Image via WikipediaSi usted está en el mercado de un nuevo puesto de trabajo, has actualizado tu currículum y comienzas a buscar bolsas de trabajo en busca de oportunidades. Pero, ¿ha prestado atención a tu presencia en línea?
Haga una búsqueda rápida en Google con su nombre: ¿Qué ve en los resultados? ¿Se transmite una impresión positiva de ti? ¿Alguno de los resultados realmente se relacionan con usted?
Los artistas en la era digital tiene un gran ventaja, ya que gran parte de la comercialización y la creación de la marca hoy en día se basa en la publicación de contenido notable, y eso es lo que hacen los artistas profesionales. Los artistas deben encontrar un medio - Blog, podcast, vídeo, fotos, imágenes - y publicar contenido en línea y crear una audiencia para que el contenido les estimule las ventas de sus otros productos.
Ya sea que su presencia en línea es negativa, no existe, o simplemente podría utilizar un impulso, he aquí algunos consejos para mejorar su presencia:
Complete su perfil. Usted puede ser que se ha inscrito en varios sitios de redes sociales o profesionales -, pero ¿hasta qué punto usted realmente consigue algo después de realizar un perfil? Con demasiada frecuencia, los candidatos del trabajo se olvidan de completar o actualizar sus perfiles. Si un director de recursos humanos ha buscado para ti, ¿te gustaría que ellos encuentren información obsoleta? Usted, evidentemente, ¡no quiere eso!. Asegúrese de mantener la información coherente a través de plataformas.
Limpiar sus cuentas de redes sociales. Si usted se inscribió en Twitter, Facebook, MySpace, etc., para uso personal, es probable que no mantuvo su perfil tan limpio como lo haría en un sitio de redes profesionales (como LinkedIn). Determinar cómo ir a la mejor forma de hacer que su perfil de "empresario se use." No etiquetar las fotos inapropiadas o poco favorecedoras y el contenido, eliminar los mensajes no profesionales, o cambia tu configuración de privacidad para garantizar que su contenido está protegido. Tenga en cuenta, sin embargo, que siempre hay maneras alrededor de la configuración de privacidad, así que no contar con ellos para mantener a los empleadores de su perfil.
Mantener un blog. El Blogging puede aumentar su presencia en línea profesionalmente. Demuestra que eres un líder de opinión en su sector y es probable que pueda estar en los resultados de la búsqueda de su nombre. Recuerde que debe compartir su contenido a través de plataformas de su red a la gente directamente con sus mensajes.
Crear una cuenta en Twitter. O ser más activo en Twitter si ya tienes una cuenta. Echa un vistazo al Twitter chat diario a ver si hay temas que estarían interesados en aprender más acerca de. Responder a las personas que re-tweet o comparten su contenido. Interactuar con otros profesionales de la industria, la contratación de gerentes, profesionales de recursos humanos y personas interesantes a través de su cuenta.
Solicitud de recomendaciones. En LinkedIn, es sencillo solicitar recomendaciones de ex empleadores, compañeros de trabajo, supervisores, y los amigos. Si usted tiene múltiples posiciones que aparecen en su perfil, trate de pedir recomendaciones de cada experiencia con el fin de completar su perfil.
Crear un sitio web de la cartera en línea. Aunque muchas personas se dan cuenta de lo poderoso que un sitio web personal puede ser, la mayoría de las personas todavía no tienen uno. ¿Por qué? Porque es mucho trabajo al principio. Sin embargo, existen herramientas gratuitas para la construcción de sitios web por ahí, que puede ayudarle a lanzar su sitio personal rápidamente. Asegúrese de incluir un curriculum vitae, información de contacto, las piezas de la cartera y las recomendaciones en su sitio.
Optimice sus cuentas. Las palabras clave son importantes en las búsquedas en línea, es cómo los motores de búsqueda identifican la información que están buscando. Piense en sus perfiles de la misma manera. ¿Cómo los empleadores pueden encontrarle? Asegúrese de que tiene las palabras clave relevantes en los títulos de su posición, las descripciones, los logros, las habilidades, y la biografía.
¿Qué más le sugeriría para mejorar su presencia en línea?
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Un ejemplo sería Eugene Mirman, que es un comediante, y una de las personas más graciosas en Twitter, que yo sepa. Tras él en Twitter dan ganas de consumir más de su contenido (CDs, libros, espectáculos en vivo).
Algunos otros consejos sería medir el grado de su sitio web usando el programa gratuito WebsiteGrader, y el grado de su perfil en Twitter utilizando TwitterGrader - tanto como estas herramientas puede darle algunos consejos sobre cómo mejorar su presencia en línea. - Mike Volpe, VP de Marketing de entrada, en HubSpot.
Ya sea que su presencia en línea es negativa, no existe, o simplemente podría utilizar un impulso, he aquí algunos consejos para mejorar su presencia:
Complete su perfil. Usted puede ser que se ha inscrito en varios sitios de redes sociales o profesionales -, pero ¿hasta qué punto usted realmente consigue algo después de realizar un perfil? Con demasiada frecuencia, los candidatos del trabajo se olvidan de completar o actualizar sus perfiles. Si un director de recursos humanos ha buscado para ti, ¿te gustaría que ellos encuentren información obsoleta? Usted, evidentemente, ¡no quiere eso!. Asegúrese de mantener la información coherente a través de plataformas.
Limpiar sus cuentas de redes sociales. Si usted se inscribió en Twitter, Facebook, MySpace, etc., para uso personal, es probable que no mantuvo su perfil tan limpio como lo haría en un sitio de redes profesionales (como LinkedIn). Determinar cómo ir a la mejor forma de hacer que su perfil de "empresario se use." No etiquetar las fotos inapropiadas o poco favorecedoras y el contenido, eliminar los mensajes no profesionales, o cambia tu configuración de privacidad para garantizar que su contenido está protegido. Tenga en cuenta, sin embargo, que siempre hay maneras alrededor de la configuración de privacidad, así que no contar con ellos para mantener a los empleadores de su perfil.
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Crear una cuenta en Twitter. O ser más activo en Twitter si ya tienes una cuenta. Echa un vistazo al Twitter chat diario a ver si hay temas que estarían interesados en aprender más acerca de. Responder a las personas que re-tweet o comparten su contenido. Interactuar con otros profesionales de la industria, la contratación de gerentes, profesionales de recursos humanos y personas interesantes a través de su cuenta.
Solicitud de recomendaciones. En LinkedIn, es sencillo solicitar recomendaciones de ex empleadores, compañeros de trabajo, supervisores, y los amigos. Si usted tiene múltiples posiciones que aparecen en su perfil, trate de pedir recomendaciones de cada experiencia con el fin de completar su perfil.
Crear un sitio web de la cartera en línea. Aunque muchas personas se dan cuenta de lo poderoso que un sitio web personal puede ser, la mayoría de las personas todavía no tienen uno. ¿Por qué? Porque es mucho trabajo al principio. Sin embargo, existen herramientas gratuitas para la construcción de sitios web por ahí, que puede ayudarle a lanzar su sitio personal rápidamente. Asegúrese de incluir un curriculum vitae, información de contacto, las piezas de la cartera y las recomendaciones en su sitio.
Optimice sus cuentas. Las palabras clave son importantes en las búsquedas en línea, es cómo los motores de búsqueda identifican la información que están buscando. Piense en sus perfiles de la misma manera. ¿Cómo los empleadores pueden encontrarle? Asegúrese de que tiene las palabras clave relevantes en los títulos de su posición, las descripciones, los logros, las habilidades, y la biografía.
¿Qué más le sugeriría para mejorar su presencia en línea?
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