Construyendo una Empresa con Social MediaSocial Media

miércoles, 30 de marzo de 2011

Construyendo una Empresa con Social Media

Thuiven -- Creative Israeli Web Design and dev...Hay un mito de que el uso de los medios de comunicación social para el negocio es fácil, esta noción preconcebida de que todo, tiene que hacerse en un negocio es registrarse en una cuenta en Facebook y Twitter, tener un sitio Web y ¡ya está! la empresa está utilizando los medios de comunicación social. Pero, ¿ésto es realmente así?

Tener cuentas en los medios sociales y en realidad tener la comprensión de cómo utilizar esas cuentas para hacer crecer un negocio son dos cosas totalmente diferentes. Lo hemos dicho antes y lo seguiré diciendo: el empuje de comercialización ya no funciona. Los clientes son inteligentes. Al pulsar un mensaje con la esperanza de que usted va a conseguir más clientes, ya sea que están empujando el mensaje en la televisión o Facebook, no funcionará. Esto es lo que se:

 

Conectar a un nivel personal

Construir relaciones con los clientes. Ser una persona real cuando usted está hablando con ellos o comentar algo de ellos. Usted es un representante de su empresa, hay que tener en cuenta que también son humanos. Cuando los clientes se sienten como que también son genuinos y pueden relacionarse con usted, que genera confianza. Esa confianza dará lugar a una relación duradera. Tu objetivo en los medios de comunicación social debe ser la construcción de una comunidad de personas. Piense en su empresa como una pequeña ciudad donde todos se conocen y tratarla como tal. Las personas se preocupan más por las relaciones que se construyen y saldrán de su manera de permanecer fieles a las empresas.

Calidad sobre la cantidad

No podemos enfatizar lo suficiente esta parte. No se trata de poner la mayoría de los tweets. No se trata de tener la mayoría de los fans en su sitio de Facebook. Esto va contra todo lo que dijimos en el párrafo anterior. Tienes que ser sincero y hay que sacar la información que a la gente realmente le importa. No se trata de ser el usuario más activo en los medios de comunicación social, se trata de que los clientes participen en la actividad. ¿Eres útil sacando información? ¿Estás escuchando y respondiendo? ¿Estás hablando de que nada vale la pena de leer? Asegúrese de que sus mensajes son dignos de sus lectores.

Estrategia

No entrar en los medios de comunicación social, sin un plan. Asegúrese de entender lo que son las herramientas, qué hacen y cómo pueden beneficiar a su negocio. El hecho de que todo el mundo tiene una cuenta de twitter no quiere decir que sea la herramienta adecuada para su negocio. Por favor, no piense que sólo porque usted tiene los medios de comunicación social, las cuentas configuradas, o que las personas acuden a usted. Tenga un plan para llegar a su sitio web, página de Facebook o blog. Si usted no sabe lo que es SEO, debe investigarlo. Si alguien le está buscando, ¿serán capaces de encontrarle?

Permanecer en la cima

No te pongas demasiado cómodo. La tecnología cambia todo el tiempo y también lo hacen las herramientas de los medios sociales. ¿Recuerda MySpace? Ellos fueron número uno durante mucho tiempo y luego se hizo cargo Facebook como el sitio de red social superior. Asegúrese de permanecer en la cima de las tendencias y esté dispuesto a evolucionar con los medios de comunicación social.

Al igual que la moda, Internet también tiene tendencias. Mantenerse en la cima de su presencia en línea puede sentirse como un trabajo a tiempo completo, y totalmente se puede. Asegúrese de echarle un vistazo a nuestro próximo post, donde le daremos algunos consejos sobre cómo mejorar su presencia en línea.

Fuentes:
Jonathan Baskin Salem es un autor que escribe una columna regular en Advertising Age y los mensajes en su blog premiado. Más »
 
John Bell encabeza el 360° Digital Influence y enseña estudios de postgrado en Digital Influene de la Johns Hopkins University. Más »
 
John Byrne es presidente y editor en jefe de C-Change Media Inc. y el autor o co-autor de ocho libros. Más »
 
Thomas Crampton es el director para Asia y el Pacífico de 360 ​​digital Influence de Ogilvy. Más»
 
Vanessa DiMauro es la directora general de Redes de Líder y ha sido la creadora de comunidades en línea con éxito durante más de 15 años. Más »
 
Maggie Fox es la fundadora y directora general de Medios de Comunicación Social del grupo y fue nombrada una de las 100 mejores de marketing en Marketing Magazine. Más »
 
Rachel Happe es una Co-Fundadora y Directora en la Mesa Redonda de la Comunidad y una blogger en la organización social. Más »
 
JD Lasica es un consultor al que se considera una de las principales autoridades en los medios de comunicación social y medios de comunicación creados por el usuario. Más »
 
Brian Solis s autor de Engage y es reconocido como uno de los líderes más prominentes de pensamiento y autores en los nuevos medios. Más »
 




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1 comentario :

  1. La transformación de la sociedad tenía que llegar a las organizaciones. Cada vez hay más empresas que incorporan las herramientas sociales, no sólo a las áreas de Marketing, Relaciones Públicas y de Publicidad, sino que a su estructura organizacional, con el objeto de aumentar la cooperación, optimizar el logro de metas e innovar en todos sus niveles.
    Lo que hoy se conoce como Social Business, se refiere a aquellas compañías que con visión y valentía, han cambiado completamente su estrategia de negocios.
    En mi blog http://redireccionsocial.wordpress.com/ analizo las diversas aristas que todo esto tiene.

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