10/01/2015 - 11/01/2015Social Media

miércoles, 28 de octubre de 2015

Comparando Bluehost con GoDaddy: ¿Cuál elije como Web Hosting?

GoDaddy tiene la marca, el precio, y en la mente de acciones en la industria web. BlueHost es uno de los más antiguos y de mayor reputación en el alojamiento compartido de empresas en Internet. Aquí está mi comparación de BlueHost vs GoDaddy para la mejor opción en alojamiento web, con un enfoque específico en el hosting para WordPress.

http://www.bluehost.com/track/eduarea1/

Algunas notas rápidas: esta revisión completa (he escrito varios post desde el 2012 sobre empresas de hosting) se ha actualizado varias veces (ahora para el año 2015) para la marca de GoDaddy y de BlueHost, nuevos niveles y varios otros cambios. También, una revelación: aunque aquí todo está basado en mi experiencia como cliente o consultor a un cliente de pago, recibo honorarios de la remisión de las empresas mencionadas en este post.

Después de comparar otras empresas de alojamiento web o a la hora de elegir un proveedor de dominio, tengo un montón de preguntas por correo electrónico sobre el uso de GoDaddy para el hospedaje web – específicamente para hosting WordPress. Voy a hacer una serie en comparación con otros proveedores de hosting que personalmente he usado el hosting de GoDaddy.

He tenido algunas preguntas sobre si recomiendo BlueHost en general – sobre todo porque a veces le recomiendo HostGator en otros lugares en el sitio. Así, un punto de clarificación: HostGator y BlueHost son marcas diferentes de la misma empresa. Son algo así como Coca Cola y Sprite.

He utilizado HostGator principalmente porque he estado usando desde antes de que fueran la misma empresa (cuando tenían características diferentes). Pero ahora, principalmente marca preferencia – aunque estoy explorando comparando todas las marcas de resistencia internacional en profundidad. Tengo un 25% de descuento de código promocional para HostGator – EduareaCoupon – si también quiere comprobar HostGator como empresa de alojamiento web.

Pero por el momento, al comparar BlueHost vs GoDaddy específicamente en precio, usabilidad, soporte, características y extras, basados en mi experiencia y sus propias guías.

Así que vamos a bucear en ello y comparar GoDaddy vs BlueHost para la mejor empresa de web hosting empezando o ejecutando su propio sitio Web.

http://www.jdoqocy.com/click-7773532-11751862-1439241392000

Precio



La comparación de BlueHost y GoDaddy en precio es bastante difícil por 2 razones. En primer lugar, ambos corren con frecuentes ofertas (ver oferta actual de BlueHost aquí y de GoDaddy aquí), por lo que sus precios nunca se van a alinear exactamente a corto plazo. En segundo lugar, GoDaddy ofrece niveles de servicio para su alojamiento compartido, mientras que BlueHost ofrece 1 nivel – ilimitado todo a 1 precio. Anteriormente Bluehost ofrecia niveles, pero su antiguo plan solo se llama 'Plus'. Los nuevos niveles consisten en un super barato, pero Plan Starter limitado y a un nivel profesional de negocios con unas ventas adicionales de dominio. Los niveles en Bluehost y GoDaddy son como las manzanas a las naranjas, con un enfoque de niveles diferentes para cada uno. Aquí está un truco aproximado por ahora – 

  • Plan BlueHost Starter = Plan Económico de GoDaddy
  • Plan Plus BlueHost ~ Plan Deluxe GoDaddy (GoDaddy Deluxe limita el número de bases de datos que puede tener)
  • Plan Plus BlueHost ~ GoDaddy Ultimate Plan (BlueHost Plus no incluye SSL)
  • BlueHost Business Pro ~ GoDaddy Ultimate Plan (GoDaddy Ultimate no incluye dirección IP dedicada o la privacidad de dominio)
He configurado sitios web para clientes que usan GoDaddy y BlueHost. Actualmente tengo 1 sitio web alojado en GoDaddy. Lo que he encontrado en la tendencia de los precios es que BlueHost es más barato a largo plazo (es decir, después de un año) y siempre es más barato para lo que obtiene en características. 

Si está buscando una solución de hosting barato para una pequeña página web (con limitaciones de almacenamiento) - GoDaddy es generalmente más barato con especiales (véase aquí para obtener la última fijación de precios), pero el plan de Starter de Bluehost es comparable y por lo general sólo un dólar más caro después de la promo.

El Plan Plus de BlueHost tiene un precio de $9,99 al mes para un todo ilimitado – bases de datos ilimitadas (importantes porque eso es cuántos sitios de WordPress podrá instalar) y almacenamiento ilimitado y mapeo de dominio. Ellos a menudo descuentan $5,95 al mes si se inscribe en un período de tiempo más largo (aquí está sus planes actuales con precio promocional).

GoDaddy tiene unos planes comparables. Deluxe es muy similar al Plan Plus de Bluehost, excepto el número de bases de datos (es decir, los sitios web de WordPress) que puede tener. Es ligeramente más barato con un anual de $8,99 por mes y descuentos a menudo hasta de $4,99 al mes. El último paquete es estándar con un precio de $14,99 al mes con descuentos de hasta $7,49/mes. Tiene ilimitadas las bases de datos, pero también agrega un amplificador SSL; DNS Premium – que no son especialmente necesarios para la mayoría de los sitios Web.

Así que si están realmente en un apuro de dinero y quiere algo súper barato: no importa cómo de limitado – GoDaddy y BlueHost atan en el nivel más bajo de precios. Si está buscando características verdaderamente ilimitadas (especialmente si tiene múltiples sitios o lotes de cargas de medios previstos) y no necesita el certificado SSL o premium DNS (normalmente éstos son mejor comprarlos independiente del hosting de todos modos) – entonces conseguirá un acuerdo a más largo plazo en el web hosting con planes de BlueHost – especialmente su Plan Plus.

Pero de precios no es el final de todo, echemos un vistazo a la usabilidad.

Usabilidad


Nuevo back-end cPanel * de GoDaddy 


Bluehost Backend


Estas son imágenes del backend de GoDaddy y BlueHost. Estas son las pantallas a las que se llega una vez que compra su cuenta de alojamiento.

Cuando se registra para un hosting – no tiene un sitio web, y consigue un lugar para 'poner su sitio en Internet' – por así decirlo. Para obtener una consola para operar su cuenta de alojamiento – agregar dominios, instalar archivos, gestionar bases de datos, instalar WordPress, etc. 

Ya que es la base de datos de un servidor – no es que vaya a ser muy fácil de usar, pero también es bueno para poder instalar y administrar su cuenta sin tener que aprender programación.

BlueHost utiliza un servidor llamado cPanel, que es el estándar de la industria. Por lo general, el cPanel viene con una interfaz sin pulir, pero sencillo. Desde 2014 con la vuelta a la marca de fábrica, BlueHost realmente ha pulido el backend y organizado con diferentes pestañas para reducir la apariencia de desorden. También han añadido varias opciones educativas además del gran botón verde de instalar WordPress.

En julio de 2013, GoDaddy tenía un backend propietario que era más elegante y más sencillo que el cPanel de Bluehost, pero frustrante, limitante y difícil de manejar si ha probado a crear múltiples sitios en la cuenta. Desde otoño 2013 al volver a la marca de GoDaddy, oficialmente conmutan para el cPanel dentro del estándar de la industria, al igual que BlueHost. Hay que personalizarlo un poco para que sea más fácil de usar, como el de BlueHost.

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Anteriormente en otros post, dije que, 'para decidir entre BlueHost vs GoDaddy u otros web hosting en usabilidad, todo depende de qué tipo de utilidad busque. Si es un principiante que quiere una configuración fácil de usar – y nunca realmente cambiar cualquier cosa de los planes – gana con GoDaddy. Tiene una interfaz más elegante, más fácil back-end en su alojamiento web.

Si busca facilidad de uso a largo plazo con la flexibilidad y las opciones para satisfacer cualquier proyecto que está probando, BlueHost gana.

Después de tanto rebrands y la conmutación de GoDaddy a cPanel, son realmente casi lo mismo. Me gustan los pequeños toques educativos de BlueHost, pero la integración de GoDaddy con sus otros productos muy utilizados (como los dominios) es una gran ventaja.

Para facilidad de uso, yo diría que son un lazo. Es la preferencia realmente personal. Pero felicitaciones a GoDaddy por cambiar a cPanel.

Sin embargo, no importa lo que se obtiene en cuanto a facilidad de uso - inevitablemente va a tener problemas. Y ahí es donde la atención al cliente entra.

Soporte


GoDaddy y BlueHost cuentan con la gama completa de opciones de soporte. Ambos tienen una base de conocimiento profundo y preguntas frecuentes. La oferta tanto 24/7, correo electrónico, teléfono y chat de soporte. Y ambos tienen foros de usuarios activos.

Como prueba anecdótica al azar - BlueHost tiene 3 segundos de espera para soporte telefónico:


Mientras GoDaddy tiene 11 minutos en el tiempo de espera telefónico:



Ahora, para juzgar la atención al cliente siempre va ser un poco anecdótico, especialmente si no tiene que utilizarla mucho. Su teléfono o correo electrónico del representante es una persona - y por lo tanto en cualquier momento dado, su experiencia podría ser mejor que la mía (por ejemplo, mi experiencia con el apoyo de Comcast siempre ha sido estupenda FWIW).

Basado en mi experiencia con ambas compañías – y sobretodo hablando con personas que usan ambos, he encontrado apoyo adecuado de GoDaddy. Siempre tengo que esperar varios minutos en el teléfono. Siempre tengo que explicar un par de veces lo que es mi problema. Pero en general, consiguen el trabajo hecho y mi problema. No hay historias de terror – apenas nada en contra que sobresalga. 

BlueHost por otro lado siempre me ha dado apoyo rápido, ¡fabuloso!. He hablado con ellos vía teléfono y correo electrónico y tuve grandes experiencias con ellos dos veces. De mis otros amigos y fuentes – he encontrado que no era una excepcionalidad. BlueHost ha valorado el servicio al cliente y parece que se lo merece. 

Así que al comparar BlueHost con GoDaddy BlueHost sale en la parte superior con soporte al cliente.  Es el anfitrión de las características.

Características de Hosting


Desde 2014 tenemos nuevos amplificadores de niveles; las características como se mencionó en la sección de precios, tanto GoDaddy (“Economy”, “Deluxe” y “Ultimate) y BlueHost(' Starter ', 'Plus' y 'Business Pro ') ofrecen niveles que no lo hacen bastante en línea hasta que se lanza en directo a las comparaciones.

Las características fundamentales absolutas de cualquier plan de alojamiento son - el número de sitios web (nombres de dominio que se puede asignar a un sitio web de la cuenta), bases de datos (el número de instalaciones de sitios web únicos en la cuenta de alojamiento), y espacio en disco (la cantidad de cosas que puede poner en su servidor).

Si sabe que solo desea un lugar súper barato para alojar un sitio web pequeño, debe considerar el plan de arranque de BlueHost o paquete económico de GoDaddy. Ambos limitan sus sitios web, el almacenamiento de información y las bases de datos – por igual. Es realmente una comparación de cabeza a cabeza bastante sólida. (A un lado – aquí es un caso donde el hermano de marca de BlueHost, HostGator, tiene un mejor plan de nivel más bajo de todos ellos. Echa un vistazo al 'Hatchling' de HostGator aquí (Cupón: EduareaCoupon). Sigue siendo un sitio web, pero no hay capas en subdominios, almacenamiento o cualquier otra cosa).


http://secure.hostgator.com/~affiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea

Cuando mira los otros planes, las cosas se ponen un poco más complicadas. Pero la característica clave es para llamar a las bases de datos. BlueHost no los limita en el plan. GoDaddy a 25 en el Deluxe (que de otro modo es comparable al Plan Plus). Por otro lado, el plan ilimitado de GoDaddy es para almacenamiento ilimitado, bases de datos y dominios – pero también agrega certificados SSL y DNS Premium al plan. Los cuales no son realmente necesarios para un sitio web de ecommerce... y son generalmente más baratos y mejor si los compra por separado de todos modos (es decir, como registrador de dominio).

Otras características importantes de alojamiento es el límite de memoria - sobre todo si va a configurar un hosting para WordPress. El límite de memoria es la cantidad de recursos que se asigna a su cuenta de alojamiento compartido para producir su sitio web cada vez que un visitante carga su sitio (es decir, el tiempo de carga en la memoria más rápida, y más visitantes permitidos antes de estrellarse).

Tanto BlueHost GoDaddy utilizan para establecer límites iniciales muy bajos antes de 2014. Sin embargo, BlueHost tiene su conjunto de 256 megabytes por defecto. GoDaddy no lo hace. He encontrado maneras que pueden aumentar en su cuenta de GoDaddy ... pero es un verdadero dolor de cabeza. No es un dolor que vale $12 extra por año.

En el ejemplo lleva varias otras características – es soporte multimedia, soporte de base de datos o copias de cortesía-BlueHost tiene una mucho más fuerte característica de base de la que ofrece GoDaddy. Sin embargo, como en la sección de usabilidad – no siempre es un plus. La capacidad de ejecutar bases de datos de Ruby o configurar una lista (Listserv) (como puede sobre BlueHost) no siempre significa algo para alguien que sólo quiere configurar un Hosting para WordPress

BlueHost realmente gana en oferta de función de base – sobre todo cuando nos fijamos en los niveles de precio. Sin embargo, a un lado se establece una característica separada de extras a considerar. Las características que no son técnicamente parte del hospedaje, pero vienen con el paquete de alojamiento.

Características– Extras


Mientras tanto BlueHost como GoDaddy vienen con WordPress de 1 clic para instalar – GoDaddy viene más fácil. GoDaddy también proporciona DNS premium y golpea a BlueHost en la monetización de anuncio libre (ambos lo hacen con Google, pero GoDaddy ofrece Bing y monetización Facebook).

GoDaddy ofrece también un 'acelerador de la página Web' – que es básicamente un contenido de entrega a la red que funciona con su red global (si dice ¿EH? – una red de distribución de contenidos es básicamente una forma de escenificado de su sitio de Internet en diversos lugares del mundo para ofrecer una entrega más rápida). Nunca he probado una red de entrega de contenido de GoDaddy, pero si funciona – sería una característica extra muy agradable. BlueHost yaahora ofrece un CDN con su Plus plan.

Ambos ofrecen un dominio gratis por un año con alojamiento web.

Pero al final, me lancé hacia BlueHost para incluso las escalas en las características porque BlueHost todavía gana en las características generales debido a la flexibilidad que ofrecen en su plan de alojamiento.

Conclusión


-¿Quién gana de Bluehost vs GoDaddy en 2015? Depende de quién eres y qué busca. Si está buscando la mejor oferta global en la Web Hosting – especialmente para Hosting WordPress, desde luego BlueHost va a ser su mejor apuesta en gran medida (vea sus planes con promociones).

Se advierte que el factor de usabilidad va contra BlueHost, así que si no le importa las limitaciones de GoDaddy – y sólo quiere algo que haga clic, configurar y olvidar – entonces debe comprobar fuera de GoDaddy (véase aquí su promoción actual).  

Ya sea cierto – ¡buena suerte en su proyecto!

* cPanel es un panel de control fácil de usar, diseñado para gestionar determinados dominios o cuentas de alojamiento, en su servidor dedicado o en su servidor privado virtual (VPS). Los usuarios finales pueden controlar todo, desde añadir / eliminar cuentas de correo electrónico hasta gestionar bases de datos MySQL.

cPanel se usa junto con WebHost Manager o WHM. WHM proporciona el control administrativo de su servidor dedicado o servidor privado virtual (VPS). Puedes usar WebHost Manager para crear cuentas individuales, añadir dominios a su servidor, gestionar características de alojamiento y realizar el mantenimiento básico del sistema y del panel de control.

Para obtener más información acerca de cPanel y WebHost Manager, visite el sitio web de cPanel en http://www.cpanel.net.

Artículos relacionados:





$8.99 .COM Domains from GoDaddy!

jueves, 22 de octubre de 2015

TemplateMonster: Temas y Plantillas para su Página Web

TemplateMonster es un proveedor de temas premium para Prestashop, Drupal, Wordpress, Moto CMS HTML, Joomla. Crean diseños exclusivos y profesionales para todas las plataformas de comercio electrónico y de CMS. Sus plantillas son de calidad y se complementan con documentación para guía de usuario e instrucciones de instalación detalladas que le ayudarán a instalar el tema en pocos minutos. En caso de que encontre algo confuso su equipo de soporte 24/7/356 será capaz de ayudarle en el menor tiempo posible.

TemplateMonster.com es una web que vende principalmente plantillas de sitio web, como temas para WordPress y plantillas HTML, plantillas flash etc. La compañía es conocida por ser el mayor proveedor de plantillas en línea en Internet. Los clientes son capaces de personalizar las plantillas compradas para crear sitios web individualizados. Los productos de la compañía incluyen una variedad de plantillas de blog, plantillas Joomla y Drupal, WordPress y plantillas de Facebook.

David Braun fundó TemplateMonster.com en mayo de 2002, y es el actual CEO de la compañía. TemplateMonster.com opera de Brooklyn, Nueva York. En 2010, TemplateMonster.com se asoció con VideoSmash, una empresa que produce vídeos y vende efectos de vídeo. TemplateMonster.com también se ha asociado con Microsoft.


Google Apps Para la Educación: Explicación de Cada Aplicación

Google Apps Para la Educación-Explicación de Cada Aplicación

¿Qué es GAFE? 


Google Apps for Education (GAFE) es un conjunto de base de aplicaciones de productividad que Google ofrece a las escuelas e instituciones educativas de forma gratuita. Estas aplicaciones de comunicación y colaboración incluyen Gmail, Calendar, Drive, Docs y Sites, y una cuenta GAFE que desbloquea el acceso a decenas de otras herramientas de colaboración apoyadas por Google. Todas estas aplicaciones existe totalmente en línea (o en la nube), lo que significa que a todas las creaciones se pueden acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Cuando una escuela decide adoptar Google Apps para la educación, pueden registrar su dominio (dirección web) de la escuela y administrar todas las cuentas del profesor y el alumno en un panel administrativo.

Incluye Classroom, Gmail, Calendar, Drive, Docs, Sheets, y más. El acceso a dominio adicional y gestión de usuarios se ofrece a través de la consola de administración.

Google Apps Para la Educación-Explicación de Cada Aplicación


Explicando Google Apps


Google Apps es un conjunto de base de aplicaciones de comunicación y colaboración que permiten a los estudiantes trabajar desde cualquier dispositivo en documentos y proyectos. 
  • Una vez que una dirección de correo electrónico está registrada con Google Apps para la Educación, los docentes y los estudiantes de la escuela puede desbloquear Google Apps con un inicio de sesión.  
  • Una 'office suite' de herramientas - Docs, Sheets, Slides y más - ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier dispositivo, así como compartir y colaborar.  
  • Porque todas las Apps de Google se guardan en la nube, los docentes y los estudiantes obtienen la flexibilidad de trabajar desde cualquier computadora o dispositivo. 
  • Los estudiantes y los profesores se pueden ahorrar trabajo y colaborar tanto sincrónica como asincrónicamente.  

Aprenda Google Classroom


Google Classroom fue lanzado en el otoño de 2014, para mejorar el flujo de trabajo de los docentes a Google Apps para la Educación en el Aula. Como nuevas características son liberadas, desde Google Apps for Education han elaborado una introducción para aprender a navegar por Google Classroom en una variedad de dispositivos, para profesores, alumnos y administradores de Google Apps.

¿Qués es Google Play Books?
  • Libros de acceso desde cualquier dispositivo, ya sea a través del navegador Chrome, Chrome app, iOS app o aplicación Android 
  • Subrayar y tomar notas mientras lee archivos ePub.
  • Cargar y leer archivos PDF (sin funciones de anotación)
  • Utilizar texto de voz para apoyar la lectura y la decodificación de archivos ePub
Asegúrese de tener en cuenta que hay algunas diferencias entre la aplicación de Chrome y acceda a Google Play Books en play.google.com/books en el navegador Chrome en un ordenador o un Chromebook.

Sobre Google Drive


Al igual que un ordenador tiene un disco duro lleno de carpetas y archivos, Google Drive es un sistema de almacenamiento en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y cualquier cosa, con acceso a Internet. Pensar en Google Drive como base de Google Docs, hojas de cálculo, formularios, presentaciones, dibujos y otros archivos.  .
  • Google Drive le permite almacenar y acceder a estos archivos en cualquier lugar - en la Web, en el disco duro del ordenador o en un iPad o una tablet Android. 
  • Cualquier archivo en la unidad se puede guardar y compartir el de otro usuario de la cuenta de Google o del mundo. 
  • Las características fuera de línea le permiten trabajar en documentos, incluso cuando el acceso a Internet no está disponible y el trabajo se sincroniza automáticamente cuando los dispositivos se remontan en línea. 

Además de ser capaz de almacenar los archivos en la unidad, los profesores y los estudiantes pueden crear utilizando la  suite con Google Docs - similar a Microsoft Office o iWork de Apple. Estos documentos guardan automáticamente y le permiten crear, acceder y colaborar en el mundo-versión gratuita. A diferencia de Office o iWork, Google Drive puede crear formularios y dibujos.

Sobre Chrome Apps y Extensiones


Las aplicaciones de Chrome funcionan en Chrome (el navegador web de Google) y sobre Chromebooks, dando a los profesores y estudiantes herramientas potentes para la creación y el aprendizaje. Estas aplicaciones se agregan a una cuenta de Google a través de la Chrome Web App Store. Por ejemplo, si desea crear un mapa mental con los estudiantes, hay varias aplicaciones de Chrome que permitirían hacer precisamente eso. Una vez que están instaladas, entonces puede trabajar directamente dentro de la aplicación. Muchas aplicaciones de Chrome también se guardan directamente en Drive

Las extensiones de Chrome son herramientas que viven dentro de su navegador Chrome y proporcionan funcionalidad adicional mediante la conexión a otras herramientas de la Web. Ellas aparecen como iconos dentro de la barra de direcciones, o a la derecha de la barra de direcciones, y le permiten acceder rápidamente a las herramientas, guardar el contenido, y personalizar su experiencia de navegación Web con un solo clic - al igual que al hacer clic en un marcador.

Con una cuenta de Google Apps for Education, y el navegador Chrome o un Chromebook, los profesores y los estudiantes pueden desbloquear una serie de herramientas y aplicaciones para apoyar la enseñanza y el aprendizaje.

Google Keep


Revisa este tutorial sobre Google Keep, una herramienta para la organización de notas, imágenes, listas y recordatorios. Para más aplicaciones de organización y herramientas, revisa el video de abajo con esas recomendaciones de organización de la aplicación para cualquier dispositivo incluyendo Chromebook, portátiles, dispositivos Android e iPad.


Sobre Google Sites


Google Sites se integra perfectamente con Google Drive. Usando una cuenta de Google Apps para Educación, los profesores y los estudiantes puede crear y compartir páginas Web. 
  • La creación de un sitio no requiere ningún conocimiento de HTML o codificación web. Utiliza una interfaz similar a Google Docs, Sheets y Slides .
  • De manera colaborativa se puede desarrollar un sitio con un compañero o miembro del equipo.
  • Insertar imágenes, vídeos, Docs (archivos de texto), Sheets (hojas de cálculo), o Slides (presentaciones) direcamente desde Drive así como otros tipos de contenido de la Web. 
  • Sitios de acceso y editar desde cualquier dispositivo. 
  • Los sitios web pueden establecese comor privados o públicos, y los maestros pueden controlar el acceso de los estudiantes. 
  • Comience utilizando una de las plantillas o cree la suya propia .

Sobre Google+


Google+, la plataforma de los medios de comunicación social de Google, le permite crear grupos para compartir documentos, tener discusiones en línea, y colaborar en un entorno de los medios de comunicación social.
  • Los profesores pueden compartir en privado con grupos de estudiantes o colegas, así como unirse a Comunidades públicas más amplias.
  • Establecer unas Comunidades para guiar las discusiones de clase y crear un entorno de aprendizaje mixto.

Sobre Google Hangouts


Google Hangouts, disponible dentro de Google, trae el poder de la vídeo-conferencia a los estudiantes y profesores.
  • Hangouts facilita las conversaciones cara a cara con la pantalla compartida y las capacidades de colaboración en tiempo real
  • Use Hangouts para conectar con los miembros del equipo a través de dispositivos y áreas geográficas.
  • Con Hangouts en directo, las conversaciones de vídeo se pueden grabar y guardar en YouTube.
  • Los Hangouts pueden ser difundidos públicamente o como conversaciones privadas.
  • Nota: Los estudiantes deben tener más de 13 años de edad.

Artículos relacionados:

Google Apps for Work-Explicación de Cada Aplicación 

miércoles, 21 de octubre de 2015

10 formas de Usar Google Apps Para Crear Mejores Equipos Virtuales

https://goo.gl/B8XPZE

¡Bienvenido a Google Apps!

Google Apps for Work es un servicio de Google que proporciona varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News (Google Noticias ha cerrado en España), Play, Sites y Vault. Fue la creación de Rajen Sheth, un empleado de Google que posteriormente desarrolló las Chromebooks.

Google Apps for Work es gratis por 30 días y luego cuesta US$5 por cuenta de usuario al mes, o US$ 45-50 (aunque puede coseguir cupones) por usuario al año. Google Apps for Education y Google Apps para organizaciones sin fines de lucro son gratuitas y ofrecen la misma cantidad de almacenamiento que las cuentas de Google Apps for Work.

https://goo.gl/B8XPZE
.
Además de las apps compartidas (Calendar, Docs, etc.), Google ofrece Google Apps Marketplace, una tienda de apps para los usuarios de Google Apps. Contiene diversas apps, tanto gratuitas como de pago, que pueden ser instaladas para personalizar la experiencia de Google Apps for Work para el usuario.

Veamos algunas ideas para trabajar y crear mejores equipos virtuales con esta suite de Google.

1. Simplificar la comunicación y el intercambio con una dirección de equipo.

¿Necesidad de compartir la misma información con los miembros del equipo en todo el mundo? Facilitar la comunicación mediante la creación de una lista de correo electrónico de grupos para su equipo. Entonces, en lugar de un correo electrónico a personas individualmente, usar una dirección de correo electrónico de grupo para enviar actualizaciones de estado y compartir recursos, tales como los calendarios de equipo y la unidad de documentos — con todos a la vez.

Ejemplos:

  • Compartir documentos y recursos con todo el equipo, sin agregar direcciones de correo electrónico individuales.   
  • Administrar y cambiar los permisos de acceso para todos a la vez, en vez de cambiar para cada persona manualmente.   
  • Enviar actualizaciones de estado o recordatorios a los equipos de proyectos, departamentos, clientes y más, por lo que todas las personas son relevantes en la misma página.   
  • Si alguien deja el equipo, no hay necesidad de cazar todo lo que nunca ha compartido con él; quitar a esa persona del grupo, y por lo tanto ya no puede acceder a cualquier contenido compartido previamente. 

Google Calendar, Google Drive, Google Groups 

2. Proyecto y colaborar sin problemas en tiempo real en proyectos de equipo.

¿Trabajar en documentos, presentaciones u otros proyectos con su equipo virtual? No hay archivos de ida y vuelta de correo electrónico y lidiar con los múltiples accesorios. Usar Docs, láminas y diapositivas para editar simultáneamente en tiempo real, chat en archivos y obtener retroalimentación específica usando comentarios. Cambios para guardar automáticamente, por lo que los miembros del equipo siempre tienen acceso a las versiones más recientes.

Ejemplos:

  • Obtener retroalimentación específica, con acciones concretas de su equipo en las propuestas, informes, presentaciones y mucho más para mejorar la calidad de su trabajo.   
  • Mantenga todos sus bosquejos en un solo archivo — cambios de actualización para todo el mundo en tiempo real. Ahora no necesita compartir un nuevo proyecto cada vez que edita su trabajo, y siempre todo el mundo tiene acceso a la versión más reciente.   
  • Asignar tareas a personas específicas en el contexto del documento.   
  • Mantener un registro en línea de cambios y comentarios.   
  • Volver a una versión anterior en caso de errores. 

Google Docs 

3. Celebrar reuniones con videos y eventos de Team Building con miembros del equipo remoto.

¿Queremos construir relaciones más fuertes con los empleados? Si trabaja en un equipo que se extiende en todo el mundo, es importante mantener a la gente conectada. Con los Hangouts, es fácil conocer a los miembros del equipo en todo el mundo, en cualquier tiempo – – todo desde un ordenador o dispositivo móvil. Únase a una reunión en video para generar ideas, trabajar en equipo en los proyectos, celebrar eventos de Team Building virtuales y más. Ahora, todo el mundo puede mantenerse en contacto sin necesidad de viajes o gastos y todavía obtendrá el beneficio del contacto cara a cara.

Si quiere discutir algo rápidamente, no tiene que esperar una respuesta de correo electrónico. Con Hangouts de Google, puede tener reuniones improvisadas en vídeo con alguien en el mundo en cualquier momento, desde su computadora, no es necesario programar el tiempo y encontrar una habitación.  

Google Hangouts

4. Coordinar programas y planes del proyecto.

Puede ser difícil hacer un seguimiento de los proyectos de equipo y programas, especialmente con el cambio de plazos, adiciones de última hora y tareas múltiples con piezas móviles. Es mejor estar preparados para la organización del trabajo de su equipo y el seguimiento de la terminación en un dinámico plan de proyecto de las hojas de cálculo. Los miembros del equipo en todo el mundo pueden actualizar directamente su progreso en tiempo real, sin tener que tamizar a través de las actualizaciones de correo electrónico de todos. Con todo el mundo accediendo y actualizando el plan del proyecto en si mismo, es más fácil distribuir tareas y gestionar horarios cambiantes.

Ejemplos:

  • Almacenamiento de guardar y mantener limpia su bandeja de entrada.Ya no hay necesidad de múltiples versiones o archivos adjuntos.   
  • Colaborar con los equipos, ya sea en el sitio o remoto.   
  • Siempre cualquier persona puede acceder a la programación más actualizada, sin importar dónde estén en el mundo.   
  • Ir en el check-in (registro) y en las versiones es una tranquilidad. Compartir su horario durante una reunión y alguien en la llamada puede actualizar en tiempo real.   
  • ¿Quiere conseguir un buen inicio en su plan de proyecto? Hacer una copia de esta plantilla del plan de proyecto.  

Google Sheets

5. Manténgase organizado con los calendarios del equipo.

Cuando un equipo se extiende en todo el mundo y operan en diferentes zonas horarias, es un reto para organizar las fechas de reunión para los gustos de todos. Con Google Calendar, utilizar la capa de calendarios de los miembros de su equipo para ver cuándo cada uno está disponible. Incluso puede crear múltiples calendarios de equipo para hacer un seguimiento de reuniones, formaciones, vacaciones y mucho más. Ahora que sabe cuando las personas están libres, es fácil programar al equipo para reuniones o eventos.

Además de su propio calendario, puede crear otros calendarios para rastrear los horarios y gestionar proyectos. Por ejemplo, puede crear un calendario de equipo para realizar un seguimiento de la información, tales como los horarios de vacaciones de los miembros del equipo y las fechas de viaje de negocios. Con la disponibilidad de todos en un calendario, es fácil.

  •  Saber quién está en la oficina o si tiene alguna pregunta o necesita hablar con alguien.
  •  Plan de eventos y reuniones de todo el equipo.
  •  Asignar tareas y proyectos basados ​​en la disponibilidad de las personas.    

Google Calendar

6. Mantenga a todos en el circuito con anuncios al equipo.

¿Quiere comunicar un importante anuncio al equipo? ¿Busca una manera rápida para dar a todos una actualización a la vez? Notifique a sus compañeros de trabajo acerca de los cambios de horarios u otra información importante que utilizan los Grupos y el Calendario. Cree un grupo para todo el equipo, a continuación, y mantenga a todos informados y actualizados mediante el envío de invitaciones, notificaciones y recordatorios a la dirección de grupo.

Google Groups, Google Calendar

7. Almacenar, compartir, y por los equipos de acceso de recursos de cualquier parte del mundo

¿Quiere una manera fácil de almacenar de forma segura y compartir los recursos de su equipo? Guarde todos los archivos de su equipo en una carpeta en la unidad, y compartirlas al instante. Cuando alguien hace un cambio, la unidad muestra qué archivos han cambiado. Los miembros del equipo pueden acceder de forma segura a los archivos más recientes en cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Google Drive

8. Crear un sitio de grupo para que los empleados puedan encontrar la información más reciente en un solo lugar

Hacer un seguimiento de los horarios del equipo, la información del proyecto, los recursos, y mucho más puede llevar mucho tiempo, especialmente si sus compañeros de trabajo se distribuyen en todo el mundo. Construir un sitios web donde todos los miembros de su organización, sin importar dónde se encuentren, puedan encontrar información de su equipo de contactos, las actualizaciones de los proyectos, los planes de trabajo, la garantía, y otros recursos en un solo lugar.

Google Sites

9. Formar a los miembros del equipo con las comunidades virtuales

Animar a los miembros del equipo con sede en diferentes lugares para mantenerse conectados mediante la creación de una comunidad de Google+. Ahora todo el mundo puede estar en red fácilmente entre sí, para compartir ideas de los proyectos, intercambiar ideas sobre las mejores prácticas, y crear un mayor sentido de comunidad.

Google+

10. Crear encuestas online para obtener feedback de rendimiento útil.

 ¿Buscando una forma valiosa de obtener información sobre los puntos fuertes y áreas de mejora después de un proyecto o para una revisión anual de los miembros de su equipo? Con los formularios, puede crear una encuesta en línea para que todos puedan conseguir feedback de rendimiento constructivo. Delinear áreas importantes de interés como rendimiento de trabajo, habilidades de comunicación, capacidad de colaboración y más. Con los resultados puede obtener, un plan de necesidades de formación y objetivos de desarrollo de cada miembro del equipo.

Google Forms


https://goo.gl/B8XPZE

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Google Apps for Work: Cómo las Empresas se Benefician

domingo, 11 de octubre de 2015

Una Asequible Alternativa de Hospedaje Web: FastWebHost

https://www.fastwebhost.com/1519.html

Cuando se lanza un nuevo sitio web, tiene una serie de problemas urgentes. Más allá de la elección de una plantilla o tema, rellenar el contenido, seleccionar las imágenes, y la optimización de la búsqueda / conversión, todavía hay una gran preocupación que queda en el aire: elejir el hosting adecuado a nuestras necesidades.

Tiene que encontrar un  servicio de web hosting que cumpla las necesidades. Cada uno tiene sus propios criterios, pero en la mayoría de los casos necesita un host que proporcione apoyo estelar, por lo menos el 99% tiempo y un precio con el que se pueda vivir con tranquilidad. Los grandes anfitriones como Hostgator, BlueHost y GoDaddy son soluciones populares debido a su reconocimiento, el registro del servicio y el desempeño. Ha sido un negocio durante 10 años y han sido adquiridas como empresas subsidiarias de EIG. Estos servicios son confiables y prácticamente en idénticos términos de servicio y precios.

http://www.bluehost.com/track/eduarea1/homepage

Sin embargo éstas no son las únicas opciones de sólo webhosting. Muchas empresas independientes están trabajando duro para ofrecer niveles de servicio similares como las grandes en hosting – a menudo a precios más bajos. De propiedad privada FastWebHost.com es una empresa de esas. Esta mediana empresa, con anfitriones de negocio de más de 120.000 diferentes dominios, es una de las de más rápido crecimiento independiente en el mundo. 

Pero, ¿cómo se introduce en contra de sus competidores?

Encuesta de servicios FastWebHost 




Centrándose sobre todo en el alojamiento compartido, Fastwebhost tiene un precio asequible y mantiene la atención al cliente 24/7. Sus portales de soporte también incluyen acceso a través de los medios sociales de comunicación que es una característica agradable.

Críticas

Una búsqueda rápida en Google del nombre de la empresa le dará cotizaciones de servicios de revisión como el de Dailyhosting.net, que dicen, 'Fastwebhost es una solución ideal si se presenta múltiples sitios web en un solo servidor'. SiteGeek es igualmente halagador con su informe, tomando nota de que el sentimiento del usuario es abrumadoramente positivo.

Ha habido informes de tiempo menos estelares por varios revisores. Las críticas negativas son preocupantes ya que algunos van hasta ahora en cuanto a la mención de que se han cambiado los precios a mediados de un período de servicio. La palabra 'extorsión' incluso se produce alrededor. Para ser justos, sin embargo, ninguna de las críticas negativas se produjeron en el último año. 

Uptime

Parece que las estadísticas de uptime del sitio web difieren dependiendo de la fuente que lea. El consenso general parece estar cerca de la marca del 99,7%, sin embargo, los informes anecdóticos están mucho más dispersos. También es notable que el sitio de FastWebHost cuenta con uptime de 99.9% en su página de inicio. Además, ofrecen una garantía de tiempo activo, que cubriremos con más detalle a continuación.

Soporte

Como se señaló anteriormente, la característica más altamente promocionada de servicio de FastWebHost es su soporte en vivo 24 horas. Su sistema trabaja sobre una base de entrada de correo electrónico y tiene un tiempo de respuesta promedio de 15-20 minutos. No es ideal cuando tiene un problema, especialmente en comparación con los principales hosts que ofrecen chat en vivo y apoyo instantáneo.

Tal vez como un contrapeso, es que ofrecen tutoriales para la DIY (Do It Yourself-Hágalo Usted Mismo), así como el acceso a su equipo de apoyo a través de múltiples medios de comunicación social. 

Garantías de devolución de dinero

FastWebHost ofrece garantía de una devolución dentro de los treinta días de servicio, y todavía tiene la garantía de tiempo activo mencionada brevemente. Esta promesa del 99.9% en uptime o mejor permite a los clientes exigir un crédito pagado por tiempo de inactividad si cae por debajo del 99,9%.

Esta oferta está disponible sólo para planes de hosting compartido/distribuidor, y es bueno para hasta un mes digno de crédito. Para canjear el crédito, deberá ser solicitado por correo electrónico a   Sales@fastwebhost.com.

Precios del hosting FastWebHost


http://aff.fastwebhost.com/fwh/go.php?id=1519&url=24

Sin duda la mayor ventaja para utilizar un servicio más pequeño es el precio. Los clientes obtienen el servicio y el valor de un servicio de hosting más importante, pero no requiere compromisos de plazo más largo. Para obtener un servicio mensual de 5 dólares de Hostgator, por ejemplo, un cliente para este pedido tiene que firmar para arriba un contrato de 3 años.

Cheap Hosting

Obviamente, es bastante mucho tiempo para conocer su servicio de hosting. Mientras tanto, FastWebHost cumple con muchos de los mismos estándares a un precio más razonable: 
  • El Plan de Valor en 4.99 $/mes, es la opción menos cara en la sección de webhosting. Este plan incluye 50 GB de espacio de web, y una amplitud de banda ilimitada para un solo dominio. También consigue un panel de CPanel hosting y un constructor de web libre.
  • El Plan Comercial: 7.99 $/mes es la opción 'premium' que viene con 80 GB de espacio web, ancho de banda ilimitado y dominios, así como el mismo constructor de web y panel hosting . 
  • El Plan de Empresa supone 10.99 $/mes incluye más de 100 GB de espacio web, dominios de ancho de banda ilimitados y también viene con una dirección IP libre  .
Alternativamente, podría buscar en la opciones de hospedaje de revendedor que cuesta un poco más, pero tiene la opción de sitios de terceros de host para un beneficio y la garantía de tiempo activo ya mencionado. Esto es, por supuesto, la especialidad de FastWebHost, y en el momento de escribir esto, hay una venta en que todos los tres paquetes están disponibles por un dólar al mes. 

http://aff.fastwebhost.com/fwh/go.php?id=1519&url=23

Los paquetes de distribuidor también vienen con un cPanel actualizado diseñado para revendedores. Otras características del plan de re-vendedor incluyen:
  • Uso ilimitado de bases de datos MySQL;
  • Número ilimitado de cuentas de correo electrónico asociadas;
  • Constructor de sitio Web;
  • 10 servidores equipados;
  • Número ilimitado de subdominios;
  • La opción para el parque de dominio;
  • Aplicaciones de correo electrónico basadas en la Web;
  • Correo electrónico  de expedición;
  • Auto-responders;
  • Bloqueadores de spam;
  • Servidor SMTP;
  • Alias Email;
  • y cuentas POP3  .
Las principales diferencias entre los paquetes vienen en términos de espacio y ancho de banda que progresivamente se va para arriba en el precio. Estos servicios también incluyen características de administración de sitio como ilimitadas cuentas FTP, ayuda de Dreamweaver y funcionalidad de backup y restore.

http://aff.fastwebhost.com/fwh/go.php?id=1519&url=25

Finalmente, los clientes pueden configurar su propio plan de SSD Cloud VPS.
  • 10 $ al mes si compra 20 GB de almacenamiento SSD, 200 GB de ancho de banda, solo núcleo CPU y 512 megas de Ram. 
  • 5 $ adicionales al mes si aumenta a 30 GB, 500 GB y un giga de ram, respectivamente. Los usuarios aún tienen un solo núcleo CPU en el segundo nivel.  
  • 30 $ para los usuarios al mes para conseguir 40 GB de almacenamiento, una terabytes de ancho de banda, doble CPU de núcleo y 2 GB de ram.  
  • 60 $ al mes le pone en 60 GB de almacenamiento de 2 terabytes de ancho de banda y 4 GB de ram. 
  • El quinto nivel cuesta 100 $ por mes para el cual recibe 80 GB de almacenamiento, 3 terabytes de ancho de banda, 4 núcleos CPU y 8 GB de ram  .
  • El nivel sexto y último nivel de servicio cuesta 190 $ por mes. Esto le da redes de 150 GB de almacenamiento, 4 terabytes de ancho de banda en una CPU 8 núcleos y 16 GB de memoria RAM.
FastWebHost ofrece una solución de nivel intermedio asequible a la mayoría de los usuarios. Si está buscando para revender servicios de alojamiento, hospedar varios dominios en un único servidor, o sólo tiene un hospedador asequible para un sitio más pequeño, entonces FastWebHost es una opción útil para sus necesidades.

Si tiene especialmente altos niveles de tráfico, sin embargo, este servicio podría tener problemas para acomodar el volumen. 

¿Qué otros servicios de hosting de tamaño medio conoce? ¿Qué funcionó mejor? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Cheap Web Hosting


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miércoles, 7 de octubre de 2015


WP In Post Ads es el Plugin de Gestión de Anuncio Para los Anuncios en el Post de los Posts de su sitio Web en WordPress

Puede dejar de leer este artículo si ninguno de los puntos de por debajo son para ti:
  • Su sitio web está ganando lo suficiente
  • Sabe que anuncio funciona mejor en su página web
  • Tiene la mejor posición de anuncio añadida
  • Sabe cómo colocar sus anuncios en cualquier lugar de su sitio web
Me alegro de que todavía esté leyendo este artículo; como muy pocas personas se molestan en maximizar sus ingresos y mantenerse hambriento de más. La mayoría de los blogs no ganan dinero significativo debido a la mala colocación de los anuncios.

Muchos propietarios de blogs y página web no se dan cuenta de la importancia de colocar anuncios estratégicamente en los lugares donde más gente los vea y haga clic sobre ellos. ¿Tal vez quiere probar posiciones adecuadas pero no sabe de código o desea dividir unidades de análisis diferentes? Hemos resuelto este problema para usted.

El último lanzamiento de MyThemeShop, con el plugin WP In Post Ads para publicar anuncios, no sólo permite colocar anuncios en cualquier lugar que desee dentro de un post o en su sitio web mediante un widget, también le ayuda a controlar que los ven y cuándo son visibles. Este plugin solo le pone delante de la competencia y le da una ventaja demostrada para ayudarle a ganar 30-50% más de ingresos con su tráfico actual.

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Este plugin le ayuda con la prueba A/B con combinaciones de anuncio diferentes de modo que pueda averiguar qué posición de anuncio trabaja mejor con su auditorio. Puede hasta dejar a Ads que coloque al azar dentro de sus posts, usando un código corto, y luego supervisar su interpretación.

Realiza el seguimiento de impresiones, así como averigua cuantas veces un anuncio fue visto realmente en su sitio web. Esto funciona especialmente bien si utiliza publicidad directa.

Da la opción de elegir si desea mostrar sus anuncios después de un número X de días después de publicado el post u ocultarlos después de X días. Esta opción le da un control completo sobre la visibilidad del anuncio en posts nuevos o viejos. El escenario más útil sería, no mostrar sus anuncios de venta después de un par de días después de publicar su contenido para que sus lectores habituales no se distraigan.

Aquí están las principales características del plugin WP In Post Ads:
  • Pruebas de A/B
  • Cuenta anuncios vistos  
  • Widget de anuncio incluido
  • Exposición de anuncio con código corto
  • Ver los anuncios después del título del post 
  • Ver los anuncios después del contenido
  • Mostrar los anuncios después de N número de párrafos 
  • Ver los anuncios después de X días  
  • Ocultar los anuncios después de X días  
  • Optar por no mostrar anuncios a los usuarios registrados
  • Integrado con Google Analytics
  • Mostrar anuncios al azar 
  • Opciones para controlar los anuncios en cada post  
  • Soporta todos los temas de WordPress 
  • Documentación Extensa
  • 24 Horas de Soporte
También desde MyThemeShop han publicado un artículo en su blog donde encontrará útilidades y características dignas de compartir. Puede encontrarlo a continuación:

Cómo evitar que WordPress genere tamaños de imagen.

Como siempre, si necesita ayuda con cualquier cosa, sólo hágamelo saber y estaré dispuesto a ayudar.

Descargo de responsabilidad: Nos esforzamos para ofrecerle información valiosa y confiable sobre todos los productos y servicios que se revisan. Para proveer este servicio gratuito, utilizamos enlaces de afiliado en nuestro sitio que nos proporcionan las comisiones para lo referente al sitio del vendedor. Garantizamos que esto no influye sobre el material que presentamos, pero puede influir en el posicionamiento de nuestro sitio y sólo es compatible con nuestros sinceros esfuerzos para ofrecerle la mejor y más completa información posible.


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Top 5 Empresas de Alojamiento Web que Aceptan PayPal para los Pagos en el 2015 
¿Cómo Elegir el Mejor Proveedor de Alojamiento Web?
Hosting de Alojamiento Web: HostGator 
El Mejor Hosting para una Web de Fotógrafos y WordPress
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miércoles, 7 de octubre de 2015

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