Image by Getty Images via @daylifeFacebook Insights: Google Analytics para los sitios web, aplicaciones y páginas en un solo lugar.
Tener el análisis bien hecho es la clave para hacer crecer un negocio con éxito. Para ello, queremos ofrecerle métricas aún mejores para sus aplicaciones de Facebook, sitios Web y páginas. Desde Facebook están muy contentos de anunciar que han puesto en marcha recientemente un panel de control mejorado de Insights. El nuevo tablero de instrumentos de Insights proporciona una visión única de todos los análisis relacionados con Facebook:
• Sitios web, incluyendo sitios totalmente integrados, los sitios que utilizan plugins sociales, así como los dominios no integrados.
• Aplicaciones, incluyendo canvas, dispositivo móvil, y aplicaciones de escritorio.
• Páginas de Facebook, incluyendo páginas creadas en Facebook.com y las que forman parte del protocolo Open Graph.
Por ejemplo, ahora se puede ver el análisis acerca de las historias específicas que a la gente le gustaba en su sitio web, o cuántas personas comentan en su página Mensajes *. Estos datos le dirán lo que su público encuentra más interesante, para que pueda sacar provecho de ese contenido. En este artículo, nos centraremos en las Estadísticas de la página y le ayudará a entender los análisis que proporciona Insights.
Esta información se puede utilizar para ajustar las páginas con el fin de aumentar la participación. Si ha integrado el protocolo Open Graph en sus páginas web, las contribuciones a la captura de compromiso con las páginas, independientemente de si una acción se tomó dentro o fuera de Facebook.
Para ver las cifras en su página de Facebook, hay que ir al panel de control Estadísticas (http://www.facebook.com/insights). Sólo los administradores de la página, los propietarios de aplicaciones y administradores de dominio pueden ver los datos de Estadísticas de las propiedades que poseen o administran. En este panel, podrá ver las cifras de base de todas sus páginas:
Likes
• Mensuales de usuarios activos: El número de personas que han interactuado con o visto tu página o de sus oficinas en los últimos 30 días. Esto incluye las interacciones de los fans y no fans.
• Diario New Likes: El número de "me gusta" que su nueva página ha recibido durante el último día completo para el que fueron recogidos los datos.
Interacciones
• Diario Post Views: El número de veces que la gente (fans y no fans) ha visto una nota publicada por la página durante el último día completo para el que fueron recogidos los datos.
• Diario Post Feedback: El número de "me gusta" y las observaciones formuladas en las historias publicadas por la página durante el último día completo para el que fueron recogidos los datos.
Para acceder a un panel de control más detallado para una determinada página, seleccione el nombre de la página en el menú desplegable de la barra de navegación izquierda o haga clic en "Ver Estadísticas" bajo el nombre de su página.
Monitor de métricas clave:
En la ficha Resumen, las pestañas en la parte izquierda de la página le permiten desplazarse por el tablero de instrumentos Insights. La ficha Descripción de página muestran los indicadores clave sobre lo que la gente participa con su página, así como la forma en que interactúan con ella. También puede exportar estos análisis directamente a una hoja de cálculo. Puede seleccionar si desea ver los datos mensuales o semanales en la esquina superior derecha de la página. Si selecciona los datos mensuales, el tablero de forma automática por defecto en el último mes completo. Si selecciona los datos semanales, el tablero de instrumentos de forma predeterminada a la última semana completa. También puede optar por perfeccionar el intervalo de fechas. Si en algún momento no estás seguro de qué rango de fechas está viendo, puede poner el ratón sobre el signo de interrogación junto a la métrica.
Usuarios
Facebook es la reconstrucción de la web alrededor de la gente, y permite a las empresas a construir conexiones auténticas a gran escala. En la sección de usuario, usted puede aprender más sobre las personas que se dedican a su página.
Interacciones
Al crear contenido atractivo, la gente quiere interactuar con él comentando, gustarle, o escribir en tu muro. Estos ayudan a las personas a compartir su contenido orgánico a través de Facebook, como sus interacciones dan lugar a historias orgánicas que se publican en los feeds de Noticias de sus amigos. La sección de Interacciones de Insights permite realizar un seguimiento de cómo la gente interactúa con sus historias, y le ayuda a desarrollar su contenido para hacerlo más eficaz.
Exportar los datos
Puede exportar datos desde el panel de control a través del "Exportar" situado en la esquina superior derecha del tablero de instrumentos. Después de hacer clic en el botón Exportar, un cuadro de diálogo le permite especificar el intervalo de fechas que desea exportar los datos para así como si desea obtener los datos como un archivo de Excel o como un archivo CSV (valores separados por comas) .
Obtener puntos de vista sobre las personas que utilizan su página: ficha Usuarios
Si desea obtener más información acerca de las personas que utilizan su página, haga clic en "Ver detalles"junto a"los usuarios en la ficha Página de Información general (Overview). La pestaña de usuarios no sólo contiene los parámetros de usuario que en la ficha Página Overview (Nuevo me gusta, le gusta de toda la vida, de usuarios activos mensuales, los usuarios activos), sino también desgloses más detallados de las personas que utilizan su página en función de su demografía y la actividad de su página .
El número de "me gusta" que su nueva página recibió, durante el intervalo de fechas especificado:
Distribución del número en la página que le gusta los lugares más comunes donde la gente puede gustar tu página, durante el intervalo de fechas especificado. Nota: esto no incluye todas las áreas de Facebook donde la gente puede, como su página.
Fuentes de "me gusta"
Page: número que les gusta directamente su página de Facebook.
Search: número que les gusta las nuevas solicitudes de la página de Facebook.
Request: número que les gusta a los nuevos amigos que envian recomendaciones de la página a otros amigos.
Stream: número que les gusta las nuevas historias que aparecen en el Feed de noticias.
Suggestions: número que les gusta las nuevas sugerencias de la página que Facebook recomienda a las personas.
Ads: número de nuevos que les gusta directamente de la acción en línea de un anuncio.
Like Box: el número de "me gusta" de la nueva forma del plugin caja sociales.
User Profile Page: número que les gusta el perfil de usuario de alguien que ya ha gustado tu página.
Unknown: áreas adicionales de Facebook donde la gente puede, como la página que aún no está siendo de una declaración explícita en el tablero de instrumentos de Insights.
Demografía
Género y edad: agregados los datos demográficos sobre la gente que como tu página basada en la información sobre la edad y el género que ofrecen en sus perfiles de usuario, para el rango de fechas especificado.
País: Número de personas que les gusta tu página, desglosados por países, basados en la geolocalización de direcciones IP de los usuarios, para el rango de fechas especificado.
Ciudades: Número de personas que les gusta tu página, clasificadas por ciudad, basado en la geolocalización de direcciones IP de los usuarios, para el rango de fechas especificado.
Idioma: Número de personas que les gusta tu página, desglosado por idioma, basado en la configuración de idioma predeterminado cuando se selecciona el acceso a Facebook, para el rango de fechas especificado.
Ficha Puntos de vista y los referentes externos
Ficha Vistas: Número de puntos de vista que cada pestaña en su página recibió cuando usuarios registrados han visitado su página, durante el intervalo de fechas especificado.
Referido externo: Número de puntos de vista procedentes de la parte superior que se refiere a dominios externos y que envía tráfico a su página, durante el intervalo de fechas especificado.
Páginas Vistas
Número total de puntos de vista de su página de Facebook, durante el intervalo de fechas especificado.
Después de publicar un vídeo en Facebook, una foto o un clip de audio, la gente es capaz de hacer clic para consumir una parte del contenido. Estos datos corresponden al número de puntos de vista de tus vídeos, fotos y clips de audio recibido en ese día, durante el intervalo de fechas especificado.
Si desea obtener más información acerca de cómo las personas interactúan con su página, haga clic en "Ver detalles" junto a "Interacciones" en la pestaña de la página general. El tablero de instrumentos Interacciones no sólo contiene la misma métrica que la ficha Página Overview (Dictamen de Correos, de opiniones y comentarios), pero los datos sobre las interacciones en la página, tales como el número de impresiones y comentarios sobre los puestos específicos, y el desglose de el tipo de interacciones, de las personas que escriben en el muro de su página a las personas que citan en la página de actualizaciones de su estado.
Al publicar historias de personas que les gusta su página, pueden comprometerse con su contenido por gusto o comentarios. También pueden optar por darse de baja de la página de modo que las historias no aparecerán en su Feed de noticias en el futuro.
Página de Mensajes
El número total de veces que su mensaje se ha visto en la página de Noticias o en el muro de la página. El porcentaje de votos es la relación del tamaño total y los comentarios sobre esta historia sobre el número total de veces que la historia se vio.
Actividad diaria página
Aparte de "me gusta" y los comentarios sobre tus posts, la gente puede participar en tu página en un número de diferentes maneras. Pueden escribir en el muro de su página, subir fotos o vídeos a la página, escribir comentarios (si procede), creación de puestos en el tablero de discusión, o mencionar su página en sus propias actualizaciones de estado o en los muros de sus amigos.
Obtenga más seguidores y las interacciones de la página
Una de las mejores formas de aumentar el número de aficionados y de interacciones a su página es crear una campaña de anuncios de Facebook. Con los anuncios de Facebook, usted puede promover su página a más de 500 millones de clientes potenciales, elija a su público por la ubicación, la edad y el interés, utilice el 'me gusta' para aumentar la influencia de sus anuncios y construir una comunidad alrededor de su negocio. Simplemente haga clic en "Crear un anuncio" en la esquina superior derecha de cualquier página dentro de Estadísticas para empezar. Si desea más información acerca de los anuncios de Facebook, visite la Guía de anuncios de Facebook.
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Medición de Resultados en las Redes Sociales
Fuentes y Recursos sobre Redes Sociales:
Tener el análisis bien hecho es la clave para hacer crecer un negocio con éxito. Para ello, queremos ofrecerle métricas aún mejores para sus aplicaciones de Facebook, sitios Web y páginas. Desde Facebook están muy contentos de anunciar que han puesto en marcha recientemente un panel de control mejorado de Insights. El nuevo tablero de instrumentos de Insights proporciona una visión única de todos los análisis relacionados con Facebook:
• Sitios web, incluyendo sitios totalmente integrados, los sitios que utilizan plugins sociales, así como los dominios no integrados.
• Aplicaciones, incluyendo canvas, dispositivo móvil, y aplicaciones de escritorio.
• Páginas de Facebook, incluyendo páginas creadas en Facebook.com y las que forman parte del protocolo Open Graph.
Por ejemplo, ahora se puede ver el análisis acerca de las historias específicas que a la gente le gustaba en su sitio web, o cuántas personas comentan en su página Mensajes *. Estos datos le dirán lo que su público encuentra más interesante, para que pueda sacar provecho de ese contenido. En este artículo, nos centraremos en las Estadísticas de la página y le ayudará a entender los análisis que proporciona Insights.
Esta información se puede utilizar para ajustar las páginas con el fin de aumentar la participación. Si ha integrado el protocolo Open Graph en sus páginas web, las contribuciones a la captura de compromiso con las páginas, independientemente de si una acción se tomó dentro o fuera de Facebook.
Para ver las cifras en su página de Facebook, hay que ir al panel de control Estadísticas (http://www.facebook.com/insights). Sólo los administradores de la página, los propietarios de aplicaciones y administradores de dominio pueden ver los datos de Estadísticas de las propiedades que poseen o administran. En este panel, podrá ver las cifras de base de todas sus páginas:
Likes
• Mensuales de usuarios activos: El número de personas que han interactuado con o visto tu página o de sus oficinas en los últimos 30 días. Esto incluye las interacciones de los fans y no fans.
• Diario New Likes: El número de "me gusta" que su nueva página ha recibido durante el último día completo para el que fueron recogidos los datos.
Interacciones
• Diario Post Views: El número de veces que la gente (fans y no fans) ha visto una nota publicada por la página durante el último día completo para el que fueron recogidos los datos.
• Diario Post Feedback: El número de "me gusta" y las observaciones formuladas en las historias publicadas por la página durante el último día completo para el que fueron recogidos los datos.
Para acceder a un panel de control más detallado para una determinada página, seleccione el nombre de la página en el menú desplegable de la barra de navegación izquierda o haga clic en "Ver Estadísticas" bajo el nombre de su página.
Dos formas de ver con una detallada comprensión |
En la ficha Resumen, las pestañas en la parte izquierda de la página le permiten desplazarse por el tablero de instrumentos Insights. La ficha Descripción de página muestran los indicadores clave sobre lo que la gente participa con su página, así como la forma en que interactúan con ella. También puede exportar estos análisis directamente a una hoja de cálculo. Puede seleccionar si desea ver los datos mensuales o semanales en la esquina superior derecha de la página. Si selecciona los datos mensuales, el tablero de forma automática por defecto en el último mes completo. Si selecciona los datos semanales, el tablero de instrumentos de forma predeterminada a la última semana completa. También puede optar por perfeccionar el intervalo de fechas. Si en algún momento no estás seguro de qué rango de fechas está viendo, puede poner el ratón sobre el signo de interrogación junto a la métrica.
Usuarios
Facebook es la reconstrucción de la web alrededor de la gente, y permite a las empresas a construir conexiones auténticas a gran escala. En la sección de usuario, usted puede aprender más sobre las personas que se dedican a su página.
Interacciones
Al crear contenido atractivo, la gente quiere interactuar con él comentando, gustarle, o escribir en tu muro. Estos ayudan a las personas a compartir su contenido orgánico a través de Facebook, como sus interacciones dan lugar a historias orgánicas que se publican en los feeds de Noticias de sus amigos. La sección de Interacciones de Insights permite realizar un seguimiento de cómo la gente interactúa con sus historias, y le ayuda a desarrollar su contenido para hacerlo más eficaz.
Exportar los datos
Puede exportar datos desde el panel de control a través del "Exportar" situado en la esquina superior derecha del tablero de instrumentos. Después de hacer clic en el botón Exportar, un cuadro de diálogo le permite especificar el intervalo de fechas que desea exportar los datos para así como si desea obtener los datos como un archivo de Excel o como un archivo CSV (valores separados por comas) .
Obtener puntos de vista sobre las personas que utilizan su página: ficha Usuarios
Si desea obtener más información acerca de las personas que utilizan su página, haga clic en "Ver detalles"junto a"los usuarios en la ficha Página de Información general (Overview). La pestaña de usuarios no sólo contiene los parámetros de usuario que en la ficha Página Overview (Nuevo me gusta, le gusta de toda la vida, de usuarios activos mensuales, los usuarios activos), sino también desgloses más detallados de las personas que utilizan su página en función de su demografía y la actividad de su página .
En la práctica, si se descubre en este panel que muchas personas como sus mensajes, pero no hacemos comentarios sobre ellos, usted puede intentar pedir sus opiniones más a menudo y dándoles la oportunidad de ofrecer historias de entrada o compartir acerca de su negocio. Usted también puede descubrir en este panel que la mayoría de la gente que como tu página son mujeres de 18 a 24, y podría decidir ejecutar una campaña publicitaria para este grupo demográfico en particular, o enviar un mensaje en su página que resuenan con las mujeres jóvenes.Distribución del número de personas que han interactuado con o visto tu página o de sus oficinas en ese día, por tipo de acción, durante el intervalo de fechas especificado. Esto incluye los puntos de vista y las interacciones de los fans y no fans:
Distribución de usuarios diarios activos |
Los nuevos "me gusta" |
Fuentes de "me gusta"
Page: número que les gusta directamente su página de Facebook.
Search: número que les gusta las nuevas solicitudes de la página de Facebook.
Request: número que les gusta a los nuevos amigos que envian recomendaciones de la página a otros amigos.
Stream: número que les gusta las nuevas historias que aparecen en el Feed de noticias.
Suggestions: número que les gusta las nuevas sugerencias de la página que Facebook recomienda a las personas.
Ads: número de nuevos que les gusta directamente de la acción en línea de un anuncio.
Like Box: el número de "me gusta" de la nueva forma del plugin caja sociales.
User Profile Page: número que les gusta el perfil de usuario de alguien que ya ha gustado tu página.
Unknown: áreas adicionales de Facebook donde la gente puede, como la página que aún no está siendo de una declaración explícita en el tablero de instrumentos de Insights.
Demografía
Género y edad: agregados los datos demográficos sobre la gente que como tu página basada en la información sobre la edad y el género que ofrecen en sus perfiles de usuario, para el rango de fechas especificado.
País: Número de personas que les gusta tu página, desglosados por países, basados en la geolocalización de direcciones IP de los usuarios, para el rango de fechas especificado.
Ciudades: Número de personas que les gusta tu página, clasificadas por ciudad, basado en la geolocalización de direcciones IP de los usuarios, para el rango de fechas especificado.
Idioma: Número de personas que les gusta tu página, desglosado por idioma, basado en la configuración de idioma predeterminado cuando se selecciona el acceso a Facebook, para el rango de fechas especificado.
Ficha Puntos de vista y los referentes externos
Ficha Vistas: Número de puntos de vista que cada pestaña en su página recibió cuando usuarios registrados han visitado su página, durante el intervalo de fechas especificado.
Referido externo: Número de puntos de vista procedentes de la parte superior que se refiere a dominios externos y que envía tráfico a su página, durante el intervalo de fechas especificado.
Páginas Vistas
Número total de puntos de vista de su página de Facebook, durante el intervalo de fechas especificado.
* Nota: La mayoría de la gente utiliza Facebook cuando se registran en
Consumo de medios de comunicación
Después de publicar un vídeo en Facebook, una foto o un clip de audio, la gente es capaz de hacer clic para consumir una parte del contenido. Estos datos corresponden al número de puntos de vista de tus vídeos, fotos y clips de audio recibido en ese día, durante el intervalo de fechas especificado.
Obtener puntos de vista sobre cómo las personas interactúan con su sitio: ficha Interacciones
Si desea obtener más información acerca de cómo las personas interactúan con su página, haga clic en "Ver detalles" junto a "Interacciones" en la pestaña de la página general. El tablero de instrumentos Interacciones no sólo contiene la misma métrica que la ficha Página Overview (Dictamen de Correos, de opiniones y comentarios), pero los datos sobre las interacciones en la página, tales como el número de impresiones y comentarios sobre los puestos específicos, y el desglose de el tipo de interacciones, de las personas que escriben en el muro de su página a las personas que citan en la página de actualizaciones de su estado.
En la práctica, se puede comparar el compromiso de que cada puesto específico se genera con el fin de identificar los patrones: si usted nota que hacer preguntas a su público siempre genera más comentarios que otros mensajes, puede decidir hacer preguntas con más frecuencia. O, si decide realizar una promoción específica, donde la gente tiene que enviar un vídeo a tu muro, ahora se puede rastrear el número de vídeos que fueron publicados.Feedback diario de votos
Al publicar historias de personas que les gusta su página, pueden comprometerse con su contenido por gusto o comentarios. También pueden optar por darse de baja de la página de modo que las historias no aparecerán en su Feed de noticias en el futuro.
Página de Mensajes
El número total de veces que su mensaje se ha visto en la página de Noticias o en el muro de la página. El porcentaje de votos es la relación del tamaño total y los comentarios sobre esta historia sobre el número total de veces que la historia se vio.
Actividad diaria página
Aparte de "me gusta" y los comentarios sobre tus posts, la gente puede participar en tu página en un número de diferentes maneras. Pueden escribir en el muro de su página, subir fotos o vídeos a la página, escribir comentarios (si procede), creación de puestos en el tablero de discusión, o mencionar su página en sus propias actualizaciones de estado o en los muros de sus amigos.
Obtenga más seguidores y las interacciones de la página
Una de las mejores formas de aumentar el número de aficionados y de interacciones a su página es crear una campaña de anuncios de Facebook. Con los anuncios de Facebook, usted puede promover su página a más de 500 millones de clientes potenciales, elija a su público por la ubicación, la edad y el interés, utilice el 'me gusta' para aumentar la influencia de sus anuncios y construir una comunidad alrededor de su negocio. Simplemente haga clic en "Crear un anuncio" en la esquina superior derecha de cualquier página dentro de Estadísticas para empezar. Si desea más información acerca de los anuncios de Facebook, visite la Guía de anuncios de Facebook.
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- Blog acerca del marketing en redes sociales
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