Social Media: + 20 Herramientas para utilizar en Su Blog Comercial

jueves, 11 de abril de 2013

+ 20 Herramientas para utilizar en Su Blog Comercial

Blog (detall)
¿Está buscando herramientas interesantes para blogs y así mejorar su blog de negocios?

La combinación adecuada de plugins y widgets para el blogging puede hacer que sea más fácil hacer un blog y también ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio.

Para ayudarle a mantenerse al día con lo último y lo mejor, investigamos a un grupo de profesionales de blogs y nos dejamos aconsejar sobre las nuevas herramientas favoritas que han descubierto recientemente.

Estas son las últimas herramientas de blogging adoptadas por estas ventajas sociales de los medios.

Lucky Orange


Lucky Orange Le permite ver la actividad en su sitio en tiempo real y reproducir sesiones de la gente.

Herramientas para Realzar Su Blog Comercial

Lo he estado usando para ver la caída de la actividad y la página de destino. Cuenta con mapas de calor para que pueda ver donde se están involucrando con sus páginas, e incluso chatear en vivo. Puede proactivamente chatear con alguien que está en una página y hacerles saber que está allí para ayudar o las personas pueden llegar a usted directamente cuando haya chateado en línea.

He encontrado que es muy útil para averiguar cómo la gente está realmente utilizando nuestro sitio, para que pueda hacer las modificaciones para conducir el comportamiento que desee, según los patrones de uso.

Además, me encanta que se pueda ofrecer chat en vivo y de forma pro-activa llegar a la gente. Para muchos clientes, cuando identificamos un problema en una página web, se necesita tiempo para corregirlo. Ahora, podemos interceptar las personas antes de que se caigan mientras esperamos los cambios a implementar. Grandes y poderosos datos.

Social Crawlytics


La mejor nueva herramienta blogging que he encontrado es Social Crawlytics. Esta herramienta gratuita le permite ver las estadísticas detalladas sobre el contenido más compartido de cualquiera de sus competidores en los blogs.

También puede investigar su propio blog para determinar que posts han conseguido la mayor parte de las partes a través de Google+, Twitter, Facebook, Pinterest, Stumbleupon, LinkedIn y Delicious.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


Su rastreador está limitado para el dominio de origen; www.dominio.com y dominio.com se tratan de manera diferente. Si se introduce domain.com a ser capturado, pero si se redirige a www.dominio.com el otro no será seguido.

A menudo, cuando el informe casi se ha terminado, las últimas páginas tardarán un tiempo en completarse. Esto es porque las páginas que no se pudieron cargar se ponen al final de la cola, y se vuelve a intentar en 10 minutos con menor prioridad los trabajadores. Las páginas que no son HTML, o más de 2Mb de tamaño no se descargarán y registrarán. Sin embargo, todavía comprobarán cuántas acciones tienen.

Los créditos se deducirán de su cuenta como direcciones URL que se agregan a la agrupación que se ha obtenido. Es completamente natural que el sistema utilizará 500 créditos dentro de un minuto pero completa el informe después de 10 minutos. Cuando se han agotado los créditos, no más URL se añadirán y el informe será marcado como una vez terminados todos las URLs que se han obtenido. Por esta razón, el informe puede ser completado aún después de 30 páginas, si sólo había 30 créditos para comenzar con.

Leadplayer


Recientemente conduje una revisión de mi lista en Facebook realizando una pregunta simple: ¿“cuál es su método preferido para consumir el contenido en el Internet?” La mayoría aplastante contestó “una combinación de vídeo y texto.”

Si no usa el vídeo en su blog, deja pasar un medio primordial para comunicarse y unirse con sus lectores.

Con estos resultados de revisión, hay que realizar dos cosas: 1) asegúrese de que varios de sus posts de blog tengan vídeos y 2) añadir un enchufe de unión a WordPress (si es su CMS) llamado Leadplayer a todos sus vídeos.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial

¿Qué es Leadplayer? Leadplayer le permite agregar una piel incorporada a todos los vídeos de YouTube, un vídeo blogger puede agregar un opt-en la casilla dentro de los vídeos en cualquier momento en el vídeo.

Si está en los blogs, utilizando vídeo y desea crear su lista de correo electrónico, esta herramienta es esencial. 

PhotoDropper


Mi más reciente plugin es  PhotoDropper.

Image representing Creative Commons as depicte...
PhotoDropper puede encontrar, con licencia, e integrar, más de 253 millones de fotos sin tener que dejar WordPress. Con unos pocos clics, PhotoDropper le permite clasificar a través de los millones de Creative Commons y fotos Premium para encontrar la más adecuada para su publicación en el blog (al igual que en la parte superior de esta página).

¿Qué es Creative Commons?: Creative Commons permite a la gente compartir su trabajo (fotos, escritura, etc. ) con el mundo, de manera que cualquiera puede utilizar y remezclar sus creaciones bajo los términos de la licencia de los autores. Por lo general, se indican con "Algunos Derechos Reservados", en contraposición a "Todos los derechos reservados." Más información sobre la licencia de Creative Commons junto con su reglamentación y las restricciones en la página de Creative Commons.
Flickr tiene una de las colecciones más grandes del mundo de las fotos que la gente ha compartido con solo una licencia de este tipo.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


El Plugin PhotoDropper hace que el proceso de diagnóstico y añadiendo estas fotos a sus mensajes mucho más simple y se encarga de la atribución necesaria automáticamente.

La mejor parte de PhotoDropper es que una vez que hayas encontrado una joya de foto, sólo se tarda 3 clics para insertarlo en el blog.

Las imágenes se guardan de forma local en su sitio web y la concesión de licencias se maneja sin *

PhotoDropper realmente es la forma más fácil de agregar las fotos a su blog. Período. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

PhotoDropper tiene tanto imágenes gratuitas como de pago (a un precio razonable).

Easel.ly


La imagen es el nuevo titular. Tiene sólo unos segundos para atraer la atención de sus clientes potenciales en la hacinada esfera social, y una de las mejores maneras de hacer esto es mediante la adición de un atractivo visual a su blog post. Seguro, usted puede ir a Imágenes de Google y escoger un gracioso gato o una pieza de tocino para captar la atención, pero ¿por qué no ser un poco más creativo y crear su propia ilustración o personalizada mini-infografía? Easel.ly es una gran herramienta para ello.



No estoy diciendo que esto puede reemplazar o incluso competir con un buen diseño y bien pensada infografía de una importante empresa de diseño, pero Easel.ly proporciona una herramienta sencilla para agregar un único elemento visual de su blog.

No olvidemos que se trata de un simple infografía que puede ir por un largo camino en lo que se refiere a apoyar y aclarar su punto general.

Video SEO Plugin de WordPress


Si muestra el vídeo en su sitio Web de una de las plataformas de vídeo como YouTube o Vimeo, no ponen el índice al contenido en su sitio. Esto significa que los motores de búsqueda no asociarán su sitio Web con el vídeo mostrando en los resultados de búsqueda.

SEO de vídeo es un plugin para WordPress que pondrá el índice a los vídeos que coloca en su sitio. Eche un vistazo a como esto trabaja en la imagen de abajo.

Herramientas para Realzar Su Blog Comercial

SEO de vídeo para el plugin de unión a WordPress crea un documento conocido como un sitemap, que da a los motores de búsqueda los detalles de todos los vídeos en su sitio. Google lee este sitemap y pone el índice a su contenido de vídeo en su sitio Web.

Otra ventaja grande consiste en que usted ve una imagen del vídeo en los resultados de búsqueda lo que significa que consigue un precio de acceso a una página de Internet desde otra página más alta.

Clicktotweet


Clicktotweet es el modo mejor, más fácil y más simple de promover y anunciar su materia en Twitter.

  1. Escriba el mensaje que quiere compartir en la caja.
  2. Clic en el botón "Generar" para crear un enlace acortado.
  3. Enviar el enlace.
¡Ahora, quienquiera que hace clic en el enlace añadirá el mensaje automáticamente a su caja de estado de Twitter, entonces ellos simplemente hacen clic para tweet!

'ClickToTweet puede correctamente ser llamado a la aplicación de Twitter de forma más fácil para incluir el texto en un nuevo retweet en un enlace.'


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


Esto es realmente útil cuando queremos añadir un tweet al enlace dentro de un artículo, directamente después de una oración en particular digna de parte en un artículo.

A menudo colocamos en el tweet unas citas de bloques interiores para enfatizar los puntos claves realizados en el artículo.

List.ly


List.ly es uno de mis favoritos para nuevos blogs y herramientas de los medios sociales. Lo uso en todas mis aplicaciones sociales: LinkedIn, Twitter, Facebook y mi blog. Es mucho más que un generador o una lista de favoritos sociales.

Herramientas para Realzar Su Blog Comercial

Comencé a usar List.ly para crear listas de recursos para los auditorios a los que yo hablaba. Elegí List.ly porque es más fácil poder, más editable y compartible con Delicious o StumbleUpon.

Pero puede hacer mucho más con ello. Puede introducir fácilmente List.ly dentro de su blog de WordPress. Esté seguro para agarrar las listas bien vistas y compartidas que usted crea, y las hace reventar en su blog como posts. Esto le da un modo útil y relevante de compartir sus recursos con su auditorio.
No sólo es fácil añadir List.ly a su post, sino que otra gente puede añadir sus recursos a su lista de List.ly. Este es un gran modo de animar al compromiso y de esta forma aumentar su exposición. Como sus miembros de auditorio para ello, pueden empotrar su lista en su propio blog.

Por supuesto puede crear listas de recursos, lo mejor de las listas es que permiten que otros contribuyan y las listas se pueden usar para la investigación, para usted y para sus clientes.

He jugado mucho con List.ly desde el aprendizaje sobre ello, también las uso para apoyar mi *LinkedInChat y una lista que tiene todas mis menciones en línea (como mis artículos en los blogs).

Plugin Blubrry PowerPress


Recientemente he comenzado a enviar mis propios podcasts y he descubierto el plugin de WordPress Blubrry PowerPress.

Esto hace que la gestión y la distribución de sus podcasts a los directorios superiores sea mucho más fácil.

Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


El plugin Blubrry PowerPress le permite administrar la copia y la imagen que aparece en iTunes desde la zona de administración de su blog.

Lo mejor de este plugin es que supone un gran ahorro de tiempo y es muy fácil de usar.

Elevatr


Otro de mis plugins favoritos que he descubierto recientemente es el llamado Elevatr.  Con él puede crear un correo electrónico opt-in para visualizar las formas en diferentes partes de su sitio web, y también ofrecer un seminario web registrando las formas que integran su lista de correo electrónico con GoToWebinar.

Construir un público fiel sin la frustración de aprender a codificar. Elevatr es un plugin para WordPress que le ayuda a crear fácilmente formularios de registro y páginas de aterrizaje webinar para que pueda aumentar la audiencia a través del e-mail marketing y los seminarios web.

La forma del diseño es fácil de usar y se integra con AWeber, MailChimp e iContact.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial


Si utiliza GoToWebinar, ya sabe que no hay una manera fácil de importar las inscripciones al webinar a su lista de correo electrónico, que es fundamental para la construcción de sus suscriptores. Todo se hace automáticamente con los formularios de registro al webinar con Elevatr.

Photo Pin


Me gusta mucho el concepto de Photo Pin.

Photo Pin permite encontrar fácilmente una gran variedad de imágenes sobre la base de cualquier término de búsqueda.

A continuación, descargue la imagen que desee en el tamaño que necesita y tomar el código HTML que necesita para garantizar la atribución adecuada que se le da al fotógrafo.


Herramientas para Realzar Su Blog Comercial



Google Authorship está de moda y por una buena razón.  Las cabeceras en miniatura pequeñas que han ido apareciendo al lado de los resultados de búsqueda en Google tienen serias implicaciones para los creadores de contenido.

Con el ex CEO de Google, Eric Schmidt, afirmando que "la información vinculada a verificar perfiles en línea se ordenarán de mayor contenido sin verificación", los bloggers y otros creadores de contenido ahora tienen un incentivo poderoso para verificar su identidad en Google+.

Con solo uno o con múltiples autores de blogs de WordPress, el plugin AuthorSure es una forma sencilla de configurar Google Authorship.




WP Greet Box


Recientemente he instalado el plugin de WordPress Greet Box, que presenta a los nuevos visitantes con un saludo específico para la fuente de referencia de entrada.

El plug-in da la bienvenida a los visitantes de su blog y les anima a suscribirse a su feed.



Este plugin le permite mostrar un mensaje diferente de saludo a sus nuevos visitantes en función de su URL de referencia. Por ejemplo, cuando un usuario hace clic a través de Digg, verán un mensaje recordándoles a Digg si sus mensajes les gusta. Otro ejemplo, cuando un visitante hace clic a través de Twitter, verán un mensaje que sugiere que el imbécil de correos le sigue en Twitter. También puede configurar un mensaje de bienvenida por defecto para los nuevos visitantes (que no coincida con las direcciones URL de referencia) lo que sugiere que se suscriban a su feed RSS. Tener estas sugerencias dirigidas a ayudar a su exposición incrementa el blog, los lectores fieles, y la interacción con el lector. Lo mejor de todo, este plugin es compatible con WPMU y varios plugins del cache de WordPress (por lo que no tiene que sacrificar la velocidad).

Plugin SEO Auto Linker para WordPress 


Recientemente hemos añadido el plugin Auto SEO de WordPress para nuestro blog.

Los enlaces internos son extremadamente eficaces para hacer que su blog sea "pegadizo", pero la creación de los enlaces puede ser tediosa, especialmente en los antiguos posts.


SEO Auto Linker es una actualización del muy querido plugin SEO Smart Links
El plugin vincula automáticamente palabras y frases en su post, página o contenido personalizado tipo post. 
La diferencia es que ya no tiene que tratar de adivinar qué enlaces son los adecuados. Especifique las palabras clave en una lista separada por comas, escriba la dirección URL a la que se enlazará las palabras clave, especifique el número de enlaces hacia la URL especificada por mensaje, y a continuación, especificar el tipo de mensaje. SEO Auto Linker hace el resto.

VaultPress


Mi inversión más valiosa ha sido VaultPress.

VaultPress le permite crear automáticamente una copia de seguridad de su sitio de WordPress (bases de datos, archivos y archivos temáticos) varias veces al día. De esta manera, cada vez que se bloquea el sitio, hacer clic en un botón para restaurar la última copia de seguridad, que es típicamente no más de dos horas de vida.


El plan básico incluye copias de seguridad regulares y el apoyo es de 15 $ por sitio. Los planes Premium a 40 $ por sitio incluyen análisis de seguridad y apoyo prioritario.

Si no quiere meterse con la realización de copias de seguridad y la vigilancia de la seguridad usted mismo, entonces éste es definitivamente un servicio a invertir en la tranquilidad para mantener el contenido de los blogs y la participación segura.

Long Tail Pro


Soy un gran fan de los blogs para contestar preguntas de los consumidores, problemas, necesidades, etc. Aunque siento una lluvia de ideas (Brainstorming), estas preguntas como para una empresa, es siempre una de las mejores rutas para llegar a los temas más potenciales y de las preguntas a la meta, a veces las herramientas pueden ayudar en este proceso.

Mi herramienta favorita de palabra clave para el blogging es Long Tail Pro. Esencialmente, Long Tail Pro es como la herramienta de palabras clave de Google Adwords en los esteroides.


Magic Action Box


Recientemente he descubierto un plugin fantástico llamado Magic Action Box.

Esto hace que sea fácil para que usted pueda añadir un opt-en la caja al final de cada entrada del blog. También se integra con AWeber y MailChimp.



Todo lo que necesitas hacer es crear un opt-en la caja conMagic Action Boxcon el código del formulario web proporcionado por AWeber o MailChimp. Después de eso, cada vez que publique un post sin esfuerzo puede mostrar el cuadro de opt-in por encima o por debajo de ella.

Better WP Security


El plugin Better WP Security no puede ser tan sexy como algunos de los otros plugins en el bloque, pero es probablemente una de las herramientas más importantes que puede utilizar para proteger su blog.




Los Hackers y más personas están tratando de explotar a los bloggers inocentes mediante la infección de sus sitios web con virus y malware.

Plugin  para WordPress: Author Box Reloaded 


Un plugin de blogging importante que he añadido hace unos meses es Author Box Reloaded.


Creo que es fundamental para observar los cambios que Google hace y que puede afectar al ranking en la búsqueda. Con el lanzamiento de la autoría de Google, hay otro elemento clave a considerar.

El plugin de WordPressAuthor Box Reloaded, le ayuda a integrar un cuadro muy bonito de Autor automáticamente en todos sus posts.



El plugin saca su imagen Gravatar y la información de usuario en el perfil de WordPress, lo que le permite crear automáticamente de una vez y luego desplegar la casilla en cada mensaje que escriba. Su nombre está vinculado a la URL en Google Author atado a su perfil de Google+, Google da un medio sencillo para identificar el contenido a los suyos.

El valor incluye el impacto adicional de la imagen dada en los resultados de búsqueda, lo que permite a los que buscan identificar fácilmente el contenido relacionado con usted. Un aumento en la marca personal no puede hacer daño en este día de los medios sociales.

LeadConverter


He estado utilizando con éxitoLeadConverter últimamente. LeadConverter le da una forma de escuchar a su audiencia y reunir más puntos de vista de sus visitantes.

Sin público no se puede construir un negocio. Pero para tener éxito en la construcción de una audiencia, necesita saber como puede ayudar a sus visitantes a alcanzar sus metas.

Una forma de hacerlo es preguntar a sus visitantes las preguntas correctas en el momento adecuado, cuando más interesados ​​están en su contenido.

Con LeadConverter, puede utilizar los widgets pequeños y pida a su audiencia ideas útiles, tales como:

  • Qué contenido que quiero que escribas.
  • Qué características va a querer ver a continuación de los productos que vende.
  • Qué les impide la compra de sus productos.


Estos widgets pequeños se pueden dirigir a las personas después de un período de tiempo específico, o cuando se visita una página que defina.

Y eso no es todo. Cuando alguien le deja un mensaje, puede responder para que puedan ver su respuesta cuando vuelven a su sitio web.

Además, puede ver el número de visitantes a su sitio web que recibe y cuántos se han convertido en abonados o clientes.

Eugen Oprea  le ayuda a convertir más tráfico en clientes leales utilizando técnicas probadas que hacen crecer su negocio.

Inbound Writer para WordPress


El plug-in para WordPress  Inbound Writeres una herramienta útil para empoderar a los contribuyentes de blog para crear contenido que es relevante y buscador de usar.

Utilizando la comercialización de entrada a través de canales como las redes sociales y los motores de búsqueda le ayudará a atraer a su público en lugar de empujar su mensaje.




Este plugin permite a los escritores de todos los niveles de habilidad  utilizar la búsqueda en tiempo real e inteligencia social para crear fácilmente contenido en línea más visible y atractivo.

Una de las características más interesantes es que se puede utilizar el editor de entrada para el plugin de WordPress en el mensaje que esté escribiendo en WordPress. Comience a escribir un post como lo haría normalmente y escriba tres palabras clave que está pensando en incluir. El plugin entonces investigará las mejores palabras y frases para incluir en ese post, tirando de estas recomendaciones en una lista de opciones para elegir.

Esta investigación puede ayudar a hacer que el contenido de su blog sea más fuerte y más compartible, sin importar su conjunto de habilidades.

Scribe


Scribe es un plugin para blogs que hace que su contenido en el blog sea más potente, a la vez que acelera el proceso para optimizarlo.

Las pequeñas empresas que no cuentan con el lujo de un editor para revisar su trabajo para obtener información valiosa oueden utilizar Scribe para revisar su trabajo antes de publicar. Por eso pienso en Scribe como mi asistente digital.



Se puede ver en el vídeo los grados Scribe en tu sitio. Esto incluye todo, desde el uso de palabras clave, enlaces, títulos, descripciones y etiquetas meta. A veces, sólo una palabra en un título puede hacer una gran diferencia en el alcance de ese contenido. Ese es el valor oculto de Scribe.


Usted está invirtiendo mucho tiempo en crear contenido fresco y original, por lo que sólo tiene sentido para hacerlo bien. Scribe le puede ayudar con eso.

Premise


Es probable que desee comenzar a crear cursos en línea y sitios de membresía para aprovechar todo el potencial de su blog. La mejor herramienta de blogging y el plugin que he descubierto en los últimos seis meses para ayudar a crear cursos y sitios de membresía es Premise.



Yo no diría que este es el plug-in más fácil de usar. Admito que busqué ayuda para su creación y funcionamiento. Sin embargo, una vez establecido, es un sueño.



Premise permite crear grandes páginas de aterrizaje y páginas de contenido, proporcione las credenciales de inicio de sesión seguras a los miembros, vender productos, atar a una variedad de servicios de correo electrónico y a los proveedores de productos digitales y dejar que los miembros paguen por sus productos con PayPal o tarjetas de crédito.

Si no quiere producir cursos, Premise le da una manera para que sus lectores del blog sean miembros del sitio "privado", donde se ofrecen contenidos gratuitos de gran adición a lo que está en su blog. Más tarde, también puede animarles a actualizar al sitio de suscripción pagada.

Premise le ayuda a aumentar las posibilidades de que sus lectores se conviertan en clientes potenciales y clientes.

Plugin WordPress SEOYoast



Si desea aumentar la visibilidad en el motor de búsqueda de entradas de su blog, os recomiendo el Plugin para WordPress SEO de Yoast.

Una vez instalado, el cuadro de Yoast aparece debajo de cada post que cree. Puede hacer un poco de investigación de palabras clave limitadas dentro de la herramienta, el descubrimiento de las mejores palabras claves para un tema determinado. Después de haber escrito el mensaje, puede volver a escribir el título de la entrada para mejorar el SEO y crear un rico en palabras clave en la meta descripción.

Yoast también mostrará un fragmento de código, que le da una vista previa de como aparecerá el mensaje en los motores de búsqueda. También le da retroalimentación sobre lo bien que ha trabajado su palabra clave específica en el post.

Yoast también ofrece información más detallada, que le da oportunidades para mejorar el SEO de un puesto individual.


También existe en todo el sitio herramientas para SEO, incluyendo la posibilidad de crear mapas de sitio, mejorar los títulos, crear enlaces internos y más.

Plugin WordPress Backup para Dropbox 



Este sencillo plugin automáticamente realiza copias de seguridad de su blog en un horario establecido. Además, permite una gran cantidad de configuraciones. Y esto es un instrumento "la ponen y se olvidan".



Me puse una vez, y ahora mi blog es una copia de seguridad cada noche a una carpeta en Dropbox.

Gravity Forms



Una de mis herramientas favoritas de todas las herramientas para blogging es el plugin Gravity Forms para WordPress. Gravity es un sencillo formulario de contacto creador en WordPress que no requiere conocimientos codificación. El editor de la forma visual le permite arrastrar y soltar los componentes de su formulario directamente en su lugar en las páginas y posts, todos en la parte posterior del sitio de WordPress.

Gravity Forms hace que sea fácil de hacer cualquiera de lo siguiente en su sitio:
  • Set up simple landing page forms for lead capture. 
  • Crear boletín electrónico de suscripción conlos formularios que se integran en su servicio de email marketing.
  • Crear formularios de pedido para vender bienes o servicios digitales en su sitio.
  • Crear formularios de registro de usuario de su sitio (la licencia de desarrollador es necesaria).
Fuera de la caja, Gravity Forms se integra tanto con MailChimp como con los servicios AWeber para el email marketing, así como con PayPal, Authorize.net, Freshbooks y muchos más. Además, cualquier información que se captura a través de los formularios también se puede acceder y descargar desde su sitio de WordPress.

Los formularios creados con Gravity Forms están muy bien preparados para encajar en sus páginas y entradas, además de cualquier contenido que tal vez desee añadir a la página o publicarlos.

El costo de Gravity Forms puede variar en función del tipo de licencia que necesita. Para obtener una licencia de sitio único, el costo es una cuota única de 39$ para el plugin. Puede probar el plugin aquí.
De los varios plugins para la creación de formularios y consiguiendo programas de página de destino disponibles en el mercado, he encontrado a Gravity Forms de los más confiables, intuitivos y económicos.

PopClip para Mac


PopClip para Mac es una herramienta de productividad increíblemente útil que funciona en el navegador y aplicaciones nativas de Mac. Al igual que el iOS copiar / pegar del menú, PopClip muestra un menú de opciones en cualquier momento para resaltar el texto. Sin embargo no hace más que copiar y pegar. Con una gran cantidad de extensiones disponibles, puede utilizar el texto seleccionado al crear una nueva nota o enviar un tweet, buscar en Google o en Amazon, crear una entrada de agenda o una tarea o incluso cambiar a mayúsculas o minúsculas.


Si resalta una dirección de e-mail, inmediatamente puede componer un mensaje nuevo, o si resalta un enlace puede abrirlo en una nueva pestaña del navegador con un solo clic.

Desde los blogs a menudo requiere una gran cantidad de copiar y pegar y verificación de datos, estos atajos ahorrar un montón de tiempo. La lista de extensiones sigue creciendo e incluye aplicaciones como Evernote, Buffer, OmniFocus, Google Maps, Wikipedia, Google Translate y Skype. La aplicación tiene un coste de 5$, y viene con una prueba gratuita de 30 días que casi seguro que le enganchará.

Por desgracia, no he podido localizar una aplicación similar para Windows, pero me encantaría saberlo si sabe de una.

ZenWriter


La web es un arma de doble filo si alguna vez ha visto una ... Tan útil como es, puede ser un sumidero de tiempo enorme si no es cuidadoso.

Los escritores en línea lo saben muy bien, por lo que muchos prefieren escribir fuera de línea y tratar de hacer las cosas libre de distracciones tanto como sea posible.

Una herramienta increíble que me he encontrado con la que ahora estoy permanentemente con una parte de mi cinturón de herramientas de blogging es ZenWriter  una herramienta de escritura de pantalla completa que es digna del apodo "zen".


Con la configuración de grandes tipografías, la música y los sonidos de ambiente opcional (para darle un poco de ruido de fondo) y una interfaz bonita, no he redactado una nueva entrada de blog en cualquier otra cosa desde que la descubrí.

Si bien todavía puede salir mal editado con programas como Word, ZenWriter es la herramienta de escritura de primera para los artículos largos o proyectos que requieren toda su atención.

Para usuarios de Mac, una gran equivalente se puede encontrar en el software iAWriter.



Artículos relacionados:



      Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App


      Enhanced by Zemanta