+54 Útiles Deslizadores o Sliders de Imagen jQuery Responsive Social Media

martes, 10 de septiembre de 2013

+54 Útiles Deslizadores o Sliders de Imagen jQuery Responsive

English: jQuery Mobile logo.
El resbalador de imagen de jQuery y los plugins de  jQuery Carousel se han hecho ingredientes cada vez más populares en las páginas Web desde el año pasado más o menos. La razón principal de esto es que los resbaladores de imagen son muy poderosos para presentar el contenido de un modo visual y atractivo. Este, sin tomar demasiado del espacio limitado, por ejemplo en las primeras páginas de los sitios Web. No sólo las imágenes son apoyadas, una tendencia reciente en este área muestra que también en los vídeos y el HTML acodado con animaciones, conocidos como contenidos jQuery apoyados con los resbaladores.

En mi opinión los marcos JavaScript populares como jQuery han hecho su camino adecuadamente, lo que era una vez solo para los desarrolladores incondicionales, fácilmente disponibles para cualquier diseñador web. La popularidad masiva de jQuery ha atraído a muchos desarrolladores talentosos que liberan constantemente todas las clases de plugins jQuery asombrosos y poderosos. Estos por supuesto también incluyen plugins versátiles y limpios para añadir a toda clases de resbaladores, amistosos para los móviles con resbaladores jQueryReponsiveque están disponibles y cabrán bien en un sitio Web Responsive. En este artículo, he coleccionado algunos de los mejores resbaladores de imagen jQuery y seminarios para su inspiración y también doy algunas pautas para elegir el resbalador de imagen jQuery adecuado.

Divulgación: Por favor, tenga en cuenta que algunos de los vínculos que aparecen a continuación son enlaces de afiliado y voy ganar una comisión si compra a través de los enlaces (sin ningún coste adicional para usted).  Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, una recomendación o aprobación de productos específicos.



        ThemeForest               

Colección jQuery Slider de Imagen

Todo en uno jQuery Banner Rotator / Slider de contenido / Carrusel




Todo en una pieza rotatoria de banner, que es un plugin jQuery poderoso que puede ser configurado para interpretar como un banner rotatorio, slider de contenido y carrusel. Lo he añadido aquí aunque esto sea mucho más que un slider de imagen jQuery porque es imponente.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Plugin Premium)


Avia Slider


Este plugin de slider de imagen jQuery presenta 8 efectos de transición únicos, precargador de imagen, autojuego que se para con la interacción de usuario, y muy fácil para poner opciones y crear sus propios efectos.



MÁS INFO / DEMOpor CodeCanyon (Plugin premium)


jQuery Responsive Gallery Plugin




Un plugin jQuery para crear galerías de imagen que escalan para encajar su contenedor.

MÁS INFO | DEMOpor John Polacek (Plugin gratuito)


Slider Revolution Responsive jQuery Plugin




Formato HTML simple, cambia a Responsive (móvil) o control deslizante con dejar de ver los efectos secundarios, y mientras tanto mantiene o construye su optimización SEO (todo el contenido siempre legible para los motores de búsqueda).  Ver los montones de transiciones y animaciones personalizadas para cada objeto en la página. Personalizar el control deslizante con un poco de HTML y CSS para su necesidades.

Este plugin ofrece toneladas de efectos de transición, una imagen antivuelco, envío de vídeo, la función de reproducción automática se detiene en la interacción con el usuario y un montón de fáciles configuraciones en las opciones para crear sus propios efectos. Todas las personalizaciones se pueden gestionar a través de jQuery, HTML 5 en los atributos de datos y CSS.

MÁS INFO / DEMOpor CodeCanyon (Plugin Premium)


SlidesJS



SlidesJS es un plugin para jQuery que se construye desde la simplicidad. Equipado con un conjunto de funciones útiles para ayudar a los programadores principiantes y avanzados por igual, a crear un elegante y y fácil de uso de diapositivas.

MÁS INFO | DEMOpor SlidesJS (Plugin gratuito)


jQuery Banner Rotator / Slideshow



Este es un plugin jQuery de banner rotatorio con múltiples transiciones. Las miniaturas y los botones facilitan la navegación en sus banners y anuncios. El banner rotatorio está también redimensionado y configurable a través del plugin en los parámetros.

MÁS INFO / DEMOpor CodeCanyon (Plugin Premium)


Blueberry




La introducción de un resbalador de imagen jQuery escrito expresamente para el diseño web Responsive.

MÁS INFO | DEMOpor Mark Tyrell (Plugin gratuito)


Magic Slider with layers & Carousel with LightBox 



http://bit.ly/1ZHvk5o


Magic Slider and Carousel  le ayudará a crear la próxima generación de deslizadores, usando las transiciones de CSS3 para capas y un ultra suave efecto KenBurns. También podrá crear carruseles 'magic' interactivos con soporte de vídeo HTML5, Vimeo y YouTube; Soporte de audio en HTML5; Soporte de imágenes; Enlaces de apoyo. ¡Disfruta ahora! 

Si necesita el PLUGIN WORDPRESS para este producto, puede descargarlo, desde aquí

MÁS INFO / DEMO por CodeCanyon (premium plugin)


Cloud Slider - #Responsive #jQuery Slider Plugin


codecanyon.net/item/cloud-slider-responsive-jquery-slider-plugin/9444265?ref=Eduarea


Cloud Slider es un plugin de slider jQuery responsive. Apoya muchas características como: completamente responsive, toque activado, animación capas lisa, transiciones 3d-2d, 18 pieles incorporadas fácilmente personalizables, carruseles 3d-2d ilimitados y carrusel de categoría (multi carrusel en un slider), efecto ken burns, incrustar video y potente API.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)


Nivo Slider



El resbalador de Nivo es un resbalador de imagen jQuery chulo que presenta transición suave, navegación de teclado y títulos en html.

MÁS INFO | DEMOpor Nivo (Plugin gratuito)


Wow Slider




WOW Slider es un slider de imagen jQuery con impresionantes efectos visuales (estallar, volar, persianas, plazas, rodajas, Basic, Fade, Ken Burns, pila, pila vertical y Basic linear) y toneladas de plantillas hechas profesionalmente. WOW Slider está lleno de una magia de apuntar-y-cliquear para crear fantásticos cursores en cuestión de segundos sin codificación, y edición de imágenes. El plugin WordPress de slider y el módulo para slider de Joomla también están disponibles.

MÁS INFO | DEMOpor Wow Slider (Plugin gratuito)


Factory Galleries




Puede crear todas las Galerías que quiera con elegancia y estilo. El deslizamiento wffect para ambas imágenes y el texto es bastante chulo.

MÁS INFO / DEMO – por CodeCanyon (premium plugin)

UnoSlider for WP – Responsive Touch Enabled Slider




UnoSlider es un plugin de resbalador jQuery de contenido con animaciones de transición ilimitadas (realmente, ¡ilimitado!). Esto también tiene una amplia variedad de unos rasgos como toque permitido, interfaz optimizado para el móvil, capas animadas, Responsive y la mayor parte de otros rasgos.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)


ResponsiveSlides.js


ResponsiveSlides.js es un plugin jQuery pequeño que crea un slider Responsive utilizando elementos de lista dentro de.
    Funciona con una amplia gama de navegadores incluyendo todas las versiones de IE desde IE6 a superior. También se agrega CSS con ancho máximo de soporte para IE6 y otros navegadores que no lo soportan nativamente. 
     


MÁS INFO | DEMOpor Viljamis (Plugin gratuito)


RoyalSlider –  Galería de imágenes Táctil jQuery




RoyalSlider es fácil de utilizar la galería de imágenes jQuery con títulos animados, disposición Responsive y soporte táctil para dispositivos móviles. Añadir un número ilimitado de diapositivas y leyendas. Para usarlo como slider imagen, galería de imágenes, rotador de banners, anuncios de banner o incluso presentación.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)



jQuery OneByOne Slider Plugin


OneByOne Slider es un plugin para jQuery ligero que puede utilizar para mostrar su imagen y el texto uno por uno. La animación CSS3 es conducida por Animate.css. el cual es compatible con barrido izquierda/derecha en el dispositivo táctil como el iPhone e iPad. Puede arrastrar y soltar para navegar con el ratón.




MÁS INFO | DEMO por Codecanyon (premium plugin)


Translucent –  Banner Rotatorio Responsive / Slider




Este es un banner rotativo jQuery / Diapositivas con fondo translucido de título. Admite diseños Responsive y fluidez. Es compatible con pase de navegación en iPad, Tablets y Android.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)


Elastislide –Plugin Responsive jQuery Carousel 



Elastislide es un carrusel jQuery Responsive, que adapta su tamaño y su comportamiento con el fin de trabajar en cualquier tamaño de pantalla. Insertar la estructura de los carruseles en un recipiente ancho fluido que hará de carrusel fluido.

MÁS INFO | DEMOpor Codrops (Plugin gratuito)


Saloon



Saloon es un banner rotatorio jQuery que anima sus imágenes y las diapositivas de texto con efectos de transición de la amplia biblioteca. La instalación es fácil, las grandes transiciones y las animaciones de texto definen el estilo de freshline. Ver los montones de transiciones/animaciones de encargo para cada objeto en la página. Personalice este resbalador con sólo un pequeño HTML y CSS a sus mismas necesidades. Dé a cada resbalador una descripción y más elementos para transportar su mensaje. El arrastre de estilo táctil y la función Rool está muy bien.

MÁS INFO / DEMOpor CodeCanyon (premium plugin)


CCSlider – Plugin jQuery 3d Slideshow 



CCSlider es un único plug-in slideshow jQuery. Es compatible con transiciones en 3D. Hay 14 impresionantes transiciones 3D disponibles, y también 16 transiciones 2D con estilo. Tiene la opción de mencionar un repliegue de transición 2d para los viejos navegadores que no soportan HTML5 Canvas, que se utiliza para producir las transiciones 3D. El plugin también soporta subtítulos HTML, reproducción automática de diapositivas, el contenido HTML personalizado y las transiciones personalizadas por diapositiva. Vea a continuación una lista de las funciones disponibles en el complemento.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)


Flexslider



Un plugin de slider jQuery impresionante, totalmente receptivo.


MÁS INFO | DEMOpor Woo Themes (Free Plugin)


Yoxview



YoxView es una imagen libre y visor de vídeo para los sitios web. Está escrito en javascript con jQuery y está disponible como un plugin de jQuery.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Moving Boxes jQuery slider




MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Simple Controls Gallery v1.3


Simple Controls Gallery gira y muestra una imagen para desaparecer a la vista de la anterior, con controles de navegación que aparecen cuando el mouse pasa por encima de la galería.


MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


jSliderPro


codecanyon.net/item/jsliderpro/5180240?ref=Eduarea


jSliderPro es un completo y altamente personalizable jQuery slider y un rotador de banner y está equipado con un complejo conjunto de características que lo hacen sumamente flexible y adaptable. Con poco esfuerzo puede crear un únicos animadores  banners en HTML5 totalmente responsive, slideshows de imágenes y presentaciones con textos para sus sitios Web.

 La fuerza central de jSliderPro, reside en su capacidad para ofrecer miles de animaciones totalmente diferentes e impresionantes. De hecho, a diferencia de otros componentes similares que implementan un conjunto limitado de las transiciones atómicas, jSliderPro separa algunos conceptos básicos. De esta manera el usuario puede mezclar juntas en innumerables formas, limitada solamente a su imaginación.

Estas animaciones pueden aplicarse a imágenes de fondo y superposiciones HTML.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)

HTML5 JQUERY SLIDER



Este efecto crea diapositivas progresivamente con un elegante efecto de transición.

MÁS INFO / DEMO ( plugin jQuery gratuito)

Anything Slider



AnythingSlider es un plugin jQuery slider de imagen con un montón de características ( las diapositivas pueden ser de cualquier tipo), las pestañas de navegación se han creado y añadido dinámicamente.

MÁS INFO | DEMOpor CSS-Tricks (Plugin gratuito)

Easing Slider



MÁS INFO / DEMO – por Matthew Ruddy (plugin gratuito)

FancyMoves



FancyMoves es un gran jQuery de imagen deslizante para mostrar productos, servicios, o lo que sea que pueda imaginar. La imagen principal es ampliada para atraer su atención. Hay tres formas para desplazarse al siguiente y al último elemento: el uso de las flechas del teclado, con las flechas izquierda y derecha a los lados de la barra, o simplemente haciendo clic en el siguiente o el último elemento de la barra de desplazamiento.

MÁS INFO / DEMO

Pikachoose




PikaChoose Es un ligero plugin jQuery Slider que permite una fácil presentación de fotos con carruseles y cajas. Pikachoose está diseñado para ser fácil de instalar y fácil de configurar.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Sexy Slider



SexySlider es un plugin de resbalador jQuery que le deja fácilmente crear resbaladores javascript poderosos con efectos de transición muy agradables. Realce su sitio Web añadiendo un resbalador único y atractivo.

MÁS INFO / DEMO – por CodeCanyon (premium plugin)

Galleria



Galleria es un marco de galería de imagen JavaScript construido encima de la biblioteca jQuery. Su objetivo es simplificar el proceso de crear galerías de imagen profesionales para los dispositivos de la Web y móviles.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


jQuery Slider Evolution



Slider Evolution es un plugin JQuery que le deja fácilmente crear resbaladores javascript poderosos con efectos de transición muy agradables. Realce su sitio Web añadiendo un resbalador único y atractivo. Cree un número ilimitado de resbaladores con ajustes personalizados para cada uno, y colóquelos en todas partes en su sitio Web con facilidad.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)


Layer Slider



Este es un resbalador de contenido de jQuery que usa el efecto famoso de paralaje. Puede crear tantas capas y subcapas como quiera. Puede usar imágenes o cualquier otro elemento de HTML, incluso películas de destello como capas. La escritura es muy fácil de usar, puede añadir ajustes globales o local (por diapositiva) ajustes a cada capa o subcapa. Puede cambiar los tiempos de tardanza, aliviando tipos, duraciones y mucho más.

MÁS INFO / DEMO – por CodeCanyon (premium plugin)

Animate Panning Slideshow with jQuery



Los elementos de una exposición de diapositivas clásica, pero usa una clase diferente de transición para animar entre las diapositivas. Esto puede no encajar en cada proyecto, pero la diversidad es siempre la bienvenida en el mundo del diseño web.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


CCSlider WP - 3d-2d Slideshow #WordPress Plugin


http://bit.ly/1OHbDpd


CCSlider WP hace fácil el incrustar este plugin CCSlider jQuery (plugin para otros CMS) en su tema de WordPress. CCSlider es un plugin de presentación único debido al hecho de que es compatible con las transiciones 3d. Hay 14 impresionantes transiciones 3d disponibles y también 16 transiciones 2d con estilo. Tiene la opción de mencionar una suplencia para navegadores antiguos que no soportan HTML5 Canvas, que se utiliza para producir las transiciones 3d de transición 2d. El regulador es totalmente responsive, funciona en dispositivos móviles y soporta gestos touch para navegar por las diapositivas. El plugin también soporta subtitulos HTML, reproducción automática de diapositivas y transiciones personalizadas por diapositiva. Vea en "MÁS INFO" para una lista de funciones disponibles en el plugin.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)


Responsive Image Gallery




Responsive Image Gallery tiene un carrusel de pulgar (thumbnail) usando Elastislide  "Inspirado por “la galería de usuario" de Twitter y sobre una petición para mostrar la integración de Elastislide, los diseñadores de esta galería quieren poner en práctica una galería Responsive que se adapta a la anchura del visor. La Galería permite verlo con el carrusel en miniatura o no utilizando un conmutador de vista.

MÁS INFO  |  DEMOpor Codrops (Plugin gratuito)


Slick Auto Playing Content Slider (tutorial)



Como ya he dicho en otra ocasión, Coda Slider (plugin de jQuery) me gusta en un  90%. Hay un área de contenido principal (paneles, si se quiere), que se deslizan de izquierda a derecha cada uno de ellos con diferentes contenidos exclusivos. Por lo general, hay una serie de paneles, pero el código está escrito de tal manera que se puede agregar o quitar los tableros y no es un gran dolor. Hay enlaces que actúan como navegación para saltar rápidamente a un determinado grupo. Estos enlaces pueden ser de cualquier tipo (hipervínculo de texto, imagen, etc) y un vínculo a un valor hash único URL (cada grupo tiene una dirección URL única si es necesario).  Coda Slider ofrece todo esto fuera de la caja.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Highslide



Highslide JS es un visor de imagen, los medios de comunicación y visor de galería de escritura en JavaScript. Algunas de las características vale la pena mencionar: rápido y elegante, sin plugins como Flash o Java requeridos, la anti-publicidad no es un problema. El contenido se abre en la ventana activa. Con un solo clic. Después de abrir la imagen o el popup HTML, el usuario puede desplazarse más abajo o dejar la página sin cerrarla.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Dragdealer



Dragdealer es mucho más que un simple deslizador de imagen jQuery. Ofrece una amplia variedad de funciones relacionadas con el arrastre, pero también es muy potente para la creación de diferentes tipos de deslizadores de imagen.

MÁS INFO / DEMO

Cycle



Cycle es un plugin jQuery de diapositivas que soporta muchos tipos diferentes de efectos de transición. Soporta pausa-en-suspender, parada automática, auto-colocar, antes y después de las devoluciones de llamada, hacer clic en triggers y mucho más.

MÁS INFO / DEMO (plugin jQuery gratuito)

Apple Style Slideshow (tutorial)



MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)

Gallerific




Galleriffic es un plugin jQuery que proporciona un rico, post-atrás, para liberar la experiencia optimizada para manejar volúmenes altos de fotos.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Agile Carousel



Plugin jQuery que permite que usted cree fácilmente un tiovivo de encargo. Llama a jQuery UI para permitir muchos tipos de transición adicionales diferentes y el alivio de los métodos. Usos PHP para dibujar imágenes en la carpeta que especifica. Configure muchas opciones diferentes, incluso mandos, longitud de temporizador de diapositiva, aliviando el tipo, el tipo de transición y más.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


jQuery Image Scroller (tutorial)



Image Scrollers no son por supuesto nada nuevo; versiones de ellos salen todo el tiempo. Muchos de ellos sin embargo son iniciados por el usuario; significando que para el contenido, actualmente mostrado para cambiarse, el invitado debe hacer clic en un botón o realizar un poco de otra acción. Este scroller será diferente en esto, será completamente autónomo y comenzará a enrollar una vez cargue la página.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Create Featured Content Slider Using jQuery UI



Para jactarse del mejor contenido en su sitio Web o blog de un modo intuitivo y agradable, agarrará seguramente más globos oculares. La utilización de un resbalador de contenido que autojuega es una de las técnicas para mostrar su contenido presentado. Esto le salva espacio y hace una mejor experiencia de usuario, y si le añade un pellizco del caramelo al ojo, entonces allí no se mira hacia atrás.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Thumbnails Navigation Gallery with jQuery



Thumbnails Navigation Gallery with jQuery es una galería extraordinaria con thumbnails desplazables que se deslizan en una navegación. Éste tiene un menú de álbumes donde cada artículo puede revelar una barra fija con uñas del pulgar cuando hecho clic. El contenedor de  thumbnails  se enrollará automáticamente cuando el usuario mueve al ratón a la izquierda o la derecha.

MAS INFO / DEMO ( Plugin jQuery gratuito)

Visual JavaScript SlideShow


Visual JavaScript SlideShow es un software libre que le ayuda fácilmente a generar exposiciones de diapositivas deliciosas con efectos de transición magníficos, en unos pocos clics sin escribir una línea sola de código. Sólo drag*drop y sus fotos en la ventana de exposición de diapositivas JavaScript Visual, 'Publica' en la prensa su propia exposición de diapositivas en la Web con efectos hermosos que se abrirán en el navegador al instante, Ningún destello de Javascript, css, codificación de html, ninguna edición de imagen, sólo unos clics para conseguir su exposición de diapositivas en la Web.



MAS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


A Bullet-Proof Content Viewer



MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Simple Slide



Simple Slide es un plugin de exposición de diapositivas jQuery. Es fácil de usar, pequeño, flexible y ordenado.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Simple iTunes-like Slider



Vaya a mirar a como crear a un resbalador similar al que han usado en la tienda de iTunes.

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)

SlideDeck jQuery plugin



SlideDeck es un poderoso plugin jQuery slider para los diseñadores web. Con SlideDeck, puede organizar cualquier tipo de contenido web en un hermoso y fácil de usar con control deslizante. SlideDeck para compartir ideas, explicando como funciona algo o ayudar a un usuario a través de un árbol de decisión.

MÁS INFO / DEMO ( jQuery plugin gratuito)

Supersized





Supersized es un plugin jQuery de pantalla completa. Es compatible con la pretensión de imagen cíclica con efecto de transición..

MÁS INFO | DEMO (Plugin gratuito)


Orbit



Orbit es un plugin jQuery slider de imagen que permite crear un simple y eficaz control deslizante y hermosas imágenes de cualquier tamaño, e incluso incluye algunos parámetros para hacer impresionantes títulos temporizadores.

MÁS INFO

jQuery Slider Ken Burns Effect Fully Responsive



Este Ken Burns Responsive permite jQuery Slider, es una colección de 4 diseños slider: Medidas fijas y ancho completo a Pantalla Completa y en la barra lateral, banners/ Mini-Galerias. Ver las características y la vista previa en vivo de este control deslizante y convénzase de la calidad de la misma.

MÁS INFO | DEMOpor CodeCanyon (Premium Plugin)

Pautas para elegir el jQuery resbalador adecuado de imagen


No se apresure a los scripts de slider jQuery de imagen aún… antes de que se decida por un control deslizante en solución específica de imagen, hay un par de consejos y orientaciones que quiero compartir.
  • Verificar la presencia de las últimas actualizaciones y el soporte: lo mejor que podemos hacer para mantener nuestros recursos de los artículos hasta la fecha, pero siempre existe el riesgo de que los plugins jQuery ya no se admitan. Este riesgo es mayor con los plugins, pero los desarrolladores de plugins también pueden caer el proyecto.
  • ¿Una imagen deslizante hace el trabajo?. En el contenido mediante una imagen deslizante puede ser suficiente para la mayoría de los sitios web. Sobre todo si, el control deslizante de los títulos (por ejemplo el texto, un título y un extracto) que se añade como recubrimiento. En algunos casos las pruebas es una forma de construir directamente en el control deslizante o slider, añadir animaciones a elementos puede ser necesario para aumentar las tasas de conversión de visitante (porcentaje de visitantes en la acción que desea).  En este caso, se necesita más sliders flexibles jQuery con soporte para contenido HTML.
  • Controles del Slider: Conocer sus necesidades tanto en relación con lo que necesita para configurar, como las acciones predeterminadas que pueden hacer los usuarios. Esto podría ser todo de soporte táctil en los dispositivos móviles, el retardo entre diapositivas, la apariencia / los gráficos que se utilizan para los controles, etc. 
  • 'Heavy duty – hacerlo todo' en el script de poco peso: el tiempo de carga es un parámetro crítico para todos los sitios Web. Desafortunadamente, todo se suma a un aumento de páginas web con el tiempo necesario para descargar. Mientras la 'característica-pesado' de los scripts, pueden ser mucho más probable satisfacer las necesidades futuras, debe siempre vigilar el tamaño de la secuencia de comandos, si el rendimiento es un factor muy crítico.
  • ¿Qué transiciones de imagen y animaciones necesitará?: los sliders de imagen en jQuery a menudo incluyen un juego de transiciones de fantasía que puede usar para hacer la exposición de diapositivas más interesante. Unos también incluyen la animación como por ejemplo el popular de Ken Burns de efecto zoom. Esté claro de lo que necesita y dedique algún tiempo mirando las demos de los scripts. Las animaciones debe ser suaves y de aspecto imponente. 
  • ¿Qué clientes de navegador apoya? Los sitios Responsive están tan calientes ahora mismo … ¿su sitio va a ser Responsive o tiene un sitio móvil dedicado? Yo diría que necesita un plugin de slider Responsive de imagen. Más adelante debería ser un plugin de slider que incorpore el apoyo a interacciones resistentes. No hay que muchos scripts de slider jQuery Responsive disponibles, aún si no lo necesita … las disponibilidades serán en un futuro mucho más grandes.

http://bit.ly/1LcMz40

Artículos relacionados:


http://www.elegantthemes.com/affiliates/idevaffiliate.php?id=15386




Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--