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lunes, 7 de mayo de 2018

El Inbound Recruitment: La Guía Completa

"El Inbound Recruitment crea una experiencia de candidato notable a través del contenido de marca de empleador y las estrategias de marketing que ayudan a las empresas a construir relaciones con los mejores talentos. Al tomar un enfoque de Inbound Marketing a la contratación, las empresas pueden conectarse con los solicitantes de empleo pasivo y activo, participar con su red y deleitar a los candidatos durante todo el proceso de solicitud."

Inbound Recruiting es una innovadora metodología de reclutamiento centrada en el candidato, que ayuda a las empresas a atraer el talento adecuado, a enamorarlo durante el proceso de selección y a contratarlo de forma más rápida.

Por ahora, estoy seguro de que le han dicho que el contenido es el rey, la reina, o al menos algún otro miembro de la familia real.

La expresión puede ser un poco cansada, pero las empresas pueden encontrar un verdadero valor comercial en la participación con su audiencia y en el intercambio de información e ideas.

Incluso hemos visto algunas startups doblar en contenido y contratar editores - nota la reciente decisión de Intercom de traer un editor a tiempo completo a bordo.

Hubspot puede tomar el crédito como el primero en aterrizar en los blogs de negocios como una estrategia de marketing exitosa, acuñando el término Inbound Marketing en 2oo6.

El Inbound marketing ha cambiado fundamentalmente la manera en que las empresas abordan la adquisición de clientes. Con las empresas entrantes, las empresas obtienen la atención de los consumidores con un gran contenido y llevan los prospectos a través del ciclo de vida del cliente hacia una compra. (Vea la visualización de Hubspot de este proceso más abajo).

En este punto puede ser que se esté preguntando porqué le estoy diciendo todo esto - ¿por qué es relevante?

Bueno, ¿y si el agujero del conejo va un poco más profundo? ¿Qué pasa si podemos replicar esta fórmula para atraer y convertir posibles solicitantes de empleo.

Ingresar al Inbound Recruitment. Hemos encontrado un marco de 5 pasos para ayudarle a empezar.
¿Quiere bucear y aprender más sobre cómo aprovechar las ideas de marketing para transformar su reclutamiento?



 


Antes de comenzar: Una definición rápida de Inbound Recruitment


¡Si no es un escritor no se preocupe! El contenido puede ser cualquier información que un candidato pueda consumir fácilmente.

Aqui hay algunas ideas:

Al igual que el reclutamiento, estos recursos pueden ser creados internamente, por una agencia de terceros o, de manera óptima, una combinación de ambos.

¿Sin presupuesto? No hay problema.

No es necesario crear contenido para agregar valor; De hecho, curar el contenido como objetivo en la carrera es igualmente eficaz en la construcción de la confianza, la participación de los candidatos y la exhibición de conocimientos de la materia del empleador.



1. Descripción de las personas candidatas

El Inbound Marketing comienza con definir a una persona como el cliente ideal: "Una Buyer Persona es una representación semi-ficticia de su cliente ideal basado en estudios de mercado y datos reales sobre sus clientes existentes".

El Inbound Marketing comienza con la definición de una persona como cliente ideal.

¿Vende software de marketing? Escriba el material que apelaría a los vendedores superiores ... ¿Simplemente correcto?

A continuación, debe pensar en dónde encontrarlos. ¿Están acechando en grupos de LinkedIn o retozando en Facebook? Aquí es donde comparte todo su contenido impresionante y participa en conversaciones.

¡Ok, de vuelta a la contratación! Piense en su candidato ideal. El proceso es bastante similar - Necesitamos crear una persona candidata:

1. Defina su cultura de empresa. ¿Qué rasgos ayudan a la gente a tener éxito en su equipo?

2. Cree una 'persona candidata' ideal

3. Cree contenido increíble con el que la persona se relacione

4. Encuentre el mejor foro para conectarte con esa persona

5. Comparta. Empiece a hablar a la gente de las necesidades de su empresa y brinde con mucho contenido que encuentre valioso.

Este es un ejemplo de lo que este personaje podría parecer:


En última instancia, el contenido puede traer a estas personas a su sitio e introducir su marca – el primer paso para lograr que se apliquen.



2. Realizando la conexión


Es fácil de contratar con una mentalidad a corto plazo. A menudo lo reducimos a una simple transacción:

Envíe un anuncio de trabajo, solicitantes en la pantalla, tome una decisión.

Hmm ... Suena muy parecido a la forma en que las compañías solían competir por la atención de clientes potenciales.

El marketing tradicional se basa en 'interrumpir' su flujo de actividad para captar su atención. Piense en ventanas emergentes y anuncios de banner.

En pocas palabras, estas tácticas ya no funcionan demasiado bien. Los consumidores tienen un caso serio de 'ceguera del banner': están ciegos a los banners publicitarios en el sitio web que las empresas gastan decenas de miles cada año. ¡Están tan acostumbrados a verlos en el fondo que se han vuelto inmunes!

La mayoría de los especialistas en marketing ya han cambiado de rumbo y están cosechando los frutos de una estrategia de entrada; esto tiene una serie de diferencias clave.

Adoptar este enfoque (más indirecto) para el marketing ha ayudado a las empresas a evitar frustrar a los clientes potenciales con pancartas y promociones.

Requiere un enfoque diferente: está tratando de construir relaciones, no ganar dinero de forma rápida.

¿Cómo se traduce esto en el 'reclutamiento'?

Crear relaciones, no anuncios


Al igual que con la adquisición de clientes, el 'reclutamiento' se trata de relaciones.

En la adquisición del talento moderno, los candidatos se preocupan por dónde están postulando, están interesados ​​en una relación con su marca.

Fuente: http://pdfserver.amlaw.com/cc/COMMITForumPowerpointdocumentSeptember232013Final.pdf

Aquí hay 2 razones por las cuales el Inbound Recruitment es un gran marco para comenzar esta relación de marca.

i) No es invasivo


Los anuncios están diseñados deliberadamente para interponerse en el camino, y a la gente realmente no le gusta eso (no es de extrañar que 'AdBlock' sea una de las extensiones más instaladas).

El contenido le da a la gente una opción. Pueden elegir lo que quieren ver: no es de extrañar que sea responsable de más del 90% de los clics en Internet.

En una era en la que cualquier persona que vea su contenido podría ser un candidato, este enfoque garantiza que su marca tenga un impacto positivo.

ii) Es barato


La publicidad depende del presupuesto. Es fácil para las empresas más grandes dominar el mercado. El contenido nivela el campo de juego. Si se toma el tiempo para producir algo fantástico que resuene con su público objetivo, ¡entonces tiene la oportunidad de enfrentarse a los grandes!

Visite el sitio web de empleos de HubSpot para ver cómo esperan crear una experiencia de candidato más atractiva y útil mediante el uso de mensajes entrantes.

Caso de Estudio: Hootsuite


Hootsuite (software de gestión de redes sociales) tiene un contenido 'asesino'.

Han creado un blog completo (y una cuenta de Twitter) para proporcionar información única sobre la vida de la empresa. Los espectadores interesados ​​pueden ver detrás del kimono y son presentados a las personas talentosas que impulsan la empresa.

También se conectan con prospectos a través de Twitter, con HootChats semanales para compartir aprendizajes y consejos sobre una variedad de temas.

Es un ejemplo fantástico de una compañía que obtiene el contenido correcto y escribe sobre las cosas que su 'candidato objetivo' encuentra útiles.

Puede que no tenga los recursos para abordar esto en la misma escala que Hootsuite, pero en lo que debe centrarse es en su estilo. ¿Qué tipo de contenido producen? ¿Cómo lo comparten? ¿Cómo se conectan con los posibles candidatos?
 



3. Creando y convirtiendo más leads de contratación


Los profesionales del marketing siempre están probando y ajustando, buscando los trucos inteligentes que aumentarán la conversión y ganarán nuevos negocios. Ya se trate de páginas de destino, copias o imágenes, siempre hay algo que se puede mejorar.

Siempre me sorprendió que esta mentalidad no se extienda al Inbound Recruitment.

Olvidamos que las páginas de trabajos siguen siendo páginas de inicio, ¡lo importante es convertir a los mejores talentos! ¿Quieres saber qué más hemos olvidado? El porcentaje de rebote típico de su página de trabajos ¡Es tan alto como  un 98%!

El fundador de SparkToro, autor de 'Lost & Founder'. Anteriormente en Moz, Rand Fishkin, argumenta que es una locura que no estemos abordando esto correctamente. Afortunadamente, tenemos una manera de comenzar ...

Manténgase en contacto


Los candidatos abandonan su página de carreras porque no están listos para postularse. Puro y simple.

Como explicaremos más adelante, lleva tiempo convertir a alguien de un visitante en un solicitante. Solicitar un trabajo es una gran inversión personal.

Para contrarrestar esto, las empresas deben facilitar que los candidatos se conviertan en clientes potenciales. Aquí hay algunos buenos ejemplos:

i) Comience una comunidad


Lockheed Martin es el estándar de oro aquí. ¿El motivo de su éxito? La especialización. Se han centrado en personas. Los veteranos.

Su comunidad 'militar' proporciona a los veteranos un valor enorme y les ayuda a reintegrarse en la vida civil.

¿Qué obtiene Lockheed de esto? Bueno, pueden acceder a un gran grupo de talentos que agradecen el impacto positivo que la compañía ha tenido en sus vidas.



ii) Eventos


Esto podría incluir organizar un evento usted mismo, o simplemente patrocinar uno. Por ejemplo, Spotify patrocinó recientemente la Celebración Grace Hopper de Mujeres en la Tecnología.

¿Qué ofrece una compañía como Spotify? Acceda a un grupo de ingenieros altamente talentosos (nuevamente tenga en cuenta el enfoque singular) y la oportunidad de hacer una declaración positiva en el debate en curso sobre 'Mujeres en la tecnología'.

No necesita hacer nada en esta escala para tener éxito con los eventos. Intente patrocinar un Meetup local para medir el valor. Seleccione su Meetup en función del puesto que le resulte más difícil llenar.

Aquí hay un gran recurso para encontrar Meetups cerca de usted.

¿Belleza en estos dos ejemplos?

Están enfocados para generar oportunidades de contratación de alta calidad al incentivar a los candidatos al comenzar una relación con su marca. El siguiente paso es nutrir estos clientes potenciales ...



4. Centrándose en el embudo


El proceso de ventas y marketing se está definiendo cada vez más. Todos sabemos la importancia de completar nuestro embudo de ventas, de tener un flujo constante de clientes potenciales que gradualmente convertimos en clientes de pago.




Hubspot divide este proceso en 4 etapas distintas (diagrama a continuación), con sugerencias para ayudarlo a convertir a cada extraño en un cliente encantado.


De ninguna manera es un proceso instantáneo, los representantes de ventas de la compañía solo se pondrán en contacto con un cliente potencial después de que hayan mostrado un interés significativo y hayan sido calificados por el departamento de marketing.

El objetivo no es apresurar las cosas. Piense en la última llamada de ventas que recibiste, ¿qué tan receptivo eras? Las ventas entrantes permiten que una empresa establezca una relación y un cierto nivel de confianza con una ventaja antes de preguntar si desean comprar.

De la misma manera, los mejores talentos hoy en día quieren que ponga un poco de esfuerzo. No es suficiente usar contenido para conectarte. Tiene que nutrir y construir relaciones.

¿Porqué es esto importante?

i) El tiempo de entrada toma tiempo


No todos los candidatos están deambulando por Internet en un 'estado listo para aplicar': el modelo de entrada puede cambiar esto, pero toma tiempo llegar a buen término.

Las empresas deben trabajar en la migración de nuevas oportunidades de contratación a lo largo del ciclo de vida del candidato con diferentes tipos de contenido.

Puede ser una publicación de blog que inicialmente trajo un candidato a su sitio, pero podría ser un correo electrónico o una descripción de trabajo cuidadosamente diseñada (ambas formas de contenido) que haga que alguien presione 'aplicar'.

De acuerdo con la investigación de Forrester, puede tomar hasta 8 puntos de contacto de la marca para influir en una decisión. El contenido es una inversión a largo plazo; debe perseverar para convencer a los candidatos de que se postulen.

Puede que no termine contratando a todos con los que se esfuerce, pero esto no es importante, está creando un embudo de contratación. Tal vez 6 meses después, un gran vendedor habrá leído otro de sus libros electrónicos y haya cambiado de opinión. Tal vez un ingeniero superior ha estado siguiendo las actualizaciones de su correo electrónico y quiere involucrarse.

Nunca se sabe cuándo comenzarán a dar frutos estas relaciones; invierta tiempo en construirlas ahora para obtener recompensas futuras.

ii) Obtenga solicitantes de mejor calidad


El Inbound puede no tener un impacto inmediato, pero puede ayudarle a abordar uno de los principales puntos problemáticos del reclutamiento: la calidad del solicitante.

Todos hemos leído acerca de los beneficios que ofrecen las empresas para atraer a los viajeros de alto nivel. Esto puede ser efectivo, a quien no le gusta el almuerzo gratis y un bar abierto, pero no es sostenible (y no está disponible para todos).

Tampoco quiere a alguien que solo quiera trabajar en su empresa para conseguir agua de coco gratis, necesita personas inspiradas en su visión empresarial.

El contenido es la forma de lograr esto. Cuanto más tiempo pase un candidato en el 'ciclo de toma de decisiones', cuanto más tiempo dedique a su contenido, mayor será la probabilidad de que sea un candidato sobresaliente y ¡se convierta en un excelente nuevo empleado!

¿Por qué pasó esto?

El candidato ha tenido tiempo para auto-calificarse. Ellos realmente entienden su empresa, el papel, y lo que está buscando.

En otras palabras, el Inbound Recruiting le ayuda a atraer talento de mejor calidad y, en un momento en que los reclutadores admiten que no volverían a contratar al 39% de sus empleados recientes, ¡esto hace una gran diferencia!



5. Aprovechar lo que está funcionando


¿Cómo sabemos qué priorizar si no probamos qué enfoques funcionan mejor?

Respuesta: No lo hacemos.

Esta es la razón por la cual alguna forma de analítica es una pieza final del rompecabezas para cada estrategia de Inbound Recruitment.

Esto no necesita ser demasiado complicado, puede utilizar Google Analytics (gratuito) para realizar un seguimiento de cómo las personas están encontrando su contenido.

Aquí están algunas cosas quedebe comenzar a medir:

La clave para la optimización del Marketing de entrada o Inboud Marketing es encontrar el contenido que le ayuda a conectarse con gente talentosa y producir más de ella. Podría ser cualquier cosa de libros electrónicos, vídeos o correos electrónicos - aprovechar al máximo lo que funciona para usted.

¿Le interesa profundizar en las analíticas de
la contratación? Han reunido en Beamery un desglose bastante completo (en Inglés).



Resumen



Las personas grandes son el alma de nuestras organizaciones, pero no estamos haciendo lo suficiente para asegurarnos de atraerlas.

El Inbound Recruiting es una manera simple de intensificar nuestro juego. Construir relaciones con candidatos impresionantes (incluso cuando no estamos contratando), invertir en nuestras páginas de reclutamiento y analizar qué funciona mejor, son tácticas que pueden tener un efecto enorme en cómo contratamos.

Ruego, 'robar' y pedir prestado en la caja de herramientas del Inbound Marketing para hacer su estrategia de contratación la envidia de sus competidores.

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jueves, 3 de mayo de 2018

Los 10 Mejores Temas de WordPress para una Empresa de Alojamiento Web

https://www.templatemonster.com/?aff=EduareaEl negocio digital es un gran nicho para construir una carrera exitosa en nuestros días. Bueno, el
alojamiento es una de estas formas de sumergirse en el mundo de la Web y mejorar nuestros ingresos. Además, debe usar algunas herramientas para representar su negocio y contarle al mundo entero al respecto. Para promocionar su negocio, tiene que estar siempre en línea, al igual que sus servidores para el alojamiento.

Sin duda, solo con tener un sitio web que represente su negocio de manera profesional, puede llevar su emprendimiento a otro nivel. Un sitio web bien hecho mostrará sus servicios de la mejor manera. Además, hay muchas funciones útiles a su disposición para crear un sitio atractivo con una funcionalidad avanzada.

De hecho, hay una razón por la que preparamos este escaparate de temas de WordPress mejor calificados para una empresa de hosting. El hecho es que WordPress es realmente cómodo de usar y tiene una naturaleza completamente personalizable. Además, hay muchos complementos que están familiarizados con este sistema de gestión de contenido. Para decir más, algunas compañías ofrecen a los clientes los temas prediseñados de WordPress con toneladas de características geniales en su interior. Entonces, no hay necesidad de pagar un extra.

Ahora, queremos mostrar estos 10 temas top para WordPress de una empresa de hosting.

Uptime99 - Tema para una Web de Hosting en WordPress

 

Detalles | Demo

¿Quiere darle vida a su negocio de hosting con un tema de alta calidad? Si es así, entonces echa un vistazo a este  tema moderno y de altas funcionales para WordPress creado sólo para sus propósitos. Su diseño limpio le ayudará a acentuar el contenido y los servicios en general. Por otra parte, este tema está bajo licencia GPL. Así, comprar una vez y para infinidad de proyectos.

lilyHost - Tema Responsive WHMCS para Hosting en WordPress


Detalles | Demo

Esta tema para WordPress es una solución perfecta para el emprendimiento de alojamiento. Su diseño permite totalmente a los clientes a verificar sus actualizaciones más recientes usando cualquier dispositivo digital. Por otra parte, un esquema de color rico le ayudará a crear un aspecto de uno de la misma clase de su sitio. Además, para que sea verdadera, hay ilimitadas fuentes de Google que se pueden utilizar para acentuar el contenido.

Quadro - Tema para una Empresa de software en WordPress




Detalles | Demo

Este tema está lleno de widgets, plugins y otros elementos que le ayudarán a construir un gran sitio con una funcionalidad avanzada. Además, puede administrar fácilmente el tema gracias a un drag & drop de Page Builder. Disfrute del drag & drop en el sistema y realice los cambios mediante unos pocos clics. También, por favor, tenga en cuenta que este tema de WordPress para una compañía de software tiene una licencia GPL. Por lo tanto, es bienvenido a utilizar este tema para diferentes proyectos.

Conceptum - Tema Responsive para una corporación en WordPress




Detalles | Demo

Conceptum es un maravilloso tema para WordPress para crear un sitio web corporativo. Aquí tiene un diseño limpio que permite destacar sus habilidades, servicios y contenido en general. Además, el tema viene con un blog integrado, que le da una oportunidad para compartir algunas noticias principales y las historias con sus clientes. ¡No dude en ver la demo de este tema!

Tema Responsive para Servicios de Web Hosting en WordPress




Detalles | Demo

Este tema para una web de hosting en WordPress viene con un interfaz fácil de usar y un diseño bastante pegadizo que capturará a la audiencia de un vistazo. Por otra parte, es realmente fácil y rápido personalizar el tema hasta sus necesidades gracias a la página de Power Builder y Live Customizer. Además, puede mostrar los mejores proyectos, obras, lo que sea, de una manera elegante gracias a un plugin Cherry Projects.

GridLabs - Tema Responsive de WordPress para una Empresa de Tecnologías IT



Detalles | Demo

Este moderno tema de WordPress sin duda le ayudará a mejorar su empresa de tecnología de información. Tiene un diseño pegadizo y totalmente responsive con varios efectos. Además, puede mostrar sus servicios, productos, lo que sea, en la mejor luz gracias a un plugin Cherry Projects. ¡Eche un vistazo en la demo del tema para comprobar todas las opciones y características!

Wicon - Tema para una aplicación de Software en WordPress



Detalles | Demo

WICON es un perfecto tema para WordPress para representar sus aplicaciones móviles. Aquí cada detalle hará hincapié en su contenido, lo que hará que los clientes realicen una acción de destino inmediato. Por cierto, el tema tiene una fácil instalación y procesos de personalización. Por lo tanto, este tema para WordPress totalmente editable permite crear un sitio único.

Argument-Tema para una empresa consultora en WordPress



Detalles | Demo

Este tema viene con un Elementor, un constructor de páginas modernas y potentes. Este generador le ayudará a personalizar y administrar este negocio de consultoría con este tema de WordPress sin esfuerzo. Además, los clientes pueden propagar una palabra sobre su negocio a través de los medios de comunicación social gracias a una integración social. ¡Prepárese para ser famoso en toda la Web!

Tema corporativo de WordPress



Detalles | Demo

El tema viene con una gran documentación, que le ayudará a manejar el tema mucho más fácil. Por otra parte, este tema de WordPress es Ecwid Ready, por lo tanto, puede agregar una tienda online en 5 minutos. ¡Además, no tiene que pagar extra! Además, este maravilloso tema viene con una licencia GPL.

Neonix - Tema para agencias digitales en WordPress




Detalles | Demo

Neonix es un gran tema de WordPress que fue desarrollado para sitios web de agencias digitales. El tema tiene un diseño impresionante que capturará a la audiencia. Por cierto, gracias a una instalación de demostración, puede crear un sitio listo para usar en unas pocas horas. Haga clic en el botón de demostración para ver toda la belleza de este tema.

¿Qué piensa de estos 10 mejores temas de WordPress para la empresa de alojamiento web? ¿Le gustaría usar uno de ellos para sus propósitos? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. ¡Buena suerte con su empresa de hosting!

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domingo, 29 de abril de 2018

El Smarketing: la Convergencia de lo Social, las Ventas y el Marketing

El Smarketing es el proceso de integrar las ventas y los procesos de marketing en un negocio. El objetivo es para las ventas y las funciones de marketing, para tener un acercamiento integrado común. Esto puede conducir al crecimiento de los ingresos anuales de hasta el 20 %, según un estudio en 2010. El objetivo es promover el producto o el servicio a compradores potenciales, y al mismo tiempo integrar este proceso con las actividades del departamento de ventas. Lo departamentos de ventas y los de marketing deberían encontrarse con frecuencia, y convenir en una terminología común, y los datos de utilización en todas las partes de las ventas enteras y el proceso de marketing, para identificar los prospectos (Un prospecto es aquel consumidor o empresa que tiene un interés en comprar su producto o servicio) buenos, y perseguir en como bien ellos son perseguidos. El Smarketing trabaja mejor cuando una firma hace el lazo cerrado que hace un informe rastreando su éxito con los prospectos particulares en la etapa de marketing por esfuerzos de las ventas directas. Según una fuente, el Smarketing comenzó alrededor del año 2000 a consecuencia de la Web mejorada que hojea las capacidades.

La convergencia en las redes sociales, las ventas y el marketing ha sido un proceso largo que comenzó en el 2000. Comenzó con la Búsqueda en Google, que permitió a los compradores informarse sobre las próximas compras. Esto provocó que los especialistas en marketing invirtieran en Google Ads, pero los compradores preferían los resultados de búsqueda orgánica, los especialistas en marketing también invirtieron en SEO y en la creación de contenido.

A medida que los compradores obtuvieron acceso a más conocimiento, comenzaron a compartirlo en blogs y redes sociales. Esto ha ejercido más presión sobre los vendedores: tenían que estar más informados que el sitio web de la compañía, o no los necesitaban. En otras palabras, los compradores han cambiado, por lo que los vendedores tuvieron que cambiar para cumplir con los requisitos de sus compradores.

¿Todavía necesitamos ventas?

Dado que cerca del 60% de los clientes potenciales de B2B ya han tomado su decisión de compra en base a la investigación en línea, uno podría preguntarse si incluso necesitamos ventas. Creo que sí, pero los representantes de ventas ahora no solo tienen mucho más conocimiento sobre los productos de su compañía, sino que también deben ser capaces de señalar los beneficios de esos productos para los clientes potenciales específicos y los roles específicos dentro de las organizaciones, al igual que el contenido de marketing debe adaptarse a prospectos específicos.

Los compradores ahora demandan a un vendedor de confianza que conozca no solo el negocio de su propia empresa sino también el negocio de los compradores, y puede enseñarles algo nuevo y valioso.
Esto significa que las ventas ahora necesitan alimentar a los posibles clientes, utilizando las redes sociales. Es importante que los representantes de ventas tengan una fuerte presencia en las redes sociales y la utilicen para demostrar su experiencia (lo que llamamos 'venta social') porque eso hace que la gente confíe en ellos y quiera comprarles, y usar las redes sociales como una herramienta enriquecedora para mantener a los representantes de ventas en primer lugar. No es raro que un cliente potencial base su decisión de compra en la confianza que sienten hacia un vendedor, en lugar de una empresa.

Impacto en los negocios

Desde el punto de vista del marketing, las mejores compañías ahora invierten más en la creación de contenido específico para los viajes de sus compradores y en el seguimiento de este viaje digital, generalmente utilizando herramientas de automatización de marketing.

En el lado de las ventas, estamos viendo un crecimiento en las ventas internas y en las ventas sociales, y en el uso de activadores y alertas.

También observamos una alineación mucho mayor entre el marketing y las ventas, ya que las ventas son cada vez más enriquecedoras.

Al mirar un conducto típico, la publicidad tradicional, el correo directo y el telemarketing han sido reemplazados por contenido, marketing digital y venta social.

¿Cómo puedo capitalizar en esta convergencia?

Obtenga toda la información que tenga, incorporando personas muy específicas que saben quiénes son sus compradores. A continuación, envíe contenido perfilado a los clientes potenciales perfilados, adaptando su contenido a las personas que ha creado. Utilice la automatización de marketing para seguir el recorrido de cada comprador desde su primera visita a su sitio web hasta la compra real, y use esa información para mejorar su próxima campaña.

Artículos relacionados: 



//partners.hostgator.com/c/214345/343233/3094


jueves, 26 de abril de 2018

Guía para principiantes sobre el Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), PNL, Aprendizaje Profundo (Deep Learning), Big Data Analytics y Blockchain

Las nuevas tecnologías como Machine Learning, Internet of Things, Deep Learning, PNL, , Cloud, Big Data y la Analítica Predictiva están teniendo un gran impacto en la España. Si bien se están creando muchos puestos de trabajo en estos campos, o más bien demandados, estas nuevas tecnologías también están restando los trabajos humanos tradicionales y aburridos. Por lo tanto, es muy importante que la nueva generación comprenda las nuevas tecnologías y los términos, y tenga en cuenta las habilidades necesarias para obtener empleos en el futuro.. Este post es una Guía para principiantes sobre el Aprendizaje Automático, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), PNL, Aprendizaje Profundo (Deep Learning), Big Data Analytics y Blockchain. Además, también enumeraré algunos de los mejores cursos en línea y programas de máster de España, EE. UU. y Canadá para la ciencia de los datos, el aprendizaje automático, estadísticas, IoT y Big Data Analytics.
Inteligencia Artificial

Guía para principiantes sobre el Aprendizaje Automático, la Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), Procesamiento del Lenguaje Natural (PNL), Aprendizaje Profundo (Deep Learning), Análisis del Big Data y Blockchain.

¿Qué es el Aprendizaje Automático (Machine Learning)?


El aprendizaje automático (ML) es un campo de estudio que aplica los principios de la informática y las estadísticas para crear modelos estadísticos, que se utilizan para predicciones futuras (basadas en datos pasados ​​o Big Data) e identificar (descubrir) patrones en los datos. El aprendizaje automático es en sí mismo un tipo de Inteligencia Artificial que permite que las aplicaciones de software sean más precisas en la predicción de resultados sin estar programadas explícitamente.

El objetivo básico del aprendizaje automático es construir algoritmos que puedan recibir datos de entrada y usar estadísticas para predecir un valor de salida dentro de un rango aceptable. Proporciona la capacidad de obtener automáticamente conocimientos profundos, reconocer patrones desconocidos y crear modelos predictivos de alto rendimiento a partir de datos, todo ello sin requerir programación explícita. El aprendizaje automático se puede aplicar para detectar transacciones fraudulentas con tarjeta de crédito o para predecir precios.

Los algoritmos del Aprendizaje Automático se pueden categorizar como supervisados, semi-supervisados ​​o no supervisados. Los algoritmos supervisados ​​requieren que los humanos proporcionen retroalimentación sobre la precisión de las predicciones junto con la entrada y la salida deseada. Los algoritmos no supervisados ​​no necesitan ningún entrenamiento o participación humana. Usan un enfoque iterativo llamado Aprendizaje Profundo o Deep Learning (explicado más adelante en esta publicación) para revisar los datos y sacar conclusiones.

Leer más en este estudio sobre el Aprendizaje Automático en formato .pdf.

Cursos recomendados en línea para el Aprendizaje Automático en Espàña (en español) y Europa (en Inglés):


Cursos recomendados en línea para el Machine Learning en EEUU y Canada:


¿Qué es la Inteligencia Artificial (IA)?


La Inteligencia Artificial es el campo de estudio mediante el cual una computadora (y sus sistemas) desarrollan la capacidad para realizar con éxito tareas complejas que generalmente requieren inteligencia humana, como percepción visual, reconocimiento de voz, toma de decisiones y traducción entre idiomas. En otras palabras, la Inteligencia Artificial se ocupa de resolver tareas que son fáciles para los humanos pero difíciles para las computadoras.

Mientras que la Inteligencia Artificial generalmente se concentra en la programación de computadoras para tomar decisiones, el Aprendizaje Automático enfatiza en hacer predicciones sobre el futuro. Si usas un programa inteligente que involucra un comportamiento humano, puede ser Inteligencia Artificial. Sin embargo, si los parámetros no se aprenden automáticamente (o se derivan) de los datos, no se trata de Aprendizaje Automático (ML).

Según Bernard Marr, la IA y el ML a menudo parecen ser intercambiables. Pero, no son lo mismo. La Inteligencia Artificial es el concepto más amplio de que las máquinas pueden llevar a cabo tareas de una manera que podríamos considerar 'inteligente'. Considerando que, Machine Learning es una aplicación actual de la IA basada en la idea de que realmente deberíamos ser capaces de dar acceso a las máquinas a los datos y dejarles que aprendan por sí mismas.

Cursos recomendados en línea para la Inteligencia Artificial en España:


Cursos recomendados en línea para la Inteligencia Artificial en Europa, EEUU y Canada: 

 

¿Qué es el Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP)?


Uno de los objetivos principales de la Inteligencia Artificial es el procesamiento del lenguaje natural (NLP). El NLP es un campo de la informática que se encuentra en la intersección de la Inteligencia Artificial y la lingüística computacional. El NLP se ocupa de la programación de computadoras para procesar grandes 'corpus' de lenguaje natural. En palabras simples, el NLP implica un análisis inteligente del lenguaje escrito.

Por ejemplo, tiene una gran cantidad de datos escritos en texto sin formato. Las técnicas de NLP pueden revelar las ideas de esto para usted. Estas ideas generalmente incluyen análisis de sentimientos, extracción de información, recuperación de información, búsqueda, etc. El NLP generalmente trata con artículos de investigación, blogs, mensajes de texto de fuentes de medios sociales (incluyendo emoticones); no se trata de imágenes.

 

¿Qué es el Deep Learning o Aprendizaje Profundo?

El Aprendizaje Profundo es otro aspecto de la Inteligencia Artificial que se ocupa de hacer coincidir el enfoque de aprendizaje utilizado por los humanos para obtener ciertos tipos de conocimiento. En otras palabras, el Aprendizaje Profundo es una forma de automatizar el análisis predictivo. A diferencia del NLP, los algoritmos del Deep Learning no se ocupan exclusivamente del texto. El Aprendizaje Profundo implica el modelado matemático, que puede considerarse como una composición de bloques simples de cierto tipo, y donde algunos de estos bloques se pueden ajustar para predecir mejor el resultado final.

La palabra 'Profundo' significa que la composición tiene muchos de estos bloques apilados uno encima del otro, en una jerarquía de complejidad creciente. La salida se genera a través de algo llamado Backpropagation dentro de un proceso más grande llamado descenso de gradiente que le permite cambiar los parámetros de una manera que mejora su modelo.

Vamos a profundizar un poco ahora. Los algoritmos tradicionales del aprendizaje automático son lineales. Los algoritmos de aprendizaje profundo están apilados en una jerarquía de complejidad creciente. Imagine que un bebé está tratando de saber qué es un perro al señalar con el dedo los objetos. Los padres dirán 'Sí, ese es un perro' o 'No, ese no es un perro'. A medida que el bebé continúa apuntando a los objetos, se vuelve más consciente de las características y las características que poseen todos los perros. En este caso, el bebé está aclarando una abstracción compleja (el concepto de perro) construyendo una jerarquía de complejidad creciente creada. En cada paso, el bebé aplica el conocimiento obtenido de la capa de la jerarquía anterior. Los programas de software usan el enfoque de aprendizaje profundo de manera similar. La única diferencia es que el bebé podría tomar semanas para aprender algo nuevo y complejo; un programa de computadora podría hacer eso en pocos minutos.

Cursos recomendados en línea para Deep Learning en Espàña:


Cursos recomendados en línea para Deep Learning en EEUU y Canada:


Data Science, Big Data y Big Data Analytics


Para alcanzar un cierto nivel de precisión y velocidad, los programas de aprendizaje profundo (Deep Learning) requieren acceso a cantidades inmensas de datos de entrenamiento y poder de procesamiento. Ahora, esto es muy posible en la era actual gracias al Big Data (y el análisis del Big Data) y el Internet de las Cosas (IoT). Big data es un término amplio y en evolución para una gran cantidad de conjuntos de datos. Los datos podrían ser estructurados, semiestructurados o no estructurados.

El análisis del Big Data es el proceso de analizar el Big Data para identificar patrones ocultos, tendencias populares, correlaciones únicas y otra información crítica y útil. Por ejemplo, una empresa de comercio electrónico aplicará análisis de Big Data para investigar el comportamiento y la mentalidad de los clientes o consumidores, y los patrones de compra. Si bien el Big Data tiene que ver con los datos, los patrones (o tendencias), las percepciones e impactos, Internet de las Cosas se trata de datos, dispositivos y conectividad.

Cursos recomendados en línea para Data Science y Big Data Analytics en Espàña:

Cursos recomendados en línea para Data Science y Big Data Analytics en EEUU y Canada:


¿Qué es el Internet de las Cosas-Internet of Things (IoT)?


El Internet de las Cosas (IoT) es la interconexión de dispositivos físicos (también denominados dispositivos conectados o dispositivos inteligentes), vehículos, edificios y otros objetos (que pueden ser dispositivos portátiles inteligentes, dispositivos de diagnóstico, aparatos de cocina, etc.) integrados con componentes electrónicos, software, sensores, actuadores y conectividad de red que permite a estos 'objetos inteligentes' recopilar e intercambiar datos. En otras palabras, el Internet de las Cosas es una infraestructura global para la sociedad de la información. El IoT permite servicios avanzados interconectando (físicos y virtuales) cosas basadas en las tecnologías de la información y comunicación interoperables existentes y en evolución.

Por ejemplo, el refrigerador inteligente en su cocina (en el hogar) puede enviarle una alerta (o notificación) a su teléfono inteligente (mientras se va de la oficina) cuando no tenga leche o gasolina para su coche. Su wearable o smartwatch puede advertirle si hay algún problema con su pulso o frecuencia cardíaca. Además, toda esta información se registra. Más tarde, el software después de ver los datos puede proporcionarle información como: es probable que consuma leche el miércoles, se quede sin gasolina en dos semanas o que tenga probabilidades de sufrir un ataque cardíaco en tres meses (por lo tanto, es hora de realizar un control y tomar precauciones).

Dado que la idea de los dispositivos de red y otros objetos es personalizada y confidencial, la seguridad es una gran preocupación. La seguridad del IoT entra en juego aquí. La seguridad del IoT es el área de esfuerzo relacionada con la protección de los dispositivos conectados y las redes en el Internet de las Cosas. El IoT se está expandiendo a un ritmo exponencial. Al igual que el Big Data, el IoT está creando nuevas oportunidades y brindando una ventaja competitiva para las empresas en los mercados actuales y nuevos. El Internet of Things (IoT) es un ecosistema de complejidad cada vez mayor. Es la próxima ola de la innovación que humaniza cada objeto en nuestra vida, y es el próximo nivel de automatización para cada objeto que utilizamos. Sigue agregando cada vez más dispositivos al pliegue digital todos los días para mejorar el proceso y el crecimiento. Toca todo, no solo los datos, sino cómo, cuándo, dónde y por qué los recolectas. Una de las formas de ver el IoT es como los bloques múltiples, como objetos conectados, las puertas de enlace, los servicios de red y los servicios en la nube. Como se mencionó anteriormente, la seguridad es de suma importancia.


La Tecnología Blockchain


Los ecosistemas actuales del IoT dependen de modelos de comunicación centralizados. Todos los dispositivos están identificados, autenticados y conectados a servidores en la nube que tienen enormes capacidades de procesamiento y almacenamiento. La conexión entre dispositivos debe pasar por Internet. Un enfoque descentralizado de la red IoT resolvería muchos de los problemas de seguridad.

Aquí llega la tecnología Blockchain. Blockchain es una base de datos que mantiene un conjunto de registros de datos en continuo crecimiento. Se distribuye en la naturaleza; no hay una computadora principal que sostenga toda la cadena. En cambio, los nodos participantes tienen una copia de la cadena. También es cada vez mayor: los registros de datos solo se agregan a la cadena. Blockchain es público. Entonces, todos los participantes pueden ver los bloques y las transacciones almacenadas en la base de datos. Sin embargo, está protegido por una clave privada.

La tecnología Blockchain se considera como el eslabón perdido para tratar problemas de escalabilidad, seguridad y confiabilidad del IoT. La tecnología del Blockchain se puede utilizar en el seguimiento de miles de millones de dispositivos conectados, permite el procesamiento de transacciones y la coordinación entre dispositivos; permitir ahorros significativos para la industria del IoT. Según los expertos, el enfoque descentralizado eliminaría los puntos únicos de falla, creando un ecosistema más resistente para que los dispositivos funcionen. Los algoritmos criptográficos utilizados por la tecnología blockchain podrían hacer que los datos de los consumidores sean más privados. Una de las aplicaciones populares de la tecnología blockchain es el Bitcoin y las Cryptocurrencies. Sin embargo, hay varias otras aplicaciones de la tecnología blockchain más allá de las criptomonedas y los servicios financieros.


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