5 Herramientas de responder sus preguntas para pequeñas empresasSocial Media

miércoles, 2 de enero de 2013

5 Herramientas de responder sus preguntas para pequeñas empresas

Image representing Hacker News as depicted in ...
Image representing Twitter as depicted in Crun...
Image representing Stack Overflow as depicted ...
Este post fue publicado originalmente en el American Express OPEN Forum, donde Mashable contribuye regularmente con artículos sobre el aprovechamiento de los medios sociales y la tecnología en las pequeñas empresas.

Manejar un negocio pequeño está lleno de incógnitas y lecciones Crash Course. Uno siempre va a tener preguntas sobre la contratación, la adquisición de clientes, la recaudación de dinero y la creación de productos viables. Cuando comencé mi primer negocio, es fundamental aprender sobre los estados contables y los ingresos. Como la naturaleza de las startups en construcción van enseñando a mí mismo lo básico para llevar más y más preguntas. Mi experiencia en la búsqueda de los lugares adecuados para hacer ciertos tipos de preguntas que ha influido en mi forma de aprender y buscar información.

Nadie espera que usted sepa todo lo que pasa por ahí. De hecho, es por eso que siempre debe buscar los asesores adecuados para su puesta en marcha, de modo que pueda beneficiarse de su experiencia. Pero no lo sabemos todo, tampoco.

Afortunadamente, existen varias herramientas de gran alcance y prácticas que pueden ayudar a los propietarios de las pequeñas empresas para obtener respuestas a sus preguntas. Mientras que no puede encontrar la bala de plata que dispara su empresa a la estratosfera, hay miles de personas con el conocimiento y la experiencia para ayudarle a resolver sus problemas de negocios pequeños.
Aquí hay algunas herramientas en línea para conectarse con expertos que pueden tener respuestas a sus preguntas de la pequeña empresa:

1. Quora: El crowdsourcing y la colaboración Q / A de la herramienta permite a los usuarios hacer las preguntas en la comunidad Quora, la mayoría de ellas relacionadas con la tecnología o el arranque. No sólo se puede hacer preguntas a su comunidad erudita (que incluye algunos de los CA prominentes y ejecutivos), pero puede seguir temas como "liderazgo" "capital de riesgo", o "Google ()" para mantenerse al día sobre la conversación que está ocurriendo en esas áreas.

2. OnStartups Respuestas: potenciado por la misma plataforma que se ejecuta StackOverflow, se centra en responder a las cuestiones candentes de los fundadores de inicio. Todo, desde los precios de los productos a los horarios de sueño se aborda en esta comunidad.

3. Hacker News: Esta comunidad centrada en la programación y puesta en marcha, es muy abierta a responder a las preguntas de los empresarios. Sólo tiene que ir a la página de presentar y comenzar con "Ask HN:" en su título.

4. Twitter: Si ha estado activo con otros propietarios de pequeñas empresas en Twitter y construye esas relaciones, no puede haber un mejor lugar para obtener respuestas a sus preguntas más rápidamente que sobre este fenómeno de micro-blogging.

5. Open Forum: Sí, ya sé lo que está pensando, pero ¿adivinen qué: OPEN Forum cuenta con foros de discusión donde los miembros activos pueden hacer sus preguntas sobre la pequeña empresa y obtener respuestas. No se pierde nada con preguntar.

Esta lista es un buen inicio para conseguir el camino de tener todas sus preguntas de la pequeña empresa (o por lo menos algunas de ellas) en la respuesta. ¿Existen herramientas en línea que usted continuamente hace referencia a la resolución de problemas, y buscar asesoramiento como propietario de un pequeño negocio?

Si lo desea puede añadirme a Google


Artículos relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--