Etiqueta moderna Online - La comunicación en las redes sociales (Infografía)Social Media

martes, 7 de agosto de 2012

Etiqueta moderna Online - La comunicación en las redes sociales (Infografía)

Hay un montón de trolls en línea que le llevarán a su objetivo de bajar su autoestima a través de Internet. A veces es una forma para ellos de llamar la atención, y otras veces simplemente quieren transmitir su mensaje. Realmente no hay manera de protegerse de ello. Están en todas partes, y que lo más probable es siempre el caso. Si desea asegurarse de que no vienen a través como una búsqueda de atención troll, usted podría considerar la raíz de algunas de las reglas tácitas que han evolucionado a través de Internet desde su lanzamiento. No todo es tan aburrido para aprenderlas bien ya que ahora hay una hoja de trucos para la etiqueta moderna disponible en línea.

Esta hoja de la etiqueta truco simple y directa en línea a seguir es muy interesante ya que trata con la etiqueta de correo electrónico, los foros, Facebook, Twitter, así como para la mensajería instantánea. Saber algunas cosas acerca de la etiqueta en línea sin duda le beneficiará, mientras andas en el Internet buscando información y gente interesante para conectar con ellos. La gran cosa sobre las hojas de trucos es que puede imprimirlas y guardarlas a su lado en caso de que no esté seguro de nada, o si lo que desea es ponerse al día de vez en cuando.

Esta hoja de trucos no sólo contiene una buena información, sino que  también es un poco retro, en la forma en que está diseñada. Tengo la clara sensación de un consejo escolar de anuncios de edad que se puede conectar a cuando usted era joven y navegado por la web usando un módem de 2400 baudios. Los colores retro ayudan a magnificar ese sentimiento que es un buen toque. Si más gente se toma la información en esta hoja de trucos, Internet sería un lugar mucho más divertido para pasar el rato en torno a nuestras aficiones (más de lo que ya es decir).

Ayuda a difundir la palabra acerca de esta hoja de trucos (ya sea por que retweet, o lo comparten en Facebook o simplemente decirle a la gente acerca de este artículo), y estoy seguro de que veremos algunas mejoras a pesar de que serán pequeños pasos en el comienzo. El Internet en sí mismo no era realmente un éxito sonado cuando empezó. La gente tenía que facilitar en él, y cuantas más personas se unieron, más la gente quería ver de qué se trataba todo esto. La etiqueta en línea debería ser así también. ¡Vamos a compartir, y vamos a usarla!

La etiqueta en línea es algo que suele pasarse por alto. Sin embargo, la comunicación en línea tiene ciertas reglas que todos debemos seguir. Esta infografía muestra cómo hacerlo (Haz clic para verla más grande).

Eric Welke: Etiqueta en línea Cheat Sheet


Vía: [visual.ly]

Artículos relacionados:








Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--