Las Nuevas Características del Ipad 2 de AppleSocial Media

jueves, 3 de marzo de 2011

Las Nuevas Características del Ipad 2 de Apple

Steve Jobs at the WWDC 07Image via Wikipedia Steve Jobs está en la casa. Él tiene "algo grande para anunciar hoy", dice, pero como siempre, comienza con un resumen de lo bien que otros productos de Apple lo han hecho durante el 2010. Esta gente, es la forma de hacer una burbuja de la realidad. "Hemos estado trabajando en este producto durante un tiempo, y yo no quiero perder hoy".

Ya es oficial: el nuevo dispositivo se llama el IPAD 2. El diseño no sólo ha sido ajustado, Jobs dice: "Es completamente nuevo de abajo hacia arriba".

El dispositivo, en primer lugar, posee un procesador A5 dual core de 1 GHz, que doblará la velocidad del actual y multiplicará por nueve la velocidad de los gráficos.

En segundo lugar, IPAD 2 es más delgado - 33% más delgado. Más delgado que el iPhone 4. Más delgada que una supermodelo en una dieta. Es 8,8 mm, frente a 13,4 mm para el IPAD original. Y es un poco más ligero de 1,3 libras.

También vienen en blanco, desde el primer día, y la versión 3G estará disponible en Verizon y AT & T desde el primer día. ¿Y cuando es de un día? 11 de marzo en los EE.UU., 25 de marzo en otros países, incluida España.


Posee cámaras en la parte delantera y trasera. ¿Qué tan bien trabajan? Tendremos que esperar y ver. Incorpora Photo Booth, la aplicación de Mac que te permite hacer fotos divertidas de sí mismo, por lo tanto está incluido.

Además, el IPAD es ahora compatible con HDMI, lo que significa que puede conectar a su televisor o una pantalla de gran tamaño. Eso, dice Jobs, trabajará con "toda la aplicación." Te costará otros 39$ US para el convertidor de cable HDMI.

También es notable, dice Jobs, es lo que no ha cambiado. La duración de la batería se encuentra todavía en el rango de 10 horas. Y el precio es el mismo: 499$ para la versión básica de 16 GB Wi-Fi, para el modelo 3G con 64GB hasta 829$.



Apple también ha hecho un par de cosas en el nuevo IPAD 2. Tienen imanes en los que se conectan automáticamente a la pantalla. Como se puede ver en el vídeo de arriba, el Smart Cover tiene una forma original, la de doblarse para que pueda sostener el IPAD en una posición de escritura óptima. El IPAD 2 se activará automáticamente para el caso de que esté abierto, y para el otro caso se pliega para ponerle en posición de escritura principal. Costo: 39$ para la versión de plástico, 69$ para la de cuero. Lo siento, amigos, esto no funcionará con el IPAD original: el sistema se conecta a los imanes que están dentro del IPAD 2.

Por último, algo han estado pidiendo para el IPAD desde iOS4, desde que salió: usted puede decir si el IPAD 2, el botón en el lado bloqueará la rotación o silenciará el dispositivo. Gracias, ¡Apple!
Y eso es todo respecto al hardware. Los puestos de trabajo se mueve en el software: ligeramente modificado el iOS 4.3 , y una versión mejorada de Air Play, que permite compartir medios (tales como las canciones y presentaciones de diapositivas) entre el y otros dispositivos de IPAD. 

 


El intercambio de iTunes se construye en - por lo que puede transmitir toda su biblioteca de música al teléfono de IPAD, al menos cuando su IPAD y su equipo están en la misma red. El FaceTime ya está disponible en el IPAD. El software de edición de vídeo iMovie también recibe una actualización importante, y estará disponible en una versión del IPAD por 4.99$.

Además, hay una versión de 5$ US de Garage Band, que se ve muy fresca y le permitirá conectar su guitarra a la IPAD.

Resumen

El dispositivo posee un procesador A5 dual core de 1 GHz, que doblará la velocidad del actual y multiplicará por nueve la velocidad de los gráficos.

* Mismo consumo de energía, lo que dará 10 horas de batería.
* Un 33% más delgado que el actual: 8,8 mm
* Giroscopio.
* Disponible en dos colores: Blanco y negro.
* Menor peso.
* Adaptador HDMI con salida 1080p
* Brújula digital
* Cámara frontal (VGA) y trasera (Vídeo en HD a 720p).
* iOs 4.3 con FaceTime, PhotoBooth y Airplay mejorado, permitiendo un modo espejo (veremos lo mismo que en el iPad) al conectarlo a la TV.
* Mismo precio que el actual iPad.
* A la venta el 11 de marzo en EEUU y el 26 en 26 países más, incluido España.


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--