10/01/2013 - 11/01/2013Social Media

martes, 29 de octubre de 2013

¿Qué es la Psicografía?: Los Análisis de los Estilos de Vida del Consumidor

Los análisis de los estilos de vida del consumidor para crear un perfil del cliente detallado. Los
investigadores de mercado conducen la investigación de psychographic pidiendo a los consumidores estar de acuerdo o discrepar con actividades, intereses, declaraciones de opiniones. Los resultados de este ejercicio son combinados con lo geográfico (el lugar de trabajo o residencia) y los demográficos (edad, educación, ocupación, etc.), las características para desarrollar un retrato 'más realista' del segmento de consumidor apuntado.

Probablemente sabe mucho sobre quién le compra. Su género, posición geográfica, estado civil - esto es toda la parte de los personajes de comprador en vías de desarrollo. Estos puntos de datos arreglan los datos demográficos de sus personajes, ayuda a informar su estrategia de marketing, y pintan un cuadro de quienes son sus compradores.

Pero hay otro componente que tiene que entender realmente de su comprador.

¿Cuál es su estilo de vida? ¿Cuáles son sus hábitos diarios o pasatiempos? ¿Qué tipo de valores y opiniones tienen ellos?

Las respuestas a estas preguntas son las psicografías de su base de cliente, y tiene que saber que esta información la entiende realmente de quién compra lo que usted vende.

Segmentaciones Psicográficas


La segmentación Psicografica divide el mercado en grupos basados ​​en las características de clase social, el estilo de vida y personalidad social. Se basa en el supuesto de que tipos de productos y marcas un individuo compra, que reflejarán a las personas que características y pautas de vida tienen.

Los siguientes son ejemplos de factores psicográficos utilizados en la segmentación del mercado
  1. Clase Social: Es la variable más utilizada para fines de investigación, y divide la población en grupos basados ​​en la ocupación de la 'fuente de ingresos' (CIE), como tal, puede ser visto como una escala socio-económica. En el Reino Unido, la National Readership Survey, proporciona los siguientes grupos estandarizados.


    A
    Alto gerencial, administrativo o profesional 
    Director de la compañía

    B
    Gerente intermedio, administrativo o profesional 
    Gerente Medio

    C1
    Supervisor, administrativo, administrativo junior o profesional
    Empleado de banco

    C2
    Trabajadores manuales cualificados
    Fontaneror

    D
    semi y no calificados trabajadores manuales
    Trabajador

    E
    Pensionistas del estado con ningún otro ingreso, las viudas/os, casual y de grado de más bajos ingresos
    No empleado


  2. Estilo de vida: Involucra la clasificación de las personas de acuerdo a sus valores, creencias, opiniones e intereses. No hay un modelo de segmentación de vida normalizada, en vez de firmas de investigación de mercado, y las agencias de publicidad están ideando constantemente nuevas categorías, que mejor ayudarán a destinatarios posibles de consumidores de los productos de sus clientes.

    Un ejemplo de un modelo de clasificación de estilo de vida, es el desarrollado por la agencia de publicidad, Young y Rubican, llamado Cross Caracterización del Consumidor Cultural (4Cs para abreviar) (Cross Cultural Consumer Characterization). Este modelo de clasificación se presenta en la tabla a continuación.


    Rígido, estricto, autoritario y machista, orientado hacia el pasado y de rol resignado. En la elección de la marca destaca la seguridad, el conocimiento y la economía. (Más)


    Alienado, luchador, desorganizado - con pocos recursos, aparte de las habilidades físicas / mecánicas (por ejemplo, reparación de automóviles). Grandes consumidores de alcohol, comida basura y las loterías, también entrenadores. La elección de la marca consiste en el impacto y la sensación.


    Doméstico, conformista, convencional, sentimental, pasivo, habitual. Parte de la masa, favoreciendo el valor grande y bien conocido para las marcas 'familiarmente' de dinero. Casi invariablemente el mayor grupo 4C.


    Materialista, codicioso, afiliativo, orientado a extrínsecos ... imagen, apariencia, carisma, personalidad y la moda. El embalaje atractivo más importante que la calidad del contenido. (Más joven, Tipo de ocupación en oficina / ventas)


    Fuerte orientación hacia la meta, la confianza, la ética de trabajo, la organización ... apoyo status quo, la estabilidad. Elección de marca basada en la recompensa, el prestigio - los mejores. También atrae a las marcas con 'cuidado' y protección ... el alivio del estrés. (Alta dirección)


    Energía - autonomía, experiencia, desafío, nuevas fronteras. En la elección de marca destaca la diferencia, la sensación, la aventura, la indulgencia y el efecto inmediato - los primeros en probar nuevas marcas. (Más joven - estudiante)


    La libertad de la restricción, el crecimiento personal, la conciencia social, el valor del tiempo, la independencia de criterio, la tolerancia de la complejidad, anti-materialista, pero intolerante con mal sabor de boca. Curioso e inquisitivo, apoya el crecimiento de las nuevas categorías de productos. Selecciona las marcas por su calidad intrínseca, lo que favorece la simplicidad natural, lo pequeño es hermoso (Educación Superior).

Segmentaciones conductuales   

La segmentación conductual divide el mercado en grupos basados en sus conocimientos, las actitudes, los usos y las respuestas al producto.

Los siguientes son los segmentos conductuales comúnmente aplicados :
  1. Ocasionales: Grupos de individuos según las ocasiones cuando comprar, usar o pensar en comprar un producto. 

  2. Buscaban beneficios: Grupos de individuos según los beneficios que buscan en el producto. 

  3. Tasa de uso: Grupos de individuos según el nivel de uso que hacen del producto, ya sea uso Grande, Medio o Fulgurante.

  4. La condición de usuario: Grupos de individuos según sean no usuarios, usuarios potenciales, usuarios de primera vez, usuarios regulares o ex-usuarios de un producto. 

  5. Estado de lealtad: Grupos de individuos según su nivel de lealtad al producto. El 'núcleo duro de los leales' siempre compran el producto / marca en cuestión. Mientras que una 'base suave de leales' a veces van a comprar otra marca y los 'Switchers' no buscarán específicamente a una determinada marca, prefieren comprar la marca disponible para ellos en momentos de necesidad, o lo que estaba a la venta.
  6.  Etapa de Disposición de Comprador: grupo de individuos de acuerdo a su disponibilidad para la compra del producto. Este modelo de segmentación es particularmente útil en la formulación y seguimiento de la comunicación de marketing en las estrategias empleadas para mover a los clientes para la compra de un producto o marca. 





    En el lanzamiento de un nuevo producto, el mercado objetivo ni siquiera es consciente de que el producto existe, pueden necesitar incluso establecidos productos que buscan entrar en nuevos segmentos del mercado para aumentar la conciencia de su empresa y sus productos. El ahora infame Benetton en las campañas de promoción tenían como uno de sus objetivos, la sensibilización de la marca Benetton, y lo que piensa de los métodos de la empresa, el hecho sigue siendo que Benetton se convirtió en una de las 5 marcas más reconocidas en el mundo.



    La audiencia puede ser consciente de un producto o una empresa, pero tiene o muy poco conocimiento de lo que hace la empresa o producto o lo peor tener la impresión equivocada de los productos y la empresa. Daewoo cuando se introdujo primero en el mercado de automóviles del Reino Unido, tuvo que ir a educar al mercado objetivo sobre sus productos y la empresa misma, el material promocional temprano por lo tanto informó al público sobre el tamaño, la historia y la fuerza de la empresa.


    Saber acerca de una empresa o producto no significa que la audiencia sea necesariamente como cualquiera, pueden ser ambivalentes, no tener ninguna sensación en absoluto o incluso no les gusta el producto. Una audiencia con el conocimiento de un producto, por lo tanto, debe mover a la etapa de tener el gusto por el producto. La Promoción debe intentar desarrollar una actitud positiva hacia el producto, o si la investigación de mercado identifica una imagen pobre del producto en el mercado, debe buscar la promoción para abordar estas cuestiones dentro de su campaña promocional. IKEA dirigió un frente a las preocupaciones de los mercados objetivo, que gran parte de su mobiliario tenía que ser montado después de la compra, y que hay personal limitado en el lugar de la tienda, hábilmente convirtió lo que el público puede bien haber originalmente percibido como negativo en positivo de compras en IKEA.



    Dado el nivel de competencia en los mercados de hoy en día, a menudo es el caso de que el cliente potencial verá varios productos de la competencia en el mercado, la promoción, por tanto, ahora debe buscar desarrollar una preferencia por sus productos dentro de la audiencia. Mediante la investigación, el negocio debe establecer las características clave del producto en los ojos del mercado objetivo, estos pueden incluir la eficiencia, el rendimiento, la economía, el valor y la calidad. La Promoción por lo tanto ahora subraya las ventajas del producto en términos de estas características clave, que lo diferencian de la competencia. 


    Una audiencia que prefiere un producto en particular, todavía no pueden comprar ese producto a base de preferencia pura. De hecho muchos clientes van a adquirir un producto de los competidores que no prefieren puramente, porque estaban convencidos de que era la decisión correcta en ese momento. La Promoción ahora debe construir confianza entre el público que está justificada su preferencia por el producto y convencerlos a través de una gama de herramientas de promoción, como por ejemplo el uso de críticas positivas y recomendaciones expertas para que su producto esté determinado para comprar.


    La última etapa de preparación para el comprador es la compra del producto, desafortunadamente la convicción para comprar todavía podría no resultar en la compra real, esto puede ser por ejemplo debido a la actual situación financiera de las personas. Muchos clientes necesitarán más persuasión para hacer la compra. La Promoción puede ofrecer descuentos de promoción de ventas, o ventas personales a través de representantes de ventas, con el fin de convertir la preferencia y convicción en una venta .

Conclusión 

La Psicografía es el estudio de la personalidad, los valores, las actitudes, los intereses y los estilos de vida. Porque esta área de investigación se centra en los intereses, las actividades y las opiniones, los factores psicográficos también se llaman variables IAO. Los estudios Psicográficos de individuos o comunidades pueden ser valiosos en las áreas de marketing, la demografía, la investigación de opinión, el futuring y la investigación social en general. Ellos pueden contrastarse con las variables demográficas (tales como edad y sexo), las variables de comportamiento (por ejemplo, la tasa de uso o la lealtad) y las variables de demografía organizacional (a veces llamadas variables firmographic), tales como la industria, el número de empleados y el área funcional. 

La Psicografía no debe confundirse con la demografía, por ejemplo, pueden definirse las generaciones históricas tanto por grupos demográficos, como los años en que una determinada generación nace o incluso las tasas de fertilidad de los padres de esa generación, sino también por variables psicográficas como las actitudes, la formación de personalidad y los puntos de referencia culturales. Por ejemplo, los enfoques tradicionales para definir la Generación del Baby Boom o generación X o los 'Millennials' han dependido tanto de las variables demográficas (clasificación de individuos basados en años de nacimiento) y las variables psicográficas (por ejemplo, creencias, actitudes, valores y comportamientos).

Cuando se construye un perfil relativamente completo de una persona o maquillaje psicográfico del grupo, esto se llama un 'perfil psicográfico'. Los perfiles Psicográficos se utilizan en la segmentación del mercado, así como en publicidad. Algunas categorías de factores psicográficos usados en segmentación del mercado incluyen:
  • actividad, interés, opinión (AIOs)
  • actitudes
  • valores
  • comportamientos
La Psicografía también puede ser vista como un equivalente del concepto de «cultura» cuando se utiliza para la segmentación a nivel nacional .


 


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domingo, 27 de octubre de 2013

Medición en sus Campañas de Blogger Outreach

English: Resources for your blog - Blog for Bl...
Una campaña de difusión blogger es el proceso de desarrollar relaciones con los bloggers para ofrecerles algo de valor a su público para mejorar su marca . Como he mostrado en el artículo: ¿Qué es Blogger Outreach?, las campañas de divulgación blogger se pueden organizar en una serie de pasos y procesos.

Muchos profesionales afirman que las campañas de divulgación blogger no pueden ser medidas con precisión, sin embargo, necesitamos algo para llevar a nuestro jefe, ¿no? Tenemos que ser capaces de comparar las relaciones blogger entre sí para determinar quién sigue trabajando con, por no hablar de saber si su campaña en su conjunto aún vale la pena por el dinero, el tiempo y el esfuerzo.

Aunque puede que no seamos capaces de medir el  alcance ROI en el blogger en un valor exacto, tenemos que darle un 'conocimiento de comunidad de prueba', por lo que aquí tenemos una especie de trampolín.

A partir de ahora, no hay estándares en la industria para medir las campañas de divulgación blogger, por lo que le toca a cada agencia o marca establecer una 'en casa.' De las impresiones estimadas para la generación de Leads, cada empresa tiene diferentes objetivos y por lo tanto diferentes estándares para medir.

El Blogger Outreach podemos decir que es una táctica de marketing que está en marcha, el ROI no se puede medir en un número exacto pero aún podemos tenerlo cerca. Una cosa que no entienden de muchos CEOs cuando se trata de este tipo de marketing es que los posts ganados viven en el ciberespacio, y que traen el tráfico de largo después de que la campaña está 'terminada'.



Con el fin de determinar algún tipo de retorno de la inversión para sus campañas de divulgación o una norma de medición, una meta debe determinarse antes de comenzar a llegar a los bloggers de su nicho. Después, necesita optimizar su campaña y los activos enlazables para ese objetivo. Aquí están algunas ideas:

Optimice su campaña de acuerdo con su objetivo

Generación del Lead: Construir una página de destino que se construye con antelación para que pueda dar su algo al blogger para enlazar al lugar de la página web de su marca. Si la página de destino solicita a los visitantes registrarse para obtener una demostración de software libre, un libro electrónico o un seminario, la información de la captura del Lead es suyo para siempre y le permite medir el número de personas que rellenaron, por una norma más precisa que la del simple tráfico web.

Mueva a los clientes a través del embudo: Proporcionar al blogger con recursos descargables como libros blancos, estudios de casos y libros electrónicos. Sus prospectos potenciales deben rellenar un breve formulario con su nombre y dirección de correo electrónico para recibir los regalos gratis. Los estudios de casos y libros electrónicos, que hablan de la forma en que su marca puede ayudar a alcanzar una meta, son grandes recursos para mover clientes al siguiente nivel.

Ganar nuevos clientes: Utilizando el útil Google Analytics, realizar un seguimiento de todos los nuevos visitantes a su sitio desde el post. Establecer un 'objetivo de conversión' para rastrear cuántos toman una determinada acción, mientras que en su sitio, no sólo el número de personas que visitan.

Ganar influencia para su marca: Llegar a los bloggers que quieren vincular a su marca o un recurso de su marca como una autoridad en el tema en su nicho. Las acciones de comunicación social y los comentarios del blog (los positivos de todos modos) son excelentes indicadores de la vista.

Conocimiento de la marca: La conciencia de marca es un objetivo muy amplio, simplemente seguir las acciones de comunicación social y el tráfico web a través de Google Analytics o utilice un acortador de enlace como bitly.

Compra de Productos: Ofrezca al bloguero un cupón en su post o un código para un descuento. De esta manera puede localizar de donde provenían esas compras.

Evaluar a nivel individual

Usando una hoja de cálculo o una herramienta de medición, es importante evaluar los indicadores que coinciden con su objetivo para cada blogger. También es aconsejable analizar las tácticas con los correos, los títulos, etc., y las relaciones exitosas y no exitosas, por lo que puede animar a las tácticas que se movían a su meta a seguir para futuras campañas.

Analizar la Campaña como un todo

Para ver el éxito de su campaña en su conjunto, es importante tener en cuenta los totales de todos los posts de los bloggers. Esta información es fundamental para mostrar a un jefe o a un cliente. Por no hablar de que le permite saber si su táctica fue exitosa.

Lleve un registro de su tiempo y el dinero gastado en su campaña y compararla con la cantidad total de clientes potenciales, nuevos clientes, los clics y las acciones de comunicación social que recibió de sus mensajes de los bloggers.

Continuamente realizar el Seguimiento

Image representing GroupHigh as depicted in Cr...Si la divulgación blogger (Blogger Outreach) es algo que se planea hacer mucho, entonces es probable que desee invertir en una herramienta de difusión blogger que también rastrea y monitorea continuamente sus campañas como GroupHigh para ahorrar tiempo. 

Si la divulgación blogger es algo que no planea hacer sobre una base regular, entonces va a pasar tiempo para mantenerse organizado y asignar tiempo cada semana para actualizar sus hojas de cálculo para que pueda realizar un seguimiento de las direcciones URL de los correos y las métricas que contribuyen a su meta. Realizar un seguimiento, incluso después de la campaña que son el exceso de las menciones de los bloggers que están contentos siempre.

¿Qué métricas mira para determinar si son o no sus campañas de Blogger Outreach exitosas? 

"Muchos profesionales afirman que las campañas de divulgación blogger no pueden ser medidas con precisión, sin embargo, necesitamos algo para llevar a nuestro jefe, ¿no? Tenemos que ser capaces de comparar las relaciones blogger entre sí para determinar quién sigue trabajando con, por no hablar de saber si su campaña en su conjunto valió la pena en dinero, tiempo y esfuerzo."



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sábado, 26 de octubre de 2013

¿Por qué utilizar Prestashop y no Magento?

Prestashop es una nueva herramienta para crear y gestionar tiendas online fácilmente. Seguramente sabe de más herramientas como OsCommerce, Zend Cart, Magento, etc… sinembargo, es probable pensar que o bien están obsoletas, o no son sencillas de instalar y administrar (o, por el contrario. En este caso, le recomendamos que continúe con la herramienta).



Esta nueva herramienta ha sido desarrollada exclusivamente con php5, y es muy ligera y rápida (las plantillas smarty tiene mucho que ver con eso, especialmente con la versión 3).  Los requisitos necesarios para que funcione, se resumen en:

Server Linux, Unix, o Windows
Apache Web server
PHP 5.0 o superior
MySQL 5.0 o superior

La mayoría de los servidores dedicados incluyen estas características, de lo contrario, debe preguntar a ellos para que la tienda funcione perfectamente.

Las características que se esperan  (algunas ya están desarrolladas) son:

Comparar Productos
Elegir los productos
"Catálogo" (productos no disponibles para la venta)
Los precios
La unidad de productos además de la gestión código UPC (EE.UU., Canadá)
Archivo de inventario (ventas, repoblación, etc. )
Gestión de inventario
Cantidad de compra mínima
Ilimitadas categorías y subcategorías
Ilimitados grupos con atributos (tallas, colores),
Número ilimitado de funciones (Rojo, Verde, S, M, L …)
Características de productos ilimitados (eg, camiseta roja, XL) Generador automático de
Imágenes ilimitadas de producto automáticamente aumentando el tamaño
Varias imágenes por producto
Zoom y thickbox en los productos
Marca de protección en las imágenes
Comentario de los clientes sobre los productos
Notación de productos por los clientes
Módulo EKomi - revisión del cliente sobre los productos [antes] 
Doble indicación de los precios: sin IVA
Elegir el número de productos por página
Indicación de las cantidades disponibles en la ficha de producto
Clasificación de los productos por importancia, precio, fecha … imprimir
Hojas de seguimiento de los productos con anomalías dentro de las categorías o productos (vacío, discapacitados...) 
Categorías restringidas a grupos de clientes con paquetes de productos y accesorios
Archivos adjuntos y páginas productos (instrucciones ...)
Descuentos porcentuales 
Descuentos en importe fijo
Examen de las referencias de productos, proveedores, ISBN-EAN13
Listas de regalo (regalo)
Envío de correo electrónico par de la lista de regalos
Seguimiento de productos comprados en la lista de regalo (quién, cuándo)
Fabricantes de Gestión, marca
Gestión de proveedores
'Enviar a un amigo»
Gestión del impuesto ecológico
Productos
Los productos descargables (MP3, PDF ...)P
Persuadir o sugerir a un cliente que ya está haciendo una compra para comprar más productos o accesorios relacionados (Cross Selling).
Interfaz de servicio al cliente integrada en el back-office
IVA de la UE
Adjuntos en el formulario de contacto
Cupones
Registro del cliente y cuenta personal
Recuperación de contraseña olvidada
Monitoreo de solicitudes de correo electrónico sospechosos
Posibilidad de crear grupos de clientes
Conservación de los carritos creados por los clientes (carritos abandonados)Sistema de puntos de fidelización
Sistema de Patrocinio
Registro y un boletín de opt-in
Posibilidad de volver a contactar a un cliente un carro fuera de control
Envío de vales de descuento a los mejores clientes
Envío de vales de descuento a los clientes que han ordenado un mayor pedido
Póngase en contacto con los clientes que no hayan realizado un pedido en un tiempo preestablecido
Formulario de inscripción previamente completado con Forma Reverso
Posibilidad de hacer un regalo a los clientes para su cumpleaños
Alertas por correo electrónico a los clientes si la reposición del producto
Una página de pago
Pago de evaluación
Posibilidad de renovar una orden con un solo clic
Comprobar en tiempo real los carritos creados por los clientes
Estado del pedido configurable
Mensajes predefinidos en el seguimiento de pedidos
Importar un pedido mínimo configurable
Posibilidad agotado del Producto
Gestión de devoluciones
Reintegración de los productos devueltos en stockLetras, bonos y orden de entrega en PDF
Bonos y devoluciones parciales
Devoluciones de bonos automáticas
Ofertas especiales (descuentos, vales de descuento)
Cantidad fija o un porcentaje de descuento en el pedido o en los productos
Vale por categoría, con un importe mínimo o no acumulativo, por cliente, por fecha
Envío libre del regalo
Posibilidad de papel de regalo y / o reciclables
Posibilidad de comprobar el papel de regalo
Validación requerida de CGV
Autorizar AIM
Prestashop Seguridad
Las normas sobre tarifas
La gestión tributaria de los países, estados y  en los Estados Unidos.
Medios de pago internacionales (con extensiones disponibles en addons.prestashop.com)
Filtro formas de pago por el país extranjero
Filtro de los medios de los grupos de clientes de pago
El pago de todos los bancos
Pagar con cheques
Pago en efectivo a la entregaMódulo Google Checkout ™
Paypal (default)
Hipay ™
Elija el tipo de rangos (peso medio) por la empresa
Fecha de Entrega
Portadores ilimitados y destinos
Cadenas de zonas afectadas en estados específicos
Mensajes de correo electrónico para estados de entrega (personalizables)
Capacidad de seguimiento de su paquete por el número de orden
Entrega por mensajero a dejar en su destino
Recoger en tienda
Gastos de mantenimiento configurables
Posibilidad de dar la carga de entrega (gratis para pedido mínimos, el precio o el peso)
Facturación en peso del envío - rango de precios
La dirección de envío y facturación diferente
Estadísticas de Exportación
Número de visitantes en línea
Número de visitas y visitantes
Número de pedidos y volumen de ventas
Cuentas clientes, perfiles de clientes clientes
Instalaciones de visitantes (navegadores ...)
Catálogo de transformación Estadísticas de tasa por categoría
Precio de los productos (tipo de liquidación) Compra
Estadísticas de productos
Mejores Clientes
Páginas 'afluentes'
Palabras clave
Los mejores productos
Los mejores cupones de descuento
Categorías Principales
Mejores proveedores
Boletín Estadísticas
Portadores Estadísticos
Buscar en la tienda
Estadísticas de Afiliado
El gasto por clic de gestión, el costo fijo o pedido o porcentaje del pedido
Ubicación geográfica
Páginas de gestión que no son
Las palabras clave en los motores de búsqueda
Completa integración con Google AnalyticsPantalla GD (Artichow)
Visualización de Gráficos (XML / SWF) de Flash
Visualización en Silverlight (Visifire)
Listas de Display de Google (Google)
Geolocalización en tiempo real
Edición E-mail
Traducción a 3 idiomas predeterminados francés, inglés, español
Paquetes de traducción de importación / exportación de Back-Office (.Gzip)
Idiomas ilimitados - Más de 40 idiomas disponibles en la actualidad
La herramienta de traducción en línea
Normalización de direcciones en los Estados Unidos.
Número ilimitado de monedas
Formato de moneda
Sincronización de los tipos de cambio
Tarifas ilimitadas
Precios por país y / o región
Cambio de Estado
Huso horario
un mejor reconocimiento de la lengua en las urls
Optimización referencia a (SEO)
Gestión de los meta tags (cuando el título, palabras clave ...)
URL canónica - El contenido duplicado
Google Sitemap
URL simplificada
Permalinks
Back Office for Access ID and Password
Soporte para SSL (Secure Sockets Layer)
Solo chip de Back Office y Front Office
Compatibilidad con arreglo a la norma PCI DSS
Resistencia a los ataques de XSS, CSRF, inyecciones SQL, inclusiones distantes vía transversal
Claves en los correos electrónicos en los encabezados
Cifrado de contraseñas en la base de datos
Cookies Cifradas
El bloqueo de los intentos repetidos de recuperación de contraseña
Posibilidad de editar su tema directamente en la oficina! (Live Edit)
La página de prueba del producto antes de la publicación on-line
La integración de addons Prestashop en back-office
Los pedidos de exportación y facturas
A partir de tres logotipos diferentes
Servicios Web
Módulo genérico para importar tiendas
Ayuda contextual en el Back-Office
Back-Office personalizable
Accesos directos personalizables en el Back-Office
Función de búsqueda integral en el Back-Office
Gestión de múltiples usuarios (back-office) y permisos (ACL)
Modo 'En mantenimiento'
Permitir el acceso a la tienda de mantenimiento para IPs
Editor de texto WYSIWYG completo
Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) para páginas de aviso legal, CGV ...
Programa de Afiliación
Bulk Lister - importación de archivos CSV.
Módulos complementarios
Gestión de los subdominios
Copia de seguridad de la base de datos (parcial o total)
Generación automática de los ficheros htaccess
Generación automática de los ficheros robots.txt
Envío de mensajes de correo electrónico (SMTP con SSL o TLS) o correo electrónico () de PHP
Gestión de las fuentes específicas en los archivos PDF
Indexación durante optimizado productos de búsqueda
Noticias en vivo desde el Back-OfficeLa gestión del inventario
Alertas SMS (archivo, nueva orden ...)
Alertas por correo electrónico en caso de escasez
Gestión de los flujos RSS
Exportar suscriptores de correos electrónicos a la newsletter
Localizador de tiendas
Facetas de Navegación (beta)
Opción para desactivar las páginas de contenido, páginas de fabricantes, y las páginas de los proveedores.
Sustitución Thickbox por FancyBox (fotos en miniatura).
Personalización problemas gráficos simplificados
Compatible con Internet Explorer 6
W3C compatibles
Compras Ajax
Búsqueda por alias
Busqueda Ajax
Búsqueda por alias
Página personalizable (imagen, texto)
Sistema de escenas (presentación del producto)
Las burbujas de la información en las páginas con productos de última fecha de la compra o el uso de la cesta
Activación - desactivación de módulos en un clic
Productos estrella en la página de inicio
Posibilidad de incluir publicidad
Nuevos Productos
Capacidad para integrar Google Adsense
Personalizar Favicon
Serie de artículos sobre un determinado tema en el Internet
Formulario de contacto con múltiples entradas
Agregar a favoritos en un clic
Elegir moneda
Elija el idioma
Mostrar los elementos de la misma categoría
Ver las mejores ventas
Mostrar el contenido de la cesta
Mostrar categorías
Mostrar datos permanentes (Responsabilidad, CGV ...)
Mostrar vínculos adicionales
Ver los fabricantes
Agregar a favoritos en un clic
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Formas de pago disponibles
Flujo RSS tercer bloque de la muestra
Búsqueda Rápida
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Montar una tienda virtual es cada vez más accesible para el usuario promedio con conocimiento sobre el uso de Internet. Muchos profesionales apuestan por este popular CMS para e-Commerce: Prestashop. ¿Por qué Prestashop y por qué destaca? Muy fácil, por el equilibrio entre calidad y sencillez de la aplicación y la modificación de las plantillas. Prestashop es ¿por qué es el líder en España, y está teniendo un fuerte crecimiento en los países de América del Sur?. Si desea que su tienda de comercio electrónico parta desde cero, Prestashop es la herramienta perfecta.

Sus principales ventajas son:
  • Descarga 100% gratis del kit de instalación. 
  • Velocidad de funcionamiento muy rápido. 
  • Crear plantillas fácilmente y de forma intuitiva. 
  • Miles de plantillas y módulos para personalizar su tienda. 
  • Panel de control eficiente y sin complicaciones. 

Por el contrario, si bien no tiene grandes tiendas web, lo destacable es que tiene algunos inconvenientes técnicos que dificultan el proceso de creación. La modificación de las plantillas tiene un nivel de dificultad. Para evitar la lentitud del servicio, se necesita un servidor dedicado. La creación de módulos y plantillas requiere un nivel de conocimientos superior en Prestashop. En resumen, el resultado es una alta calidad, usando cualquiera de las dos herramientas, pero la sencillez y la adaptabilidad de Prestashop es muy superior a los inconvenientes.

¿Qué plataforma prefiere? ¿conoce alguna otra que nos pueda servir?

Aunque tenemos muchos tutoriales por ahí para la creación de su Prestashop y para configurar su sitio de comercio electrónico, no tenemos todas las plantillas disponibles para su uso. Si está luchando para encontrar una plantilla para su sitio Prestashop, incluimos a continuación 10 sitios diferentes que tienen plantillas gratuitas disponibles. Nosotros no estamos afiliados con ninguno de estos sitios, sin embargo, debería ser capaz de obtener una buena idea o un buen liderazgo sobre dónde conseguir su plantilla.

10 Sitios de Plantillas Prestashop Gratuitas

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miércoles, 23 de octubre de 2013

MSN Lanza Nueva Plataforma de E-Commerce

The former MSN logo used from 1999-2010. It is...
“El Portal MSN lanza al mercado una herramienta tecnológica que permite a los anunciantes comprar por CPC con DCO y retargeting, controlando el presupuesto  y midiendo el ROI

El portal MSN y Admotion presentan al mercado una nueva plataforma para la venta de espacios publicitarios. La nueva herramienta se basa en el método de CPC y ofrece diversas funciones que optimizan el rendimiento de los anuncios.

     Qué es y cómo funciona?


Es una herramienta desarrollada por Admotion, orientada a maximizar los resultados en las inversiones de los anunciantes dentro de las propiedades de Microsoft.

El proceso consta de la siguiente manera: Una vez que el medio ingresa un nuevo cliente se procede a integrar la base de datos de todos sus productos en AEP (vía XML feed) y se insertan códigos de seguimiento y conversión en el sitio del anunciante (productos vistos y ventas. AEP muestra los anuncios tomando en cuenta distintas variables de segmentación, para aumentar el retorno del cliente y la facturación del medio: Retargeting, Geotargeting (país y estado), comportamiento y clics/conversiones.

La optimización en tiempo real permite mostrar anuncios de los clientes mas rentables para el medio.

     DCO y Re-Targeting


Los anunciantes están conectados a través de la integración del sistema AEP XML feed (empujando y actualizando sus productos varias veces al día).

Con toda esta información la herramienta va a crear miles de diferentes anuncios que tratan de encontrar el mejor anuncio para cada usuario en función del comportamiento de cada individuo.

    Bidding


Los anunciantes pueden determinar el CPC que quieren pagar y ajustarlo para aumentar el ROI o la cantidad de clics que reciben. La herramienta siempre optimiza por eCPM.

      Beneficios

  • Compra por CPC controlando el presupuesto y midiendo el ROI.
  • Posibilidad de conectarse mediante XML Feed generando así millones de anuncios.
  • Retargeting. Segmentación que aumenta los resultados por clic mas de 4X pudiendo mostrar un anuncio del mismo producto que el usuario vió en una ventana de tiempo determinada. 
  • Reportes en tiempo real.

http://www.envato.com/?ref=Eduarea 
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¿Qué me debe ofrecer un buen servicio de hosting?

Flag of Santiago de Cali, Colombia. Created by...
La verdad la pregunta es clara, cuando buscamos un servicio de hosting debemos de asegurarnos que los servicios que están al alcance de nuestras manos sean realmente lo que necesitamos para nuestro sitio web, ni más ni menos, sobre todo si estas comenzado en el mundo del Internet y las comunicaciones.

Los proveedores de Hosting, por lo general tienen un portafolio muy amplio de servicios, principalmente los que son de pago, los gratuitos ofrecen buenos servicios pero obviamente con limitantes más marcados, es allí donde juega nuestra capacidad de decisión para elegir cual es el que más nos conviene, analizando desde nuestro bolsillo hasta nuestras necesidades.

Un buen servicio de hosting te debe ofrecer:

- Buen precio, en estos momentos este es un campo muy competido, por lo que puedes encontrar muy buenos precios en el mercado, cifras muy bajas por servicios de 1 año, oferta y demanda, debes guiarte por ese principio.

- Espacio suficiente, si tu página tiene un diseño bien trabajado, con buenas imágenes, vídeos, animaciones, etc, el hosting debe asegurarte que la capacidad de tu espacio se la suficiente para almacenar completamente tu página.

- Soporte técnico, esto es esencial sobre todo a la hora que el servidor llegue a presentar fallos graves.

- Cuentas de correo, hoy en día los hosting son cada vez más completos, inclusive se encuentran ya con servicios como las cuentas de correo electrónico, las generan con el nombre de tu dominio, es algo que se puede aprovechar de muchas maneras en tu negocio.

Estos son servicios primordiales en tu hosting que debes exigir para comenzar a elegir tu proveedor, si dentro del plan encuentras más servicio son un plus extra, pero recomendación la lista anterior.

Recuerda que la tecnología está cambiando rápidamente y nos adaptamos a los cambios que ocurren, si utilizamos las herramientas que tenemos a nuestra disposición de manera correcta alcanzaremos múltiples beneficios.

Acerca del Autor:

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