo es un blog estupendo si le gusta las noticias de tecnología con un toque divertido o incluso cómico. Mientras que los post se centran en los últimos gadgets de alta tecnología y las tendencias de la industria, a menudo encontrará artículos que incluyen en el mundo de la Jurassic Park, innovaciones en medicina, y juegos de vídeo. Y sí, hay incluso una sección entera dedicada al "humor" si necesitas algo para alegrar su día.

Amazon Just Beat Apple to the Classroom” es una lectura informativa para los interesados ​​en el creciente impacto de la tecnología en la educación.


Mashable


English: Mashable.com logo as of late 2008
Cuando se trata de blogs de tecnología, es imposible salir de Mashable de la lista. Con un promedio de 380 mensajes por semana y más de 20 millones de visitantes únicos cada mes, Mashable es un gigante editorial. Con secciones dedicadas a los medios sociales, tecnología, estilo de vida, y otros, Mashable cubre una amplia gama de temas de todos los días. Mashable es increíblemente ágil, a menudo en la publicación de los últimos acontecimientos, incluso antes de que las fuentes de noticias sean más importantes.

Artículos como “Space Jump by Felix Baumgartner Dazzles the Social Web” son grandes ejemplos de cómo Mashable cubre temas de actualidad y tendencias.

Cada uno de los blogs antes mencionados debe darle una visión ligeramente diferente en la industria tecnológica. Encuentra el que mejor se adapte a sus intereses y añadirlo a cualquier de los relevantes feeds RSS. O bien, agregue a todos.

¿Hay blogs de tecnología que cree que nos perdimos? ¡Háganos saber!

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Social Media Marketing: ¿Cuáles son algunas de las nuevas herramientas de comunicación que una pequeña empresa encontraría beneficioso añadir a su Marketing Mix?

NEW YORK, NY - APRIL 09:  (EDITORS NOTE: Image...
Social Media Marketing es el proceso de obtener tráfico del sitio web o la atención a través de los sitios de los medios sociales.

El Marketing Mix es una herramienta de trabajo utilizada en la comercialización. El Marketing Mix es a menudo crucial para determinar si un producto o la oferta de marca, y es a menudo sinónimo de las cuatro P: precio, producto, promoción y lugar, y en marketing de servicios, sin embargo, las cuatro P se han ampliado a los siete Ps u ocho Ps para hacer frente a la diferente naturaleza de los servicios.

En los últimos tiempos, el concepto de la cuatro Cs se ha introducido como un sustituto más orientado al cliente de las cuatro Ps. Y hay dos teorías para las cuatro Cs hoy en día. Se trata de las cuatro Cs de Lauterborn (Consumidor, Costo, Comunicación, Conveniencia), otra teoría sobre las cuatro Cs de Shimizu (Producto, Costo, Comunicación, Canal). Mirar el artículo sobre el tema: "Nuevo Marketing: De las 4 P a las 4 C y de ahí a las 4 V".

Social Media Marketing y Marketing Mix (las 7Ps)


Los programas de Social Media Marketing por lo general se centran en los esfuerzos para crear contenido que atraiga la atención y anima a los lectores a compartir con sus redes sociales. Un mensaje corporativo se extiende del usuario al usuario y probablemente resuena porque parece venir de un confiado, fuente de tercero, a diferencia de la marca o compañía en sí mismo. De ahí, esta forma de comercialización es impulsada por el boca-a-boca, lo que significa que los resultados son obtenidos en los medios de comunicación en lugar de los medios de pago.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de fácil acceso para cualquier persona con acceso a Internet. Una mayor comunicación para las organizaciones fomenta la conciencia de marca y, a menudo, mejor servicio al cliente. Además, los medios de comunicación social son una plataforma relativamente barata para las organizaciones para implementar en sus campañas de marketing.

Medios de comunicación social: salidas/ plataformas

Sitios de redes sociales y blogs

Los sitios de redes sociales permiten a las personas interactuar con otras y construir relaciones. Cuando los productos o empresas se unen a estos sitios, los usuarios pueden interactuar con el producto o la propia empresa. Esa interacción se siente personal por parte de los usuarios debido a sus experiencias anteriores con las interacciones sociales de los sitios de redes sociales.

Las redes sociales y los blogs permiten a los seguidores individuales "retweet" o "repost" a través de los comentarios del producto promocionado. Al repetir el mensaje, todas las conexiones de los usuarios son capaces de ver el mensaje, por lo tanto, llegan a más personas. Las redes sociales actúan como el boca a boca. Debido a que la información sobre el producto se está poniendo por ahí y se repite para conseguir más tráfico que es llevado al producto / empresa.

A través de los sitios de redes sociales, los productos / empresas pueden tener conversaciones e interacciones con los seguidores individuales. Esta interacción personal puede infundir un sentimiento de lealtad a los seguidores y clientes potenciales. Además, al elegir a quién seguir en estos sitios, los productos pueden llegar a un público objetivo muy estrecho.

Las redes sociales también incluyen gran cantidad de información acerca de los productos y servicios que los clientes potenciales podrían interesarles. A través del uso de las nuevas tecnologías de análisis semántico, los vendedores pueden detectar señales de compra, como el contenido compartido por la gente y las preguntas publicadas en línea. La comprensión de señales de compra pueden ayudar a la gente de ventas a llegar a los prospectos relevantes y micro-comercializadores para ejecutar campañas orientadas.

Uso de los Smartphones

El uso del Smartphone se ha convertido en un beneficio para el Social Media Marketing. Hoy en día, muchos teléfonos celulares tienen las capacidades de redes sociales: los individuos son notificados de cualquier suceso en los sitios de redes sociales a través de sus Smartphones, en tiempo real. Esta conexión constante a los sitios de redes sociales, los productos y las empresas constantemente pueden recordar y actualizar a los seguidores acerca de sus capacidades, usos, importancia, etc. Debido a que los teléfonos móviles están conectados a las redes sociales, los anuncios están siempre a la vista. También muchas empresas están poniendo los códigos QR junto con los productos para que las personas accedan a la web de la empresa o a los servicios en línea con sus teléfonos inteligentes.

Compromiso (Engagement)

En el contexto de la web social, el compromiso significa que los clientes y las partes interesadas son participantes en lugar de espectadores. Los medios sociales en los negocios permiten a cualquiera y a todo el mundo a expresar y compartir su opinión o idea en algún lugar a lo largo de la trayectoria del negocio en el mercado. Cada cliente que participa se convierte en parte del departamento de marketing, ya que otros clientes leen sus comentarios y opiniones. El proceso de participación es entonces fundamental para el éxito del marketing en los medios sociales.

Tácticas


Twitter

Twitter permite a las empresas promocionar productos a nivel individual. El uso de un producto puede ser explicado en mensajes cortos ya que los seguidores son más propensos a leerlos. Estos mensajes aparecen en las páginas de los seguidores. Los mensajes pueden vincularse a la página web del producto, perfil de Facebook, fotos, vídeos, etc. Este enlace ofrece a los seguidores la oportunidad de pasar más tiempo interactuando con el producto en línea. Esta interacción puede crear una conexión entre el producto y la persona leal y también puede dar lugar a oportunidades de publicidad más grandes. Twitter promueve un producto en tiempo real y ofrece a los clientes lo que necesitan.

Facebook

Los perfiles de Facebook son más detallados que los de Twitter. Permiten un producto para proporcionar vídeos, fotos, y más largas descripciones. Los vídeos pueden mostrar cuando un producto puede ser utilizado, así como la manera de utilizarlo. Estos también pueden incluir testimonios como otros seguidores puede hacer comentarios sobre las páginas de producto para que otros puedan ver. Facebook puede vincular de nuevo a la página de Twitter del producto, así como enviar recordatorios de eventos. Facebook promueve un producto en tiempo real y ofrece a los clientes pulg

Como los vendedores ven más valor en el Social Media Marketing, los anunciantes siguen aumentando el anuncio secuencial pasándolo a la vida social en un 25%. Las estrategias para ampliar el alcance de historias patrocinadas y adquirir nuevos fans con anuncios en Facebook contribuyendo a un aumento en el gasto a través del sitio. El estudio atribuye el 84% de "compromiso" o clics para "me gusta" que enlaces a la publicidad de Facebook. Hoy en día, las marcas aumentan el recuento de seguidores en un promedio del 9% mensual, lo que aumenta su base de fans por dos veces en la cantidad anual.

Foursquare

Foursquare es una localización basada en la web de redes sociales, donde los usuarios pueden comprobar en los lugares a través de sus teléfonos inteligentes. Foursquare permite a las empresas crear una página o crear un nuevo / reclamar un lugar existente. Una buena estrategia de marketing para las empresas para aumentar la pisada o retener a los clientes leales que son los incentivos que ofrecen como descuentos o comida gratis / bebidas de personas que se registraban en su ubicación o privilegios especiales para el alcalde de esa localidad.

Instagram

Instagram es un servicio gratuito para compartir fotos y un programa de red social que se lanzó en octubre de 2010. El servicio permite a los usuarios tomar una foto, aplicar un filtro digital a la misma, y ​​luego compartirla con otros usuarios de Instagram que están conectados en la red social, así como de una variedad de servicios de redes sociales. Instagram cuenta actualmente con 80 millones de usuarios registrados. Una característica distintiva es que confina fotos a una forma cuadrada, similar a Kodak Instamatic e imágenes de Polaroid, en contraste con la relación de aspecto 4:3 típicamente usado por las cámaras de dispositivos móviles.

Blogs

Cada día hay más razones para que las empresas utilicen plataformas de blogs a su repertorio los medios de comunicación social. Plataformas como LinkedIn crea un entorno para las empresas y los clientes se conecten en línea. Las empresas que reconocen la necesidad de información, la originalidad y la accesibilidad emplear los blogs para hacer que sus productos populares y único, y en última instancia, llegar a los consumidores que están al tanto de los medios sociales.

Los blogs permiten a un producto o compañía para proporcionar descripciones más largas de productos o servicios. La descripción más detallada puede incluir el razonamiento y usos. Puede incluir testimonios y se puede enlazar y de Facebook, Twitter y redes sociales y muchas páginas del blog. Los blogs pueden ser actualizados con frecuencia y son técnicas de promoción para mantener a los clientes. Otros usos promocionales están adquiriendo seguidores y suscriptores y dirigirlos a sus páginas de redes sociales.

De manera similar, las comunidades en línea benefician a las empresas, ya que les permite llegar a los clientes de otra empresa, utilizando la plataforma. A estos entornos en línea se puede acceder, por lo tanto, los consumidores están invitados a ser parte del proceso creativo. Para permitir a las empresas a medir su posición en el mundo corporativo, Glassdoor es un sitio donde los empleados pueden realizar evaluaciones de sus empresas.

Algunas empresas optan por la integración de las plataformas de los medios sociales en su régimen de comercialización tradicional, porque a sus empleados no les gusta estos entornos en línea aislados. También existen normas específicas que se aplican en las empresas al interactuar en línea. Otras empresas temen que el público en general tengan demasiado poder sobre la forma en que se percibe su comercialización, debido a la accesibilidad de la información en Internet. Para asegurarse de tener la ventaja en una relación de negocios y consumidores, las empresas tienen que ser conscientes de los cuatro activos clave que los consumidores mantienen: la información, la participación, la comunidad y el control.

LinkedIn

LinkedIn, siendo un sitio conectado a una red relacionada con el negocio profesional, permite que las compañías creen perfiles profesionales para ellos así como a su negocio para conectar a la red y encuentrar a otros. Por el uso de widgets, los miembros pueden promover sus varias actividades conectadas a una red social, como las corrientes de Twitter o entradas del blog de sus páginas de producto, en su página de perfil en LinkedIn. LinkedIn proporciona a sus miembros la oportunidad de generar ventas y socios de negocio. Los miembros pueden usar las “Páginas de la Compañía” similar a las páginas de Facebook para crear un área que permitirá que dueños comerciales promuevan sus productos o servicios y sean capaz de relacionarse con sus clientes.

Yelp

Yelp consiste en un índice exhaustivo de los perfiles en línea de los negocios. Las empresas se pueden buscar por ubicación, similar a las páginas amarillas. El sitio web está operativo en siete países, entre ellos Estados Unidos y Canadá. A los titulares de la cuenta se les permite crear, compartir y editar perfiles de negocios. Pueden enviar información como la ubicación de la empresa, la información de contacto, fotografías, e información de servicio. El sitio web permite a los individuos ir más allá de escribir, publicar reseñas sobre los negocios y la tasa en una escala de cinco puntos. La mensajería y las características de transmisión están más disponibles para los miembros generales de la página web, que sirve para guiar los pensamientos y las opiniones.

YouTube

YouTube es otra vía popular, los anuncios se hacen en una forma de adaptarse a la audiencia objetivo. El tipo de lenguaje es el utilizado en los anuncios publicitarios y las ideas utilizadas para promover el producto reflejan el estilo de la audiencia y el gusto.

Además, los anuncios en esta plataforma están generalmente en sincronía con el contenido del vídeo solicitado, esta es otra ventaja de YouTube que trae para los anunciantes. Algunos anuncios son presentados con algunos vídeos ya que el contenido es relevante. Las oportunidades de promoción, como el patrocinio de un vídeo también está disponible en YouTube, por ejemplo, un usuario que busca un vídeo en YouTube en el entrenamiento del perro puede ser presentado con un vídeo patrocinado por una empresa de juguetes de perro en los resultados junto con otros vídeos. Youtube también permite a los editores ganar dinero a través de Youtube Partner Program. YouTube también es conocido por su naturaleza viral que eventualmente permitirá a los comercializadores promover su producto de forma gratuita.

Técnicas de marketing

Targeting, COBRAs, y eWOM

El Social Media Marketing implica el uso de redes sociales, COBRAs y eWOM para hacer publicidad con éxito en línea. Las redes sociales como Facebook y Twitter ofrecen a los anunciantes información acerca de los gustos y disgustos de sus consumidores. Esta técnica es crucial, ya que proporciona a las empresas con un "público objetivo". Con las redes sociales, la información pertinente a los gustos del usuario está disponible para las empresas, que luego anuncia en consecuencia.

Las actividades en línea relacionadas con la marca de los clientes (COBRAs) es otro método utilizado por los anunciantes para promocionar sus productos. Las actividades tales como subir una foto de sus "zapatillas nuevas de Converse con Facebook" es un ejemplo de una COBRA. Otra técnica para el Social Media Marketing es el boca a boca en línea (eWOM). Las recomendaciones y evaluaciones en línea son una manera conveniente de tener un producto promocionado a través de las interacciones "consumidor a consumidor". Un ejemplo de eWOM sería una revisión de hotel online, la empresa hotelera puede tener dos resultados posibles en función de su servicio. Un buen servicio tendría como resultado una crítica positiva que recibe del anuncio gratuito del hotel a través de los medios sociales, sin embargo, un mal servicio dará lugar a una revisión negativa de los consumidores que potencialmente puede arruinar la reputación de la empresa.


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sábado, 27 de octubre de 2012

El Futuro del Cloud Computing

English: Cloud Computing
La computación en la nube, concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del inglés cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.

En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet" sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan. Según el IEEE Computer Society, es un paradigma en el que la información se almacena de manera permanente en servidores de Internet y se envía a cachés temporales de cliente, lo que incluye equipos de escritorio, centros de ocio, portátiles, etc.

La computación en la nube son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos frecuentemente tambien por todo el mundo. Esta medida reduce los costes, garantiza un mejor tiempo de actividad y que los sitios web sean invulnerables a los hackers, a los gobiernos locales y a sus redadas policiales.

Desde finales del mes de junio tenemos los resultados de la II Future of Cloud Computing Survey. Este año, hemos visto casi el doble de participación con 785 participantes y decenas de colaboradores, incluyendo proveedores como Amazon Web Services, Citrix, Eucalyptus, Rackspace, SAP y VMware.



¿Qué diferencia un año después?

En el año 2012, estamos viendo una nube con bóveda antes de su temprano manto de duda y escepticismo con un 50 por ciento de los encuestados que reportaron la confianza en la nube para aplicaciones de misión crítica. Eso es un aumento del 13 por ciento respecto all año pasado. Estamos viendo el software as a service (SaaS) como el principal tipo de inversión en la nube con el 82 por ciento que citó el uso actual y el 84 por ciento en busca de SaaS como el modelo de implementación de nuevas aplicaciones.

También estamos viendo un interés creciente en PaaS como la base para crear nuevas aplicaciones con un 75% de los encuestados que espera para construir nuevas aplicaciones sobre una plataforma PaaS en los próximos cinco años.

Aunque yo personalmente no puedo relacionarme con o de acuerdo con cada hallazgo, es direccionalmente claro que los vientos de cambio han soplado la nube a un nuevo nivel. Como inversor, miro más allá de las capas horizontales de la pila de la nube—IaaS, PaaS y SaaS—hacia una visión más orientada a los negocios de cómo las nubes se están formando en el horizonte. Lo más significativo es que estamos viendo una creencia fundamental de que la nube está interrumpiendo el software de manera fundamental y duradera. La mayoría de los encuestados ven la nube como un disruptor para la mayoría de las categorías de software, con especial énfasis en los grandes volúmenes de datos (Big Data), CRM, comercio electrónico, sociales y móviles.

He aquí,  donde veo una serie de patrones interesantes que puede pensar en como "las formaciones de nubes". Estas formaciones revelan lo que creo que algunas de las aplicaciones revolucionarias han permitido por las nubes.

1. Media + entretenimiento

Sin una infraestructura masiva y dinámicamente escalable de productos básicos, el streaming de música, el vídeo, los juegos interactivos y ricos, otras diversiones tales a la carta pueden ser posibles, pero hizo inviable en la escala y alcance que estamos presenciando hoy.

Cloud ha hecho de los medios de comunicación y el entretenimiento fundamentalmente arraigada, parte omnipresente de nuestra experiencia cotidiana y es la formación de las nuevas generaciones de usuarios que esperan un rico contenido en la demanda desde la nube a cualquier dispositivo que estén usando ya sea su iPad a través de iCloud / iTunes o su TV a través de Roku y Netflix o su Mobile Phone vía Spotify.

2. Social/colaboración

A medida que Facebook se aproxima a 1 mil millones de usuarios (Ya los alcanzó el otro día)-aproximadamente una sexta parte de la población de la Tierra-deberíamos reflexionar sobre la importancia de este hito. Si usted es escéptico podría pensar que Facebook es sólo una pérdida de productividad.

Sin embargo, Facebook no es sólo la más grande del mundo de las redes sociales, es todo y el ejemplo de lo que está ahora disponible en el gráfico social que puede ser explotado por los productos add-ons y servicios que amplían su utilidad. Y el llamado "efecto Facebook" es mucho más que eso, ya que ha arraigado una cultura duradera de colaboración social, que se extiende a todo tipo de casos de uso de la empresa, y establece el estándar para la facilidad de espera de conexión, la colaboración, el alcance y la escala en las aplicaciones basadas en la nube.

Las aplicaciones sociales y la formación de nubes de colaboración permite que se enriquezcan las relaciones de la cadena de suministro y la demanda, mejora la relación con el cliente y la lealtad, permite el diseño colaborativo, el Crowdsourcing y desarrollo de productos que nos lleva cada vez más cerca de los mercados a los que servimos.

3. Mobile/localización

¿Qué hacen nuestros teléfonos inteligentes?

Ciertamente, un ecosistema de servicios en la nube entregada en forma de contenido, aplicaciones, apps, juegos de vídeo y contribuyen a los teléfonos inteligentes.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes no sólo son siempre, sino a menudo personalmente sobre nosotros. De forma predeterminada, dondequiera que estemos, allí están. Y se están convirtiendo en la principal rampa de acceso a la nube donde la gente se conecta a todo, desde su correo electrónico a sus procesos de negocio.

Y a medida que los dispositivos personales tienen GPS, proporcionan datos continuos de ubicación.
Esta formación de la nube móvil y la ubicación hace que estemos donde estemos, la necesidad que tenemos en ese momento para que puedan dirigirse a nuestra ubicación y situación.

4. E-commerce/pagos

La nube se vuelve realmente interesante cuando se mira a estas formaciones en el contexto del comercio.

Al igual que un horticultor identificando nuevas innovaciones en el cruce de razas y genes, las formaciones de nubes aparecen al cruzar cepas de tecnología. Por ejemplo, el comercio social se produce cuando las calificaciones y comentarios de la comunidad influyen en el comportamiento de compra (y lo hace). El comercio móvil se produce cuando las ofertas basadas en la localización se sirven en el momento de necesidad. Este tipo de "comercio situacional" toma segmentación objetiva a nuevos niveles de especificidad: El mercado de ustedes en el momento de ahora.
La nube de pagos se está formando más lentamente a medida que las políticas de control entre los comerciantes, bancos y consumidores no es fácil de resolver. Sin embargo, la nube es un factor clave para ver como todo se puede conectar, validados y certificados a través de la nube.

5. Big data/analytics

Todo lo que hemos discutido genera y se basa en grandes volúmenes de datos llamados "Big Data" como el perfil y los datos de comportamiento, que debe ser almacenados, manejados y analizados bajo demanda. Dicho esto, entonces, no es de extrañar que los puntos de este año de la encuesta tengamos a los grandes datos como la categoría de software más abierta a la interrupción por la nube.

Por lo tanto, estas son algunas de las formaciones de nubes que veo en el horizonte:

Como el negocio impulsado equivalente de los patrones climáticos, vamos a ver unos pocos hacedores de lluvia temprana que surgen como herramientas clave de estas tendencias. Por ejemplo, el estudio identifica la copia de seguridad, el archivo y la continuidad de las actividades. Y confirma también, la colaboración y el análisis que está caliente a corto plazo en las categorías.
Posdata:

Parte de la cobertura de la prensa - FORBES, GigaOM, ZDNet.

¿Qué ve en el horizonte?

Como siempre, esperamos sus pensamientos ...


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viernes, 26 de octubre de 2012

¿Qué es SCVNGR?

"SCVNGR es un juego para hacer retos a los lugares". La gente juega a SCVNGR por ir a lugares, hacer desafíos y ganar puntos.

SCVNGR está actualmente disponible para el iPhone y Android. Con eso dicho, una característica realmente interesante es que cualquier persona puede jugar tanto tiempo como les sea posible con texto y fotos instantáneas desde su teléfono. Al igual que en Foursquare, SCVNGR ha dado al usuario la facultad de añadir al juego por la adición de los lugares (lugares de pensar en Foursquare), creando desafíos, e incluso la construcción de Treks (Trek es un largo viaje, aventura emprendida a pie en zonas donde los medios comunes de transporte no están generalmente disponibles). Los desafíos están integrados en todos los puntos de SCVNGR. Los desafíos pueden ir desde tomar una foto, escanear un código QR (esto es bastante único), o participar en una actividad. Después, los usuarios ganan puntos basados ​​en los desafíos que completan. Los Treks son una serie de desafíos. Los Treks puede ser completados como eventos de una sola vez, o puede ser continuos. Los Treks también se pueden completar con el tiempo. Al completar un Trek, los usuarios de SCVNGR van de un lugar a otro completando desafíos. Lo que es realmente bueno de SCVNGR es que los dueños de negocios pueden crear sus propios desafíos y el Trekking. Esta característica proporciona un valor enorme para la comercialización de pequeñas empresas.



¿Quién está utilizando SCVNGR?

¿Sabía que los Patriotas de Nueva Inglaterra están actualmente en el proceso de ejecución de una búsqueda del tesoro muy prominente en SCVNGR? Vince Wilfork de los Patriotas de Nueva Inglaterra ha perdido su anillo de la Super Bowl. Nueva Inglaterra puede utilizar SCVNGR para ayudar a Vince a encontrar el anillo perdido. Los Patriotas tienen la esperanza de construir algo de ruido durante un período normalmente tranquilo del año en los medios de comunicación. Parece estar funcionando ya que miles de personas han participando en el programa.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están a la última en la organización para iniciar la capitalización de uso de SCVNGR para los negocios. En otro blog que seguimos aquí, Ryan Gerardi discute cómo Jay Wolfe Toyota ha usado SCVNGR y regaló un Toyota para el afortunado ganador. La gente de Jay Wolfe Toyota construyó un Trek en SCVNGR por todo St. Louis. Aproximadamente 500 residentes locales compitieron para completar la excursión y ganar el coche gratis. Jay Wolfe Toyota fue capaz de sacar provecho de algunos PR fantásticos, así como crear conciencia de marca con su público objetivo - los propietarios de automóviles locales de St. Louis.

¿Cuáles son los beneficios de usar SCVNGR?

SCVNGR para el Marketing. SCVNGR ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una nueva plataforma fantástica para utilizar, e involucrar a sus clientes. La construcción de desafíos en SCVNGR atrae a sus clientes a participar en una actividad, en su localidad. Esa actividad es compartida con otros que están conectados a su cliente en SCVNGR. Puede cambiar desafíos tan a menudo como le gustaría para su negocio. Esto ayudará a mantener a los clientes comprometidos.

También hemos hablamos alguna vez sobre las Asociaciones locales aquí en este blog, y la construcción de paseos a SCVNGR es una gran manera de asociarse con otras empresas locales a participar con toda la comunidad en la búsqueda del tesoro. ¿Está usted a cargo del turismo en la comunidad local? ¿Eres el responsable de las actividades de los huéspedes en un centro turístico? ¿Tal vez es propietario de un pequeño negocio al que le gusta participar en cosas como las ventas ambulantes de la comunidad? Las caminatas en el SCVNGR son una gran manera de conseguir a sus clientes activos alrededor de su marca y su comunidad. Cada vez que los clientes entran en la tienda como parte de una Trek, hay una oportunidad para ellos para comprar algo. Como saben, conseguir clientes en la tienda es una de las partes más difíciles de cerrar una venta. SCVNGR ayuda a los propietarios de negocios a que tengan más gente en su tienda. Los Retos construidos y las Treks en SCVNGR ayudan a los empresarios a mantener a esos clientes comprometidos una vez que lleguen allí.

SCVNGR es la construcción de la próxima generación de pagos móviles y la solución de lealtad comercial. La otra plataforma de la empresa LevelUp (www.thelevelup.com) ya es utilizada por miles de comerciantes y cientos de miles de usuarios a diario. SCVNGR está financiado por Google Ventures, Highland Capital Partners y Capital Balderton.

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martes, 23 de octubre de 2012

15 Consejos de Pinterest para el Blog: Puntos y Consejos

English: BlogFrog Logo


El Blogging en Pinterest se aloja en grandes carteleras:

  1. Social Media Infographics: Cartelera de los medios de comunicación social, especialmente para aquellas infografías que son muy prácticas comprobadas por Your Social Media
  2. Blogging 101: De hacer la transferencia de Blogger a WordPress a cómo obtener lectores de eventos en Google+, The Sits Girls han depositado las respuestas.
  3. BlogFrog Reads: Pins llenos de consejos y trucos de los blogs de BlogFrog.
  4. Michael Hyatt’s Blog Posts: No tiene porque seguir su blog (recomiendo que lo hagas), puede ponerse al día con los pines para su Pinterest en este foro. Consejos grandes de blogging.


En Pinterest se aloja para hacer su blog vistoso:
English: Red Pinterest logo

  1. Blog Design and Tips: Hacer un blog vistoso con los consejos de diseño fijados por Happy Homebird.
  2. Social Media Icon Sets: Algunos consejos bastante sorprendentes (y ¡bastante!) sobre iconos de los medios sociales están puestos aquí por Type A Conference.
  3. Typography: Sólo porque es divertido, tengo que compartir con Creative With Kids, cartelera divertida de fuentes para descargar y utilizar en su blog.
  4. Photographer Tips: Rebakah Lyn Photography ha fijado consejos para fotógrafos.


Carteleras en Pinterest para el lado del negocio de los blogs:

Pinterest

  1. The Business End of Blogging: El tratamiento de su blog como un negocio es a veces difícil de hacer, y hay una gran cantidad de entradas y salidas al mismo. No te pierdas los pins de A Mom With a Lesson Plan
  2. Working with Brands: Más específica ya que sólo cubre la parte comercial de los blogs, todos queremos saber cómo entrar y trabajar con las marcas.
  3. Writing an eBook: Y cuando estés listo para dar el salto para convertirse en un autor, A Mom With A Lesson Plan acaba de crearse y cubre un montón de enlaces útiles.


Carteleras de información de los blogs Pinterest en general que no debe perderse:


Pinterest For Business
  1. Better Blogging: Tinkerlab, junto con algunos otros, tienen una cartelera colectiva de pines generales para ayudar a los blogs.
  2. Tips for Mom Bloggers: Cartelera de colaboración dirigida por Lisa Nolan para las extremidades del blogging específicamente para el nicho Mom Blogger.
  3. Blogging Information: Lleno de información general de los blogs que usted no querrá perderse, fijado por Rainy Day Mum y otros.
  4. Unique Geek Speak: Sin embargo, otros consejos, trucos y tutoriales en la cartelera para los blogs que realmente no te quieres perder. Encabezado por Typecast y otros.
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Cómo Programar sus Pins en Pinterest: Pingraphy
16 Maneras Educativas de Uso con Pinterest










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domingo, 21 de octubre de 2012

16 Maneras Educativas de Uso con Pinterest

Infografia-Pros-y-contras-de-la-redes-sociales...
Pinterest es algo más que mirar las fotos de ropa que quieras o recetas que usted ama. Es una poderosa herramienta para los profesores de todo el mundo.

Gracias a una nueva infografía de OnlineUniversities.com, ahora sabemos de 16 diferentes formas para utilizar Pinterest de parte de los profesores para la educación.

El sitio para compartir fotos en las redes sociales se ha ganado un lugar junto a otras herramientas de Internet en el aula del siglo 21.

Pinterest es un tablón de anuncios virtual. Es un lugar para conectar y compartir las cosas que le gustan. Similar a Diigo o Delicious o Scoop.it (que son los sitios bookmarking social), excepto Pinterest que se basa en imágenes y pasadores en lugar de texto. Puede conectarse y seguir a la gente que comparten intereses similares con usted.

Estoy seguro de que se encuentra con ideas inspiradoras todo el tiempo y tal vez está buscando una manera de organizar todas esas ideas maravillosas que ha encontrado. Pinterest es un lugar para recoger esas ideas increíbles y un lugar para encontrar más maneras de mejorar su salón de clase.

16 Ways Educators Use Pinterest
Desde: Blog de OnlineUniversities.com
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Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

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viernes, 19 de octubre de 2012

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

El paquete de diseño de impresión - ¡Ahora en oferta!

¡Ya está aquí! Algo de más y echa un vistazo a la impresionante Print Designer Bundle. Por sólo 20 $ puede coger más de 500 $ en artículos de calidad de diseño de impresión para llenar su caja de herramientas.
Este paquete contiene algunos de los mejores diseños vectoriales para la impresión, volantes, texturas, fondos, fotografías y algunos temas del mercado Envato, recogidos a mano para ayudarle a crear impresionantes proyectos de impresión. ¡Todo por sólo 20$!
El paquete tendrá una duración de sólo 7 días, a partir de las 12 pm del día 16 de octubre a las 12 pm del 23 de octubre 2012. ¡Date prisa y obtener su copia ahora

Prestashop 1.5 Temas de ThemeForest

El mes pasado se produjo la introducción de una categoría Prestashop tanto en ThemeForest y la liberación de toda la nueva versión 1.5 de Prestashop. Están muy contentos de decir que la mayoría de sus temas son ya compatibles para 1,5 y la biblioteca está creciendo rápidamente. Hay 18 temas Prestashop hermosos para elegir, entre ellos cinco que han hecho que las ventas de comercio electrónico semanal mejoren. Visite hoy y averigue lo que realmente puede hacer Prestashop.

Perfeccionar su flujo de trabajo con la edición de código

¿Adicto al Código editor? Intenté todo, pero... ¿todavía no se han topado con el flujo de trabajo ideal para sus necesidades de programación? Ahora es tu oportunidad. Siéntese con Jeffrey Way, Editor de Nettuts+, y ver como él le guía por el camino de perfeccionar el flujo de trabajo de codificación utilizando Sublime Text 2. En este curso, podrás ir a empezar con la instalación, hasta llegar a la creación de fragmentos, plugins esenciales y modding en su flujo de trabajo para obtener resultados más rápidos. La Introducción a Workflow es Perfecta, en Sublime Text 2

Introducción a Tuts+ Live Workshops

¿Qué podría ser mejor que un taller Tuts +? ¿Qué tal uno en vivo? Este mes han puesto en marcha un nuevo proyecto llamado "Tuts + Talleres en vivo". Es tan impresionante su curso, que ahora lo tiene en vivo (La construcción de una carrera alrededor de Photoshop). Asegúrese de revisar la página Tuts+ Taller en vivo para todos los detalles de los próximos cursos.

Obtenga sus temas listos JomSocial

JomSocial es una completa plataforma social para Joomla, proporcionando una potente funcionalidad de red social similar a Facebook. ThemeForest tiene la mayor selección de plantillas premium JomSocial Ready disponibles en cualquier lugar. Con esta increíble selección cada vez mayor de Plantillas JomSocial, usted está seguro de encontrar el más adecuado para llevar el poder de JomSocial hacia su página web, proyecto o blog.

Nuevo e-book: "WordPress para los simples mortales"

El equipo está muy emocionado de anunciar su último libro: WordPress para los simples mortales. El libro está lleno de información interesante para cualquiera que quiera poner en marcha un sitio de WordPress, pero no sabe nada de ella. ¿Puede haber algo mejor? Sí. Por primera vez en la historia de la empresa, el eBook está disponible por sólo 99 centavos. ¡Agarra tu copia ahora!:




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