08/01/2013 - 09/01/2013Social Media

viernes, 30 de agosto de 2013

¿Cómo Instalar y Configurar Woocommerce en Wordpress?

Avangate WooCommerce Settings Page
El plugin WooCommerce viene de los creadores de los famosos Woothemes. Este plugin WooCommerce promete ofrecer potentes servicios de comercio electrónico, así como una cierta elegancia. Ofrece una gran cantidad de características que incluyen un widget de panel de control para que pueda comprobar fácilmente el progreso de sus negocios en línea. Es altamente personalizable y viene con múltiples opciones de pago, incluyendo Paypal, Cheque, Contra reembolso, y muchas más opciones. También puede agregar varias extensiones para el complemento en una amplia gama de extensiones WooCommerce.

WooCommerce no es un sistema tan potente como puede ser PrestaShop o Magento pero estoy casi seguro que para la gran mayoría de tiendas online con un volumen de ventas “normal” es perfecto. Las típicas opciones a configurar en las tiendas como los pagos, gastos de envío, impuestos, atributos de producto, etc. Son muy fáciles de configurar, cosa que es un poco complicada en otros gestores como Prestashop, y no por malo sino porque hay cientos de opciones que nos hacen perder.



Elija un tema de WooCommerce o construya el suyo propio y utilice el construido (Built) en códigos cortos y Widgets. Gestione las ventas entrantes y las revisiones, comprobar los niveles de existencias y controlar el rendimiento del almacén y las estadísticas desde el panel de WordPress.

WooCommerce está desarrollado por la gente experimentada de WooThemes que también ofrecen temas de comercio electrónico de primera calidad y extensiones para mejorar aún más su escaparate .

Por supuesto, ¿el primer lugar a donde va a buscar es un tutorial del autor del software? ¡Exacto!. Así que aquí está la Guía completa de usuario de WooThemes. WooCommerce Docs | Guía del usuario 

FUERZA Y FLEXIBILIDAD


WooCommerce está construido con WordPress en las mejores prácticas tanto en el frente como en la parte trasera . Esto se traduce en un plugin eficiente, robusto e intuitivo.

INTELIGENTES WIDGESTS E INFORMES


Mantenga una vista de pájaro en las ventas entrantes y las opiniones, los niveles de stock y el rendimiento general de la tienda y todas las estadísticas del panel de WordPress o ir a la sección de informes para ver las estadísticas con más detalle.

PERSONALIZABLE


Su negocio es único, su tienda en línea debe ser demasiado. Elija uno de los temas de WooThemes de comercio electrónico o construya su propio tema y darle un toque personal utilizando el construido en códigos cortos y widgets.
WooCommerce funciona con cualquier tema , incluyendo el valor por defecto de los temas de WordPress Twenty Ten, Twenty Eleven y Twenty TwelveSi necesita ayuda para obtener su tema de trabajo muy bien con WooCommerce lea su ayuda para descubrir sus opciones. 
Si está buscando un tema de WordPress para comercio electrónico a medida y diseñado específicamente para ser utilizado con WooCommerce, asegúrese de navegar en los temas oficiales de WooCommerceTambién puedes ver los temas gratuitosMystileArtificer y Wootique.

CARACTERÍSTICAS


Tanto si está utilizando un supermercado vendiendo miles de productos, o a un único comerciante vendiendo artesanía hecha a mano, WooCommerce lo cubre todo. Puede leer más acerca de las características de WooCommerce en el sitio web de WooCommerce.
Las pasarelas de pago, los métodos de envío y las integraciones son importantes para cualquier tienda - WooCommerce viene con lo siguiente:
  • PayPal - Pasarela estándar - Acepta tarjetas de crédito y pagos de PayPal
  • Mijireh Checkout - Acepta tarjetas de crédito vía Stripe, Authorize.net, PayPal, eWay, SagePay, Braintree, PayLeap, y más.
  • BACSCheque y Cash on Delivery - Entradas sin conexión simples  
  • Envío con tarifa plana - Envíe sus artículos con un costo fijo
  • Envío gratuito - Transporte de forma gratuita, o requieren un cupón para algún producto
  • La Entrega Internacional , Entrega Local y Recogida Local
  • Google Analytics - Análisis de gran alcance, incluyendo el seguimiento del comercio electrónico
  • Sharedaddy y ShareThis - Deje que sus clientes compartan sus productos con sus amigos
  • ShareYourCart - Anime a sus clientes a compartir sus compras a cambio de un cupón

¿Necesita una pasarela de pago específica? ¿Tal vez otros métodos de envío? WooCommerce tiene una gran cantidad de extensiones de comercio electrónico disponibles para ofrecer justamente eso.
INVOLUCRARSE

Los desarrolladores pueden pagar y contribuir al código fuente en el repositorio de GitHub WooCommerce. 
Veamos una serie de 9 vídeos tutoriales sobre la instalación y configuración de Woocommerce desarrollados por la empresa WebEmpresa.

1. Instalación




2. Vista general



3. Configuración



4. Gestión de categorías



5. Gestión de productos



6. Agregar atributos a los productos



7. Gestionar los impuestos



8. Métodos de envío



9. Configurar los métodos de pago




Con la forma de un movimiento repentino hacia las tiendas de comercio electrónico que vienen a la existencia, cada vez más personas están trabajando para intentar su suerte en lo que es grande. Aunque una persona completamente no puede resolver, a menos que y hasta que, tenga una página web propia o se apoye (requerido) en los plugins de comercio electrónico.

Sobre el uso de WordPress desde hace bastante tiempo, somos plenamente conscientes de la existencia de WooCommerce - el mejor marco de comercio electrónico conocido disponible por ahí - pero hasta que está completamente bien utilizada, es de ninguna utilidad. Hay un montón de plugins están allí, que le ayudará a hacer la vida más fácil y le permitirá ejecutar una tienda de comercio electrónico exitosa. Estos plugins vienen a coste cero y le permite transformar su sitio web de WordPress en una tienda de comercio electrónico pura sangre de forma gratuita.

Plugins para Woocommerce


En este artículo, mostramos la colección de dichos plugins de WordPress WooCommerce eficaces. Si es el caso, si conocen cualquier otro plugin de WooCommerce útil, por favor, haga una nota a través de los comentarios a continuación.

WooCommerce Dynamic Gallery

El plug-in le permite llevar sus páginas de productos y la presentación con más vida. Trae su tienda a la vida con un hermoso estilo deslizante de galería de imágenes en cada página de producto.

WooCommerce Facebook Like Share Button

Un plugin para WooCommerce que implementa Facebook para compartir y como botón en la página del producto con las opciones flexibles.

WooCommerce PagSeguro

El plugin añade pasarela PagSeguro al plugin WooCommerce.

WooCommerce German (de_DE)

El plugin extiende el plugin de la tienda WooCommerce con paquetes completos en idioma alemán – formales e informales. 

WooCommerce Email Validation

El plugin añade un campo "Confirmar Email" para la página WooCommerce Checkout.

Smart Manager for e-Commerce – WooCommerce and WPeC extension

El plugin le da el poder para administrar eficientemente los productos, las variaciones de los productos, los clientes y los pedidos utilizando el popular WordPress e-commerce en los plugins WooCommerce de WooThemes y WPEC de GetShopped / Instinct

ICEPAY WordPress WooCommerce Online Payment plugin

El plug-in ofrece todos los métodos de pago en línea más populares para su tienda Web WooCommerce.

YITH WooCommerce Wishlist

El plugin añade todas las funciones de la lista de deseos a su sitio Web. 

WooCommerce Cart Tab

El plugin muestra un vínculo en todo el sitio a la cesta de WooCommerce que revela el contenido del carrito sobrevolando. 

YITH WooCommerce Ajax Navigation

El plug-in le permite filtrar los productos de la página Comprar sin necesidad de recargar la página.

WooCommerce Correios

El plugin añade Correios (método de entrega brasileño) que transporta al plugin de WooCommerce.

Import Products from any XML or CSV to WooCommerce

El plug-in le permite importar fácilmente los productos de cualquier archivo XML o CSV para WooCommerce con el add-on para WP All Import .

WooCommerce – Store Exporter

El plugin exporta los detalles de almacenar en WooCommerce a un archivo con formato CSV. 

WooCommerce Checkout Manager

El plugin gestiona WooCommerce Checkout

WooCommerce Predictive Search

El plug-in ofrece a sus clientes una experiencia de búsqueda impresionante con entregas impresionantes "en directo" en los resultados de búsqueda de productos.

YITH WooCommerce Compare

El plug-in le permite comparar los productos de su tienda en una tabla completa. 

WooCommerce Email Inquiry and Cart Options

El plugin convierte sus productos de WooCommerce en una página de folleto en la parte delantera, permite funciones registradas en el carrito funcional y permite añadir por correo el formulario emergente para cualquier producto.

WooCommerce Upload My File

El plugin agrega la posibilidad de subir un archivo después que la orden se completa y se une a esa orden.

Affiliates WooCommerce Integration Light

El plugin integra Afiliados con WooCommerce.

Woocommerce CSV importer

El plug-in le permite importar productos en WooCommerce.



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martes, 27 de agosto de 2013

Hacer su Sitio Más Inteligente Mirando Más Allá de las Vistas de la Página

AddThis Screenshot
En el juego en línea es difícil adquirir más visitantes, manteniéndolos en la página, y tener que correr la voz entre sus amigos (es decir, a través del intercambio social); los editores de hoy - es decir, los propietarios del sitio, los diseñadores y los productores de contenidos - necesitan mirar más allá de las páginas vistas, y crear historias que la gente quiere leer y sentir el deseo de compartir con sus amigos. Si es un editor, puede simpatizar con esto.

Llevar tráfico a un sitio web no es suficiente, la participación es la clave para el Marketing de Contenidos. Implementar una solución óptima de distribución social, mientras que el análisis de los datos con ella (por ejemplo, Addhis) puede ayudar a comprender lo que el contenido debe ser. He aquí como hacerlo.

Formular las Preguntas Correctas

Un editor de éxito se basa también en su manera de comprender todos los aspectos de la forma en que su contenido está activado. Necesitan entender lo que en la plataforma social su contenido está siendo compartido por la mayoría. ¿Qué es lo que genera la mayoría del tráfico en el sitio? ¿Es Facebook, Reddit, el correo electrónico, la mensajería instantánea o tal vez otro? ¿Cuándo un determinado tipo de contenido se vuelve inefectivo? ¿Los lectores están compartiendo más en el móvil? ¿El contenido se genera como fan o seguidor en la adopción? Y es que los fans de nuestro sitio o sólo al autor? Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a obtener más beneficios a partir de los sociales en el sitio. AddThis social es una plataforma de herramientas y de compromiso, para un editor de cualquier tamaño, ya sea un sitio de gran tamaño con varios escritores y una continua corriente de nuevo contenido, o una pequeña empresa independiente con un blog actualizado semanalmente, debe tener acceso a un panel de control que le responda a las preguntas sobre las conductas sociales más allá de la simple vista de página.

Uso de Herramientas con las que Compartir el Contenido Optimizado 


Para la optimización en los medios sociales en la la participación social y las herramientas en su sitio para maximizar la participación del visitante potencial.

Facebook y Twitter son vistos por la mayoría de los editores como el intercambio social de facto en los botones, los únicos componentes que se requieren para el cumplimiento social. Lo que a menudo se pasa por alto por el editor es la oportunidad de impulsar una mayor participación y compromiso incremental en los servicios personalizados que son más para el visitante. Presentar el servicio social para el visitante en un lugar que se ha demostrado que aumenta la probabilidad de una cuota. Por ejemplo, si un visitante tiende a comprometerse con StumbleUpon más que con Facebook y Twitter, si los datos muestran que tienen más probabilidades de compartir en StumbleUpon debe ser una de las primeras opciones que se deben presentan (en contraposición con Facebook o Twitter en primer lugar).

Pero el hecho de poner botones sociales en su página, no es suficiente. Hay una enorme cantidad de convivencia social que ocurre fuera de hacer clic en los botones sociales. La convivencia social incluye el simple acto de copiar/pegar una URL de la página en un correo electrónico o en un mensaje instantáneo. No sólo es una forma sencilla de compartir contenidos (que la mayoría de la gente no piensa acerca de), el visitante suele seleccionar un encargado de grupo que se siente interesado en el contenido que está compartiendo. Ya se está haciendo en el lugar de emisión del contenido a las masas (a través de su red social).

Desde un Editor en el punto de vista, conocer qué medio se utiliza para conectar con el contenido, arrojar luz sobre la mejor forma de empuje (o no push) el contenido en estos medios.

Sentido de los Datos 


Una vez que su sitio web está optimizado para lo social, el siguiente reto es analizar minuciosamente los datos sociales. Tiene que mirar diferentes variables, incluyendo el contenido que está produciendo, y el compromiso de los servicios que  ofrece (es decir compartir botones, etc. ). Si tiene AddThis en su sitio, puede ver cómo los visitantes de la página, incluyendo cuánto y cuándo una cierta cantidad de contenido se comparte, y en qué medida ha tenido que compartir nuevo tráfico.

También puede dividir los datos en torno a los servicios, para ver cuantas acciones se han producido y el número de clics sobre las plataformas sociales vs. correo electrónico vs la URL copiar/pegar. Decidió medir la cantidad de fans/le siguen en las páginas sociales, o el contenido del nivel de viralidad. También puede comparar los datos históricos de lo que sucede en su sitio web (casi) en tiempo real, una función útil para los sitios que publican una gran cantidad de contenido con frecuencia. 

Y si es un usuario de Google Analytics, puede integrar su análisis AddThis en sus informes. 

Obtener una Visión Holística de su Sitio 


Implementar las herramientas sociales y separando  los datos sociales, le ayudará a usted, al editor, a dar respuesta a preguntas fundamentales para que pueda mejorar su rendimiento del contenido.

Son muchos los editores los que utilizan la integración de la API nativa de sus plataformas sociales, y algunos, terceras plataformas sociales como AddThis para consolidar y administrar su implementación.

La opción última alivia el dolor de cabeza en la dirección de las APIs sociales dispares, las corrientes analíticas sociales dispares, y puede proporcionar opciones de despliegue sociales de encargo a través de varios medios (sitio, móvil, de vídeo) y dispositivos (móvil, tablets, de escritorio). Ésta es una filosofía que desde este blog abrazamos continuamente en su producto social y producto de compromiso.

¿Este post le ha ayudado a pensar acerca de su rendimiento del sitio de manera diferente? Me encantaría escuchar sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación.

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lunes, 26 de agosto de 2013

¿Cómo Hace Facebook Para Determinar si los Posts en las Páginas Son de Alta Calidad?

Facebook Features

Cuando Facebook anunció modificaciones en su algoritmo de los Feeds de Noticias a principios de este mes, se comprometió a actualizar continuamente su página de Facebook para los Negocios en los Feeds de Noticias en todas las cosas. La más reciente entrega, publicada el viernes, tiene como objetivo aclarar a los administradores de la página ¿cómo se determina qué posts califican como contenido de alta calidad?.

El Ingeniero de Software Varun Kacholia comparte algunas de las preguntas en Facebook, donde pidió a sus usuarios trabajar sobre los cambios en el algoritmo de sus Feeds de Noticias:
  • ¿Es oportuno y pertinente este contenido?
  • ¿Es el contenido de una fuente en la que pueda confiar?
  • ¿Qué se comparte con los amigos o se lo recomiendan a otros?
  • ¿Es el contenido realmente interesante para usted, o se trata de un juego de Feeds de Noticias en la distribución (p.ej., hacer que la gente mire el contenido)?
  • ¿Cree que este post es de baja calidad o un meme?
  • ¿Se quejaría usted de la vista de este contenido en su Feed de Noticias?
Kacholia continua diciendo:

"Usamos los resultados de esta revisión para construir un nuevo sistema de aprendizaje de máquina para descubrir el contenido definido como de alta calidad. El sistema usa más de 1,000 factores diferentes, como los que con frecuencia el contenido de una cierta página es relatado como decalidad baja (p.ej, escondiendo un post de página), que completo el perfil de página es, y si la base de fans para una página en particular se superpone con la base de fans de otras páginas de alta calidad conocidas. La subida con un algoritmo para descubrir si ésta es compleja, y seguiremos refinándolo cuando conseguimos más reacción".

"Una vez que desarrollamos este algoritmo, lo añadimos a nuestro Feed de Noticias que clasifica los algoritmos como otro factor para calcular el resultado de una historia de Feed de Noticias. Probamos la nueva versión del algoritmo que está con un pequeño segmento de nuestros usuarios".


"Mostrando a estos posts de alta calidad más alto en el Feed de Noticias, vimos un aumento significativo en las interacciones (gustos, comentarios, acciones) con este contenido".

"La gente en el grupo de prueba también escondió menos historias en general".

Apuntando a la administración de la página, Kacholia ofreció el consejo siguiente:

Para la mayor parte de las páginas, el impacto debería ser relativamente pequeño, pero las páginas que ven que el compromiso es bueno en sus posts podría ver adelante aumentos en el alcance. El punto fundamental es que su estrategia de página todavía debería quedarse en la misma: Produzca el contenido de alta calidad y optimize para el compromiso y el alcance. Puede hacer ésto concentrándose en estas puntas creando sus posts de página en Facebook:
  • Haga sus posts oportunos y relevantes.
  • Construya la credibilidad y la confianza con su auditorio.
  • Pregúntese, “¿compartiría la gente ésto con sus amigos o lo recomendaría a otros?”
  • Piense en, "¿querría mi auditorio ver esto en sus Feeds de Noticias?”
Lectores: ¿han visto algún cambio evidente en la calidad de los posts en sus Feeds de Noticias, ya que Facebook anunció sus cambios en el algoritmo a principios de este mes?

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sábado, 24 de agosto de 2013

Búsqueda en Google: ¿Qué son los Rich Snippets y por qué me deben importar?

Google Chrome

¿Qué son los Rich Snippets?

Los Rich Snippets son un tipo de marcado en la página. Ellos son los bits adicionales de texto que aparecen en los resultados de búsqueda. Piense en ellos como trocitos de tocino para los motores de búsqueda. Ese sabor pop extra  que le diferencia de los demás al lado de usted. ¿Son necesarios? Eso depende. ¿Quiere que su anuncio destaque? Si es así, los Rich Snippets son una gran manera de llamar la atención a su contenidos.

Para entender la diferencia, miren a esta imagen del los resultados de Google para el término de búsqueda "Salud para todos".  El segundo resultado es sólo un "fragmento".  Los fragmentos de información que se muestra en color azul son los hipervínculos de la página de resultados de búsqueda. El primer resultado es un Rich Snippet y según Google Webmaster Tools, ofrece a los usuarios un resumen de lo que se ofrece en la página y por qué es relevante para su consulta. ¿Nota la diferencia?


¿Por qué debería preocuparme?

¿Hacia qué resultado fue dibujado su ojo? ¿El de con las estrellas bastante amarillas? Exactamente. Por eso debería preocuparse por los Rich Snippets. ¿Si no es bastante, entonces está más alto en las clasificaciones del motor de búsqueda? Incluso en este ejemplo, el listado con el Rich Snippet, clasificado más alto que en el listado sin ello.

Si es un autor, hay hasta más razón de poner en práctica los Rich Snippets. Realice una mirada a las tres búsquedas que resultan para el término de búsqueda 'Social Media Marketing'. ¿En cuál de ellas con la mayor probabilidad hará clic usted? Sí, en el de la cara sonriente. ¿No quiere que ello sea con SU cara sonriente lo que consigue todos aquellos clics?



Tipos de Rich Snippets

  • Breadcrumbs (El rastro de miga de pan es una ayuda a la navegación usada en interfaces de usuario. Esto permite que los usuarios guarden la pista de sus posiciones dentro de los programas o documentos. El término viene del rastro de migas pan dejado por Hansel y Gretel en el cuento de hadas popular.)
  • Eventos
  • Música
  • Organizaciones
  • Gente
  • Productos
  • Recetas 
  • Valoraciones de las opiniones
  • Revisiones
  • Aplicaciones de software
  • Vídeos

Cómo implementar

Seleccione un formato de datos e incluyen el marcado en su contenido. Google sugiere con microdatos, como se describe en schema.org, pero cualquiera de los tres formatos que aparecen a continuación son aceptables. No necesita ningún conocimiento previo de estos formatos, sólo un conocimiento básico de HTML .
Una vez que su contenido está marcado, probar con la herramienta de prueba de datos estructurados.

Google Authorship

Autor único de Blog.

¿Recuerda el ejemplo con la cara sonriente junto a su contenido? Usted puede ser esa cara. Bien, no esa cara, pero puede ver su rostro.

En primer lugar, tendrás que crear un perfil en Google+ con una buen imagen de cara reconocible como la foto de su perfil, si no tiene ya una. A continuación, verifique la autoría de su contenido por asociarlo con su perfil, utilizando cualquiera de los métodos siguientes. Descargo de responsabilidad: Google no es una garantía para mostrar información del autor en la Búsqueda Web de Google o Google News.
  • Opción 1: Enlace su contenido a su perfil de Google+ con una dirección de correo electrónico verificado.
  1. Asegúrese de que tiene una foto de perfil con una cara reconocible.
  2. Asegúrese de que una línea de autor que contenga su nombre aparece en cada página de su contenido (por ejemplo, 'Por Enrique Dans').
  3. Asegúrese de que su nombre coincida con el nombre de su perfil en Google+.
  4. Compruebe que tiene una dirección de correo electrónico en el mismo dominio de los contenidos.
  5. Si no tiene una dirección de correo electrónico en el mismo dominio, use la Opción 2.
  • Opción 2: Configure la autoría mediante la vinculación de su contenido a su perfil de Google+
  1. Crear un enlace a su perfil de Google+ desde su página web, así:
    Remplace [profile_url] con la URL de su perfil de Google+, así:
    El enlace debe contener el parámetro ?rel=author. Si no se encuentra, Google no va a ser capaz de asociar su contenido con su perfil de Google+.
  2. Agregar un enlace recíproco de su perfil en el sitio(s) recién actualizado.
    • Editar la sección al contribuidor de su perfil de Google+.
    • En el diálogo que aparece, haga clic en Añadir enlace personalizado y, a continuación, introduzca la URL del sitio web.
    • Si lo desea, haga clic en la lista desplegable para especificar quien puede ver el enlace.
    • Clic Guardar.
  3. Para ver lo que el autor de datos de Google puede extraer de su página, utilice la herramienta de prueba de datos estructurados

Blog Multi-Autor

Establecer la autoría de un blog de varios autores puede ser un poco más complicado.  Tiene varias opciones.
  1. Cada autor individual tiene un enlace a su perfil de Google sobre el uso de cada artículo:
  2. Si su sitio web tiene cajas bio de autor individual o utiliza páginas de biografía, entonces se puede vincular directamente a su perfil de Google+.
  3. Si está utilizando un blogs de WordPress, se puede utilizar el plugin Google Author Link y si está usando Joomla, puede probar Joomla Authorbox
Nota: Si el código no aparece en las Webmaster Tools Rich Snippets Test, trate de comprobar la URL que ha introducido en la sección del sitio, que contribuye en su página de perfil de Google. Si la url no incluye 'www' debe intentar agregarla. No he encontrado que esto sea un problema, pero algunos sitios no necesitan el 'www'.

Conclusión

Los Rich Snippets son relativamente fáciles de utilizar en el tipo de marcado de la página, que puede diferenciarle de la competencia, aumentar la proporción de clics, y, posiblemente, aumentar su page rank. Aunque Google estipula que marca una copia de seguridad de los datos para los Rich Snippets que no afectará al ranking de la página en los resultados de búsqueda, y Google no garantiza el uso del código de marcado, que puede mejorar la clasificación de su sitio web al crear contenido que los usuarios querrán utilizar y compartir. Cómo se determina, por tasa de clics. Los Rich Snippets aumentan la tasa de clics, lo que se traduce en mayores rankings.

¿Han implementado los Rich Snippets? ¿Cuál es su experiencia hasta ahora? ¿Han ayudado a encontrar más contenido valioso? Me encantaría saber sus opiniones.

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domingo, 18 de agosto de 2013

¿Qué es el Social Networking?



La red Social (Social Networking) es la agrupación de los individuos en grupos específicos, como
pequeñas comunidades rurales o una subdivisión de un barrio, si se quiere. Aunque las redes sociales es posible en persona, sobre todo en los lugares de trabajo, universidades y escuelas superiores, es más popular en línea.

Familia y Amigos, esto es porque a diferencia de la mayoría de las escuelas, colegios, o en el lugar de trabajo, Internet está lleno de millones de personas que buscan conocer a otras personas, para reunir y compartir información de primera mano y las experiencias en la cocina, el golf, la jardinería, las alianzas profesionales desarrollando amistades, encontrar empleo, marketing Business-to-business e incluso grupos para la información acerca de muchos temas. Los temas y los intereses son tan variados y ricos como la historia de nuestro universo.

Cuando se trata de redes sociales en línea, los sitios web son los que más se utilizan. Estos sitios son conocidos como sitios de redes sociales. Los sitios web de redes sociales funcionan como una comunidad en línea de los usuarios de internet. Según el sitio web en cuestión, muchas de éstas en línea con los miembros de la comunidad que comparten intereses comunes en hobbies, religión, política y estilos de vida alternativos. Una vez que se les ha concedido acceso a un sitio web de red social puede empezar a socializar. Esta socialización pueden incluir la lectura las páginas de perfil de otros miembros y, posiblemente, incluso ponerse en contacto con ellos.

En otras palabras, las redes sociales son una forma en que una sola persona puede reunirse con otras personas en la red. Eso no es todo. Algunas personas utilizan los sitios de redes sociales para conocer nuevos amigos en la red. El uso de los demás, para encontrar viejos amigos. A continuación, hay quienes lo usan para encontrar a las personas que tienen los mismos problemas o intereses, esto se llama nicho de redes.

¿Qué es un nicho de redes?

Un nicho es un grupo especializado de algo más grande. Los sitios de redes especializadas, son grupos especializados de los sitios de redes sociales. Hay sitios de redes especializados para que la gente que quiere aprender un idioma y los sitios de redes especializadas para las personas que quieren controlar sus finanzas. Hay sitios de redes especializadas en todo tipo de temas. Seguramente se puede encontrar un nicho de sitio de red apenas sobre cualquier cosa. Un buen ejemplo de un nicho de sitio de red sería el deportista. Este es un nicho de sitio de red sólo para atletas que están en acción de deportes de algún tipo. Otro ejemplo de un nicho es el sitio de red 43Things que es un nicho de sitio de red para las personas que tienen objetivos que se desean alcanzar.

¿Las redes sociales no es sólo para los adolescentes y veinteañeros?

¡De eso nada! La mayor parte de la gente que conozco en los sitios conectados a una red social son de más de 30 años. Esto no debe decir que no haya mucha adolescencia y veinteañeros por ahí, los hay, pero ellos no son el único grupo.

La muchedumbre 'más vieja' tiene mucho para ofrecer, y recomiendo que salgan y hagan justamente eso. Afíliese a unos sitios conectados a una red social, encuentre viejos amigos, encuentre nuevos amigos. Ofrezca la ayuda donde pueda. Tal vez hasta cree su propio sitio conectado a una red social.

¿Cómo puedo encontrar viejos amigos?

Es divertido, especialmente para nosotros la multitud 'mayor', ir a sitios de redes sociales y cazar a viejos amigos que ya hemos perdido el contacto con los años, puede hacerlo fácilmente desde MySpace y Facebook. Cualquiera con una conexión a Internet está probablemente en uno de esos sitios en un momento u otro. Si más gente se inscribe, sería incluso que más viejos amigos va encontrar. Únase a una red social y entre en la búsqueda por el nombre de su escuela, está obligado a encontrar a alguien.

¿Qué está por ahí además de Facebook y MySpace?

Es posible que lleguen a un millar de sitios de redes sociales, por ahora, y más cada día. Muchas de ellas son sólo para ayudarle a satisfacer con gente nueva y socializar. Algunas de ellas se crean para ayudarle a encontrar viejos amigos. Hay otras personas para ayudarle de alguna manera, estos serían los nicho de redes. Incluso hay sitios de redes sociales virtuales donde se puede ver el avatar de la persona con la que está chateando. 

¿Qué voy a salir de la red social?

La amistad, la comunidad, un sentido de pertenencia. Ayuda con un problema o una información sobre una enfermedad que pueda tener. Los que les gusta las mismas cosas que le gustan, o escuchar la misma música que escuchas, o necesitan lo mismo que usted necesita. Un lugar para añadir sus fotos, deja que la gente vea sus videos y escuchar su música favorita. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cuál es su experiencia en las Redes Sociales? Hágalo saber en los comentarios.


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viernes, 16 de agosto de 2013

La Guía Completa Para Encontrar y Compartir Contenido en los Medios Sociales



Nuestro mayor objetivo es para ayudar a compartir el contenido en los medios de comunicación
social de la mejor manera. Quería ver cómo podemos ayudarle en todo este proceso, desde la búsqueda de los contenidos a compartir, a fin de analizar los medios de comunicación social. Por lo que he descubierto algunas maneras interesantes para hacer estas cosas que no sabe.

¿Por qué buscar y compartir contenidos?

Quizá se esté preguntando por qué nos enfocamos tanto en descubrir y compartir contenido impresionante aquí. Hay algunas de las razones que se aplican a casi cualquier persona que comparte una gran contenido con sus seguidores:

1. El uso compartido de contenido provoca un rápido crecimiento en los medios de comunicación social.

Si está tratando de incrementar el crecimiento de sus comunidades, compartir contenido impresionante es una buena manera de darles un motivo para seguir o visitar la página regularmente. Además, confiere a sus miembros de la comunidad actual una razón de más para compartir lo que está haciendo con sus amigos, con lo que aumenta su alcance. En uno de nuestros posts anteriores, nos encontramos con que el número óptimo de los tweets de sus seguidores que es de 1 a 4 por hora y de Facebook no es de más de 1 por día. El espacio con programas externos para compartir a través de sus tweets y compartir contenido con regularidad le puede ayudar a cumplir con esta cuota, en particular en el caso de Twitter.

En este vídeo de Moz, el CEO Rand Fishkin, Explica cómo crear contenido que responda a las preguntas más comunes que se ven una y otra vez en su comunidad, que puede ayudarle a obtener más seguidores y construir una comunidad fuerte.

2. Compartir el contenido ayuda a construir su autoridad.

Cuando comparte el contenido más útil, interesante, sus autoridades dentro de su nicho o industria comienzan a construir. Finalmente, se hará conocido como un recurso de conocimiento para sus seguidores si con regularidad fija el gran contenido.

Compartir más ideas acerca de por qué compartir contenido es una buena idea en este post, y que en el contacto con más gente y en el arranque (y en el aprendizaje) de conversaciones interesantes alrededor del contenido que compartimos.

3. El uso compartido de contenidos le ayuda a trabajar con los líderes del pensamiento

El vídeo de Rand también explica algunas de las mejores tácticas para construir enlaces a su sitio usando Twitter. Una de las estrategias que habla es acerca de las sugerencias que es el hecho de compartir con los líderes que han creado contenido en la industria. Por ejemplo, si ve una gran pieza de contenido que le falta algo que ha escrito sobre ello antes o un producto que vender, puede usar Twitter para sugerir que un líder ha creado dicho contenido. Esta es una gran manera de establecer relaciones con los líderes de su sector.

Cómo encontrar un gran contenido

Si está buscando un gran contenido para compartir, hay un montón de lugares donde buscar. Estos son algunos de mis favoritas sugerencias en las maneras de descubrir contenido que pueden no conocer ya.

Poco contenido en los cofres del tesoro:

    1. Quibb. Este es un uso compartido de contenido basado en la red en torno a "lo que está leyendo para el trabajo." Es un sitio donde se puede conectar con otros profesionales para compartir y conversar el gran contenido.
    2. The Feature. Este ingenioso sitio fue originalmente iniciado por el creador de Instapaper, Marco Arment, y titulado  Give Me Something to Read. Ahora puede encontrar la característica en Instapaper o Flipboard, así como en su propio sitio web. Se trata de una impresionante colección de contenido basado en lo que los artículos son lectura en Instapaper. Yo nunca dejar de buscar algo grande para leer.
    3. Inbound. Otro increíble recurso, en especial para el marketing, el SEO y el contenido en los medios de comunicación social de entrada. Se trata de uno nuevo, Reddit/HackerNews como comunidad para construir, por Rand Fishkin y Dharmesh Godha para ayudarle a obtener la información más reciente sobre todas las cosas. La comunidad a la que naturalmente forman allí es increíblemente amable, estimulante y de apoyo. Siempre que me dirija por la calidad de los contenidos es siempre extremadamente altos y bien filtrados.
    4. Estos subreddits:  Hay tantos subreddits que puede ser difícil de averiguar cuáles son las más útiles para descubrir el gran contenido. Si no hay una política específica (o varios) para su industria, que es probablemente un buen lugar para comenzar. Dos subreddits más generales que me gustan mucho son TrueReddit y FoodForThought. Ambos son de gran interés, que invita a la reflexión y vale la pena leer los artículos.

Motores de descubrimiento

  1. Prismatic: El sitio Prismatic e iPhone app ambos apuntan a aprender acerca de sus intereses y le ayudan a descubrir contenidos interesantes que de otra forma puede pasar normalmente. Ambas versiones permiten descartar contenido que es irrelevante por lo que en el sitio puede aprender más sobre sus gustos.
  2. Quora: Mientras esto es técnicamente un sitio de Q*A; las respuestas de Quora contienen muchos enlaces interesantes a estudios, artículos, posts de blogs y otro contenido. He encontrado que este es un gran lugar para facturar durante cada mañana para destapar cosas interesantes para leer y compartir.
  3. Flipboard: Flipboard para iOS y aplicaciones Android le permiten crear, compartir y ver curación de "revistas" de contenido. También puede seguir autores y especialmente a los blogs o a sitios web dentro de Flipboard para mantener con el contenido relevante.
  4. StumbleUpon: Cuando está de humor para algo nuevo y no sabe donde buscar, StumbleUpon es su amigo. Al elegir los temas que le interesan al inscribirse, podrá buscar contenido sugerido que se adapta a esos temas, votar hacia arriba o hacia abajo y compartir con la comunidad.
  5. Zite: Zite funciona un poco como un cruce entre StumbleUpon y Flipboard. Se trata de una aplicación móvil que le permite seguir temas como en StumbleUpon, pero presenta un estilo más como Flipboard. Como buscar contenido en el interior Zite, puede votar, hacia arriba o hacia abajo para ayudar a Zite aprender lo que le gusta y que le muestre contenido más relevante en el futuro.

RSS y Twitter

El post de también menciona un par de buenas sugerencias para usar RSS y Twitter para encontrar un gran contenido. Joel se ha encontrado con que su problema era los RSS al suscribirse a demasiados feeds de algo que ha reencontrado que debe considerarse como una cuestión previa. El recorte de los feeds a los que se suscribe Joel como lector RSS más útiles cuando él estaba buscando contenidos para leer y compartir. 

En Twitter, Joel sugiere la creación de listas de Twitter con los usuarios seleccionados, que tiene un efecto similar a reducir sus suscripciones RSS:
No pasó mucho tiempo antes de que yo hubiera seguido más de unos pocos cientos de personas en Twitter, que se convirtió en una mala idea intentar leer cada tweet. En estos días, eso es simplemente imposible. Creo que esto es genial, yo prefiero un flujo de una gran variedad de personas donde puedo entrar y salir, de limitar la secuencia a un pequeño puñado de personas y tratar de leer algo.
Sin embargo, las listas son la magia equilibrio entre estas dos ideas para mí. Sólo hay unas listas de claves que uso ahora mismo, que siempre se puede hojear.

Leer más tarde las aplicaciones

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a que constantemente los contenidos interesantes durante el día que queremos leer, pero no tenemos tiempo de parar y leer; entonces, o bien, dejamos de leer, ya que se interrumpe el flujo de trabajo. Leer más tarde las aplicaciones nos ayudan con este problema, ocultando el contenido que descubrimos en todo el día, para una lectura más cómoda tiempo después.

La mayoría de estas aplicaciones también vienen con algún tipo de descubrimiento con funciones para ello, para que pueda ver lo que otros lectores están disfrutando o comparten dentro de la aplicación.
  1. Instapaper. Disponible en casi cualquier dispositivo, el objetivo de Instapaper es muy simple: se trata de "tiras" de cada página que está viendo excepto el texto. Si eres un fan de la lectura de formato largo en los artículos, esta es una gran aplicación para su uso. 
  2. Readability. Esta aplicación tiene un objetivo similar a Instapaper, con un proceso confiable de despojarlo de todo lo que rodea al texto y hacer que su contenido sea más fácil de leer. 
  3. Pocket. Uno de nuestros favoritos de Buffer es Pocket, que tiene una de las mejores características de cualquier aplicación de intercambio de lectura para ver más tarde. Con Pocket, se puede guardar un enlace desde un tweet para leer más tarde, y luego, si le gusta el contenido, puede rewteet el original tweet directamente dentro de la vista de artículo en Pocket.
  4. Pinboard. La integración de Pinboard con otros sitios es bastante amplia, haciéndolo realmente útil si le gusta automatizar el proceso de tirar enlaces para leer más tarde y compartiendo a sus favoritos después de que los ha leído. Éste es realmente un servicio que marca, pero este también ofrece una opción para más tarde leeré.

Cómo compartir su contenido

Compartir el contenido puede ser tan fácil como tocar un botón, pero a medida que aprendemos más sobre los medios sociales y respondamos a lo que la gente quiere, lo mejor que podemos hacer con nuestros procesos es el intercambio.

Elegir el momento adecuado

Saber cual es el mejor momento para publicar sus actualizaciones puede ser complicado, pero por suerte, hay algunas grandes herramientas en el mercado que nos ayudan con ello. Uno que es realmente útil, Followerwonk, que le ayuda a trabajar con el mejor tiempo de tweet basado en cuando sus seguidores son unos y probablemente respondan a su contenido. La integración de Followerwonk con Buffer, de modo que puede importar la propuesta de calendario en Buffer con un clic.

Las recientes y sorprendentes estadísticas sobre Facebook realizadas por la gente de Buffer que sugieren que los jueves y los viernes son los mejores días para publicar en Facebook, con un aumento de 18% en participación en esos días. Compartir fotos en Facebook es conocida por su participación en un 39 %, así, en comparación con el texto normal en las actualizaciones. 

¿Sabía que puede utilizar Buffer para compartir post de imagen a Facebook? Éste es uno de los muchos trucos poco conocidos de Buffer. Si tiene la extensión del explorador, puede simplemente hacer clic con el botón derecho en la imagen y elija para compartir como una foto.

Conectar Buffer a cientos de aplicaciones para un mejor intercambio de contenidos

Hay muchas otras maneras fáciles de compartir con Buffer. Con la nueva función de programación personalizada, incluso puede programar las actualizaciones para una fecha y hora determinadas, si no quiere añadirlas a su área de influencia. Con la extensión del explorador instalado, puede compartir cualquier página web que viene en tan sólo haciendo clic con el botón derecho o haga clic en el botón de Buffer en el explorador. Por supuesto, también puede añadir las actualizaciones de su área de influencia en la cuenta con sus aplicaciones para móviles, que ahora incluyen programación personalizada.

Probablemente mi cosa favorita sobre la utilización de Buffer consiste en como está integrado en tantas otras apps. Esto hace del compartir aún más fácil, ya que puede hacerlo desde dentro de cualquier app de lo que descubrió o leyó, el contenido en primer lugar en los lectores de RSS como Feedly.

También funciona desde Reeder para iPhone y Mr. Reader para iPad todas incluyen Buffer en las opciones de uso compartido. Mirar más tarde las aplicaciones como Pocket e Instapaper para compartir desde Buffer, y por lo tanto hacerlo también con Echofon y Twitter.com, entonces puede almacenar hasta nuevos retweets en Buffer.

Puede ver todas las aplicaciones integradas aquí.

Entre sus aplicaciones junto con IFTTT

Si su aplicación no está integrada con Buffer, sin duda se puede conseguir alrededor de esto (y si lo es, a veces entre sus aplicaciones le pueden ahorrar tiempo de todos modos).

IFTTT es una herramienta increíble que le permite vincular un montón de aplicaciones en diferentes formas, haciendo de su flujo de contenido mucho más rápido y sencillo.

Utilizando una receta IFTTT permite conectar un montón de servicios como Twitter, correo electrónico, Facebook, Dropbox, Pocket, Instapaper, Evernote y otros más, así como Buffer. Puede enviar enlaces a su lista leer más tarde, guardarlos como favoritos y agregar fácilmente a su área de influencia simplemente añadiendo una etiqueta. Por ejemplo, cada vez que guarde un enlace a tablón con la etiqueta "Buffer", IFTTT agrega a mi cuenta de Buffer.

Puede buscar recetas IFTTT en la lista de Buffer o crear su propio archivo.

Cómo analizar sus posts

Una vez que tiene el descubrimiento y el uso compartido del contenido que funciona bien, querrá saber qué tan bien los posts se han recibido, es posible optimizar los mismos para su público. A continuación se presentan algunas de las formas que hemos encontrado para trabajar mejor.

Vía clics , retweets y favoritos

Una cosa que hemos encontrado de lo más valioso es cuando compartiendo el contenido debe guardar la pista cercana de su analítica. En nuestro caso usamos Buffer para ver el detallado de la analítica en cada uno de los posts, incluso cuanta gente comentó, gustó, retweeted o contestó a nuestros posts. También puede ver cuanta gente salvó un tweet como un favorito o hizo clic a un enlace que usted fijó.

Los accesos a una página de Internet desde otra página (Click-throughs) son importantes para probar el modo que expresa sus titulares de los posts, el cronometraje de sus posts y qué interesante es el contenido. Los comentarios, las respuestas y los nuevos retweets son realmente útiles para ver que ocupado está su auditorio alrededor de los temas de contenido particulares o tópicos generales. La prueba A/B con los titulares diferentes.

Test A/B con diferentes noticias

Algo que hacemos con casi todos los que compartimos en un software o aplicación social un blog, especialmente es el de probar diferentes noticias para ver que es lo que funciona mejor. Compartiendo el mismo post de trabajo dentro de un par de horas con varias noticias nos puede ayudar a identificar que una coincida con el contenido y que lo hace parecer más interesante.

A continuación mostramos como mejor se considera este proceso de trabajo:
Para Twitter, hemos experimentado con los tests A/B directamente con el titular. Los tests A/B sociales es posiblemente que sean muy duros. Sin embargo, nos hemos encontrado que es posible obtener datos fiables. Así es como nos hemos acercado a esto:
1.) Buscar 2 noticias de un artículo que cree que se pueden realizar.
2.) Tweet estas dos noticias casi al mismo tiempo, por lo menos con 1 hora de diferencia. Aquí he encontrado que hacer 2 Tweets tanto a la mañana o en la tarde funciona mejor, a las 9 am que es mucho más similar que a las 10 de la mañana, a continuación, es decir 12 de la mañana a la 1 de la tarde. Así que con "mañana" o "tarde" es crucial.
3.) Comparar los datos de que titular es mejor para resolver.
Por lo tanto, estos son nuestros mejores secretos para encontrar, compartir y analizar contenidos en los medios de comunicación social. También puede leer más sobre el uso de la aplicación Buffer para compartir en los medios sociales, o cuál es el mejor momento para publicar. Puede leer más acerca de este proceso en este post de este blog: ¿Qué es Buffer?: Una nueva herramienta para compartir en Facebook, Twitter y muchas más.

Si lo que busca son algunos consejos más para compartir contenido en los medios sociales, es posible que le interese uno de estos posts de Buffer: 3 Awesome new ways to share all day long with a full Buffer, How to find and share the most popular links for the topics you are interested in.

Y, por supuesto, nos encantaría saber sobre qué es lo que funciona para usted, ¿cómo puede encontrar increíble contenido para compartir con su comunidad?

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