2015Social Media

martes, 15 de diciembre de 2015

Reflexiones sobre el Email Marketing

El Email Marketing es enviar directamente un mensaje comercial a un grupo de personas que utilizan el correo electrónico de marketing. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual podría considerarse marketing por correo electrónico. Generalmente implica el uso de correo electrónico para enviar anuncios, solicitar negocios o solicitar ventas o donaciones y pretende construir lealtad, confianza y conocimiento de la marca.

 El email marketing puede hacerse con listas vendidas o una base de datos de clientes actuales. En términos generales, el término se utiliza generalmente para referirse al envío de mensajes de correo electrónico con el fin de mejorar la relación de un comerciante con sus clientes actuales o anteriores, para fomentar la lealtad del cliente y repetir el negocio, adquirir a nuevos clientes o convencer a los clientes actuales para comprar algo inmediatamente y agregar anuncios a los mensajes de correo electrónico enviados por otras empresas a sus clientes.

http://mailrelay.com/?utm_source=coobis&utm_medium=eduardoarea=&utm_campaign=campaign7

El marketing por correo electrónico pulsa como pasado de moda. Los lugares más de moda como las redes sociales y el marketing móvil obtienen toda la atención, y algunas personas incluso tratarán de decirte que el email marketing está muerto. Por desgracia, la realidad no concuerda. De hecho, con un fuerte contenido de enfoque del marketing, el correo electrónico es más potente que nunca gracias a las redes sociales. ç

Las fiestas navideñas es uno de mis momentos favoritos del año. Es un momento en que el aire está lleno de gratitud - la gente toma tiempo para estar agradecidos por lo que tienen y se nota. Me encanta la autenticidad y la bondad secular de estas vacaciones.

Hasta el momento he recibido más de dos docenas de correos electrónicos 'Feliz Navidad' - de los productos y servicios que firmé para solicitar email promocionales. No me molestan, pero ciertamente no sirven para nada, si había uno interesante. Especialmente para las empresas B2B, el marketing por correo electrónico puede ser una herramienta muy poderosa si se hace bien, pero muchas empresas no obtienen las bases suficientes para hacerlo rentable.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir algunas reflexiones sobre el email marketing en general - mi regalo de agradecimiento para todos los vendedores que existen por ahí.

http://blog.mailrelay.com/es/category/manuales-gratis-email-marketing?utm_source=coobis&utm_medium=eduardoarea=&utm_campaign=campaign7

1. Tratarlo como un producto

Incluso antes del ajuste de mercado del producto, a lo que yo llamo 'mercado lingüístico apropiado' que es importante. Defino como el lenguaje preciso que usará para atraer la atención de sus clientes o usuarios potenciales. Se trata de averiguar exactamente lo que son, qué problema tienen, y qué exactamente dice para conseguir su atención y tratar de darle un "tiro". 

Al principio, ese lenguaje es más que probable que vaya a ser malo. Empezar con uno, probar, aprender de ello y recorrer. Se tarda un poco en hacer las cosas bien, pero una vez lo tienes, es un gran alivio.

Los experimentos de lenguaje son mucho más baratos que los experimentos de productos - que está probando con mensajes de correo electrónico, campañas sociales, páginas de destino, etc. en lugar de escribir código. Así que para una empresa B2B, llegar a ese "ajuste de mercado a través del lenguaje" es muy importante - y debe venir incluso antes de que puedan comenzar los experimentos de productos. Algunas personas llaman a esto la fase de "descubrimiento del cliente".

2. Que sea sobre ellos


El 90% de los correos electrónicos que recibo son sobre el producto - lo que hace, lo grande que es, etc. Casi todo el mundo trata de 'venderme' algo. Eso es un gran error. En un contexto profesional, todo el mundo tiene 3-4 problemas que están tratando en un momento dado. Si su mensaje no se ocupa de uno de ellos, no les importará.

Así que cuando escriba sus mensajes de correo electrónico, céntrese en los prospectos - ¿quiénes son? ¿qué problemas tienen? ¿está dirigiendo a sus 3-4 primeros problemas? No hable de su producto o características - hable de cómo se puede solucionar su problema mejor que nadie. Nadie se preocupa por su producto - se preocupan por sus problemas. A menos que hable su idioma, es poco probable que llamen su atención.

3. Aclárelos


Si está construyendo un nuevo producto, es probable que tenga una sólida comprensión del problema y tienen una perspectiva única sobre la forma de resolver eso realmente. Sin una 'visión del mundo' fuerte, es muy probable que la construcción de un nuevo producto esté configurado para fallar. Si no tiene una fuerte opinión sobre el problema y la solución correcta, es probablemente que mejor vuelva a la mesa de dibujo.

Si lo hace, use eso para llamar su atención. Escribir una entrada de blog creativa, o hacer un video corto, o una herramienta, o una calculadora de ROI que se puede utilizar para comprender rápidamente por qué esta solución es mejor que la que están utilizando o pensando en usar.

Concéntrese en su enfoque, no en las características. La gente ve vídeos y lee las entradas del blog, sobre todo si son de los problemas o aspiraciones que tienen. Sólo se centran en lo que hace su producto y por qué es genial no es suficiente.

Artículos relacionados:

Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay

Manuales sobre Email Marketing 


http://mailrelay.com?utm_source=coobis&utm_medium=eduardoarea=&utm_campaign=campaign7



viernes, 13 de noviembre de 2015

Nueva Solución Para Atraer Clientes: Tema Real Estate Agency para WordPress

El mercado inmobiliario ha experimentado un auge en estos últimos tiempos, aunque por la crisis económica esté estancado, y así lo ha hecho la competencia. Para superar rivales, los agentes inmobiliarios deben centrarse en los grandes esfuerzos en la promoción de sus servicios. En la edad moderna, con un completo sitio web, que es un sitio donde hay que llegar a un mayor número de solicitantes de propiedades. Y este Tema Responsive para Agencia Inmobiliaria para WP le ayudará a crear uno.


www.templatemonster.com/wordpress-themes/52837.html?aff=Eduarea

En la última década, la esfera del comercio se ha convertido en digital, que es la tendencia definida como ZMOT (Zero Moment of Truth) por Google. En lugar de visitar tiendas, la gente navega por la Web en busca de productos deseables o la información necesaria sobre ellos. Miran vídeos instructivos, miran a través de galerías de imágenes de productos, leen comentarios autorizados o sólo testimonios de otros consumidores. Esta tendencia también tiene que ver mucho con el público del mercado de bienes raíces.  

Según el informe realizado por los analistas de Realtor.org a principios del 2015, el primer paso en la mayoría de los compradores de vivienda (55%) es entrar en la Web (supongo que en España este porcentaje será menor). Entre ellos, el 43% busca alojamiento para la venta y el 12% en la exploración a través de consejos sobre el proceso de comprar de una casa. Al mismo tiempo, sólo el 15% en el contacto con agentes de bienes raíces aún menos pedir consejo a amigos y familiares (7%), consultar un banco o una hipoteca prestamista (6%), visitar casas abiertas (3%) y buscar la información en periódicos o revistas (la tasa más baja del 1%). Como se puede ver, las formas tradicionales de publicidad ya han pasado a la historia. 


Internet se ha convertido en el principal destino de los compradores de vivienda, los sitios web se han convertido en tarjetas de visita de los agentes de bienes raíces. Un sitio de bienes raíces debe ser pre-construido con funcionalidades especiales para mostrar la propiedad disponible y conectarse con los clientes de forma mucho más efectiva. Incluye la opción de búsqueda avanzada, página de perfil del agente, integración de Mapas de Google, diseño móvil, así como páginas con listados de detalle de las propiedades y las galerías de fotos. 

Imaginemos por un momento que su sitio tiene todas estas características. ¿Qué tan fácil sería convertirlo para ejecutar su negocio en línea? Y si usa este tema responsive de propiedad WordPress, con Bootstrap y Cherry Framework. Por lo tanto, vamos a averiguar lo que hace la solución más adecuada a su empresa de bienes raíces y cómo se diferencia de los otros +300 Temas Inmobiliarios disponibles en el inventario de TemplateMonster.  

http://www.templatemonster.com/category/real-estate/?aff=Eduarea

Plugin dsIDXpress 



A diferencia de otros temas de TemplateMonster, éste está integrado con dsIDXpress. El plugin ofrece a los clientes la oportunidad de explorar los anuncios inmobiliarios MSL justo en su sitio. MSL es un recurso de lla Web muy popular que destaca lo nuevo y la reventa de casas, apartamentos y otros tipos de alojamiento. Puede incorporar esos datos en sus mensajes a través de códigos cortos y añadir a las barras laterales usando widgets. Por otra parte, los motores de búsqueda mostrarán la lista MSL de su dominio de sitio web en las páginas de resultados, y eso traerá más tráfico y aumentará su ranking SEO. 



WPL Real Estate


El siguiente plug-in integrado en la funcionalidad del tema es WPL Real Estate para gestionar la base de datos con los anuncios inmobiliarios. Se suministra con múltiples opciones y complementos, puede manejar los sitios de pequeñas startups con unos agentes y grandes empresas con muchos empleados. Echemos un vistazo a lo que puede hacer uso de este plugin. Estas son algunas de sus capacidades funcionales:
  • agregar, editar, eliminar o desactivar los campos con detalles de la propiedad;
  • ocultar campos con valor nulo de forma automática;
  • agregar y revisar anuncios inmobiliarios;
  • definir los tipos de propiedad de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, apartamento, oficina, taller, estudio, etc.;
  • añadir diferentes tipos de habitaciones;
  • elegir un sistema de unidades de medición adecuado para su país;
  • cambiar los datos de su perfil, tales como nombre, contactos, logotipo, etc.;
  • fijar un nivel diferente de acceso a su sistema para cada usuario del sitio web.

Lista y conmutador de red


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea


Permite a los clientes explorar sus ofertas de bienes en la forma más cómoda para ellos. Por medio de un modo de vista de red, podrán ver a través de las imágenes de alojamientos en una tabla fácil de usar. En cuanto a un modo de vista de lista, muestra las descripciones de las casas además de sus fotos.


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Opción de organización 


Para que la experiencia de navegación sea más fácil, los visitantes podrán ordenar las propiedades por criterios tales como listado de ID, zona urbana, precio, imágenes y fecha. 

Google Map


Real State Theme

Marque cada propiedad disponible para venta o alquiler en el mapa interactivo de Google. Permitirá a los clientes ver su ubicación exacta y el entorno para entender si es todo lo que necesita en el barrio. Esta conveniente funcionalidad fomentará su proceso de toma de decisiones. 

Búsqueda avanzada


Real State Theme Search

Aplicar esta opción a los visitantes de su sitio web ayuda a reducir su búsqueda. Podrá filtrar por suma, tipo de propiedad, zip o código postal, calle, jardín, política de mascotas, cocina, Internet y muchas otras cosas para que les permita encontrar la casa de sus sueños en algún momento .

Página de detalles de la propiedad



Este tema responsive de WP para agencia inmobiliaria está equipado con una página que destaca la información detallada sobre cada propiedad:
  • detalles básicos (tipo de propiedad, zona, precio, año de construcción, número de dormitorios, baños, etc.);
  • características (jardín, cerca, balcón, sótano, piscina, jacuzzi, calefacción o sistemas, chimenea, refrigeración, etc.);
  • electrodomésticos (nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, teléfono, TV, satélite, Internet, etc.);
  • dirección (país, estado, número de planta, latitud, longitud);
  • lugares cercanos (centro de la ciudad, centros comerciales, hospitales, comisarías, aeropuertos, etc.), el tiempo aproximado para llegar allí, y el tipo de transporte (en coche, en autobús, a pie).

Perfil de Agente



Hay un perfil de agente en el paquete del tema para hacer una introducción especial de cada agente de bienes raíces que trabaja para usted. Está diseñado para mostrar una foto, correo electrónico, teléfono e imágenes de las propiedades administradas por ese agente inmobiliario. El perfil también es precompilado con un formulario de contacto que permite ponerse en contacto los compradores con sus agentes. 

Usar una amigable Navegación



Que sea más fácil navegar por su sitio por medio de un menú desplegable y un botón en la parte posterior hacia arriba. Se fija a la cabecera, el menú da un acceso instantáneo a todas las categorías del sitio web mientras se desplaza por la página. En cuanto al botón, permite a los visitantes llegar a la parte superior de la página desde su fondo o centro sin ningún desplazamiento.

Opciones Multimedia



Para que muestre los alojamientos con más eficacia, esta plantilla de WordPress para inmobiliaria cuenta con un paquete completo de opciones multimedia. Se integra con amplificador de audio; vídeo e incluye 4 guiones galería como Isotope, Accordion, Slider y carrusel.

http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/properties/1-Villa-For-Rent-Alabama-United-States-5Bedrooms-3Bathrooms-USD3000/


Integración Social Media


http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/scelerisque-posuere/aliquam-erat-volutpat/

Proporcionar promoción adicional para su agencia, debido a la integración de los medios sociales. Botones, particularmente G+, Pin It, Tweet y como compartir, le ayudará a entregar su contenido a los usuarios de las redes sociales. También hay iconos que le permitirá a sus visitantes del sitio web proceder a sus perfiles sociales y suscribirse a ellos.


Sistema de comentarios



Este sistema hace posible que las personas dejan sus comentarios sobre su contenido, despertando acaloradas discusiones sobre cuestiones de compra de vivienda. Por lo tanto, su recurso web será mucho más interesante y digno de confianza para los nuevos visitantes.

Testimonios


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Añadir testimonios de clientes leales a su portal en línea con el fin de aumentar su fiabilidad. Esta iniciativa mejorará la confianza de la gente en sus servicios y estimulará a confiar sus necesidades de alojamiento para su agencia.

Insignias


www.templatemonster.com/demo/52837.html?aff=Eduarea

Utilice distintivos para indicar el estado de las propiedades, por ejemplo, oferta caliente, casa abierta, y tanto al cierre. Cada placa distintiva se marca con su propio color de diferenciación para que sea más fácil.

Integración de un Blog


http://livedemo00.template-help.com/wordpress_52837/blog/

Ejecute un blog en su sitio, tendrá una oportunidad para demostrar a sí mismo como un experto en el ámbito de los bienes raíces. Por otra parte, los mensajes con palabras clave dará a los motores de búsqueda más contenido para indexar, que hará que su sitio sea más visible para el público. 

Diseño Responsive



Como resultado de la investigación mencionada, los analistas de Realtor.org han descubierto que más de la mitad de los compradores online utilizan dispositivos móviles para buscar viviendas en la Web. Por esa razón, este tema cuenta con un diseño responsive para proporcionar una experiencia de visualización impecable para los usuarios de los ordenadores de mano. 
 
Por encima de todo, este tema responsive de WP para Agencia Inmobiliaria es WPML-listo, que le permitirá extender su alcance comercial a escala mundial. Como se puede ver, el tema tiene todo lo necesario para convertir su sitio en un lugar de ventanilla para los compradores de vivienda. Sólo hay que darle una oportunidad y estar preparado para un interés más intenso en sus servicios y un significativo de crecimiento de su base de clientes.
                       
                       
                       

                   

lunes, 9 de noviembre de 2015

Hosting Hostgator Optimizado para WordPress- ¿Cambiar el Juego?

Hostgator acoge a más de 2 millones de sitios web en su plataforma de WordPress, y éste es un buen número. Teniendo en cuenta las competencias de WordPress han hecho más de 24.2% de los sitios web en el mundo, es pan comido que todas las empresas de hosting populares están cambiando hacia WordPress con un optimizado hosting.

http://secure.hostgator.com/~affiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea

Hasta el año pasado conseguir un hosting de WordPress administrado era un asunto costoso y sólo unas pocas empresas como WPEngine, Synthesis solían ofrecer un hosting especializado para WordPress El único problema con ellos es que eran demasiado costosos para cualquier principiante o blogger de nivel intermedio para pagar los servicios.

En los últimos 12 meses, las industria de alojamiento han visto un cambio drástico en la adopción del optimizado WordPress hosting. Antes de este cambio, todas las empresas de hosting que solían ofrecer sólo alojamiento compartido (también tenían VPS, dedicado...) donde podía instalar WordPress, Drupal o cualquier otra plataforma de su elección para poner en marcha un blog o un sitio Web. El problema con esto era, su hosting no está configurado especialmente para WordPress. Esto creó un entorno de hospedaje no optmizado, como una memoria acaparando software de los blogs de WordPress.

El año pasado Dreamhost lanzó DreamPress, que es una extensión de su servicio de alojamiento para los usuarios de WordPress. Uniéndose al carro, GoDaddy lanzó también un gestionado WordPress hosting y obtuvo buenas críticas de todos los revisores alrededor del mundo. También estoy probando uno de sus hostings administrados básicos de WordPress y compartir más sobre ello en los próximos días. BlueHost, que también es propiedad de EIG, abandonó su amplificador paquete Pro; lanzó un gestionado WordPress hosting.

Y ahora, es la gran noticia: su favorito hosting Hostgator, la compañía ha lanzado un paquete de alojamiento dedicado a los usuarios de WordPress llamado Hostgator Optimized WordPress Hosting (OWP).

¿Qué hay de nuevo en el  Hosting Hostgator optimizado para WordPress? 


Si nunca antes ha usado un gestionado hosting para WordPress, van a amar esto. Especialmente si está planeando comenzar un nuevo blog de WordPress, le recomiendo optar por OWP de Hostgator en lugar de paquetes de hosting compartidos como Baby, Hatchling o cualquier otro. Me explico el por qué con las características de su hosting para WordPress

 HostGator Wordpress

HostGator OWP se lanza para facilitar el manejo de sitios WordPress. Para resolver algunos de los mayores retos de los usuarios de WordPress, tales como: 
  • Actualizaciones: HostGator OWP actualizará automáticamente su WordPress y los plugins. También aplicará los últimos parches de seguridad para asegurarse de que no paga el precio por cualquier imperfecto plugin o agujeros de seguridad.
  • Backup: Esta característica hará una gran diferencia para las personas que luchan con la copia de seguridad de su WordPress. En su blog de WordPress se copiarán todos los días. Una cosa interesante aquí es la tienda a nivel de archivo. Si a veces se borra accidentalmente cualquier archivo, en lugar de restaurar su blog entero de WordPress, puede restaurar el archivo eliminado. Se trata de un ahorro de casi $5/mes para VaultPress que debe pagar por la copia de seguridad de WordPress.
  • Remover el malware de forma automática: Los alojamientos compartidos son propensos al hacking con inyección de malware. Sé que muchos de mis amigos blogueros han perdido su clasificación debido a la inyección de malware. Generalmente cuando su sitio está hackeado (se les inyecta Malware), Google comienza a mostrar advertencia y degrada su sitio en el ranking en los buscadores. Con su nueva tecnología, ahora su sitio se comprobará automáticamente (diario) chequeando el malware y se eliminará automáticamente.
  • No se requiere el almacenamiento en caché: Ser un usuario de WordPress para los últimos siete años, sé lo difícil que es elegir el plugin de caché adecuado. Hay grandes opciones como  WP Supercache, W3 total cache y opciones de pago como WP Rocket. Con el hosting de Hostgator para WP optimizado, no necesita ningún plugin de caché. Esto se maneja a nivel de servidor y su sitio sería 2.5 X más rápido. (Realizará un prueba y compartirá los resultados en los próximos días)).
Aparte de todas las características únicas expuestas arriba, están ofreciendo un hosting ilimitado; Migración de sitio web gratis. Esto es una gran noticia para los usuarios que se sostienen detrás de un hosting gestionado para WP. No todas las empresas de hosting ofrecen un ancho de banda ilimitado; almacenamiento (¡Bien! Debe ser uno justo con su política ilimitada).

Diferentes planes para diferentes necesidades:


En el momento de escribir este post, están ofreciendo tres paquetes diferentes; Cualquiera puede recoger su requisito. Su nivel básico comienza en $7.46/mes, los Planes Business tienen un precio de $18.17. Me he puesto en contacto con Hostgator para obtener detalles técnicos y diferencias de hardware entre las tesis de los tres paquetes.

Hosting Hostgator

Haré un post detallado sobre sus paquetes en los próximos días. Por ahora, tienes bastante razón para regocijarse, ahora puede pagar un hosting que está optimizado para WordPress en el precio del alojamiento compartido. Puede utilizar el cupón: EduareaCoupon

Eche un vistazo al Hosting optimizado para WordPress de Hostgator 

Nota: Los usuarios del hosting Hostgator compartido pueden actualizar a hosting administrado para WP (Tutorial en próximos días). 

En los próximos días, voy a compartir más detalles; Tutoriales sobre la nueva adición de Hostgator.

HostGator Wordpress

lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Cómo Comprar Productos de Diseño Web en Envato Market?

Envato (antes Eden) opera un grupo de ocho mercados digitales en línea que venden activos de acciones creativos para diseñadores web, incluyendo temas, gráficos, vídeo, audio, fotografía y modelos 3D. Tiene más 1,5 millones de activos compradores y vendedores. Su mercado de más alto tráfico, ThemeForest, es el sitio más visitado, el 2014 del mundo según Alexa.


Envato fue fundado en 2006 por Collis Ta'eed, Cyan Ta'eed y Jun Rung. Tiene su sede en Melbourne, Australia.

Los Mercados de Envato (Envato Market) ofrece activos digitales para su uso en proyectos creativos, con 6,5 millones de productos digitales de una comunidad global de 5,5 millones de diseñadores, programadores, fotógrafos, ilustradores y productores de vídeo, que operan en ocho mercados en 200 países.


ThemeForest tiene temas y plantillas para los sitios web en varias plataformas como Wordpress, Joomla, Drupal y Magento. En agosto de 2014 fue enumerado en el top 100 de los sitios más visitados en el mundo por Alexa, la firma de análisis web propiedad de Amazon. En diciembre de 2014, el más vendido tema Avada alcanzó las 100.000 ventas.


http://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226?ref=Eduarea

CodeCanyon dispone de plugins, scripts y código de plataformas y sistemas operativos como WordPress, HTML5, PHP, Javascript, Bootstrap, iOS, Android.

VideoHive cuenta con plantillas de imágenes de Stock, Motion Graphics, After Effects y Apple Motion, que ayudan con la producción de vídeo.

AudioJungle cuenta con música y efectos de sonido para proyectos como películas, juegos, trailers, promociones y podcasts.

GraphicRiver tiene ilustraciones, iconos y plantillas para flyers, currículos, banners y presentaciones.

PhotoDune tiene fotos e imágenes, con categorías como tecnología, negocios, comidas, viajes y fitness.

3DOcean tiene modelos 3D, texturas, mallas base y plugins para mejorar juegos y animaciones.

ActiveDen proporciona recursos para construir proyectos 3D Flash y unidad con los reproductores de vídeo, reproductores de música, juegos, galerías de imágenes y animaciones. A partir del 21 de septiembre de 2015, Envato anuncia el cierre de ActiveDen que fue el primer publicado mercado en línea (antes FlashDen)

Tuts+ ofrece cursos online y tutoriales sobre desarrollo web, diseño, Ilustración, fotografía, vídeo, música y otros cursos digitales.

Envato Studio es un mercado en línea para servicios digitales. Se lanzó en abril de 2013 como Microlancer antes de convertirse en Envato Studio en abril de 2014. los servicios incluyen diseño de logos, online marketing, WordPress, diseño y gráficos, vídeo y animación, comercio electrónico y desarrollo de CMS, móvil y aplicaciones, sitios web, de programación y de empresa. Los autónomos fijarn la hora de ejecución y los precios, el alcance y la respuesta por adelantado en los servicios que ofrecen.

Mire el siguiente vídeo para saber comprar en Envato Market.

DesignCrowd Planea Tomar una Porción del Mercado Mundial de Diseño

La plataforma de crowdsourcing de diseño DesignCrowd ha recaudado $6 millones en la financiación de serie B que se utilizará para llevar la plataforma a 'todos los rincones del mundo'.



La ronda fue conducida por Daniel Petre y Craig Blair de AirTree Ventures e incluye al inversor Starfish Ventures, que anteriormente había invertido $6 millones.

Es la segunda inversión de nuevo fondo de AirTree, que se lanzó en julio del año pasado y levantó $60 millones para ayudar a 'aplicar la serie A para las startups australianas'. La primera inversión de ese fondo fue en el mercado de mascotas Pawshake en diciembre.

Los ingresos de DesignCrowd se aproximan a $15 millones anuales, pero el Co-fundador y CEO, Alec
DesignCrowd Planea Tomar una Porción del Mercado Mundial de Diseño
Lynch, tiene su interés en tomar una parte mucho mayor del mercado mundial de diseño, que estima que vale $44 billones. 

DesignCrowd y otros servicios de crowdsourcing tienen menos del 1% del mercado mundial de diseño,” dijo Alec en una ocasión.

“Y sigue creciendo muy rápido dentro de eso, por lo que el potencial de futuro es fantástico para el negocio.”

Lynch dice que el capital se utilizará para ampliar el negocio fuera de Australia, creciendo las empresas de ingeniería, ventas y comercialización de equipos. Actualmente, el 75% de los ingresos de DesignCrowd provienen de mercados internacionales, con la contabilidad de Estados Unidos en el 40%. 




"Es hacer llegar DesignCrowd a todos los rincones de los Estados Unidos y cada rincón del mundo donde pensamos que las empresas pueden beneficiarse de nuestro servicio y también el diseñador puede beneficiarse de nuestro servicio', dice Lynch.

El aumento de capital llevó cerca de seis meses para completarse y Lynch dice que empezó a hablar con AirTree no mucho tiempo después de que el fondo fuera lanzado en julio.

"Cada vez que he conseguido capital, nunca es un proceso muy fácil, es algo difícil de hacer en Australia y por eso se necesita tiempo," dice. 

“Estamos encantados de recibir una serie B de un VC australiano.  ”

DesignCrowd ha recorrido un largo camino desde su fundación en 2007. Se hizo dos años antes de administrar al aumentar inversión a finales de 2009. Lynch al máximo con tres tarjetas de crédito por un total de $30.000 y un préstamo de $30.000 de amigos y familiares en ese período. 

"Los dos primeros años fueron los más difíciles", dice. 

“Hubo momentos que yo dudaba de mi decisión de endeudarse, para dejar un trabajo y hacerlo. Básicamente había ido todo en su dirección, había roto lazos con el mundo empresarial, conté con apoyo de algunos amigos y familiares. Pero no tenía ninguna otra opción porque estaba hasta el cuello."  .

“Yo, básicamente, insistí y, finalmente, supe que el trabajo duro y el riesgo valió la pena cuando nos planteamos el financiamiento a finales de 2009, con el capital y el apoyo de Starfish Ventures, y ahora Starfish y AirTree, que realmente ha sobrealimentado el negocio.”


miércoles, 28 de octubre de 2015

Comparando Bluehost con GoDaddy: ¿Cuál elije como Web Hosting?

GoDaddy tiene la marca, el precio, y en la mente de acciones en la industria web. BlueHost es uno de los más antiguos y de mayor reputación en el alojamiento compartido de empresas en Internet. Aquí está mi comparación de BlueHost vs GoDaddy para la mejor opción en alojamiento web, con un enfoque específico en el hosting para WordPress.

http://www.bluehost.com/track/eduarea1/

Algunas notas rápidas: esta revisión completa (he escrito varios post desde el 2012 sobre empresas de hosting) se ha actualizado varias veces (ahora para el año 2015) para la marca de GoDaddy y de BlueHost, nuevos niveles y varios otros cambios. También, una revelación: aunque aquí todo está basado en mi experiencia como cliente o consultor a un cliente de pago, recibo honorarios de la remisión de las empresas mencionadas en este post.

Después de comparar otras empresas de alojamiento web o a la hora de elegir un proveedor de dominio, tengo un montón de preguntas por correo electrónico sobre el uso de GoDaddy para el hospedaje web – específicamente para hosting WordPress. Voy a hacer una serie en comparación con otros proveedores de hosting que personalmente he usado el hosting de GoDaddy.

He tenido algunas preguntas sobre si recomiendo BlueHost en general – sobre todo porque a veces le recomiendo HostGator en otros lugares en el sitio. Así, un punto de clarificación: HostGator y BlueHost son marcas diferentes de la misma empresa. Son algo así como Coca Cola y Sprite.

He utilizado HostGator principalmente porque he estado usando desde antes de que fueran la misma empresa (cuando tenían características diferentes). Pero ahora, principalmente marca preferencia – aunque estoy explorando comparando todas las marcas de resistencia internacional en profundidad. Tengo un 25% de descuento de código promocional para HostGator – EduareaCoupon – si también quiere comprobar HostGator como empresa de alojamiento web.

Pero por el momento, al comparar BlueHost vs GoDaddy específicamente en precio, usabilidad, soporte, características y extras, basados en mi experiencia y sus propias guías.

Así que vamos a bucear en ello y comparar GoDaddy vs BlueHost para la mejor empresa de web hosting empezando o ejecutando su propio sitio Web.

http://www.jdoqocy.com/click-7773532-11751862-1439241392000

Precio



La comparación de BlueHost y GoDaddy en precio es bastante difícil por 2 razones. En primer lugar, ambos corren con frecuentes ofertas (ver oferta actual de BlueHost aquí y de GoDaddy aquí), por lo que sus precios nunca se van a alinear exactamente a corto plazo. En segundo lugar, GoDaddy ofrece niveles de servicio para su alojamiento compartido, mientras que BlueHost ofrece 1 nivel – ilimitado todo a 1 precio. Anteriormente Bluehost ofrecia niveles, pero su antiguo plan solo se llama 'Plus'. Los nuevos niveles consisten en un super barato, pero Plan Starter limitado y a un nivel profesional de negocios con unas ventas adicionales de dominio. Los niveles en Bluehost y GoDaddy son como las manzanas a las naranjas, con un enfoque de niveles diferentes para cada uno. Aquí está un truco aproximado por ahora – 

  • Plan BlueHost Starter = Plan Económico de GoDaddy
  • Plan Plus BlueHost ~ Plan Deluxe GoDaddy (GoDaddy Deluxe limita el número de bases de datos que puede tener)
  • Plan Plus BlueHost ~ GoDaddy Ultimate Plan (BlueHost Plus no incluye SSL)
  • BlueHost Business Pro ~ GoDaddy Ultimate Plan (GoDaddy Ultimate no incluye dirección IP dedicada o la privacidad de dominio)
He configurado sitios web para clientes que usan GoDaddy y BlueHost. Actualmente tengo 1 sitio web alojado en GoDaddy. Lo que he encontrado en la tendencia de los precios es que BlueHost es más barato a largo plazo (es decir, después de un año) y siempre es más barato para lo que obtiene en características. 

Si está buscando una solución de hosting barato para una pequeña página web (con limitaciones de almacenamiento) - GoDaddy es generalmente más barato con especiales (véase aquí para obtener la última fijación de precios), pero el plan de Starter de Bluehost es comparable y por lo general sólo un dólar más caro después de la promo.

El Plan Plus de BlueHost tiene un precio de $9,99 al mes para un todo ilimitado – bases de datos ilimitadas (importantes porque eso es cuántos sitios de WordPress podrá instalar) y almacenamiento ilimitado y mapeo de dominio. Ellos a menudo descuentan $5,95 al mes si se inscribe en un período de tiempo más largo (aquí está sus planes actuales con precio promocional).

GoDaddy tiene unos planes comparables. Deluxe es muy similar al Plan Plus de Bluehost, excepto el número de bases de datos (es decir, los sitios web de WordPress) que puede tener. Es ligeramente más barato con un anual de $8,99 por mes y descuentos a menudo hasta de $4,99 al mes. El último paquete es estándar con un precio de $14,99 al mes con descuentos de hasta $7,49/mes. Tiene ilimitadas las bases de datos, pero también agrega un amplificador SSL; DNS Premium – que no son especialmente necesarios para la mayoría de los sitios Web.

Así que si están realmente en un apuro de dinero y quiere algo súper barato: no importa cómo de limitado – GoDaddy y BlueHost atan en el nivel más bajo de precios. Si está buscando características verdaderamente ilimitadas (especialmente si tiene múltiples sitios o lotes de cargas de medios previstos) y no necesita el certificado SSL o premium DNS (normalmente éstos son mejor comprarlos independiente del hosting de todos modos) – entonces conseguirá un acuerdo a más largo plazo en el web hosting con planes de BlueHost – especialmente su Plan Plus.

Pero de precios no es el final de todo, echemos un vistazo a la usabilidad.

Usabilidad


Nuevo back-end cPanel * de GoDaddy 


Bluehost Backend


Estas son imágenes del backend de GoDaddy y BlueHost. Estas son las pantallas a las que se llega una vez que compra su cuenta de alojamiento.

Cuando se registra para un hosting – no tiene un sitio web, y consigue un lugar para 'poner su sitio en Internet' – por así decirlo. Para obtener una consola para operar su cuenta de alojamiento – agregar dominios, instalar archivos, gestionar bases de datos, instalar WordPress, etc. 

Ya que es la base de datos de un servidor – no es que vaya a ser muy fácil de usar, pero también es bueno para poder instalar y administrar su cuenta sin tener que aprender programación.

BlueHost utiliza un servidor llamado cPanel, que es el estándar de la industria. Por lo general, el cPanel viene con una interfaz sin pulir, pero sencillo. Desde 2014 con la vuelta a la marca de fábrica, BlueHost realmente ha pulido el backend y organizado con diferentes pestañas para reducir la apariencia de desorden. También han añadido varias opciones educativas además del gran botón verde de instalar WordPress.

En julio de 2013, GoDaddy tenía un backend propietario que era más elegante y más sencillo que el cPanel de Bluehost, pero frustrante, limitante y difícil de manejar si ha probado a crear múltiples sitios en la cuenta. Desde otoño 2013 al volver a la marca de GoDaddy, oficialmente conmutan para el cPanel dentro del estándar de la industria, al igual que BlueHost. Hay que personalizarlo un poco para que sea más fácil de usar, como el de BlueHost.

http://www.jdoqocy.com/click-7773532-11751862-1439241392000

Anteriormente en otros post, dije que, 'para decidir entre BlueHost vs GoDaddy u otros web hosting en usabilidad, todo depende de qué tipo de utilidad busque. Si es un principiante que quiere una configuración fácil de usar – y nunca realmente cambiar cualquier cosa de los planes – gana con GoDaddy. Tiene una interfaz más elegante, más fácil back-end en su alojamiento web.

Si busca facilidad de uso a largo plazo con la flexibilidad y las opciones para satisfacer cualquier proyecto que está probando, BlueHost gana.

Después de tanto rebrands y la conmutación de GoDaddy a cPanel, son realmente casi lo mismo. Me gustan los pequeños toques educativos de BlueHost, pero la integración de GoDaddy con sus otros productos muy utilizados (como los dominios) es una gran ventaja.

Para facilidad de uso, yo diría que son un lazo. Es la preferencia realmente personal. Pero felicitaciones a GoDaddy por cambiar a cPanel.

Sin embargo, no importa lo que se obtiene en cuanto a facilidad de uso - inevitablemente va a tener problemas. Y ahí es donde la atención al cliente entra.

Soporte


GoDaddy y BlueHost cuentan con la gama completa de opciones de soporte. Ambos tienen una base de conocimiento profundo y preguntas frecuentes. La oferta tanto 24/7, correo electrónico, teléfono y chat de soporte. Y ambos tienen foros de usuarios activos.

Como prueba anecdótica al azar - BlueHost tiene 3 segundos de espera para soporte telefónico:


Mientras GoDaddy tiene 11 minutos en el tiempo de espera telefónico:



Ahora, para juzgar la atención al cliente siempre va ser un poco anecdótico, especialmente si no tiene que utilizarla mucho. Su teléfono o correo electrónico del representante es una persona - y por lo tanto en cualquier momento dado, su experiencia podría ser mejor que la mía (por ejemplo, mi experiencia con el apoyo de Comcast siempre ha sido estupenda FWIW).

Basado en mi experiencia con ambas compañías – y sobretodo hablando con personas que usan ambos, he encontrado apoyo adecuado de GoDaddy. Siempre tengo que esperar varios minutos en el teléfono. Siempre tengo que explicar un par de veces lo que es mi problema. Pero en general, consiguen el trabajo hecho y mi problema. No hay historias de terror – apenas nada en contra que sobresalga. 

BlueHost por otro lado siempre me ha dado apoyo rápido, ¡fabuloso!. He hablado con ellos vía teléfono y correo electrónico y tuve grandes experiencias con ellos dos veces. De mis otros amigos y fuentes – he encontrado que no era una excepcionalidad. BlueHost ha valorado el servicio al cliente y parece que se lo merece. 

Así que al comparar BlueHost con GoDaddy BlueHost sale en la parte superior con soporte al cliente.  Es el anfitrión de las características.

Características de Hosting


Desde 2014 tenemos nuevos amplificadores de niveles; las características como se mencionó en la sección de precios, tanto GoDaddy (“Economy”, “Deluxe” y “Ultimate) y BlueHost(' Starter ', 'Plus' y 'Business Pro ') ofrecen niveles que no lo hacen bastante en línea hasta que se lanza en directo a las comparaciones.

Las características fundamentales absolutas de cualquier plan de alojamiento son - el número de sitios web (nombres de dominio que se puede asignar a un sitio web de la cuenta), bases de datos (el número de instalaciones de sitios web únicos en la cuenta de alojamiento), y espacio en disco (la cantidad de cosas que puede poner en su servidor).

Si sabe que solo desea un lugar súper barato para alojar un sitio web pequeño, debe considerar el plan de arranque de BlueHost o paquete económico de GoDaddy. Ambos limitan sus sitios web, el almacenamiento de información y las bases de datos – por igual. Es realmente una comparación de cabeza a cabeza bastante sólida. (A un lado – aquí es un caso donde el hermano de marca de BlueHost, HostGator, tiene un mejor plan de nivel más bajo de todos ellos. Echa un vistazo al 'Hatchling' de HostGator aquí (Cupón: EduareaCoupon). Sigue siendo un sitio web, pero no hay capas en subdominios, almacenamiento o cualquier otra cosa).


http://secure.hostgator.com/~affiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea

Cuando mira los otros planes, las cosas se ponen un poco más complicadas. Pero la característica clave es para llamar a las bases de datos. BlueHost no los limita en el plan. GoDaddy a 25 en el Deluxe (que de otro modo es comparable al Plan Plus). Por otro lado, el plan ilimitado de GoDaddy es para almacenamiento ilimitado, bases de datos y dominios – pero también agrega certificados SSL y DNS Premium al plan. Los cuales no son realmente necesarios para un sitio web de ecommerce... y son generalmente más baratos y mejor si los compra por separado de todos modos (es decir, como registrador de dominio).

Otras características importantes de alojamiento es el límite de memoria - sobre todo si va a configurar un hosting para WordPress. El límite de memoria es la cantidad de recursos que se asigna a su cuenta de alojamiento compartido para producir su sitio web cada vez que un visitante carga su sitio (es decir, el tiempo de carga en la memoria más rápida, y más visitantes permitidos antes de estrellarse).

Tanto BlueHost GoDaddy utilizan para establecer límites iniciales muy bajos antes de 2014. Sin embargo, BlueHost tiene su conjunto de 256 megabytes por defecto. GoDaddy no lo hace. He encontrado maneras que pueden aumentar en su cuenta de GoDaddy ... pero es un verdadero dolor de cabeza. No es un dolor que vale $12 extra por año.

En el ejemplo lleva varias otras características – es soporte multimedia, soporte de base de datos o copias de cortesía-BlueHost tiene una mucho más fuerte característica de base de la que ofrece GoDaddy. Sin embargo, como en la sección de usabilidad – no siempre es un plus. La capacidad de ejecutar bases de datos de Ruby o configurar una lista (Listserv) (como puede sobre BlueHost) no siempre significa algo para alguien que sólo quiere configurar un Hosting para WordPress

BlueHost realmente gana en oferta de función de base – sobre todo cuando nos fijamos en los niveles de precio. Sin embargo, a un lado se establece una característica separada de extras a considerar. Las características que no son técnicamente parte del hospedaje, pero vienen con el paquete de alojamiento.

Características– Extras


Mientras tanto BlueHost como GoDaddy vienen con WordPress de 1 clic para instalar – GoDaddy viene más fácil. GoDaddy también proporciona DNS premium y golpea a BlueHost en la monetización de anuncio libre (ambos lo hacen con Google, pero GoDaddy ofrece Bing y monetización Facebook).

GoDaddy ofrece también un 'acelerador de la página Web' – que es básicamente un contenido de entrega a la red que funciona con su red global (si dice ¿EH? – una red de distribución de contenidos es básicamente una forma de escenificado de su sitio de Internet en diversos lugares del mundo para ofrecer una entrega más rápida). Nunca he probado una red de entrega de contenido de GoDaddy, pero si funciona – sería una característica extra muy agradable. BlueHost yaahora ofrece un CDN con su Plus plan.

Ambos ofrecen un dominio gratis por un año con alojamiento web.

Pero al final, me lancé hacia BlueHost para incluso las escalas en las características porque BlueHost todavía gana en las características generales debido a la flexibilidad que ofrecen en su plan de alojamiento.

Conclusión


-¿Quién gana de Bluehost vs GoDaddy en 2015? Depende de quién eres y qué busca. Si está buscando la mejor oferta global en la Web Hosting – especialmente para Hosting WordPress, desde luego BlueHost va a ser su mejor apuesta en gran medida (vea sus planes con promociones).

Se advierte que el factor de usabilidad va contra BlueHost, así que si no le importa las limitaciones de GoDaddy – y sólo quiere algo que haga clic, configurar y olvidar – entonces debe comprobar fuera de GoDaddy (véase aquí su promoción actual).  

Ya sea cierto – ¡buena suerte en su proyecto!

* cPanel es un panel de control fácil de usar, diseñado para gestionar determinados dominios o cuentas de alojamiento, en su servidor dedicado o en su servidor privado virtual (VPS). Los usuarios finales pueden controlar todo, desde añadir / eliminar cuentas de correo electrónico hasta gestionar bases de datos MySQL.

cPanel se usa junto con WebHost Manager o WHM. WHM proporciona el control administrativo de su servidor dedicado o servidor privado virtual (VPS). Puedes usar WebHost Manager para crear cuentas individuales, añadir dominios a su servidor, gestionar características de alojamiento y realizar el mantenimiento básico del sistema y del panel de control.

Para obtener más información acerca de cPanel y WebHost Manager, visite el sitio web de cPanel en http://www.cpanel.net.

Artículos relacionados:





$8.99 .COM Domains from GoDaddy!

jueves, 22 de octubre de 2015

TemplateMonster: Temas y Plantillas para su Página Web

TemplateMonster es un proveedor de temas premium para Prestashop, Drupal, Wordpress, Moto CMS HTML, Joomla. Crean diseños exclusivos y profesionales para todas las plataformas de comercio electrónico y de CMS. Sus plantillas son de calidad y se complementan con documentación para guía de usuario e instrucciones de instalación detalladas que le ayudarán a instalar el tema en pocos minutos. En caso de que encontre algo confuso su equipo de soporte 24/7/356 será capaz de ayudarle en el menor tiempo posible.

TemplateMonster.com es una web que vende principalmente plantillas de sitio web, como temas para WordPress y plantillas HTML, plantillas flash etc. La compañía es conocida por ser el mayor proveedor de plantillas en línea en Internet. Los clientes son capaces de personalizar las plantillas compradas para crear sitios web individualizados. Los productos de la compañía incluyen una variedad de plantillas de blog, plantillas Joomla y Drupal, WordPress y plantillas de Facebook.

David Braun fundó TemplateMonster.com en mayo de 2002, y es el actual CEO de la compañía. TemplateMonster.com opera de Brooklyn, Nueva York. En 2010, TemplateMonster.com se asoció con VideoSmash, una empresa que produce vídeos y vende efectos de vídeo. TemplateMonster.com también se ha asociado con Microsoft.


Google Apps Para la Educación: Explicación de Cada Aplicación

Google Apps Para la Educación-Explicación de Cada Aplicación

¿Qué es GAFE? 


Google Apps for Education (GAFE) es un conjunto de base de aplicaciones de productividad que Google ofrece a las escuelas e instituciones educativas de forma gratuita. Estas aplicaciones de comunicación y colaboración incluyen Gmail, Calendar, Drive, Docs y Sites, y una cuenta GAFE que desbloquea el acceso a decenas de otras herramientas de colaboración apoyadas por Google. Todas estas aplicaciones existe totalmente en línea (o en la nube), lo que significa que a todas las creaciones se pueden acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Cuando una escuela decide adoptar Google Apps para la educación, pueden registrar su dominio (dirección web) de la escuela y administrar todas las cuentas del profesor y el alumno en un panel administrativo.

Incluye Classroom, Gmail, Calendar, Drive, Docs, Sheets, y más. El acceso a dominio adicional y gestión de usuarios se ofrece a través de la consola de administración.

Google Apps Para la Educación-Explicación de Cada Aplicación


Explicando Google Apps


Google Apps es un conjunto de base de aplicaciones de comunicación y colaboración que permiten a los estudiantes trabajar desde cualquier dispositivo en documentos y proyectos. 
  • Una vez que una dirección de correo electrónico está registrada con Google Apps para la Educación, los docentes y los estudiantes de la escuela puede desbloquear Google Apps con un inicio de sesión.  
  • Una 'office suite' de herramientas - Docs, Sheets, Slides y más - ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier dispositivo, así como compartir y colaborar.  
  • Porque todas las Apps de Google se guardan en la nube, los docentes y los estudiantes obtienen la flexibilidad de trabajar desde cualquier computadora o dispositivo. 
  • Los estudiantes y los profesores se pueden ahorrar trabajo y colaborar tanto sincrónica como asincrónicamente.  

Aprenda Google Classroom


Google Classroom fue lanzado en el otoño de 2014, para mejorar el flujo de trabajo de los docentes a Google Apps para la Educación en el Aula. Como nuevas características son liberadas, desde Google Apps for Education han elaborado una introducción para aprender a navegar por Google Classroom en una variedad de dispositivos, para profesores, alumnos y administradores de Google Apps.

¿Qués es Google Play Books?
  • Libros de acceso desde cualquier dispositivo, ya sea a través del navegador Chrome, Chrome app, iOS app o aplicación Android 
  • Subrayar y tomar notas mientras lee archivos ePub.
  • Cargar y leer archivos PDF (sin funciones de anotación)
  • Utilizar texto de voz para apoyar la lectura y la decodificación de archivos ePub
Asegúrese de tener en cuenta que hay algunas diferencias entre la aplicación de Chrome y acceda a Google Play Books en play.google.com/books en el navegador Chrome en un ordenador o un Chromebook.

Sobre Google Drive


Al igual que un ordenador tiene un disco duro lleno de carpetas y archivos, Google Drive es un sistema de almacenamiento en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y cualquier cosa, con acceso a Internet. Pensar en Google Drive como base de Google Docs, hojas de cálculo, formularios, presentaciones, dibujos y otros archivos.  .
  • Google Drive le permite almacenar y acceder a estos archivos en cualquier lugar - en la Web, en el disco duro del ordenador o en un iPad o una tablet Android. 
  • Cualquier archivo en la unidad se puede guardar y compartir el de otro usuario de la cuenta de Google o del mundo. 
  • Las características fuera de línea le permiten trabajar en documentos, incluso cuando el acceso a Internet no está disponible y el trabajo se sincroniza automáticamente cuando los dispositivos se remontan en línea. 

Además de ser capaz de almacenar los archivos en la unidad, los profesores y los estudiantes pueden crear utilizando la  suite con Google Docs - similar a Microsoft Office o iWork de Apple. Estos documentos guardan automáticamente y le permiten crear, acceder y colaborar en el mundo-versión gratuita. A diferencia de Office o iWork, Google Drive puede crear formularios y dibujos.

Sobre Chrome Apps y Extensiones


Las aplicaciones de Chrome funcionan en Chrome (el navegador web de Google) y sobre Chromebooks, dando a los profesores y estudiantes herramientas potentes para la creación y el aprendizaje. Estas aplicaciones se agregan a una cuenta de Google a través de la Chrome Web App Store. Por ejemplo, si desea crear un mapa mental con los estudiantes, hay varias aplicaciones de Chrome que permitirían hacer precisamente eso. Una vez que están instaladas, entonces puede trabajar directamente dentro de la aplicación. Muchas aplicaciones de Chrome también se guardan directamente en Drive

Las extensiones de Chrome son herramientas que viven dentro de su navegador Chrome y proporcionan funcionalidad adicional mediante la conexión a otras herramientas de la Web. Ellas aparecen como iconos dentro de la barra de direcciones, o a la derecha de la barra de direcciones, y le permiten acceder rápidamente a las herramientas, guardar el contenido, y personalizar su experiencia de navegación Web con un solo clic - al igual que al hacer clic en un marcador.

Con una cuenta de Google Apps for Education, y el navegador Chrome o un Chromebook, los profesores y los estudiantes pueden desbloquear una serie de herramientas y aplicaciones para apoyar la enseñanza y el aprendizaje.

Google Keep


Revisa este tutorial sobre Google Keep, una herramienta para la organización de notas, imágenes, listas y recordatorios. Para más aplicaciones de organización y herramientas, revisa el video de abajo con esas recomendaciones de organización de la aplicación para cualquier dispositivo incluyendo Chromebook, portátiles, dispositivos Android e iPad.


Sobre Google Sites


Google Sites se integra perfectamente con Google Drive. Usando una cuenta de Google Apps para Educación, los profesores y los estudiantes puede crear y compartir páginas Web. 
  • La creación de un sitio no requiere ningún conocimiento de HTML o codificación web. Utiliza una interfaz similar a Google Docs, Sheets y Slides .
  • De manera colaborativa se puede desarrollar un sitio con un compañero o miembro del equipo.
  • Insertar imágenes, vídeos, Docs (archivos de texto), Sheets (hojas de cálculo), o Slides (presentaciones) direcamente desde Drive así como otros tipos de contenido de la Web. 
  • Sitios de acceso y editar desde cualquier dispositivo. 
  • Los sitios web pueden establecese comor privados o públicos, y los maestros pueden controlar el acceso de los estudiantes. 
  • Comience utilizando una de las plantillas o cree la suya propia .

Sobre Google+


Google+, la plataforma de los medios de comunicación social de Google, le permite crear grupos para compartir documentos, tener discusiones en línea, y colaborar en un entorno de los medios de comunicación social.
  • Los profesores pueden compartir en privado con grupos de estudiantes o colegas, así como unirse a Comunidades públicas más amplias.
  • Establecer unas Comunidades para guiar las discusiones de clase y crear un entorno de aprendizaje mixto.

Sobre Google Hangouts


Google Hangouts, disponible dentro de Google, trae el poder de la vídeo-conferencia a los estudiantes y profesores.
  • Hangouts facilita las conversaciones cara a cara con la pantalla compartida y las capacidades de colaboración en tiempo real
  • Use Hangouts para conectar con los miembros del equipo a través de dispositivos y áreas geográficas.
  • Con Hangouts en directo, las conversaciones de vídeo se pueden grabar y guardar en YouTube.
  • Los Hangouts pueden ser difundidos públicamente o como conversaciones privadas.
  • Nota: Los estudiantes deben tener más de 13 años de edad.

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