Si necesita una empresa - Nivel solución - para encontrar blogs de invitados y oportunidades, puede invertir en GroupHigh. Está dirigido principalmente a los profesionales de relaciones públicas y agencias que buscan realizar difusión de blog para empresas y marcas. Lo bueno es que le permite buscar blogs por palabra clave y ver rápidamente los blogs que permiten a los posts de invitados, llegar a los blog sociales siguientes en la parte superior de las redes sociales, mozRank, la ubicación, los temas que normalmente cubre y los últimos cinco posts. Se trata de una etiqueta con el precio que se rumorea que es de 5.000 dólares al año.
Cuando se trata de marketing online, dos estrategias que muchos anunciantes están dando para dar un giro hacia los invitados, son los blogs y las redes de blogger. Aunque se puede hacer un montón de trabajo por su cuenta en busca de blogs relacionados con su industria en la página de Google, también puede recurrir a redes con el fin de conectar a las empresas y los bloggers. Sin embargo, hay una forma más fácil de encontrar blogs buscando contenido…
Blogging de Invitados * Divulgación de Redes Blogger
Las siguientes son nueve de las redes de blogs y blogs de invitados que puede utilizar para promocionar su negocio de una mayor exposición y más backlinks.
BlogDash
BlogDash se llama el tablero de extensión de blogger. Su red tiene un directorio de 109K de bloggers que puede buscar basándose en tópico de palabras clave, categoría, Klout score, género y otros datos demográficos. Puede utilizar su servicio de interactuar con los tweets de los bloggers, compartir entradas de blog y los blogueros de paso escribir acerca de su producto o servicio. Algunas empresas notables usando BlogDash incluyen Likeable Media, Shine United, y True Media.
Los Bloggers puede afiliarse a BlogDash gratis para unirse con negocios relacionados con su lugar. Los negocios pueden comenzar con una cuenta libre en el directorio blogger, pero comenzar a lanzar a los bloggers por el tablero de instrumentos, el ingreso comienza en 49.99 dólares por mes. Puede ahorrar pagando durante tres meses o el ingreso de un año a la vez.
Asegúrese de leer los testimonios de las agencias con BlogDash y descarga su guía gratis para el blogger. También puede leer una revisión de su servicio (mientras estaba aún en versión beta) en Social Media Explorer.
Los Bloggers puede afiliarse a BlogDash gratis para unirse con negocios relacionados con su lugar. Los negocios pueden comenzar con una cuenta libre en el directorio blogger, pero comenzar a lanzar a los bloggers por el tablero de instrumentos, el ingreso comienza en 49.99 dólares por mes. Puede ahorrar pagando durante tres meses o el ingreso de un año a la vez.
Asegúrese de leer los testimonios de las agencias con BlogDash y descarga su guía gratis para el blogger. También puede leer una revisión de su servicio (mientras estaba aún en versión beta) en Social Media Explorer.
Blogger LinkUp
Blogger LinkUp es un servicio gratuito que conecta a los bloggers que necesitan contenidos con los publicistas y las empresas que buscan colocar contenido a cambio de enlaces. La mejor parte es que los blogueros que han suscrito al servicio no deben solicitar el pago (según las directrices de la red, pero las solicitudes de contacto pueden variar).
¿De qué forma trabaja ? Usted presenta su oferta para un post de invitado, el producto de bloggers para revisar o anunciar un concurso. Los bloggers también solicitarán artículos como invitado y fuentes para entrevistar a sus sitios Web. Un correo electrónico se lleva a cada uno en la list los Lunes, Miércoles y Viernes . Si ve una petición que se puede cumplir o si un blogger le gusta su solicitud, puede comunicarse directamente entre sí a través de la información de contacto en el correo electrónico .
No hay mucho contenido disponible en el sitio Blogger LinkUp, sino que se hace un movimiento de cabeza en un post en Social Media Examiner como un gran lugar para encontrar bloggers de invitados. Pero teniendo en cuenta que es un servicio gratuito, no se pierde nada con darle un tiro.
PostJoint es una plataforma que ayuda a hacer blogs de comentarios más rápido y más fácil para ambas partes. La diferencia clave entre PostJoint y otros servicios es que allí no se busca o navega por galerías de blogs / mensajes. En cambio, los anunciantes suministran contenido que sí buscan lo que han publicado, el sistema coincide con las audiencias contra su base de datos de blogs y bloggers que ofrecen y entonces publican los posts. El anunciante simplemente tiene que elegir cual editorial ofrece a aceptar.
Se muestran varias métricas para ayudar a los anunciantes a tomar una decisión, y de los bloggers se muestran sólo un fragmento de posts relacionados, ayudando a detener el contenido de ser duplicado. Todos los bloggers registrados con PostJoint son defendido por los moderadores, así su satisfacción y la tasa de respuesta deben ser altas en calidad.
Este es un concepto único e interesante, y uno a tener en cuenta . El precio no ha sido anunciado aún, desde el principio está en una fase beta gratuita para todos los usuarios . Puede leer una reseña de su servicio en Growmap.
¿De qué forma trabaja ? Usted presenta su oferta para un post de invitado, el producto de bloggers para revisar o anunciar un concurso. Los bloggers también solicitarán artículos como invitado y fuentes para entrevistar a sus sitios Web. Un correo electrónico se lleva a cada uno en la list los Lunes, Miércoles y Viernes . Si ve una petición que se puede cumplir o si un blogger le gusta su solicitud, puede comunicarse directamente entre sí a través de la información de contacto en el correo electrónico .
No hay mucho contenido disponible en el sitio Blogger LinkUp, sino que se hace un movimiento de cabeza en un post en Social Media Examiner como un gran lugar para encontrar bloggers de invitados. Pero teniendo en cuenta que es un servicio gratuito, no se pierde nada con darle un tiro.
PostJoint
Se muestran varias métricas para ayudar a los anunciantes a tomar una decisión, y de los bloggers se muestran sólo un fragmento de posts relacionados, ayudando a detener el contenido de ser duplicado. Todos los bloggers registrados con PostJoint son defendido por los moderadores, así su satisfacción y la tasa de respuesta deben ser altas en calidad.
Este es un concepto único e interesante, y uno a tener en cuenta . El precio no ha sido anunciado aún, desde el principio está en una fase beta gratuita para todos los usuarios . Puede leer una reseña de su servicio en Growmap.
MyBlogGuest
MyBlogGuest es probablemente, uno de los más conocidos nombres cuando se trata de blogs de invitados. Puede firmar para arriba para libre en la lista usted mismo como alguien que busca bloggers invitados o para los posts de invitados en otro blog en categorías específicas en el foro guest blogging. También hay un foro dedicado a aquellos que buscan ayuda de promoción social para sus publicaciones.
También hay una opción de cuenta Pro que permite enviar los artículos a la galería de artículos de otros bloggers para utilizar en sus sitios web, enviar posts directamente a un blog en el panel de administración de publicación más rápido, enviar artículos a la galería de infografías de los bloggers para descubrir, vía artículo publicado, y mucho más. Puede elegir entre una cuenta Premium por 30 $ por mes o una cuenta avanzada Premium por 70 $ por mes.
Puede aprender más sobre MyBlogGuest través de las características que han tenido en SEOmoz, Blogher, y Search Engine Land.
También hay una opción de cuenta Pro que permite enviar los artículos a la galería de artículos de otros bloggers para utilizar en sus sitios web, enviar posts directamente a un blog en el panel de administración de publicación más rápido, enviar artículos a la galería de infografías de los bloggers para descubrir, vía artículo publicado, y mucho más. Puede elegir entre una cuenta Premium por 30 $ por mes o una cuenta avanzada Premium por 70 $ por mes.
Puede aprender más sobre MyBlogGuest través de las características que han tenido en SEOmoz, Blogher, y Search Engine Land.
Guestr
Guestr ayuda a los propietarios de blogs a encontrar nuevos contenidos de los blogueros y ayuda a los bloggers invitados y SEO de encontrar oportunidades de contabilización de clientes para colocar sus contenidos y crear vínculos . El establecimiento ofrece, actualmente es un servicio gratuito , tanto para los propietarios de sitios y los que buscan oportunidades de post de invitado . Actualmente hay 804 anuncios de sitios que buscan y aceptan el contenido en una amplia variedad de categorías. Cada sitio está en la lista con su actual PageRank de Google y el número de visitas estimadas.
GroupHigh es una solución para las grandes marcas que buscan incorporar un blogger en su estrategia de marketing. Sus millones de índices de servicio de blogs para que pueda buscar por palabra clave, los temas tratados, el número de seguidores y su ubicación. También puede ver si el blog es compatible con vídeo, posts, patrocinado de posts, redes de publicidad, y regalos.
Una vez que haya creado una lista de blogs para el objetivo, GroupHigh puede proporcionar información clave sobre las mismas, incluyendo perfiles sociales, póngase en contacto con lugares de formularios, nombres de autor, estadísticas de tráfico, y las métricas SEO.
Compañías notables que utilizan este servicio incluyen a Social Media Explorer, Distilled, Citrix, Billboard, Home Depot, y muchas más. Puede leer las menciones de su servicio en su en la página de noticias que incluye encabezados de Convince and Convert, Content Marketing Institute, Search Engine Journal, y SEOmoz. Ellos también fijan tweets que mencionan su servicio en la página Web del sitio.
Los precios no se cotizan en GroupHigh, tiene que contactar con ellos para ver una demostración del servicio. Revisando el lugar de su servicio en enero aparece el precio de 3.000 dólares al año, así que puede esperar que sea en el extremo superior del espectro de los servicios de difusión de suscripción.
Una vez que haya creado una lista de blogs para el objetivo, GroupHigh puede proporcionar información clave sobre las mismas, incluyendo perfiles sociales, póngase en contacto con lugares de formularios, nombres de autor, estadísticas de tráfico, y las métricas SEO.
Compañías notables que utilizan este servicio incluyen a Social Media Explorer, Distilled, Citrix, Billboard, Home Depot, y muchas más. Puede leer las menciones de su servicio en su en la página de noticias que incluye encabezados de Convince and Convert, Content Marketing Institute, Search Engine Journal, y SEOmoz. Ellos también fijan tweets que mencionan su servicio en la página Web del sitio.
Los precios no se cotizan en GroupHigh, tiene que contactar con ellos para ver una demostración del servicio. Revisando el lugar de su servicio en enero aparece el precio de 3.000 dólares al año, así que puede esperar que sea en el extremo superior del espectro de los servicios de difusión de suscripción.
BlogSynergy
BlogSynergy es una red social para bloggers mirando a los invitados de otros blogs y recibir posts de invitados para sus propios blogs. La inscripción es gratuita.
Una vez que se haya inscrito, puede crear un perfil para su blog para aceptar clientes al blog y para sí mismo, como un escritor que ofrece a los invitados. Puede navegar por la lista de 2.000 blogs que buscan posts de invitados y enviar sus artículos a las personas para utilizar en sus blogs.
Si está buscando para el contenido de su blog, se puede navegar por 17.000 escritores dispuestos a proporcionar contenido, así como los artículos que están a la espera de ser publicados en una amplia variedad de temas.
El hecho de que un blogger es una parte de una de estas redes, no significa que se les garantiza a aceptar sus peticiones. Por lo tanto, si utiliza un servicio o Google para conectar con los bloggers de artículos como invitado, hay algunas cosas que debe hacer para asegurar su éxito.
Ahí lo tiene - algunas grandes redes para elegir cuando se trata de los blogs de invitados y la divulgación blogger, además de algunos consejos esenciales para ayudarle a empezar. Si ha utilizado una o más de las redes anteriores, por favor, comparta sus experiencias en los comentarios.
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Si está buscando para el contenido de su blog, se puede navegar por 17.000 escritores dispuestos a proporcionar contenido, así como los artículos que están a la espera de ser publicados en una amplia variedad de temas.
5 Sencillos Consejos para Blogs de Blogger Invitado
1. Personalice su petición.
Asegúrese de incluir el nombre del propietario del blog en su solicitud. Como blogger, no hay nada más irritante que ver a un Estimado señor o señora, "Hello Webmaster", o el otro saludo genérico de una solicitud, especialmente cuando mi nombre está pegado en la barra lateral del blog, en el blog, y en la página Acerca de . Estos son los lugares donde debe comenzar a buscar para encontrar el nombre del propietario del blog para que pueda hacer frente de manera adecuada a sus peticiones.2. Interactuar con el blogger antes de lanzarse a él.
Si está realmente interesado en un determinado blog que acepta el post de invitado o revisar su producto, considere invertir un poco de tiempo para llegar a conocer de primera al blogger. Al comentar sobre sus blogs, compartir sus mensajes, e interactuar con ellos en las redes sociales son grandes maneras de convertirse en un rostro familiar en la comunidad blogger-que pueden ser más abiertos a aceptar una petición.3. Asegúrese de que su post de invitado, producto o servicio se ajusta al blog.
Claro, puede encontrar un blog que se enumera en sí dentro de la categoría de la moda, pero si el título del blog es de moda hecha a mano, entonces probablemente no va a ser demasiado abierto a un terreno de juego en una tienda de venta de moda de marca. Asegúrese de que el post de invitado, el producto o servicio que está a punto de lanzar, va a ser algo que el blogger está realmente interesado en la promoción de su blog. De lo contrario, se está perdiendo en un correo electrónico.4. Asegúrese de que el tema del post de invitado que va a enviar no se ha cubierto.
Hay una gran cadena de búsqueda que puede utilizar para asegurarse de que un tema que está a punto de presentar como un post de invitado que no se ha escrito. La búsqueda de Google para el sitio domain.com en el título, de la palabra clave-esto le mostrará los mensajes con una determinada palabra clave en el título. Así pues, si es un vendedor, para presentar un post acerca de la construcción de vínculo, se puede ver otros mensajes que el sitio ha recibido acerca de la construcción de vínculo para garantizar que la suya es la única suficiente para hacer el corte.5. Lea las directrices.
Muchos blogs tendrán pautas en su sitio que pertenecen a los posts de invitado y las revisiones de producto. Esté seguro para leerlos de modo que su petición sea como en el objetivo tanto como sea posible.Ahí lo tiene - algunas grandes redes para elegir cuando se trata de los blogs de invitados y la divulgación blogger, además de algunos consejos esenciales para ayudarle a empezar. Si ha utilizado una o más de las redes anteriores, por favor, comparta sus experiencias en los comentarios.
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