Es obvio que las plataformas móviles son cada vez más y más a tener en cuenta a la hora de la comercialización en Internet. El crecimiento del iPhone va a continuar, y los informes muestran que Verizon podría vender hasta 13 millones de iPhones en el 2011. Si usted está tratando de comercializar en la web móvil, debe tener en cuenta la importancia de crear contenidos de entretenimiento y de calidad que puedan ser fácilmente consumidos en los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o computadoras tablet.
Optimización para móviles
El marketing móvil está siendo rechazado en todas partes con frecuencia en los círculos de comercialización, a menudo con muchos significados diferentes previstos. Mientras que el marketing móvil puede significar muchas cosas, hay un mensaje principal que se transmite para los vendedores que buscan aprovecharse de la telefonía móvil: optimización para dispositivos móviles.
Durante el desarrollo de una aplicación móvil en relación con su negocio es otra opción, la mayoría de las empresas siguen teniendo sólo un aumento gradual en sus esfuerzos de marketing en Internet y no tienen suficiente contenido para apoyar una aplicación móvil. Además, muchos vendedores estarían mejor optimizados en su posicionamiento, en el correo electrónico, en el desarrollo del Lead (Un "Lead" es un concepto de marketing que se utiliza para definir una acción en general, que puede ser de varios tipos), y las campañas en los medios de comunicación social para la generación máxima del Lead antes de tomar el otro gran proyecto como es una aplicación móvil.
Para los comerciantes en Internet que acaban de empezar con el móvil, lo importante es centrarse en asegurarse de que su sitio web es fácil de ver y navegar cuando se tiene acceso a los dispositivos móviles.
¿Qué debe preocuparle a la hora de optimizar para los móviles?
1. Correos electrónicos y llamadas a la acción (CTA)
Es importante que usted optimice su sitio web y los correos electrónicos para ser vistos correctamente en dispositivos móviles, tales como el iPhone y dispositivos con Android. Además, será importante pensar en cómo son sus llamadas a la acción y las ofertas de trabajo en los dispositivos móviles.
2. Descargas
¿Es fácil para un cliente potencial rellenar un formulario en su sitio web desde su teléfono inteligente? Si usted está ofreciendo una descarga, ¿se abrirá en los dispositivos móviles?
3. Vídeo
Bytemobile ha encontrado que en el año 2011, el 60 por ciento de todo el tráfico web en los dispositivos móviles serán para el vídeo. El estudio también muestra que el 10 por ciento de los usuarios de Internet móvil representan el 90 por ciento del tráfico web móvil. Esta estadística asombrosa significa que un grupo relativamente pequeño de usuarios de Internet móvil están haciendo la gran mayoría del consumo de el ancho de banda móvil.
Estos datos destacan algunos elementos críticos en la evolución de la web móvil. Con indicios de que los costos de ancho de banda móvil podría estar en aumento, es importante para los vendedores el desarrollar formas de peso ligero para atraer a los usuarios móviles. No le pida a un usuario transmitir un vídeo de 10 minutos. En su lugar, proporcione un resumen de texto limpio del vídeo, si está utilizando una conexión de datos celular. Darles la oportunidad de ver el vídeo si está en una conexión WiFi, en un esfuerzo para ayudarles a ahorrar en el ancho de banda móvil.
Veamos los números según un estudio de kingfishmedia.com
Un tercio de las empresas que actualmente tienen una estrategia de marketing móvil, dentro de 12 meses las empresas con una estrategia de móviles crecerá un 73%.
Menos de la mitad de las empresas encuentran el marketing móvil muy importante / importante en su marketing mix.
El marketing móvil todavía no está al mando en el presupuesto del marketing en al menos el 20%.
Aumenta la inversión en marketing móvil que será visto por más del 80% de las empresas.
La mayoría de las empresas están utilizando sitios web para móviles, y aumentarán el uso de aplicaciones nativas en los próximos 12 meses.
Menos de una cuarta parte han anunciado en las plataformas de publicidad móvil, casi la mitad de los anuncios realizados en el informe han dicho tan bien o mejor de lo esperado.
La siguiente infografía creada por Socialcast muestra como el móvil ha dejado de ser solamente un aparato para llamar y mandar mensajes. Los smartphones son una nueva plataforma de negocio y ocio.
Optimización para móviles
El marketing móvil está siendo rechazado en todas partes con frecuencia en los círculos de comercialización, a menudo con muchos significados diferentes previstos. Mientras que el marketing móvil puede significar muchas cosas, hay un mensaje principal que se transmite para los vendedores que buscan aprovecharse de la telefonía móvil: optimización para dispositivos móviles.
Durante el desarrollo de una aplicación móvil en relación con su negocio es otra opción, la mayoría de las empresas siguen teniendo sólo un aumento gradual en sus esfuerzos de marketing en Internet y no tienen suficiente contenido para apoyar una aplicación móvil. Además, muchos vendedores estarían mejor optimizados en su posicionamiento, en el correo electrónico, en el desarrollo del Lead (Un "Lead" es un concepto de marketing que se utiliza para definir una acción en general, que puede ser de varios tipos), y las campañas en los medios de comunicación social para la generación máxima del Lead antes de tomar el otro gran proyecto como es una aplicación móvil.
Para los comerciantes en Internet que acaban de empezar con el móvil, lo importante es centrarse en asegurarse de que su sitio web es fácil de ver y navegar cuando se tiene acceso a los dispositivos móviles.
¿Qué debe preocuparle a la hora de optimizar para los móviles?
1. Correos electrónicos y llamadas a la acción (CTA)
Es importante que usted optimice su sitio web y los correos electrónicos para ser vistos correctamente en dispositivos móviles, tales como el iPhone y dispositivos con Android. Además, será importante pensar en cómo son sus llamadas a la acción y las ofertas de trabajo en los dispositivos móviles.
2. Descargas
¿Es fácil para un cliente potencial rellenar un formulario en su sitio web desde su teléfono inteligente? Si usted está ofreciendo una descarga, ¿se abrirá en los dispositivos móviles?
3. Vídeo
Bytemobile ha encontrado que en el año 2011, el 60 por ciento de todo el tráfico web en los dispositivos móviles serán para el vídeo. El estudio también muestra que el 10 por ciento de los usuarios de Internet móvil representan el 90 por ciento del tráfico web móvil. Esta estadística asombrosa significa que un grupo relativamente pequeño de usuarios de Internet móvil están haciendo la gran mayoría del consumo de el ancho de banda móvil.
Estos datos destacan algunos elementos críticos en la evolución de la web móvil. Con indicios de que los costos de ancho de banda móvil podría estar en aumento, es importante para los vendedores el desarrollar formas de peso ligero para atraer a los usuarios móviles. No le pida a un usuario transmitir un vídeo de 10 minutos. En su lugar, proporcione un resumen de texto limpio del vídeo, si está utilizando una conexión de datos celular. Darles la oportunidad de ver el vídeo si está en una conexión WiFi, en un esfuerzo para ayudarles a ahorrar en el ancho de banda móvil.
Veamos los números según un estudio de kingfishmedia.com
Un tercio de las empresas que actualmente tienen una estrategia de marketing móvil, dentro de 12 meses las empresas con una estrategia de móviles crecerá un 73%.
Menos de la mitad de las empresas encuentran el marketing móvil muy importante / importante en su marketing mix.
Aumenta la inversión en marketing móvil que será visto por más del 80% de las empresas.
La mayoría de las empresas están utilizando sitios web para móviles, y aumentarán el uso de aplicaciones nativas en los próximos 12 meses.
La mayoría de las empresas realizan el seguimiento de los visitantes a su sitio web, sobre todo con Google Analytics.
Entre las empresas, los clientes / clientes potenciales, un porcentaje relativamente pequeño está visitando el sitio a través de un dispositivo móvil o el uso de las empresas nativas de aplicaciones móviles.
iPhone es la plataforma dominante hoy en día, pero el interés por el futuro se ve fuerte, tanto para Android e iPad.
Los medios de comunicación social, el contenido y el área del e-mail son las aplicaciones más populares seguida de la geo-localización como referencia general.
El comercio móvil es lento para agarrar, pero muestra signos de aumento al año siguiente.
El contenido de marca y de expertos junto con los anuncios y el área de vídeo son los más utilizados como formas de contenido móvil.
Mientras que algunas compañías ofrecen actualmente personalización, hay un fuerte interés para su uso futuro.
Los principales beneficios del marketing móvil son alrededor de las relaciones con los clientes - tanto la retención a largo plazo y la adquisición de nuevos clientes.
Mientras que las compañías buscan fortalecer las relaciones, la métrica más mencionada es la generación de nuevos clientes.
Un tercio de las empresas no han medido el retorno de la inversión de su marketing móvil, y sólo el 24% dice que funcionó tan bien o mejor de lo esperado.
Conclusiones:
- El 82% de las empresas están aumentando su presupuesto de marketing móvil en los próximos 12 meses.
- La plataforma iPhone es la más utilizada hoy en día - Android e iPad van a venir pisando fuerte.
- Los medios de comunicación social y de contenido de marca son los tipos de aplicaciones más populares.
- El comercio móvil ha tenido un comienzo lento, pero irá creciendo el próximo año.
- El mayor beneficio que se percibe es mejorar las relaciones con los clientes.
- La adquisición de nuevos clientes en la métrica se utiliza con mayor frecuencia.
- Menos de la mitad dicen que con un ROI positivo, será necesario seguir un programa de móvil.
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