Social Media: +88 Herramientas de Monitoreo Social

viernes, 11 de enero de 2013

+88 Herramientas de Monitoreo Social

4 Cornerstones Of Social Media Monitoring
# 8 podría ser su número de la suerte hoy. Hoy estoy dispuesto a compartir 88 de los 888 medios de comunicación social y las herramientas de monitoreo social que se han mapeado. Espero que le ofrezca potentes herramientas de análisis y conocimientos accionables.

Las partes que tendrá que añadir durante el proceso de selección son los objetivos de la marca y del negocio que está tratando de lograr, ya que le llevará al matchmaking con la mejor herramienta ... Con base en la tasa de ejecución actual, podríamos haber compartido los 600 medios de comunicación social y herramientas de monitoreo con usted. Probablemente aún más. Pero nos gustó ofrecerle una amplia gama de herramientas de calidad y no ir por la cantidad. A continuación, las herramientas son una combinación de herramientas de monitoreo social, otras herramientas útiles como herramientas sociales de CMS, herramientas de gestión, herramientas conversacionales de ventilador de compromiso y otras herramientas estrafalarias o de nicho que cubren una parte de los medios sociales. En un proceso de selección comenzamos el monitoreo de moda en 2006 con BuzzLogic. Con los años hemos probado varias herramientas para diversos fines.

Desde entonces, cientos han sido evaluadas, clasificadas y mapeadas en las redes sociales y las herramientas de supervisión social en varios mercados. Y ese proceso de clasificación incluye: herramientas gratuitas, herramientas baratas, herramientas avanzadas y costosas herramientas de alto compromiso. Varias herramientas eran horribles y parecía una pérdida de tiempo. Varias herramientas fueron calificadas de mediocres. Sin embargo, algunas herramientas fueron valoradas como muy inteligentes. Algunas personas las clasificaron como: herramientas pendientes. Pero tenga en cuenta, algunas herramientas pueden ser grandes en unos pocos mercados, pero incapaces de comprender las lenguas en otros mercados. Así que además de sus objetivos, su mercado específico (s) podría ser una parte determinante también.

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Los pocos hombres buenos que salieron de nuestro hijo de 2 años de investigación permanente se reúnen en la visual anterior. Vamos a describir brevemente por debajo de usted.

Para evaluar todas las herramientas por igual y de forma justa, SocialMedia8 ha desarrollado un enfoque claro y directo. Todas las herramientas analizadas fueron utilizadas por los 2 mismos analistas de los medios sociales.

Ambos utilizan la misma tarjeta de puntaje exacta en el equilibrio que también incluyó 8 criterios de selección fijos, como por ejemplo: el interface, la campaña de puesta en marcha, la personalización, el tablero de instrumentos, el precio, el servicio, etc. Aquí está su guía de los medios sociales principales de empresas de monitoreo, seleccionadas desde un punto de vista de la OCM. Si ha utilizado otras herramientas muy buenas, por favor compártelas en los comentarios
.Si desea ampliar su conocimiento sobre las herramientas de escuchas sociales, aquí tiene un excelente mapa mental con muchas herramientas y con notas explicativas.


Algunas herramientas de monitoreo social pueden ser muy grandes en varios de sus mercados locales, pero inútiles en algunos de sus mercados locales- principalmente debido al hecho de que las herramientas no siempre dominan ese idioma local. A continuación encontrará otra lista con todo tipo de herramientas sociales gratuitas y de pago en los medios. Pero esperamos una sacudida pronto. Y nosotros ya hicimos nuestra tarea con bastante exactitud, por lo que aparte de las herramientas seleccionadas deben traer satisfacción. La siguiente línea de herramientas fueron seleccionadas en los 8 criterios mencionados anteriormente. Y por favor, tenga en cuenta que estas herramientas no están en función de los idiomas y será un gran trabajo en todos sus mercados. Dado que el contenido de marca, vídeos virales y sociales están todavía en auge, aquí está nuestra guía para las métricas y las empresas de vídeo Top en el seguimiento.
Un poco de siembra, exceda y las redes de distribución tendrán sus propios instrumentos de medida. Aquí decidimos concentrarnos en la 3ª medida de partido independiente e instrumentos de métrica. ¿Por qué? Pensamos que podría ser más relevante y confiado si su auditoría está siendo realizada por un partido 3º. Uno que puede decirle de un modo objetivo, si en efecto consiguiera para lo que pagó. ¿Por qué somos tan penetrantes en la métrica de vídeo? Como hemos aprendido que el contenido de vídeo social es el rey, la distribución es la reina, pero la métrica es el emperador. Si tiende que usar sólo los prepanecitos de vídeo de dirección única, no necesita las herramientas como las susodichas. Podría atenerse a los sistemas de porción de anuncio en línea. Bien, ¿el número creciente de medios sociales y escucha de herramientas le ha deslumbrado probablemente también? Por lo tanto una lista con algún Blog de escucha de herramientas, PR en un recorte de periódico de herramientas, herramientas de Twitter y herramientas más prácticas que podrían abastecer de combustible a sus medidas en los medios sociales, KPIs y ROI. Esté consciente, con las herramientas siguientes. ¿Comenzaremos con algún viejo blog bueno de la escucha de herramientas y compañías? Y bueno, el viejo Technorati, la búsqueda en tiempo real para los medios generados por los usuarios (incluidos los weblogs) por etiqueta o palabra clave. También proporciona índices de popularidad.
  • Cision tiene algunas soluciones inteligentes para las marcas. Cisión es un proveedor global de software y servicios de PR incluyendo el monitoreo de los medios, la creación de medios de lista, distribución de comunicados de prensa, y el análisis de los medios de comunicación.
  • BlogDash es la plataforma blogger de divulgación en busca de bloggers indizados y filtros por calificación Scribnia, Google Page Rank y Klout Score. Proporciona otras métricas y bio influyente e información de contacto y permite el edificio de la lista.
  • Alianzo es un blog de catálogo como comunidad de blogs, herramienta que enumera y organiza blogs, cuentas de Twitter y Facebook por un algoritmo de impacto / influencia. Centrado en Europa y América Latina (Español) sitios de habla hispana. 
  • BackType ofrece influyentes superficiales en la agregación de datos de varios puestos de avanzada social de la empresa con pre-determinados temas. Esta empresa fue adquirida por Twitter por lo que hay que hacer algo muy inteligente.
  • eCairn es una herramienta blogger influyente y de alcance que tiene algún tipo de colaboración robusta y funciones de supervisión. El mapeo comunitario y pre-poblados de conjuntos de datos de la comunidad que están disponible a un precio favorable.
  • Empire Avenue es una estructura en red de juegos sociales que permite a las empresas conectarse con las personas en lo que se llama "relaciones de valor." Dirigida al consumidor en un enfoque que le permite "comprar acciones" en los perfiles sociales.
  •  SocialMedia8 ha creado su propio blog y divulgación en una plataforma social de distribución de vídeo. Llega y se involucra con +800 millones de personas apasionadas en todo el mundo.¿Y es posible que haya oído hablar de redes como  eBuzzing, Unruly Media y GoViral. Si el uso compartido es el cuidado, el marcado social puede ayudarle a ampliar su contenido a través de motores de búsqueda y muchos canales sociales. Mire Digg, del.icio.us, Stumbleupon, Reddit, Tumblr u otras herramientas de bookmarking social tratadas en el icono ShareThis. Para detectar los rumores en torno a un tema o una persona rápido y gratis con Addict-o-matic podría ser una herramienta muy útil para usted.
  • Infinigraph es una herramienta cara de investigación de mercado centrado en definir la fuerza de las conexiones del usuario a las marcas, las afinidades y las actividades sociales. Utiliza un algoritmo para clasificar las conexiones sociales (fans) basado en la influencia e impacto potencial. El conjunto de características incluye un modelo de agregación, conservación y distribución que ayuda a las marcas a encontrar y compartir contenido con el público.
  • mBLAST ofrece monitoreo de los medios y servicios de análisis para la gestión de personas influyentes, lo que ayuda a descubrir las voces y la presencia de su marca en los medios sociales, artículos y blogs. mBLAST permite buscar voces influyentes y fuentes, no importa dónde se encuentren en la Web.
  • Social Snap es un software social media de medida con un sistema incorporado en la identificación y el componente influyente de priorización. Dado que Twitter podría ser una de las plataformas sociales más importantes para el futuro, aquí están algunas de las herramientas de compromiso Twitter, seguida por otras herramientas de Twitter. Sea impresionante en Twitter con Buffer. Con Buffer se puede distribuir sus tweets y esto podría darle más clics, más retweets y un mayor alcance de los tweets no buffered.
¿Sigue contando las 88 herramientas? Aquí hay unas cuantas más para Twitter.

  • InboxQ podría llevar a su relevancia Twitter a un nuevo nivel. Puede configurar los términos incluidos por cualquier persona haciendo preguntas en Twitter. A continuación, saltar y responder a ellos desde dentro de InboxQ.  
  • Twylah es una aplicación de Twitter que su contenido lo convierte en una página de marca para sus seguidores para navegar a través. Una especie de mash-up de aplicación de aspectos sociales, personalización de marca y personalización de la página.
  •  Listorious es una lista de Twitter en el sitio de indexación que le permitirá buscar a través de 2 millones de usuarios de Twitter, así como una búsqueda de directorio.
  •  TweetBeep podría ser útil para usted y su equipo WebCare en Twitter. Puede configurar los términos de búsqueda relacionados con su marca o nicho y todos los días la aplicación le enviará un conjunto de alertas relacionadas con él. Digamos que un tipo de alertas de Google para Twitter
  • Commun.it es una herramienta que analiza a la gente que sigues en Twitter y cubos de acuerdo a los influyentes, miembros superiores y muchos detalles más interesantes. Muy práctico para la identificación de personas influyentes y con fines de divulgación, si tiene una historia de conexión.
Las tendencias son siempre un buen comienzo para entender y desarrollar una visión rápida.

  • Twitter Trends es una herramienta gratuita y puede dar lugar a conversaciones que son muy relevantes en el momento y puede obtener una visión rápida. Puede filtrar por país en la búsqueda avanzada.   
  • Topsy es un motor de búsqueda en tiempo real alimentado por la red social. A diferencia de los motores de búsqueda web, los índices Topsy y los resultados de los rangos de búsqueda en base a los millones de conversaciones más influyentes de la gente que está teniendo cada día sobre cada término específico, el tema, la página o dominio consultado. El motor de búsqueda exhaustiva Topsy le permite explorar más atrás a través de tweets. Así que de la vuelta al futuro con Topsy.
  •  Twitfeel es una buena herramienta que le da el sentimiento en torno a la palabra clave que está buscando. Muy práctico, pero una advertencia de nuestro analista de medios de comunicación social: Twitfeel aún no se ha filtrado por país, y que está siendo percibida como un obstáculo para las OCM en los mercados locales.  
  • Twazzup es un programa de escritorio que monitorea Twitter. Twazzup le dirá cada vez que sus palabras clave se mencionan en un tweet. También categorizan los resultados según popularidad de enlaces, colaboradores en nubes de etiquetas, y los usuarios. Las características únicas de Twazzup como Avatar con ratón en off que dan más detalles acerca de los tweets relevantes de ese usuario, haga de  Twazzup una sorprendentemente potente y valiosa herramienta de monitoreo de los medios sociales. Y si nuestro analista social le da a su herramienta dos pulgares para arriba, se considera un proveedor de herramientas muy afortunado ... Aquí están algunas herramientas más que le ayudarán a empezar con el sentimiento y el análisis de comportamiento en Twitter, por lo que será capaz de maximizar su Twitter para su beneficio.  
  • TwitterGrader es una herramienta gratuita que le permite comprobar la potencia de su perfil de Twitter. Se parece a una variedad de factores, incluyendo el número de seguidores, el poder de los seguidores, y el nivel al que se está involucrando a la comunidad. Se tarda sólo unos segundos para generar su informe gratuito.
  • Twitscoop es una herramienta de visualización en tiempo real que permite a los usuarios para "minar la corriente de pensamiento" proporcionada por Twitter. Su algoritmo reduce cada Inglés no-spam de Twitter en trozos ("tags"), y los ordena según la frecuencia con que se usan contra el uso normal. Detecta tendencias de crecimiento en tiempo real, identifica las noticias de última hora y monitorea palabras clave específicas. También crea gráficos personalizados que muestran la actividad de cualquier palabra dada en Twitter.
  •  TweetPsych utiliza dos algoritmos de análisis lingüísticos para construir un perfil psicológico de una persona basándose en el contenido de sus tweets. El servicio analiza los últimos 1000 tweets y funciona mejor en los usuarios que han publicado más de 1.000 actualizaciones. También funciona mejor en las cuentas que son operadas por un único usuario y usa Twitter de una manera conversacional, en lugar de como una plataforma de distribución de contenido.
  • TweetEffect te puede ayudar a descubrir cuáles de sus actualizaciones de Twitter hizo que la gente te siga. El sitio enumera todas las actualizaciones de Twitter que tenían un efecto en sus números de seguidores. Las actualizaciones que hizo salir a la gente se muestran en rojo, otras en negro. 
  • Twittercounter es un gran servicio de Twitter, que ofrece estadísticas actualizadas de sus seguidores, los usuarios que sigues y tweets diarios. También puede comparar el crecimiento absoluto de múltiples cuentas de twitter o contrastarlas con la expansión de sus competidores, lo que le permite realizar un seguimiento, medir y rediseñar su estrategia. Me gusta.  
  • Twitturly realiza el seguimiento de las direcciones URL volando alrededor de la Twitterverse y proporciona una forma rápida, visión en tiempo real de lo que la gente habla en Twitter. Cada vez que alguien tweets una URL a sus seguidores, Twitturly toma nota de ello y lo aplica como un voto para esa URL. Cuantos más votos haya en una URL en las últimas 24 horas, la mayor se clasifica en Twitturly los Top 100. Agradable para fines de distribución social.
  • Tweettronics es una herramienta para analizar, descubrir, dar seguimiento y participar en las conversaciones de Twitter acerca de sus productos, marcas y temas.
  • Twitalyzer es una herramienta gratuita para evaluar la actividad de cualquier usuario de Twitter e informar sobre decenas de medidas útiles de éxito en los medios sociales. Esta potente herramienta le puede ayudar a medir la influencia, la popularidad, la velocidad y la generosidad de su cuenta de Twitter. 
  • Monitter es un simple monitor de Twitter que le permiten "Monitorear" el mundo de Twitter para un conjunto de palabras clave y ver lo que la gente habla en tiempo real. Buena herramienta para los usuarios principiantes de Twitter.
  • Spy es una herramienta fácil de usar, herramienta que visualiza las conversaciones en Twitter, Friendfeed, Flickr, blogs y otras redes sociales y le permite escuchar en las interacciones que está interesado.
  • TwiBuzz es una herramienta que te dice con qué frecuencia la gente está utilizando Twitter para twittear  sus palabras favoritas en tiempo real. Traza el tweet actual e histórico con una tasa de tweets por minuto (TPM) para los términos de búsqueda. TwiBuzz realiza el seguimiento de una lista predefinida de términos, pero encontrará que es fácil de añadir a esa lista. 
  • Klout permite realizar un seguimiento del impacto de sus opiniones, enlaces y recomendaciones a través de su gráfico social. Recoge datos sobre el contenido que crea, cómo las personas interactúan con ese contenido, y el tamaño y la composición de su red. A partir de ahí, se analizan los datos para encontrar indicadores de la influencia y ayuda a interpretar los datos. Es progresiva, pero se pierde en algunos datos cruciales. Así que no es de mis herramientas estándar para la influencia social todavía. Por supuesto el monstruo azul de Facebook podría tener su atención extra. 
A continuación algunas herramientas interesantes para comparar y analizar el rendimiento de su Facebook.
  • Facebook Insights es la herramienta de análisis de Facebook. Le ofrecen información procesable para ayudar a hacer crecer su base de fans.
  • Con Wildfire  puede ver fácilmente el crecimiento de su base de fans en Facebook y se puede comparar su crecimiento con el ventilador de 2 competidores.  
  • EdgeRankChecker es una herramienta muy útil para los grupos de interés de varias marcas que se encargan de su página de Facebook.
  • Buddy Media, ahora propiedad de Salesforce que es el motor social que ofrece varias grandes soluciones. Su Facebook CMS con varios sapplets es ideal para la gestión comunitaria de Facebook y la gestión de las interacciones sociales. La Opción Buddy Media (ahora Comprar Amigo) también ofrece inteligentes soluciones de publicidad de Facebook.  
  • Vitrue es otra plataforma de marketing de Facebook que te ayudará a pasar de alcance a las relaciones. Consideramos que el respeto y los amigos deben ganar. Pero entendemos que el tamaño importa. Y que una gran base de fans y seguidores hará que el aspecto fresco OCM en el campo de golf. Así que los anuncios de Facebook será cada vez más masivamente. AdSage, es como el Editor de AdWords de Google para Facebook. Con esta herramienta gratuita que puede crear mejores anuncios de Facebook y ahorrar mucho tiempo y dinero. Traté AdSage y de Facebook Power Editor, y AdSage es mucho más inteligente. Bueno Hootsuite, es un instrumento de gestión conversacional que le ofrece un panel de control para administrar su página de Facebook y otras páginas sociales. Puede planificar y programar las actualizaciones de Facebook cuando podría estar fuera por un día.

Con HootSuite también puede crear informes sociales, pero esa herramienta es parte de su versión de pago.

Esperamos que este artículo fue muy útil para usted.

Y hay que destacar un par de cosas en nuestra ronda: Consigue sus objetivos rectos antes de empezar a seleccionar las herramientas. Dar un breve claro con sus objetivos y la evaluación comparativa de las respuestas y opiniones en el uso de sus pares.

Tenga en cuenta que algunas herramientas pueden ser utilizadas en todos sus mercados, ya que no se encontrará con problemas de lenguaje, es decir, como ViralTracker.

Pero en herramientas de monitoreo de los medios sociales que tendrá que comprobar si la herramienta de habla de las lenguas de sus mercados locales muy bien, o casi nada.

Y probablemente lo más importante: ¿podría haber sido decepcionado por algunas de las herramientas que ha utilizado antes? Es posible que necesite especialistas que harán de la información procesable de las herramientas en grandes ideas comerciales o creativas.

Puesto que creo en la sabiduría de las multitudes y en el aprendizaje de las discusiones entre pares, esperamos poder leer sus pensamientos o sus mejores peajes en los comentarios a continuación.

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