03/01/2011 - 04/01/2011Social Media

jueves, 31 de marzo de 2011

¿Quién es Seth Godin?

Seth Godin
Seth Godin (10 de julio de 1960) es un empresario estadounidense de origen judío, graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School. Está considerado uno de los teóricos del marketing más importantes del siglo XXI.

De 1983 a 1986 trabajó como jefe de marca en Spinnaker Software, donde dirigió al equipo que desarrolló la primera generación de productos multimedia, trabajando con escritores tan ilustres como Arthur C. Clarke y Michael Crichton.

En 1995 fundó la empresa Yoyodyne Entertainment, especializada en marketing interactivo. En 1998 está compañía fue adquirida por Yahoo!. Ese mismo año Seth Godin recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet. Es experto en marketing y autor de numerosos bestsellers y creador de conceptos tales como Marketing de permiso y Marketing viral. Es considerado en la actualidad como uno de los más grandes visionarios de mercado.

SETH ha escrito más de una docena de best-sellers en todo el mundo que han sido traducidos a más de treinta idiomas.


Godin ha escrito muchos libros sobre una gran variedad de temas.  Cada uno ha sido un éxito de ventas. Él escribe sobre la revolución post-industrial, la comercialización, manera difundir ideas, dejar de fumar, el liderazgo y, sobre todo, cambiarlo todo.

American Way Magazine lo llama, "el más grande vendedor de Estados Unidos," y su blog es quizás el más popular del mundo escrito por un solo individuo. Uno de sus últimos libros, Empuje la caja es llamado a la acción sobre la iniciativa que está tomando - en su trabajo o en su vida, y Seth, una vez más rompe el modelo tradicional de publicación por la liberación a través de El Proyecto de Dominó.

Su último libro, "Tribes: We Need You to Lead Us", habla sobre el poder de tener un público fiel que espera de sus productos. No se menciona en este libro, pero aún así es una buena lectura.

Para conseguir una buena sensación para el poder de sus ideas, le recomendamos ver una de sus charlas TED.

Sin embargo, es especialmente famoso por sus obras sobre marketing, una bibliografía extensa que incluye títulos como:

Como empresario, él ha fundado decenas de empresas, la mayoría de los cuales falló. Yoyodyne, su primera compañía de Internet, fue financiado por el Flatiron y Softbank y adquirido por Yahoo en 1998. Fue pionera en el uso de la línea ética de correo directo, algo que Seth pide como permiso de comercialización. Fue vicepresidente de Marketing Directo en Yahoo! durante un año.

Su última empresa, Squidoo.com, Se encuentra entre las mejores 125 sitios en los EE.UU. (por el tráfico) por Quantcast. Permite que cualquier persona (incluso usted) pueda construir una página sobre cualquier tema que te apasione. El sitio recauda dinero para la caridad y paga regalías a millones de miembros más.

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¿Cómo mejorar su presencia en línea?

My Tweet Place logoImage via WikipediaSi usted está en el mercado de un nuevo puesto de trabajo, has actualizado tu currículum y comienzas a buscar bolsas de trabajo en busca de oportunidades. Pero, ¿ha prestado atención a tu presencia en línea?

Haga una búsqueda rápida en Google con su nombre: ¿Qué ve en los resultados? ¿Se transmite una impresión positiva de ti? ¿Alguno de los resultados realmente se relacionan con usted?

Los artistas en la era digital tiene un gran ventaja, ya que gran parte de la comercialización y la creación de la marca hoy en día se basa en la publicación de contenido notable, y eso es lo que hacen los artistas profesionales. Los artistas deben encontrar un medio - Blog, podcast, vídeo, fotos, imágenes - y publicar contenido en línea y crear una audiencia para que el contenido les estimule las ventas de sus otros productos.

Un ejemplo sería Eugene Mirman, que es un comediante, y una de las personas más graciosas en Twitter, que yo sepa. Tras él en Twitter dan ganas de consumir más de su contenido (CDs, libros, espectáculos en vivo).

Algunos otros consejos sería medir el grado de su sitio web usando el programa gratuito WebsiteGrader, y el grado de su perfil en Twitter utilizando TwitterGrader - tanto como estas herramientas puede darle algunos consejos sobre cómo mejorar su presencia en línea. - Mike Volpe, VP de Marketing de entrada, en HubSpot.

Ya sea que su presencia en línea es negativa, no existe, o simplemente podría utilizar un impulso, he aquí algunos consejos para mejorar su presencia:

Complete su perfil. Usted puede ser que se ha inscrito en varios sitios de redes sociales o profesionales -, pero ¿hasta qué punto usted realmente consigue algo después de realizar un perfil? Con demasiada frecuencia, los candidatos del trabajo se olvidan de completar o actualizar sus perfiles. Si un director de recursos humanos ha buscado para ti,  ¿te gustaría que ellos encuentren información obsoleta? Usted, evidentemente, ¡no quiere eso!. Asegúrese de mantener la información coherente a través de plataformas.

Limpiar sus cuentas de redes sociales. Si usted se inscribió en Twitter, Facebook, MySpace, etc., para uso personal, es probable que no mantuvo su perfil tan limpio como lo haría en un sitio de redes profesionales (como LinkedIn). Determinar cómo ir a la mejor forma de hacer que su perfil de "empresario se use." No etiquetar las fotos inapropiadas o poco favorecedoras y el contenido, eliminar los mensajes no profesionales, o cambia tu configuración de privacidad para garantizar que su contenido está protegido. Tenga en cuenta, sin embargo, que siempre hay maneras alrededor de la configuración de privacidad, así que no contar con ellos para mantener a los empleadores de su perfil.

Mantener un blog. El Blogging puede aumentar su presencia en línea profesionalmente. Demuestra que eres un líder de opinión en su sector y es probable que pueda estar en los resultados de la búsqueda de su nombre. Recuerde que debe compartir su contenido a través de plataformas de su red a la gente directamente con sus mensajes.

Crear una cuenta en Twitter. O ser más activo en Twitter si ya tienes una cuenta. Echa un vistazo al Twitter chat diario a ver si hay temas que estarían interesados ​​en aprender más acerca de. Responder a las personas que re-tweet o comparten su contenido. Interactuar con otros profesionales de la industria, la contratación de gerentes, profesionales de recursos humanos y personas interesantes a través de su cuenta.

Solicitud de recomendaciones. En LinkedIn, es sencillo solicitar recomendaciones de ex empleadores, compañeros de trabajo, supervisores, y los amigos. Si usted tiene múltiples posiciones que aparecen en su perfil, trate de pedir recomendaciones de cada experiencia con el fin de completar su perfil.

Crear un sitio web de la cartera en línea. Aunque muchas personas se dan cuenta de lo poderoso que un sitio web personal puede ser, la mayoría de las personas todavía no tienen uno. ¿Por qué? Porque es mucho trabajo al principio. Sin embargo, existen herramientas gratuitas para la construcción de sitios web por ahí, que puede ayudarle a lanzar su sitio personal rápidamente. Asegúrese de incluir un curriculum vitae, información de contacto, las piezas de la cartera y las recomendaciones en su sitio.

Optimice sus cuentas. Las palabras clave son importantes en las búsquedas en línea, es cómo los motores de búsqueda identifican la información que están buscando. Piense en sus perfiles de la misma manera. ¿Cómo los empleadores pueden encontrarle? Asegúrese de que tiene las palabras clave relevantes en los títulos de su posición, las descripciones, los logros, las habilidades, y la biografía.

¿Qué más le sugeriría para mejorar su presencia en línea?

Pasos más importantes para medir nuestra estrategia en Social Media:
 

Infografía Social Media


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miércoles, 30 de marzo de 2011

Construyendo una Empresa con Social Media

Thuiven -- Creative Israeli Web Design and dev...Hay un mito de que el uso de los medios de comunicación social para el negocio es fácil, esta noción preconcebida de que todo, tiene que hacerse en un negocio es registrarse en una cuenta en Facebook y Twitter, tener un sitio Web y ¡ya está! la empresa está utilizando los medios de comunicación social. Pero, ¿ésto es realmente así?

Tener cuentas en los medios sociales y en realidad tener la comprensión de cómo utilizar esas cuentas para hacer crecer un negocio son dos cosas totalmente diferentes. Lo hemos dicho antes y lo seguiré diciendo: el empuje de comercialización ya no funciona. Los clientes son inteligentes. Al pulsar un mensaje con la esperanza de que usted va a conseguir más clientes, ya sea que están empujando el mensaje en la televisión o Facebook, no funcionará. Esto es lo que se:

 

Conectar a un nivel personal

Construir relaciones con los clientes. Ser una persona real cuando usted está hablando con ellos o comentar algo de ellos. Usted es un representante de su empresa, hay que tener en cuenta que también son humanos. Cuando los clientes se sienten como que también son genuinos y pueden relacionarse con usted, que genera confianza. Esa confianza dará lugar a una relación duradera. Tu objetivo en los medios de comunicación social debe ser la construcción de una comunidad de personas. Piense en su empresa como una pequeña ciudad donde todos se conocen y tratarla como tal. Las personas se preocupan más por las relaciones que se construyen y saldrán de su manera de permanecer fieles a las empresas.

Calidad sobre la cantidad

No podemos enfatizar lo suficiente esta parte. No se trata de poner la mayoría de los tweets. No se trata de tener la mayoría de los fans en su sitio de Facebook. Esto va contra todo lo que dijimos en el párrafo anterior. Tienes que ser sincero y hay que sacar la información que a la gente realmente le importa. No se trata de ser el usuario más activo en los medios de comunicación social, se trata de que los clientes participen en la actividad. ¿Eres útil sacando información? ¿Estás escuchando y respondiendo? ¿Estás hablando de que nada vale la pena de leer? Asegúrese de que sus mensajes son dignos de sus lectores.

Estrategia

No entrar en los medios de comunicación social, sin un plan. Asegúrese de entender lo que son las herramientas, qué hacen y cómo pueden beneficiar a su negocio. El hecho de que todo el mundo tiene una cuenta de twitter no quiere decir que sea la herramienta adecuada para su negocio. Por favor, no piense que sólo porque usted tiene los medios de comunicación social, las cuentas configuradas, o que las personas acuden a usted. Tenga un plan para llegar a su sitio web, página de Facebook o blog. Si usted no sabe lo que es SEO, debe investigarlo. Si alguien le está buscando, ¿serán capaces de encontrarle?

Permanecer en la cima

No te pongas demasiado cómodo. La tecnología cambia todo el tiempo y también lo hacen las herramientas de los medios sociales. ¿Recuerda MySpace? Ellos fueron número uno durante mucho tiempo y luego se hizo cargo Facebook como el sitio de red social superior. Asegúrese de permanecer en la cima de las tendencias y esté dispuesto a evolucionar con los medios de comunicación social.

Al igual que la moda, Internet también tiene tendencias. Mantenerse en la cima de su presencia en línea puede sentirse como un trabajo a tiempo completo, y totalmente se puede. Asegúrese de echarle un vistazo a nuestro próximo post, donde le daremos algunos consejos sobre cómo mejorar su presencia en línea.

Fuentes:
Jonathan Baskin Salem es un autor que escribe una columna regular en Advertising Age y los mensajes en su blog premiado. Más »
 
John Bell encabeza el 360° Digital Influence y enseña estudios de postgrado en Digital Influene de la Johns Hopkins University. Más »
 
John Byrne es presidente y editor en jefe de C-Change Media Inc. y el autor o co-autor de ocho libros. Más »
 
Thomas Crampton es el director para Asia y el Pacífico de 360 ​​digital Influence de Ogilvy. Más»
 
Vanessa DiMauro es la directora general de Redes de Líder y ha sido la creadora de comunidades en línea con éxito durante más de 15 años. Más »
 
Maggie Fox es la fundadora y directora general de Medios de Comunicación Social del grupo y fue nombrada una de las 100 mejores de marketing en Marketing Magazine. Más »
 
Rachel Happe es una Co-Fundadora y Directora en la Mesa Redonda de la Comunidad y una blogger en la organización social. Más »
 
JD Lasica es un consultor al que se considera una de las principales autoridades en los medios de comunicación social y medios de comunicación creados por el usuario. Más »
 
Brian Solis s autor de Engage y es reconocido como uno de los líderes más prominentes de pensamiento y autores en los nuevos medios. Más »
 




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lunes, 28 de marzo de 2011

Analítica Web: 123LogAnalyzer

Mac OS X on a Thinkpad!Image by Phillie Casablanca via Flic¿Quiénes son? ¿De donde vienen? ¿Adónde van? ...son tantas las preguntas que estimulan las neuronas de quienes crean páginas Web, que nos sentimos preocupados por conocer en detalle a nuestra audiencia tan codiciada.

123LogAnalyzer es una herramienta sencilla, rápida y potente, con la que podremos generar estadísticas sobre los diversos comportamientos de internautas que visitan nuestras páginas Web, gracias a informaciones como el lugar desde donde se conectan, las páginas Web que más visitan y el tiempo que permanecen en ellas, etc.

Las funciones de análisis dependen de un proceso veloz, que requiere apenas recursos de memoria y disco, con capacidades de filtro exclusivas de 123LogAnalyzer y una tecnología de mapping de IP interna, con identificación geográfica del usuario mucho más precisa y efectiva.

Su interfaz es muy amena y sencilla de usar y la información fácilmente interpretable, con sus tablas y gráficas detalladas de todos los datos capturados. De aspecto profesional, esta información te ayudará a mejorar la posición de tu Web en la clasificación de los motores de búsqueda y te ayudará a mantenerla libre de errores, detectando enlaces rotos.

“Genera informes detallados sobre los visitantes de tu página Web”


  • velocidad de análisis rápido: 123LogAnalyzer puede analizar un archivo de registro en el sitio web de 1 GB por minuto (94.000 líneas por segundo) . En un equipo Pentium III 800Mhz con Windows 2000, se puede analizar un archivo de registro de 625MB en sólo 37 segundos.

  • Fácil de usar interfaces: interfaz de usuario intuitiva que no requiere ningún conocimiento técnico alguno (versión de Windows).

  • El soporte multi-plataforma: se ejecuta bajo Windows, Mac OSX, Linux, FreeBSD y Solaris plataformas Sun. Se puede correr en PCs cliente o en servidores.

  • Profesionales de análisis de tráfico Web HTML informe:
    • Visión general del rendimiento de su sitio web y el comportamiento de los visitantes.
    • Estadísticas sobre la actividad del servidor web. Este informe muestra el número de visitantes, el número de direcciones IP únicas, la cantidad de ancho de banda utilizado, y el número de accesos al sitio recibidas, desglosadas por tiempo de incremento, día de la semana y horas del día.
    • Estadísticas sobre el tipo de datos de acceso de los visitantes de su sitio. Este informe muestra las páginas web visitadas, archivos descargados, los directorios que se accedió, y entró en las imágenes que se tuvo acceso durante el período de tiempo. Este se divide en páginas vistas, secuencias de navegación, archivos descargados, los directorios de Acceso, e imágenes de Acceso.
    • Estadísticas sobre el remitente de la información. Este informe muestra que el dominio y las direcciones URL a sus visitantes vienen, desglosadas por referirse dominios y URL de referencia. Referido son los sitios que tienen enlaces a su sitio. Por ejemplo, si tuviéramos un enlace al sitio en las páginas web de 123LogAnalyzer, el dominio de referencia sería 123loganalyzer.com. Si el enlace fue en la página index.htm, a continuación, la URL de referencia sería http://www.LogAnalyzer.com/index.htm.
    • Estadísticas sobre el rendimiento de motores de búsqueda. Este informe muestra los motores de búsqueda que se refería a los visitantes al sitio, los visitantes que frases han buscado, y los visitantes que palabras clave han buscado desglosadas por los mejores motores de búsqueda, palabras clave, y cada motor de búsqueda.
    • Estadísticas geográficas sobre la región de los visitantes. Este informe muestra una mayoría de los países, Active el gráfico y, en un cuadro que destaque los países de los que vienen sus visitantes.
    • Estadísticas acerca de los navegadores de los visitantes y las plataformas. Este informe muestra los navegadores y plataformas de uso de los visitantes.
    • Estadísticas sobre los errores de servidor. Este informe muestra a los visitantes los errores encontrados en el lugar, desglosadas por falta de archivos (404) y errores varios.
  • visitante filtro avanzado: potentes opciones disponibles en 123LogAnalyzer que lo distinguen de cualquier otro registro de análisis de las solicitudes. Le proporcionan mucho más profundo y más específicos análisis.

    123LogAnalyzer ofrece las siguientes opciones avanzadas de filtro de los visitantes:   
    • Los visitantes que accedieron a determinadas páginas o archivos. (Ejemplo: usted puede utilizar este filtro para ver cuántas personas han visitado la página de descarga, o cuántas personas descargaron un archivo específico.) También puedes elegir si quieres para que coincida con los visitantes que accedieron a CUALQUIERA de los archivos de la lista o TODOS los archivos en la lista.
    • Los visitantes que vinieron de URL de referencia específica. (Ejemplo:. Puedes usar este filtro para ver cuántos visitantes vinieron de una página que tiene un anuncio en)
    • Día de la semana. (Ejemplo:. Puedes usar este filtro para ver lo que sucedió en un día específico)
    • Hora del día. (Ejemplo:. Puedes usar este filtro para ver lo que sucedió en un momento determinado)
    • Los visitantes, cuya primera visita es una página específica. (Ejemplo: utilizar este filtro para ver qué página de su sitio web es la primera página mayoría de los visitantes ver en primer lugar.)
    • los países visitantes o regiones. (Ejemplo: utilice este filtro para ver cuántos visitantes son procedentes de Francia o Japón.)
    • Los visitantes que hacen compras en su sitio web. (Ejemplo: utilice este filtro para ver la información sobre los visitantes que realmente compraron algo de su sitio web.)

    El uso de un filtro único, es en sí muy útil, pero cuando se combinan los filtros, libera el verdadero poder de 123LogAnalyzer.

    Por ejemplo, no sólo se puede ver cómo los usuarios han visitado el "Comprar Ya" de la página, sino también se puede ver cómo las mismas personas que luego observan otras páginas de su sitio web, cuál es su secuencia de navegación, el número de archivos que descargan, donde viene, y qué palabras clave de búsqueda que utiliza para llegar a su sitio web.

    Otro ejemplo es que se puede combinar filtros para saber que visitantes de Europa visitan tanto su "Comprar Ya" de la página y la página "SpecialOffer", para ver cómo reaccionan a sus esfuerzos de marketing.

  • Puede funcionar en ambos lado del cliente y del lado del servidor

  • Soporta los principales formatos web, servidor de archivo de registro en ambas plataformas Windows y Unix.

  • Detecta automáticamente el formato de archivo de registro.

  • Los informes sobre registro de varios archivos como si fueran un archivo de registro continuo para ver las tendencias históricas.

  • La zona horaria del archivo de registro se puede ajustar. Por ejemplo, si el archivo de registro utiliza el tiempo medio de la zona de Greenwich, pero usted está en la zona horaria central tendría que ajustar el tiempo de -6 horas.

  • Puede analizar de uso común ZIP y GZ comprimido en los archivos de registro, sin llegar a extraer en el disco duro, para ahorrar espacio en disco y tiempo de descarga.

  • Puede descargar los archivos de registro de FTP remoto o servidor de WWW.

  • Automáticamente se puede ejecutar un informe desde la línea de comandos.

  • Única tecnología de mapeo IP interna que produce las estadísticas de visitas extraordinariamente precisa, geográfica, a una velocidad cegadora.

  • plantilla de informe HTML personalizables completamente: Añadir el logotipo de su empresa a todos los informes 123LogAnalyzer, y luego darlos a sus clientes.
Aquí tiene un ejemplo de todos los informes que aporta la herramienta: 123LogAnalyzer/sample



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miércoles, 23 de marzo de 2011

Cómo Usar LinkedIn de Forma Estratégica

This is icon for social networking website. Th...LinkedIn es una red social encuadrada dentro del grupo de redes profesionales. Es como Facebook pero enfocada a contactos profesionales. En LinkedIn se puede publicar información personal y profesional, y a través de dichos perfiles generar redes y contactos.

En ella también se pueden publicar debates, artículos, noticias, preguntas y respuestas y grupos de interés.

LinkedIn fue lanzado en el 2003. Cuenta con más de 100 millones de personas registradas en más de 220 países. En España están registrados alrededor de más de 500.000 usuarios. El ritmo de crecimiento es exponencial, cada días se suscriben 40.000 miembros. El secreto de LinkedIn es la filosofía de los seis grados de separación (2x3), que permite a las personas conectarse a una red amplia, encontrar a los demás y que los demás los encuentren a ellos.

Esta lista de conexiones se pueden utilizar en varias maneras:
  • Una red de contactos se basa o está compuesta por sus conexiones directas, las conexiones de cada una de sus conexiones (denominado conexiones de segundo grado) Y también las conexiones de las conexiones de segundo grado (llamada conexiones de tercer grado). Esto se puede utilizar para obtener una introducción a alguien a una persona que desea saber a través de una mutua confianza de contacto.
  • A continuación, se puede utilizar para encontrar trabajo, las personas y las oportunidades de negocio recomendado por alguien en la red de contacto con uno.
  • Los empleadores pueden ir a la lista de puestos de trabajo y a la búsqueda de candidatos potenciales.
  • Los solicitantes de empleo puede revisar el perfil de los gerentes de contratación y descubrir cuáles son sus contactos existentes para que puedan introducirlos.
  • Los usuarios pueden publicar sus propias fotos y ver fotos de los demás para ayudar a identificarlo.
  • Ahora los usuarios pueden seguir diferentes empresas y puede recibir una notificación acerca de la nueva unión y ofertas disponibles.
  • Los usuarios pueden guardar (es decir como un marcador) puestos de trabajo que les gustaría solicitar.
LinkedIn es una gran herramienta para obtener su perfil en el frente de los posibles empleadores. Y con la incorporación de algunas nuevas aplicaciones, está mejor que nunca.
Creo que mucha gente piensa de LinkedIn como una simple versión más formal de las redes sociales. Y creo que en el trabajo remunerado a menudo descuidan sus páginas. Añade a favor de su primo más brillante, Facebook. Después de todo, ¿preferiría escuchar que un ex colega está conectado o lee la basura-hablando entre sus amigos de FacebookBueno, quizás eso es sólo conmigo.

El hecho es, que LinkedIn es una gran herramienta para lo que son quizás los aspectos más importantes de la búsqueda de un puesto de trabajo en red y presencia en línea. Y con la incorporación de algunas nuevas aplicaciones en LinkedIn, éstas se han convertido en las tareas que se han hecho aún más fácil de hacer.

En primer lugar, puede poner su perfil de trabajo allí para que todo el mundo lo vea. Si bien aún debe enviar Curriculums Vitae para las posiciones específicas que desea solicitar, LinkedIn da a todos una instantánea de sus capacidades. Así,si un empleador potencial sólo mira a su alrededor antes que los mensajes, incluso una apertura, que está ahí fuera. 

Estos son algunos consejos para el uso de LinkedIn para su mayor ventaja:

Evite el uso excesivo de palabras clave como lo haría en una hoja en la vida no virtual


LinkedIn a finales del año pasado publicó su top 10 palabras de moda en exceso utilizadas por miembros de los EE.UU., en los perfiles. Evite por tanto:

* Amplia experiencia 
* Motivado 
* Innovador
* Orientado a los resultados 
* Dinámico
* Probada trayectoria de trabajo en equipo
* Rápido 
* Solucionador de problemas 
* Empresarial  
* Trayectoria 

Disfruta de las nuevas aplicaciones de LinkedIn

Me encontré con tres aplicaciones que creo que son muy valiosas:

WordPress

Esta aplicación se sincronizará con su blog de WordPress de forma automática en su perfil. Ofrece una opción de filtrado, si no desea compartir con todos tus conexiones de LinkedIn, puedes usar una etiqueta especial LinkedIn.

Eventos

La aplicación Eventos agrega un cuadro a Su perfil que muestra lo que la gente en los acontecimientos en la red están asistiendo. Esto le ayuda a encontrar los eventos sobre la base de su industria y su puesto de trabajo. Puede ordenar por mayoría los eventos populares, búsqueda de eventos y crear otros nuevos.

Presentaciones SlideShare

Con esta aplicación, puede compartir las presentaciones y documentos con la red LinkedIn y cargar portafolios, reanudar las conversaciones de conferencias, archivos PDF, comercialización y presentaciones de ventas. Si es realmente un aventurero, puede subir un vídeo de usted mismo.


Algunas ventajas que ofrece LinkedIn para las empresas
  • Permite acceder a la información más detallada de potenciales empleados.
  • Permite conocer datos de un candidato que no recoge su Curriculum Vitae.
  • Promueve el Networking.
  • Permite contactar con nuevos clientes y proveedores.
  • Potencia el branding de nuestra empresa.
  • Ayuda a la gestión de la reputación online corporativa.
  • Permite integrar funcionalidades de otras redes sociales.
¿Qué puede hacer LinkedIn para promocionar nuestra empresa?
  • Colocar los Perfiles de empresa en LinkedIn
  • Crear grupos EN LinkedIn
  • Preguntas y Respuestas en LinkedIn
  • Anuncios patrocinados en LinkedIn
LinkedIn no es la única red profesional. Existen otras redes de similar funcionamiento y que también gozan de alta popularidad. Recomendamos Xing (10 millones de usuarios) y Viadeo (30 millones de usuarios) como complemento o alternativa a LinkedIn.

Ver más presentaciones de socialtec

Fuentes y Recursos de Redes Sociales: