Las Mejores Horas para Publicar Contenidos en #Twitter, #Facebook, #Google+ y #tumblr Social Media

miércoles, 23 de enero de 2013

Las Mejores Horas para Publicar Contenidos en #Twitter, #Facebook, #Google+ y #tumblr

¿Sabes cuándo puedes recibir más lecturas en tus posts? ¿Varían mucho las mejores horas para publicar en Facebook o Twitter? Es verdad que el contenido es el rey, pero las horas pueden ser sus princesas. En el blog de Bit.ly han dado a conocer nuevos datos sobre los mejores y peores momentos para compartir enlaces en redes sociales populares, de Facebook y Twitter para el sitio de blogs Tumblr.

¿Quiere que su enlace obtenga la mayor tracción en Twitter? Póngalo en un lunes de 13:00-3:00 pm.

Según las variaciones de horarios quedarían de la siguiente forma:

Twitter

La compañía reveló que une el anuncio a Twitter entre las horas de 1:00 pm y 3:00 pm (ó 10:00 am a 1:00 pm) le dará el más alto rango de clics, especialmente en los primeros días de la semana . Mientras tanto, el envío de un tweet con un enlace después de las 8:00 pm se debe evitar - como debe publicar enlaces después de las 3:00 pm los viernes.

La vida media de un enlace publicado en Twitter es de aproximadamente 2,8 horas, de acuerdo con bit.ly.

Facebook

Sin embargo, los tiempos óptimos en Facebook para la publicación son ligeramente diferentes a Twitter. Los enlaces enviados entre 1:00 pm y 4:00 pm obtienen la mayor tracción, con los Miércoles de las 3:00 pm que es el mejor momento para publicar en Facebook durante toda la semana.

Los enlaces enviados después de las 8:00 pm y antes de las 8:00 am en Facebook no reciben más clics. Al igual que en Twitter, bit.ly recomienda no publicar los enlaces que desee que vayan viral durante el fin de semana.

"Mientras que el tráfico comienza a aumentar alrededor de las 9:00 am, uno sería prudente esperar a publicar hasta las 11, "dijo bit.ly en el blog de su sitio. "El tráfico de Facebook se desvanece después de las 16:00".

Tumblr

Mientras tanto, Tumblr tiene un patrón muy diferente de uso que en Facebook y Twitter. Se sugiere esperar hasta por lo menos a las 4:00 pm para enviar un mensaje importante, y los mensajes que llegan hasta después de las 7:00 pm obtienen la mayor cantidad de clics durante un período de 24 horas.

También se sugirió que las tardes de los viernes son un momento clave para publicar en Tumblr - un tiempo que bit.ly recomienda evitar en Facebook y Twitter.

El tráfico de picos en Tumblr son de las 19:00-22:00 el lunes y el martes, con un tráfico similar en domingo, de acuerdo con el estudio.

GooglePlus

Hace cosa de unas semanas presentaron una aplicación/extensión de Google+ la cual te permite saber cuál es la mejor hora para compartir tu contenido en la red social de Google. Podemos decir según la infografía de abajo que el mejor rango de horas está entre las 9-11 am, y el peor entre 6 pm y las 8 am

Cuando se trata de marketing en medios sociales que desea asegurarse de obtener el máximo provecho de todas y todos los envíos que usted hace en términos de su alcance. Una de las mejores maneras de maximizar el alcance de sus mensajes sociales los medios de comunicación es la comprensión de las mejores (y peores) momentos del día para compartir contenido.

Es diferente de un lugar a otro, vea esta infografía donde se presenta los mejores y los peores momentos para publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, y Pinterest.


Si lo desea puede añadirme a Google+

Artículos relacionados:


 Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--