04/01/2012 - 05/01/2012Social Media

domingo, 29 de abril de 2012

El Blogging y Una Muestra de la Política en los Medios Sociales

Infographic on how Social Media are being used...
Su Compañía reconoce la importancia del Internet en la formación del público que piensa en su compañía y sus productos corrientes y potenciales, los empleados, los compañeros, y los clientes. Su compañía también reconoce la importancia de sus empleados participando y conversando sobre la industria de forma que ayude a la dirección por blogging y la interacción en los medios sociales. De este modo, su compañía está acometida a apoyar su derecho de relacionarse hábimente y socialmente en la blogosphere y en el Internet por blogging y con la interacción en los medios sociales.

Por consiguiente, estas pautas en este blogging y con la política en los medios sociales le ayudarán a tomar decisiones apropiadas sobre su blogging relacionado con el trabajo y los contenido de sus blogs, los Sitios Web personales, fijaciones en wikis y otros sitios interactivos, fijaciones en vídeo o gráficos que comparten en los sitios, o en los comentarios que usted hace en línea en los blogs, en otra parte en el Internet público, y en responder a comentarios de carteles en público o vía el correo electrónico. Nuestra Política de Correo electrónico e Internet interno debe permanecer en vigor en nuestro lugar de trabajo.

Estas pautas le ayudarán a abrir una interacción respetuosa, entendida con la gente en el Internet. Ellos también protegen la intimidad, confidencialidad, e intereses de su compañía y nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, clientes, y competidores.

Note que estas políticas y pautas se aplican sólo a sitios relacionados con el trabajo y cuestiones y no son destinadas para infringir sobre su interacción personal o comentario en línea.

Pautas para Interacción Sobre Su Compañía en el Internet

  • Si usted desarrolla un Sitio Web o escribe un blog que mencionará a su compañía y / o nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, los clientes, y los competidores, identificar esto que usted es un empleado de su compañía y que las vistas expresadas en el blog o Sitio Web son las suyas solo y no representan las vistas de la compañía.
  • A menos que le haya dado permiso su gerente, usted no está autorizado a hablar de parte de la compañía, ni representar esto que usted hace así.
  • Si usted desarrolla un sitio o escribe un blog que mencionará nuestra compañía y / o nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, clientes, y competidores, como una cortesía a la compañía, por favor deje a su gerente saber que usted los escribe. Su gerente puede decidir visitar de vez en cuando para entender su punto de vista.

    Componente de Información Confidencial de la Política Blogging

  • Usted no puede compartir la información que es confidencial y patentada sobre la compañía. Esto incluye la información sobre las marcas registradas, liberaciones de producto próximas, las ventas, las finanzas, el número de productos vendidos, el número de empleados, la estrategia de la compañía, y cualquier otra información que no haya sido liberada en público por la compañía.

    Éstos dados son sólo como ejemplos y no cubren la variedad de lo que la compañía considera confidencial y patentado. Si usted tiene alguna pregunta sobre si la información que haya sido liberada en público o las dudas de alguna clase, hable con su Gerente y el departamento de Relaciones Públicas antes de liberar la información que podría dañar potencialmente nuestra compañía, o nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, y clientes. Usted también puede querer ser consciente de los puntos hechos en el acuerdo de no divulgación que firmó cuando se afilió a nuestra compañía.
  • Su logotipo de compañía y marcas registradas no pueden ser usados sin el permiso explícito por escrito de la compañía. Esto debe prevenir el aspecto para el cual usted habla o representa a la compañía oficialmente.

    Componentes de Respeto y Derechos a la Intimidad en la Política Blogging

  • Hable respetuosamente sobre la compañía y nuestros empleados corrientes y potenciales, clientes, compañeros, y competidores. No engrane en vocación de nombre o comportamiento que reflexione negativamente sobre la reputación de su compañía. Note que el uso de materiales copyrighted, declaraciones infundadas o despectivas, o falsificación no es visto favorablemente por su compañía y puede causar la acción disciplinaria hasta e incluso la terminación de empleo.
  • Su compañía le anima a escribir informado, exactamente, y usando el profesionalismo apropiado. A pesar del mentís, su interacción de Web puede causar a los miembros de las opiniones de formación públicas sobre su compañía y sus empleados, compañeros, y productos.
  • Honre los derechos de intimidad de nuestros empleados corrientes buscando su permiso antes de escribir sobre o mostrar acontecimientos internos de la compañía que podrían ser ser una violación de su intimidad y confidencialidad.

    Componente de Concurso de la Política Blogging

  • Usted no puede vender ningún producto o servicio que competiría con cualquiera de los productos de su compañía o servicios sin el permiso por escrito del Presidente. Esto incluye, pero no está limitado con la formación, los libros, los productos, y la escritura freelance. Ante la duda, hable con su Gerente o con el Presidente.

    Su Componente de Responsabilidad Legal de la Política Blogging

  • Reconozca que usted está legalmente obligado de lo que usted escribe o presenta en línea. Los empleados pueden estar disciplinados por la compañía para el comentario, contenido, o imágenes que son difamatorias, pornográficas, patentadas, acoso, calumnioso, o esto puede crear un ambiente de trabajo hostil. Usted también puede ser demandado por los empleados de compañía, competidores, y cualquier individuo o compañía que vea su comentario, contenido, o imágenes como difamatorio, pornográfico, patentado, acoso, calumnioso o creación de un ambiente de trabajo hostil.

    Componente de Contacto en los Medios de la Política Blogging

  • Los contactos en los medios sobre nuestra compañía y nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, clientes, y competidores deberían ser mandados para la coordinación y dirección a las Relaciones Públicas o al Departamento de Recursos Humanos. Esto no incluye expresamente sus opiniones, escritura, y entrevistas en temas aparte de nuestra compañía y nuestros productos corrientes y potenciales, empleados, compañeros, clientes, y competidores.
Mentís: "la política proporcionada, aunque sea autoritaria, no está garantizada por la exactitud y legalidad. Mientras hago todo lo posible para proporcionar y unir de forma exacta, legal, y completar la información, no puedo garantizar que sea correcto para su posición. Por favor busque la ayuda legal, o la ayuda de recursos gubernamentales Estatales, Federales, o Internacionales, haga segura su interpretación legal y que las decisiones sean correctas."
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jueves, 26 de abril de 2012

10 Tips para el Marketing en "los Nuevos Tiempos"

Português: Livro "Google Marketing",...
Con el viejo, y con el nuevo: En años recientes, hemos visto un cambio principal en el camino donde los compradores investigan sus decisiones de compra — y el modo con el que ellos quieren que las compañías se comuniquen con ellos. En la nueva edad “de los surfistas silenciosos,” los compradores potenciales prefieren moverse por el 50 por ciento al 90 por ciento del ciclo de ventas solos. Cómo pueden los proveedores animar la relación de fricción de hoy en las perspectivas que prefieren aún todavía juntar los datos críticos con ellos y nutrir las perspectivas con relevancia, de uno a uno ¿con diálogo? Aquí están 10 pautas para prosperar en “el nuevo” paisaje de forma normal:

1.-Aumente su archivo de contenido: Posicione usted mismo como el experto en su área produciendo calidad de blogs, los papeles blancos, los Webinars, los vídeos y más que educan y ayudan a solucionar los problemas comunes a su industria, más bien que promover abiertamente sus productos y servicios. Ya que muchas perspectivas llegarán en este contenido vía Google and Co., recordar optimizarlo para los motores de búsqueda, usando palabras clave (mucho tiempo y cola corta) aquella petición a su auditorio objetivo.

2.-Supervise los medios sociales y contrate perspectivas allí: Recuerde los días cuando las perspectivas fueron directamente de los motores de búsqueda a su corporativo ¿al sitio Web? Esta fuerza todavía pasa, pero es tan probable que cuando busca en las perspectivas, la información funciona en una búsqueda, los primeros tres resultados suenan como aquella música pop que están en un tercer post de blog, una conversación social de red y un educativo Vídeo de YouTube. Mientras TANTO usted tiene que asegurarse que su sitio Web corporativo es cargado con contenido fabuloso, usted también tiene que caerse en el “cebo social” en sitios donde la gente, que no podría relacionarse típicamente con usted tienen conversaciones sobre los productos relacionados y servicios. Por ejemplo, usted podría "reventar" en una conversación en LinkedIn, compartar algún contenido educativo en su la entrada de blog, y luego incluir un eslabón a un Webinar relacionado con su sitio.

3.-Use el rastreo de la Web a comportamientos de captura: Incluso cuando usted da las perspectivas “silenciosamente” , debería comenzar el proceso de los datos crecientes sobre ellas. Cómo puede hacer esto si ¿ellos son todavía anónimos? Rastree en la Web la tecnología que le permite ir a una nuevas perspectivas a las acciones con ellos que tomaron su sitio antes de llenar el formulario — pero sólo si usted tiene encendido el rastreo de la Web. Cuando el tiempo viene y ellos se han “levantado” e indicado que ellos están interesados en tener noticias de usted, puede usar éstos "silenciosos" comportamientos para enviar contenido más relevante. Por ejemplo, si usted sabe que una perspectiva visitó cierto producto de una pagina en su sitio antes descargando un libro blanco, su primero el correo electrónico a aquel comprador puede contener información relacionada con estos productos.

4.-Regale algún contenido gratis: suena contraintuitivo — usted ha dedicado recursos valiosos al desarrollo del contenido excelente, entonces, por qué usted ¿tiene que compartirlo sin conseguir algo a cambio? Pero dar lejos su contenido establece una relación y permita a los "surfistas silenciosos" aprender más sobre quién es usted  y que hace sin proporcionar la identificación — y ello también en el mensaje de aumentos alcanza, haciéndolo más fácil para la gente compartir su contenido. Muchas compañías ya ofrecen alguna forma del contenido libre con posts de blog, pero si no lo hace párese allí — también incluya algunos activos cargables que no requieran llenar un formulario.

5.-Datos de captura en progresiva realización: Es su forma de telecarga el equivalente de un amenazante gorila, requiriendo ocho a 12 informaciones ¿y los invitados desalentados de entrar en el local? Recuerde estos datos, usted se preguntará para qué, al menos probablemente la perspectiva debe dárselo. En vez de tomar el acercamiento al gorila (recuerde la película o el libro "Gorilas en la niebla"), haga como un portero que da la bienvenida y use la progresiva realización para hacer unas preguntas a cada uno en el tiempo a un contacto que llena un formulario, gradualmente coleccionando datos cuando usted construye la relación. Asegúrese para prepoblar cualquier forma de Web progresiva para ello y devuelva la pelota con la información que usted tiene ya preparada, y realice las preguntas más importantes— estas usted tendrá que entregarlas después del contenido relevante.

LinkedIn Invites
6.-Ofrezca la entrada al sistema social: Otro modo de ayudar a disminuir el abandono de forma — ayude a construir un puente entre las redes sociales y sus iniciativas de Marketing — son la oferta de una firma social en el registro la opción que da a los invitados de sitio la oportunidad de usar sus identidades sociales (p.ej. LinkedIn o Twiter) para descargar un pedazo de contenido. Esto hace la primera interacción más simple y agradable que si usted requirió que ellos llenaran un larguísimo, y complicado formulario. Las estadísticas muestran que el 66 por ciento de la gente prefiere tener una firma social en el registro como opción1, haciendo un camino inteligente a las conversiones de aumento, por lo tanto refuerce la percepción social de su marca y promueva la idea de que usted es fácil para hacer negocio con ellos.

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7.-Haga de cada oferta una campaña: Si usted quiere realmente ver como sus ofertas se traducen a una en ingresos, este es el tiempo para hacer cada contenido en el artículo una campaña en su sistema CRM. ¿Sonido pesado? En realidad, la creación de una campaña en Salesforce es básicamente tan simple como darle un nombre, el proceso entero toma sólo unos minutos. Y es ciertamente preferible “al relleno de la fuente de Lead”; acérquese a muchos proveedores B2B que lo toman cuando ellos colocan los códigos largos, rebeldes contra ofertas y son abandonados intentando descifrar como un pedazo de contenido afectó una perspectiva abajo en  la línea del año cuando ellos ganan un trato.

No sólo este tipo de codificación es incómodo, esto puede conducir a los resultados de reportajes defectuosos cuando las perspectivas no siguen la ruta intencionada de la fuente para ofrecer la conversión. Tener una campaña correspondiente en su sistema CRM para cada oferta, por otra parte, va a ambos permítiendo tasar más exactamente como una persona entró en el contacto con su compañía, no importando lo tortuoso de una ruta que ellos tomaron para ponerse allí — y darle a usted más flexibilidad de reportaje abajo en la línea del tiempo.

8.-Por separado la pista conduce a la fuente, a la oferta y a la influencia del Lead: no tenga el error de reportaje común de confundir estas tres categorías, que pueden impedirle ver como toman las perspectivas de camino de marketing verdadero, del Lead a la asignación de recurso pobre, crean riñas internas entre los miembros del equipo (p.ej el especialista PPC, el gurú SEO o el autor del papel blanco) que conducen los ingresos. Aquí está como usted debería rastrear cada uno:

Fuente del Lead: ¿Cómo le encontró al principio la perspectiva? ¿Google, Twitter, un anuncio de tercero o a través de algo más?

Oferta del Lead: ¿Qué inspiró al Lead rellenar su formulario y darle su información? Esto podría incluir papeles blancos, Webinars, demos y mucho más.

Influencia: ¿Qué hizo usted durante su relación con la perspectiva que ayudó a convencerlos a comprar?

¿Por qué es importante rastrear a todos éstos? Como estamos en la nueva edad de la mercadotecnia, los compradores a menudo no se relacionan con sus fuentes y ofertas exactamente como es requerido. Con el sistema de rastreo de la Web directamente en el lugar, usted será capaz de guardar etiquetas de todos estos elementos y ayudar a determinan donde debería poner el dinero en lo venidero para atraer a la gente, qué ofertas parecen poner adentro a la mayor parte de personas en la puerta, y qué contenido es el más eficaz en nutrir a ellos para el ciclo de compra.

MOUNTAIN VIEW, CA - SEPTEMBER 26: U.S. Preside...9.-La medida que conduce viene de lo social: Si usted se parece a la mayor parte de los proveedores, usted no tiene el rastreo que ha sido del número de perspectivas, esto es Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes sociales que son la introducción. Pero hacerse cada vez más social es la parte importante del ciclo de compra, el tiempo es ahora comenzar a enjaezar el poder de la automatización de Marketing para ayudale a juntar esta información. ¿La llave? Utilización URL de parámetros para poner dinámicamente el valor de la fuente en el campo escondido en su formulario en la Web.

Por ejemplo, cuando usted "Pía" sobre una oferta, código cada pío añadiendo una lengua al final de la URL (p.ej “source=Twitter”) que permite a su plataforma de Marketing de automatización atar cada chasquido eventual de ingresos. Por ejemplo, su URL para un "Pío" corporativo podría parecerse a este: http: // www.companyA.com/offerA.html? source=Twitter. La toma de este paso simple dará a usted mucho mayores perspicacias en como lo social hace impacto en el embudo de ventas.


10.-Use contenido dinámico, PUNTILLAS y provocado correos electrónicos para entregar más contenido relevante: Los compradores inteligentes de hoy con mayor probabilidad sintonizarán la mensajería genérica. De este modo, una vez que usted ha comenzado a juntar sus datos de alta calidad por tácticas como el rastreo de la Web, la entrada al sistema social y la progresiva realización, ponga esta información en la acción entregando el contenido, esto es, personalizado a emparejarse los intereses de cada perspectiva, los comportamientos y la posición en el ciclo de compra. Los ejemplos podrían incluir:

Contenido dinámico: Automáticamente sustituya secciones enteras de sus mensajes basados en los intereses únicos de cada recibidor, p.ej enviando un correo electrónico con ofertas basadas en los sitios Web que el recibidor ha visitado en el pasado.

URLs personalizadas: Cuando una perspectiva llega a una página de aterrizaje, incluya el contenido, esto es, personalizado para aquella persona en particular, p.ej un papel blanco que se alinea con los intereses indicados de la perspectiva o un proceso de servicio de 30 días de una perspectiva de quién es posterior en el ciclo de compra.

Programas de correos electrónicos provocados: las perspectivas de pistas de ruta de mensajería abajo diferentes basadas en acciones (un asistente Webinar consigue una revisión de postacontecimiento, por ejemplo) o las no acciones (un no asistente consigue un mensaje de continuación con una oferta de descargar la presentación).



Nota: Un objetivo del reloj de arena es proporcionar la claridad a un individuo o proceso de Marketing en las organizaciones. Esto le da la capacidad de andar en una perspectiva por el proceso, entendiendo donde ellos están en el proceso. Típicamente, hago que un cliente añada las actividades que él usa en cada etapa del reloj de arena. No mire esto como sólo un ejercicio simple para una pequeña organización. Use esto en organizaciones más grandes con sólo repitiendo este proceso para cada canal de ventas que puedan tener. El secreto en esto consiste en que usted realmente le fuerza a la disposición en su proceso de Marketing y es realmente el principio del desarrollo de su sistema de Marketing. Haga clic en la infografía para verla más grande.






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El Puzzle SEO: Las Partes Más Importantes (Infografía)

What really is Search Engine Optimization?
Realmente no tiene importancia cuánto lo estudia, es casi imposible obtener la puntuación perfecta de SEO (la Optimización para buscadores) para cualquier larga temporada de tiempo. Cada motor de búsqueda tiene su algoritmo para ordenar por rango los sitios Web, y como si eso no fuese lo suficientemente complicado, cambian ese algoritmo frecuentemente para perfeccionarlo y asegurarse de que los mismos sitios no hacen trampa para las posiciones máximas, simplemente porque han sacado en claro la x-factor en el algoritmo para capear otros sitios más populares que tienen tráfico, con tanta presencia masiva, y extensiva de la Internet, lo suficiente como para ser ordenados por rango hacia arriba. Probablemente necesitaría un número incontable de artículos que encubran todos los aspectos diferentes del SEO perfecto, y si trata de hacer eso, yo probablemente no podría precisarlo de cualquier manera.

Hay en curso algunos pilares cruciales para aquél que debería asegurarse de implementar eso que aparentemente en lo que cada motor de búsqueda incorpora. En lugar de usted teniendo que hacer una lectura ligera alrededor del miramiento de la Internet para todos ellos, Vayu Media ata los cabos sobre una infografía llamada "El  Puzzle SEO" que los toma a través de ellos uno por uno. Mejor dicho, por ejemplo experimentan la importancia y los índices de Google en esos sitios Web.

Como es mencionado en esta infografía, Google no pone índice a los sitios Web (y estoy bastante seguro que ninguno de los otros motores de búsqueda lo hacen a cualquiera), ellos ponen índice a las páginas. Para asegurarse que cada página en su sitio está totalmente optimizada para los cobistas de índice y los modelos de búsqueda fáciles que es probablemente algo que usted debería gastar en una cantidad extensa del tiempo en ello. Esto es lo que podría lanzar al principio su sitio en los pasos que comienzan en la escala a una fila de página de tal vez 4-5. Hay mucho más en ello, y usando esto cuando una guía está tanto bien como mal. Está bien porque esto le muestra como comenzar a hacer su sitio Web y a la pagina más amistosa al motor de búsqueda. Es malo porque si usa esto como la última guía de SEO, entenderá rápidamente que nunca golpeará aquel punto superior, o paginará a la fila 10. No es sólo bastante extenso. De este modo, siempre acérquese al SEO con los respetos más altos al hecho de que nunca está completamente hecho.


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lunes, 23 de abril de 2012

Google Mató Algunos Más de sus Productos Inservibles

Google 的貼牌冰箱(Google refrigerator)
Google acaba de matar a tres más de sus productos inútiles, y se han reorganizado algunos otros.
Aquí está la entrada del blog en las noticias de Google:
  • Estan haciendo una serie de cambios en la API , la adopción de una política de depreciación en un año para determinadas API y la eliminación de la política de desprecio por los demás. Además, se están retirando algunas API de edad con un uso limitado.También han actualizado la política de depreciación para todas las API a ser mucho más claras y concisas. Por favor, consulte el  Blog de los Desarrolladores para más información.
  • Buscador  Google de vacunas contra la gripe era un mash-up de los mapas que mostraban lugares cercanos de vacunación en los Estados Unidos, construido por un equipo pequeño porcentaje de 20 durante la pandemia de H1N1 del 2009 cuando había una gran necesidad de información precisa y en lugares de vacunación contra la gripe. El Buscador Google de la vacuna de la gripe ahora está retirado, pero están contentos de pasar el relevo a el experimentado equipo de HealthMap , ya que pone en marcha la  HealthMap Flu Vaccine Finder .
  • Google Related  es un asistente de navegación experimental puesto en marcha para ayudar a la gente a encontrar información interesante y útil al mismo tiempo que navega por la Web. El producto no está experimentando el tipo de adopción que les gustaría, y mientras que todavía creen en el valor proporcionado a sus usuarios, van a retirar el producto existente en las próximas semanas, así que el equipo de Related puede centrarse en la creación de momentos más mágicos a través de otros productos de Google.
  • Están cerrando la aplicación web móvil para Google Talk . Para los usuarios móviles que quieren seguir utilizando Google Talk, le recomendamos que utilice la aplicación nativa de Google Talk en Android o cualquier aplicación compatible con XMPP-en otras plataformas móviles.
  • One Pass , la plataforma de pago para los editores de noticias en línea, se ha cerrado. Están trabajando con los socios existentes para hacer la transición de una pasada a otras plataformas, incluyendo Encuestas de Opinión de GoogleMientras que un paso se va, van a seguir trabajando con los editores para crear nuevas herramientas.
  • Están reorientando la vieja página de inicio de  búsqueda de Patentes de google.com para asegurarse de que todo el mundo está recibiendo la mejor experiencia posible para sus búsquedas de patentes. Durante los últimos meses, han estado haciendo actualizaciones y mejoras a la funcionalidad de búsqueda de patentes en google.com, no sólo eres capaz de buscar en el mismo conjunto de las patentes de Estados Unidos con las mismas opciones de búsqueda avanzada, las cargas es una nueva experiencia dos veces más rápida que la página de búsqueda de patentes de edad, contribuye a una experiencia de búsqueda unificada a través de Google, y los deportes con Google Doodles  también. El equipo espera con interés la inclusión de las patentes de otros países en breve, y será el despliegue de funciones adicionales a la búsqueda de patentes en google.com en el futuro.
  • Han puesto en marcha una  versión WINE basada en Picasa para Linux en el 2006 como un proyecto de Google Labs. A medida que continúan mejorando Picasa, se ha vuelto difícil mantener la paridad en la versión para Linux. Así que hoy, están despreciando Picasa para Linux y no se mantiene en movimiento hacia adelante. Los usuarios que hayan descargado e instalado las versiones anteriores de Picasa para Linux pueden seguir utilizándolas, aunque no van a estar realizando todas las actualizaciones posteriores.
  • A partir de hoy, Picasa Web Albums  para Mac y  Picasa Web Albums Plugin para iPhoto ya no estarán disponibles para su descarga.La gente puede seguir utilizando el cargador y el plugin si los tienen instalados. Sin embargo, van a mantener no más estas herramientas. Animan a la gente a descargarPicasa 3.9 para Mac, que incluye funciones de importación de carga e iPhoto.

Comunicando 114 ¿Qué móvil prefieres? iPhone, ...
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Google Analytics: Tracking Social Activado
¿Cómo buscar en Google?
Posicionamiento avanzado en Google (SEO)
La Red Social Google+ a Fondo



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martes, 17 de abril de 2012

¿Cómo Creo una Cuenta de Afiliado de Amazon en HubPages?

Actualización Importante de Amazon

En lo venidero, usted puede ser capaz de ganar directamente de Amazon por el Programa de Ganancias de HubPages. Mientras tanto, sin embargo, siga las direcciones de abajo para crear en Amazon la asociación a la cuenta.

La Creación de Su Cuenta de Amazon en HubPages

Uno de los modos de hacer dinero en HubPages es usar Cápsulas de Amazon en sus Cubos. Las Cápsulas de Amazonas pueden ser usadas en Cubos (Hubs) para vender productos que pertenecen a su Cubo. A fin de cosechar los beneficios de la Cápsula de Amazon, usted tendrá que activar Amazon bajo My Account > Earnings > Settings. Cada vez que un Cubo es creado en HubPages que usa su herramienta para añadir eslabones al Amazon, usted puede compartir los ingresos con Hubpages que comparte los servicios.

Si usted ya está en Amazon, salte al paso 3.

Si usted no está en Amazon  considere (y todavía desea crear uno) el paso 1

Paso 1: Comenzar
  1. Navegue al sitio de Socios de Amazon (se abre en la nueva ventana)
  2. Clic, "Join now for Free"
  3. Entre su dirección de correo electrónico, y escoja "soy un nuevo cliente" ("I am a new customer")

Nueva Página de Cliente de Amazon


Paso 2: Crear una cuenta en Amazon

  1. Si usted no está ya en Amazon considere lo siguiente, debe crear una página de registro. Llene la información de registro.
  2. Proceda a la información de beneficiario protegido y rellene su información de cuenta.

Página de registro en Amazon 


Página de Información de beneficiario de Amazon 


Paso 3: Perfil del Sitio Web

Amazon le hará algunas preguntas a fin de crear un perfil de su contenido. Este hecho es para asegurar que su página es servida con anuncios relevantes.
  1. Entre en "Hubpages" como el nombre de su sitio
  2. Entre el URL a su perfil de HubPages: http: // username.hubpages.com Nota: no use "www" en su URL.
  3. Entre en sobre qué es su sitio Web.
  4. Seleccione el tema (s) lo que mejor describe su sitio.
  5. Seleccione los tipos de artículos que usted planea poner en una lista o examinar en su sitio.
  6. Seleccione "Contenido o nichoWeb" como su tipo de sitio Web.
  7. Seleccione "SEO" para conducir el tráfico a su sitio Web.
  8. Seleccione "Publicidad Contextual" y el  "Programa de Afiliado de eBay" para que usted monetize su sitio Web.
  9. Seleccione "Content Management System" para que usted construya sus eslabones.
  10. Seleccione el número de Invitados Únicos. Esto tomará alguna conjetura de su parte. Si usted comienza sólo, usted seleccionará probablemente "menos de 500".
  11. Seleccione "To Monetize My Site" como la razón de la conexión.
  12. Seleccione "Word of Mouth" como usted oyó hablar sobre HubPages.
  13. Compruebe la caja bajo los "términos de Contrato", estando de acuerdo con los términos del sitio Web y las condiciones.
  14. Clic el botón "Finish".
  15. La siguiente página le dará su Afiliado ID y la opción para seleccionar un método de pago. 
IMPORTANTE: ¡Tome nota de su ID para el Paso 5!




Pregunta #6


Pregunta #7

 

Pregunta #8

 

Pregunta #9

 

Pregunta #10

 

Pregunta #11

 

Pregunta #12

Tome Nota de Su ID Amazon

Paso 4: Creación de Opciones de Pago

Después le pedirán establecerse como Amazon le consigue su dinero.
  1. Su Nombre Fiscal va a ser su propio nombre a menos que usted tenga una compañía y el Número de ID fiscal.
  2. Su Número Fiscal va a ser su Número de Seguridad Social a menos que usted tenga un Número de ID fiscal.
  3. El Tipo de Organización va no a ser 'Ninguno" a menos que usted tenga una corporación o una sociedad.
  4. Seleccione un Método de Pago.
  5. Clic "Continue"
  6. Usted será oficialmente ahora Socio de Amazon.

Página de Opciones de Pago en Amazon


Paso 5: Entre su ID de Socio en HubPages

Finalmente, usted tendrá que entrar con su código de socio de Amazon en su cuenta de HubPages para conseguir la monetización. En HubPages para compartir sus ganancias de Amazon, usted tiene que incluir su número de ID asociado en la página de Ajustes de Afiliado en Mi Cuenta. Si usted no registrara su código asociado en el Paso 4, usted puede encontrarlo fácilmente esto en la esquina izquierda superior de su "Amazon Affiliates" una vez que usted ha firmado en.
  1. Ir a My Account > Earnings > Settings
  2. Clic "Get Started" al lado del Amazon, y entra el ID de Socio.
  3. Entre su ID en Amazon en el fondo de la página y clic en "guardar".
¡Y voilà! Su estado de Amazon se cambiará a "guardado" y luego "Set" y usted ya está en condiciones de monetizar con los productos de Amazon.

Página de Ajustes de Afiliado de Amazon



Página de Ajustes de Afiliado de HubPages

 

Entrar con su ID de Amazon y Clic en "Save"


¡Usted lo ha conseguido!

Felicitaciones, usted debería levantarse todo el juego ahora para ganar de sus Cápsulas de Amazon en su Cubo. Unas notas rápidas sobre Amazon:
  • Amazon paga cuando alguien navega al Amazon de su Cubo y compra un producto.
  • Es siempre mejor usar productos en sus Cubos que pertenecen a su tema. ¡Si alguien es curioso sobre su tema, ellos con mayor probabilidad comprarán aquel producto!
  • Tener demasiadas Cápsulas de Amazon en un Cubo puede parecer un spam.
  • Cada Cubo necesita al menos 50 palabras para cada producto de Amazon.
  • Recomendamos añadir sólo unos productos de Amazon relevantes a cada Cubo si estos caben.
¡Buena suerte!




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Creación de Lentes en Squidoo: Preguntas y Respuestas
La Creación de Página en Squidoo y en Hubpages: los beneficios

lunes, 16 de abril de 2012

La Creación de Página en Squidoo y en Hubpages: los Beneficios

Image representing HubPages as depicted in Cru...
Squidoo
¡Si no supiera SEO, entonces tiene que intentar la creación de lentes en Squidoo!

Hubpages y Squidoo son plataformas, ambas, muy poderosas que ofrecen un servicio increíblemente simple. Alguien puede visitar el uno o el otro sitio, establecer una cuenta completamente libre y luego crear tan muchos sitios de página como quiera con solo los temas individuales que les gusten. El objetivo detrás de la fundación de tales sitios de página es simple: ¡dinero! Ve que ambos sitios están prácticamente en la cama con Google y por lo tanto un sitio de página solo es creado si está bien usando con todas las bromas directas y con las técnicas conseguirán mucho tráfico y conseguirán aquel tráfico rápido que están buscando. Con este tráfico puede obtener ganancias, entonces tiene que tenerlas en cuenta desde muchos puntos de vista.

El modo más fácil de sacar ganancia del tráfico no es hacer nada. Sí, simplemente escribiendo un artículo bueno, ambas plataformas compartirán los ingresos del anuncio en el artículo realizado por usted. Hubpages le dará el sesenta por ciento de los ingresos mientras que la creación de la lente Squidoo le dará el cincuenta. Esto solo es bastante grande para aquellos nuevos en el mundo de la fabricación de dinero en línea, pero si realmente sabe un poco sobre este mundo ya, estará interesado en saber que muchas personas usan estas plataformas para atraer mucho tráfico de plataformas a sus propios sitios y esto es como estas plataformas realmente pueden ser usadas para hacer dinero.

Aunque ambos sitios ofrezcan el mismo servicio hay diferencias. En un principio la terminología es completamente diferente, aunque en ambos sitios parecen estar diseñados para hacer la simplicidad relativa de ambas plataformas aunque parezcan mucho más complejas. Un sitio creado con Squidoo es conocido como una lente y sus bloques de texto o las fotos son conocidas como módulos. Se llama imaginativamente un sitio creado en Hubpages un cubo y esto consistirá en cápsulas más bien que módulos. También a diferencia de Hubpages, Squidoo tiene un foro por el cual la ayuda puede ser encontrada para aquellos que son nuevos en la plataforma, la creación de lentes en Squidoo es también más flexible que el intento de crear Hubpages cuando hay más módulos disponibles. En contraste con esto, sin embargo, no hay ningún límite en el número de etiquetas que un Hubpages puede tener mientras que una lente puede tener un máximo de cuarenta.

Para concluir, estableciendo empíricamente como ganador al Hubpages contra el debate de Squidoo es en mi opinión imposible, esto es simplemente una materia de la preferencia personal. Pienso el hecho primario que debería ser consciente de sin embargo es que ellos son ambos libres, tanto capaces de generar ingresos como por lo tanto ambos bien dignos en su tiempo.

Hubpages es simple siendo aún una estrategia eficaz de respaldar los sitios Web. Debido a su superior, Hubpages da a su sitio Web backlinks fuertes y atrae a millones de usuarios. Hubpages permite que los usuarios fijen y promuevan sus productos y servicios gratis. La publicidad por Hubpages es un arte y así exige la maestría y el conocimiento de un profesional.


Creacion de paginas en Sqidoo y Hubpages

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Creación de Lentes en Squidoo: Preguntas y Respuestas







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jueves, 12 de abril de 2012

25 soluciones de gestión de proyectos en línea más importantes – infografía

Google Apps Marketplace
Nos complace presentarle una infografía donde se destacan algunas de las más importantes aplicaciones de administración de proyectos en línea.

Encontrará esta información factual en la infografía de unas 25 soluciones de administración de proyectos en línea, sin embargo no lo consideramos como una lista de aplicaciones de "lo mejor". Las soluciones no están clasificadas alfabéticamente en ningún orden específico con alguna excepción. Preferimos dar información sobre los factores de decisión importante al elegir el software de administración de proyectos en línea para que pueda decidir cuál es la mejor para sus necesidades empresariales.


Las soluciones que se han incluido

Nos hemos centrado exclusivamente en el Software as a Service (SaaS), un proyecto de aplicaciones de gestión (que significa que estas soluciones se pueden acceder en línea). Hay muchas otras soluciones tradicionales o de código abierto que no están disponibles en línea (tienes que instalarlas en los equipos) por lo que no se incluye. Sólo se incluyeron los productos que se centran en la gestión de proyectos pero no productos tales como suites de negocios en línea integrado con funciones de gestión de proyecto junto con el CRM y la facturación o el seguimiento de productos.

Las 25 soluciones seleccionadas para esta infografía se basan en el tamaño y la edad de la compañía en el  desarrollo del producto, la popularidad del producto, la presencia en medios sociales, la facilidad de integración, los factores de confianza y la disponibilidad de las aplicaciones móviles.

Consideramos que estas soluciones para estar entre las más importantes en la categoría de gestión de proyectos, pero eso no significa que sean las "mejores" soluciones para usted. Siempre recomendamos llevar a cabo un esfuerzo de investigación exhaustiva al evaluar una solución de software. Finalmente la investigación debería llevarle a una lista corta de dos o tres opciones y desde allí se pueden probar los productos mediante pruebas gratuitas antes de hacer su elección final.

¿Qué criterios y datos se han utilizado?
 
Se han recolectado una gran cantidad de información acerca de todos los contendientes. Todos los puntos de datos que han estado utilizando para construir esta lista están disponibles en el dominio público:
  • Rangos de Alexa y Compete
  • Número de consultas en Google por mes para el nombre del producto
  • Número de seguidores en Twitter, Facebook y LinkedIn
  • Disponibilidad de la solución en Google Apps Marketplace, Salesforce.com AppExchange o Intuit Marketplace
  • Mención de una opción de API abierta en el sitio Web
  • Sellos de seguridad o privacidad de terceros, como TRUSTe y otros
  • Número de empleados
  • Disponibilidad en iOS y Android apps
  • Completo plan de precios disponible en el sitio Web (se excluyeron los productos que no)
Somos conscientes de que puede haber algunas más informaciones y criterios importantes — pero han decidido en su lugar los hechos más evidentes y sea usted el juez.

La siguiente es la información que nos hubiera gustado ver en este análisis pero no siempre debía estar disponibles:
  • Ingresos de la solución
  • Número de clientes y partners
  • Número de usuarios
  • Tasa de retención
  • Usuarios de pago/libre
¿Se han perdido algunos proveedores?

¡Claro que sí!

Hay muchas más soluciones disponibles y le animamos a visitar nuestra categoría de software de gestión de proyecto en línea para obtener una lista más completa o complemetaria (14 Servicios de CRM (Customer Relationship Management)).

También debieron ser consideradas y podrían haber sido incluidas soluciones tales como Apptivo, Brix, HyperOffice o VisionProject.

Se debería mejorar y actualizar esta infografía para que informemos al diseñador, así que por favor háganos saber si usted es…
  • Un proveedor no representado en esta infografía o no figura en nuestro mercado
  • Un usuario de una gran solución que crees que debería estar en la lista
  • Alguien con ideas sobre otros indicadores importantes (y sabe dónde encontrar la información)
  • Encontró otro producto más representativo.


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miércoles, 11 de abril de 2012

Instagram: De cero a mil millones de dólares en 17 meses [infografía]

Do you love Instagram, but think to yourself, ...
Cuando Instagram lanzó su primera aplicación en octubre de 2010, la mayoría de la gente no puede creerse como desde este inicio podría ser adquirido por 1.000 millones de dólares.

“Estábamos todos como, ‘ ¿qué es la gran cosa? Filtros y solo fotos,”Brian Blau, Director de investigación en la tecnología de consumo y los mercados del Grupo Gartner, indica a Mashable. Pero en retrospectiva, agrega, “hay algo que decir alrededor de esa simplicidad.”

La app tenía casi 200.000 usuarios dentro de la primera semana. En febrero, tenía 1,75 millones de usuarios y tres meses más tarde había saltado los número a 4 millones.

Por el momento Facebook que adquirió Instagram el lunes, la app de iPhone de inicio había sido descargada unas 30 millones de veces. En la misma semana, su app de Android de seis días de edad alcanzó la marca de 5 millones.

Mientras tanto, la valoración de Instagram ha disparado, igualmente, una impresionante velocidad. Facebook adquirió Instagram al inicio fue a cerrar una ronda de financiación en una valoración de 500 millones de dólares. La etiqueta de precio de 1.000 millones de dólares de Instagram significa que literalmente duplicó su valoración dentro de una semana.

Los diseñadores de Visual.ly han compilado una infografía que documenta el viaje desde inicio de la app de fotos a 1.000 millones de dólares, apropiadamente, con fotos de Instagram.



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