Social Media: El Nuevo Facebook: ¿Qué deben saber las marcas?

viernes, 30 de septiembre de 2011

El Nuevo Facebook: ¿Qué deben saber las marcas?

El Nuevo Facebook: moda, estilo de vida, belleza y productos de lujo para el consumidor.

Facebook ya tiene 800 millones de usuarios, y el jueves pasado, el CEO y fundador Mark Zuckerburg demostró a los vendedores, minoristas y consumidores lo que Facebook hace (en palabras de DJ Khaled) "Ganar, ganar, ganar no importa qué."

El siguiente artículo y mis puntos de vista de marketing específicamente del discurso de Zuckerburg es:

Nota: Al final de este artículo dispone del vídeo de la conferencia de Mark Zuckerburg. Los subtítulos los tiene en varios idiomas (para cambiar de idioma vaya a la parte inferior izquierda de la imagen y haga clic en el idioma elegido).

Una interacción más estrecha + Compartir  de forma más profunda = en tiempo real


La mejor experiencia de usuario: Facebook está siguiendo el modelo que la mayoría de los vendedores sociales reclaman desde hace algún tiempo-se centran en el compromiso, no sólo en el crecimiento. Zuckerberg señaló que el futuro de las redes sociales se relaciona con el crecimiento a través de avanzar hacia la apertura y la transparencia. Facebook cambia su gráfico abierto en la esperanza de ofrecer lo mejor de la web (Tumblr, Path, GetGlue) todos juntos y creando experiencias sociales casi sin fricción.

Los usuarios pueden compartir sus experiencias personales donde quieran,  creando un clic en los permisos, adiciones automáticas de aplicaciones para mantener al usuario en las acciones de sincronización. El diálogo de Facebook con rediseño de permisos sigue la tendencia de Amazon que se  establece con un clic en el pedido. Desde Facebook ya se cuenta con las conexiones en su lugar, el futuro de los medios de comunicación social se basan en aplicaciones sociales, la profundidad del compromiso con las aplicaciones y sus usuarios para compartir sus vidas con la gente en su gráfico social (los que están conectados con el online y offline).

Integración optimizada para el móvil: Durante la semana del 11 de septiembre, Facebook experimentó mil quinientos millones de usuarios en un día. Desde el lanzamiento de Facebook, Zuckerburg señaló que los usuarios móviles de Facebook han crecido cinco veces desde que la plataforma lo ha puesto en marcha: los promedios de Facebook son 350 millones de usuarios móviles al mes. Estas dos estadísticas muestran que los móviles y la integración social son rápidas y los cambios de Facebook se basan en esta fusión.


El Impacto de los cambios de Facebook que van a tener en los usuarios

Según Zuckerberg, "La gente siente la propiedad de perfil intenso. La gente ha invertido un montón de tiempo para contar su historia personal y han hecho del perfil  la mejor manera de expresar lo que [ellos] son. "

Image representing Mark Zuckerberg as depicted...Mark ZuckerbergZuckerburg señaló que es un perfil en los primeros cinco minutos de una introducción de una persona, su corriente es de los próximos 15 minutos. De extraños o amigos, la nueva línea de tiempo, el corazón de la experiencia de Facebook, se desempeñará como las próximas horas. Las personas han pasado años expresando las historias de su vida, el nuevo Facebook Timelines trata de servir como punto de expresión donde los acontecimientos importantes no se caen. Por el contrario, sigue adelante y existe un archivo histórico.

La revisión también se centra en gran medida en la experiencia a través de tabletas móviles y teléfonos inteligentes. En Facebook se ha optimizado el diseño visual de la línea de tiempo para nuestros dispositivos móviles. Para los que crean contenidos o aplicaciones en la plataforma que los usuarios están viendo, simplemente hay que tener en cuenta el comportamiento de los usuarios móviles de Facebook en vez de diseñar las cosas creadas específicamente para dispositivos móviles.

Lo que nos gusta: Nos encanta el hecho de que los Timelines de usuario son la documentación visual de sus vidas que permiten a los usuarios expresar lo que son, de manera que recuerda sin llegar a parpadear, gifs animados que una vez invadieron las páginas de MySpace. Como muchos consumidores tienen aplicaciones para compartir fotos como Instagram, Lockerz y Moby, estamos seguros de que la integración de estos servicios a través de "post de Facebook" aumentará a medida que las nuevas líneas de tiempo se orienten hacia la búsqueda de contenido visual. Como ya he dicho, "Tenemos que inspirar a la gente con fotos y educarlos con palabras."

Lo que tememos: Nuestro mayor temor son los usuarios que comparten demasiada información en Facebook. No, no estamos hablando de las cosas mundanas, como el control en cada taxi en Nueva York, la mayoría de nosotros tememos ese puesto ahora. Facebook  está moviendo las cosas en clave de pizarra, una función que ya está viva.

Mientras que Facebook hace la integración de aplicaciones, el intercambio de contenidos y la sindicación la vida más fácil que nunca, se están haciendo aún más poderosos que Google (¡oh, espera que ya lo son!) en la información que están obteniendo de nosotros. Ahora que vamos a ser capaces de compartir nuestros " me gusta" a través de verbos tales como "escuchar, leer, beber, probar", y podemos predecir que "comprar" y "usar" no se quedan atrás - como usuarios, estamos haciendo el trabajo de Facebook y todos sus socios de marketing y publicidad para servir mejor a los anuncios y patrocinados con las historias de nosotros. ¿Por qué? Debido a que estamos dando todos los datos demográficos que se podría desear. (Ya hemos escrito sobre el impacto en tiempo real, el comportamiento de selección de anuncios en Facebook en marzo). Pero el personal de los usuarios va a estar más cansado de las aplicaciones que está utilizando, lo que las marcas están interactuando y simplemente compartir lo que está en Facebook. No hay tal cosa como demasiada información o información irrelevante.

El Impacto de los cambios en Facebook que van a tener en el marketing, las marcas y los minoristas

En su discurso, Zuckerberg señaló que las personas que utilizan Facebook han aprendido que las aplicaciones de los usuarios utilizan aplicaciones de amor para expresarse. Así, gracias a la colaboración con Hulu, Netflix, Spotify y compañías de juegos, las aplicaciones se han convertido en el foco de los esfuerzos de monetización de Facebook. La próxima versión de la gráfica abierta dará lugar a una nueva clase de aplicaciones que los usuarios llegarán a tener más abiertas, con las experiencias conectadas. Esto significa que los usuarios pueden descubrir aplicaciones de las líneas de tiempo de sus amigos, así, todo lo que tienes que hacer es clic en una aplicación y descubren así que se agregan a su línea de tiempo. La nueva versión de la gráfica no es sólo sobre los usuarios con conexiones abiertas que tienen en sus círculos inmediatos, se trata de conexiones con el mundo, el gráfico se convierte en el mapa de todas estas relaciones. Bienvenida las experiencias de fricción.


Quizás la noticia más importante, aparte de los datos de comportamiento en tiempo real son los informes de análisis que Facebook va a ser capaz de generar, estos informes enrollar todo lo que un usuario ha hecho con sus aplicaciones en los informes mensuales, anuales o de por vida. Lo que esto significa para nosotros es que vamos a ser capaces de no sólo orientar mejor a nuestros clientes actuales y a los aficionados, sino también vamos a ser capaces de apuntar a nuevos fans y clientes sobre la base de su aplicación para el uso . Por otra parte, vamos a ser capaces de encontrar patrones en su comportamiento que nos muestran cómo ellos y sus preferencias y patrones de compra, evolucionan con el tiempo.

Al comienzo del año, empecé a cuestionar el valor de Facebook en el diseño de contenidos específicos. Effen Vodka lanzó la hora de definir el estilo que presentó el contenido de Signature9.com, Fashionista.com, Vivienne Tam y Peter Som. Todos los participantes en los mencionados enlaces a la página de Facebook en sus sitios de alguna manera. En ese momento, no hay manera fácil de agregar contenido personalizado a Facebook que no fuera costosa en mi opinión. Ahora, eso ha cambiado con el lanzamiento de la News Corp., Washington Post Social Reader, que incluye Mashable, Yahoo News, The Economist, Telegraph, Gizmodo, Le Monde,  The Guardian, y WSJ Social.

Las compañías de medios están ahora comprendiendo el concepto que los mercadólogos sociales han estado diciendo por años: hay que ir dónde está su comunidad y hacer que sus productos, servicios y empresa, no se aparten de los ecosistemas de la comunidad. Lo interesante es que con la aprobación de los juegos sociales y las recompensas, de acuerdo con Jeff Bercovici de Forbes, permite a los usuarios elegir sus corrientes a seguir-las oficiales de los autores del artículo, así como otros usuarios, para ver el contenido. Los usuarios más seguidos pueden comparar sus rankings en una tabla de posiciones y ganar premios, incluido el propio WSJ con estilo punteando-retratos. "Es realmente sobre los usuarios para ser elevados a los editores", dijo Maya Baratz, directora de nuevos productos. Con el lector de The Washington Post Social Reader, el contenido personalizado se basa en los usuarios de noticias que ya han gustado en Facebook. El lector vuelve más inteligente a la gente, más de lo que quiere leer y adaptar el contenido a los intereses del usuario.

La publicación de contenidos exclusivos para Facebook ahora tiene contexto y es por lo tanto, lo que va a ser un requisito para los editores, sino también para las marcas y tiendas que publican su propio contenido como parte de sus estrategias de marketing online. Y hacerlo de manera que se va a reconocer el mayor desafío para los vendedores y las marcas ya que el contenido sólo se lleva a la superficie a través del compromiso social verdadero. ¡Un inteligente, Zuckerberg!

Publicidad

La adición de los verbos permitirá a Facebook obtener más datos de potencia a la orientación de anuncios. Según Inside Facebook, "Los anunciantes en los anuncios de Facebook API o que trabajan directamente con el equipo de ventas directas pronto tendrán la opción de orientar a los usuarios que han compartido a través de aplicaciones o hacer clic en los botones, haciéndoles llegar a los consumidores a través de contenidos que no podrían haber hecho el "me gusta". El objetivo granular permitirá a los anunciantes elegir si quieren llegar a los usuarios que escucharon una canción específica o todas las personas que utilizan una aplicación ".


Los anunciantes también podrán a su vez utilizar los medios de comunicación para compartir contenido y el usuario en las historias patrocinadas con el botón de retroalimentación, que puede a su vez ser fuente de noticias o ticker en las historias de los anuncios en la barra lateral . El Vicepresidente de Facebook de soluciones de marketing global, David Fischer, dijo dentro de Facebook que "están considerando la liberación de un deseo con el botón de los productos. Los desarrolladores también podrán crear botones personalizados de retroalimentación".


¿Qué significa "querer" potencialmente?
  • Esto significa que un objetivo puede dirigirse a la gente que compra o ha comprado el Missoni para la línea de llegada de promover su colaboración con Versace y antes de la apertura.
  • Una escuela de la manera como el ajuste podría apuntar a los estudiantes potenciales que podrían estar interesados ​​en algo que ofrecen, ya que "quieren" trabajar en la industria de la moda.
  • Pantalones vaqueros de Hudson podrían dirigirse a usuarios que leen artículos sobre cómo comprar premium o crearon contenido acerca de cómo cuidar premium denim.
IDEA GRATIS: ¿Qué hay del cliente que quiere en la piel su perfil con su marca? Veo la foto, nueva cubierta a un bajo costo para que los clientes muestren cómo su marca o causa es parte de su ADN. Por costumbre los de diseño, los hacen disponibles. Vamos a difundirlo a través de las líneas de tiempo.
Cambios en el modelo de monetización

La adición de los verbos también muestra un cambio en los modelos de ingresos de Facebook. Las marcas y los minoristas han sentido que conseguir a los aficionados a través de "Like" a una página de la marca ha sido difícil sin necesidad de iniciar complejas campañas de marketing online. Bueno, voy a ponerlo aún más complejo. En las próximas semanas, Facebook está en el proceso de desarrollo de asociaciones con una primera serie de aplicaciones de estilo de vida que integran el uso de verbos, pero los nuevos plazos no estarán disponibles para las marcas y negocios de inmediato.

Naill Harbison de Simply Zesty, señala que no hay anuncios en el nuevo calendario de Facebook (a pesar de que en la actualidad los muestran). Harbison también señala que "Facebook está buscando claramente en el 30 por ciento que se puede tomar de todas las actividades de las plataformas como una zanahoria mucho más grande que la publicidad pudo ser nunca. Con menos espacio para la publicidad en Facebook podría reducir sus ingresos a menos que estén pensando en seguir con los anuncios en la línea de tiempo principal en una fecha futura para darles más importancia, ¿Qué no está fuera de cuestión?"

Con la adición de historias patrocinadas dentro de la nueva cotización, junto con la adición de los verbos, las marcas, los minoristas van a tener que cambiar la forma en que el mercado de los consumidores están en Facebook. Si bien puede ser un reto, creo que los que lo hacen bien van a tener éxito sin precedentes en la construcción de comprometidos, altamente activos en las comunidades con las nuevas características disponibles (y si necesita ayuda con esto,  es para lo que estoy aquí, para...).
Las marcas tendrán que ser más sociales, no sólo que dicen que son sociales. Las marcas de moda y minoristas pueden dejar de responder a los comentarios en Facebook o Twitter. Estos nuevos cambios van a obligarles a ser menos brillantes y más orientados a la comunidad. Y las personas que se dirigían a estas posiciones se van a tener que emplear / agencias que no sólo entiendan su marca, o crean en ella, sino también vivir y morir por los medios de comunicación social. Y las aplicaciones que se desarrollan para Facebook quieren ser el vehículo en el que involucrar a su comunidad ahora. - @ Macala
Privacidad: Vamos a dejar las cosas claras

Creo que es importante para la especulación masiva sobre la privacidad y los nuevos cambios que están sucediendo en Facebook. De acuerdo con Stephanie Lee, Lcda. (Revelación: Stephanie es cómo el camino, ella es una abogada especializada en derecho de Internet), aquí hay dos cosas que usted necesita saber:
  1. Sólo la mirada de los perfiles de usuario, que ahora se llama Time Lines está cambiando. Todos los ajustes de privacidad se mantienen estables.
  2. Los usuarios tienen que leer la letra pequeña de todas las aplicaciones de Facebook que autorizan. En el futuro las aplicaciones que funcionan en el fondo de las actividades de intercambio a través de Facebook, los usuarios pueden publicar actualizaciones autorizadas que no recuerden.
"Al igual que las listas de correo electrónico o los servicios del catálogo, son opcionales en los servicios", dice Lee. "Es importante que revise su configuración de privacidad en una base regular."


Macala ... ¿Qué hizo Facebook o qué acaba de hacer con mi estrategia de medios sociales?

Bueno, Facebook es ahora líder de la evolución en los medios de comunicación social, en el marketing social han conocido lo que ha llegado desde hace algún tiempo. Lo que Zuckerberg, dijo en su discurso de apertura es del 100 por ciento correcto. Pero aquí está la cosa, hemos estado hablando de relaciones profundas con nuestros clientes y la integración en una parte de la vida diaria durante años, esto no ha cambiado. Sólo tenemos mejores herramientas para tomar mejores conexiones. ¡Facebook es impresionante por eso!
  1. ¿Tendrá que cambiar su estrategia de medios de comunicación social? Sí.
  2. ¿Voy a tener que desarrollar el contenido concreto de Facebook? Sí.
  3. ¿Voy a tener que contratar un especialista que me ayude a comprender cómo maximizar mi anuncio "me gusta" en facebook como lo hace Google? Sí, a menos que tenga uno en casa. Usted también puede tener una evaluación externa y luego hacer  el trabajo con su equipo de consultores internos para su ejecución.
  4. ¿Voy a tener que cambiar mi estrategia de marketing de Facebook? Sí, pero la mayoría de las marcas no tienen los de cohesión de todos modos. Estamos empezando a ver cosas buenas por lo que es el momento perfecto.
  5. ¿Debo abandonar todas las actividades de marketing y abandonar todas las demás plataformas de medios sociales? No.
  6. ¿Por qué debería abandonar todas las plataformas de medios sociales? Porque, Facebook, mientras que es una gran comunidad, no es la única comunidad. La comercialización del lugar va a ser tan poderosa como el Facebook, en la creación de conciencia y defensores de la marca.
  7. ¿Qué plataformas de medios sociales son lo más caliente por venir? Aparte de "el nuevo Facebook"? Bueno, depende de sus objetivos de marketing. Yo te aconsejo que se centre en la maduración de la comunidad actual que utiliza y luego centrarse en las experiencias de sus seguidores que están teniendo en las comunidades. La Realidad Aumentada y las 3D son muy calientes en este momento.
  8. ¿Facebook se va a Google? Bueno, esa es una pregunta muy difícil de contestar. Eso es un artículo de 10.000 palabras en sí mismo.
  9. ¿Debo de qué plataformas caerme ahora? Esperamos que usted esté completamente fuera de Myspace, es muy de 1998.
  10. ¿Qué más debo considerar? Así, los cambios de Facebook están aplicando algo que varios canales minoristas están haciendo bien-UNA compra, haz clic. Va a ser un año muy ocupado para los desarrolladores de e-commerce. Como estamos muy ocupados, tenemos que hacer la compra lo más rápido posible, transparente y simple como sea posible para nuestros clientes. Seremos recompensados con un ​​aumento de las ventas en línea.
¿Qué piensas de los cambios de Open Graph de Facebook? Nos encantaría que los lectores compartan sus puntos de vista.
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