La Creación de Página en Squidoo y en Hubpages: los BeneficiosSocial Media

lunes, 16 de abril de 2012

La Creación de Página en Squidoo y en Hubpages: los Beneficios

Image representing HubPages as depicted in Cru...
Squidoo
¡Si no supiera SEO, entonces tiene que intentar la creación de lentes en Squidoo!

Hubpages y Squidoo son plataformas, ambas, muy poderosas que ofrecen un servicio increíblemente simple. Alguien puede visitar el uno o el otro sitio, establecer una cuenta completamente libre y luego crear tan muchos sitios de página como quiera con solo los temas individuales que les gusten. El objetivo detrás de la fundación de tales sitios de página es simple: ¡dinero! Ve que ambos sitios están prácticamente en la cama con Google y por lo tanto un sitio de página solo es creado si está bien usando con todas las bromas directas y con las técnicas conseguirán mucho tráfico y conseguirán aquel tráfico rápido que están buscando. Con este tráfico puede obtener ganancias, entonces tiene que tenerlas en cuenta desde muchos puntos de vista.

El modo más fácil de sacar ganancia del tráfico no es hacer nada. Sí, simplemente escribiendo un artículo bueno, ambas plataformas compartirán los ingresos del anuncio en el artículo realizado por usted. Hubpages le dará el sesenta por ciento de los ingresos mientras que la creación de la lente Squidoo le dará el cincuenta. Esto solo es bastante grande para aquellos nuevos en el mundo de la fabricación de dinero en línea, pero si realmente sabe un poco sobre este mundo ya, estará interesado en saber que muchas personas usan estas plataformas para atraer mucho tráfico de plataformas a sus propios sitios y esto es como estas plataformas realmente pueden ser usadas para hacer dinero.

Aunque ambos sitios ofrezcan el mismo servicio hay diferencias. En un principio la terminología es completamente diferente, aunque en ambos sitios parecen estar diseñados para hacer la simplicidad relativa de ambas plataformas aunque parezcan mucho más complejas. Un sitio creado con Squidoo es conocido como una lente y sus bloques de texto o las fotos son conocidas como módulos. Se llama imaginativamente un sitio creado en Hubpages un cubo y esto consistirá en cápsulas más bien que módulos. También a diferencia de Hubpages, Squidoo tiene un foro por el cual la ayuda puede ser encontrada para aquellos que son nuevos en la plataforma, la creación de lentes en Squidoo es también más flexible que el intento de crear Hubpages cuando hay más módulos disponibles. En contraste con esto, sin embargo, no hay ningún límite en el número de etiquetas que un Hubpages puede tener mientras que una lente puede tener un máximo de cuarenta.

Para concluir, estableciendo empíricamente como ganador al Hubpages contra el debate de Squidoo es en mi opinión imposible, esto es simplemente una materia de la preferencia personal. Pienso el hecho primario que debería ser consciente de sin embargo es que ellos son ambos libres, tanto capaces de generar ingresos como por lo tanto ambos bien dignos en su tiempo.

Hubpages es simple siendo aún una estrategia eficaz de respaldar los sitios Web. Debido a su superior, Hubpages da a su sitio Web backlinks fuertes y atrae a millones de usuarios. Hubpages permite que los usuarios fijen y promuevan sus productos y servicios gratis. La publicidad por Hubpages es un arte y así exige la maestría y el conocimiento de un profesional.


Creacion de paginas en Sqidoo y Hubpages

Artículos relacionados:

Creación de Lentes en Squidoo: Preguntas y Respuestas







Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--