Cómo Crear Infografías: +20 Recursos Para Ayudarle a EmpezarSocial Media

viernes, 11 de enero de 2013

Cómo Crear Infografías: +20 Recursos Para Ayudarle a Empezar

¿Listos para aprender a crear infografías increíbles con enlaces de arrastre, acciones sociales y tráfico a su sitio web?

Los siguientes son los más de 20 recursos que pueden ayudarle a empezar en la creación de gráficos de información incluyendo herramientas, diseñadores, lugares de Crowdsourcing, profesionales independientes y consultores.


Herramientas de Diseño para Infografías Basadas en Plantillas

Las siguientes son herramientas gratuitas y de alta calidad que le permiten crear grandes infografías basadas en plantillas predefinidas. Algunas también ofrecen servicios personalizados de infográficos.
  • Piktochart.com – Esta herramienta freemium que permite diseñar infografías sobre la base de temas mediante una interfaz de arrastrar y soltar. Puede probar su servicio de forma gratuita con tres temas básicos (la infografía tendrá una marca de agua Piktochart). La cuenta Pro es de 29$ mensuales o 169$ al año - esto le dará acceso a más de 100 temas profesionales, subir más imágenes, las infografías sin marca de agua.
  • Easel.ly – Esta herramienta (actualmente en versión beta) le permite crear infografías utilizando una interfaz de arrastrar y soltar con su selección de temas.
  • Infogr.am – Esta herramienta le permite crear, compartir y descubrir infografías utilizando plantillas pre-diseñadas.
  • Venngage – Herramienta a nivel empresarial que Le permite elegir una plantilla, cargar datos, y compartir infografía-como los informes de los analistas que quieren comunicar los datos mejor y los ejecutivos que deseen comprender ideas más rápido.

Herramientas para Diseño de Infografías Basadas en su Gráfico Social

¿Quieres crear infografías sobre la base de la información de sus perfiles de redes sociales? Estas herramientas gratuitas le permiten mostrar sus datos sociales visualmente.
  • A Picture of My Digital Life – Una herramienta gratuita de Intel para crear una infografía sobre la base de la información de su Facebook, Twitter, YouTube y los perfiles. Una vez creada, puede descargarla en formato JPG.
  • Vizualize.me – Una herramienta gratuita que crea un curriculum vitae visual basado en la información de su perfil de LinkedIn. Su infografía tiene que ser guardada en su cuenta, pero tienen una opción de exportación a PD en breve.
  • Visual.ly – Una herramienta gratuita que crea infografía basada en la información de su Twitter y perfiles de Facebook. También puede crear una infografía que compara las estadísticas de dos usuarios de Twitter.

Herramientas de Diseño de Infografías Basadas en Información Diversa

Si usted es un fotógrafo o simplemente toma fotos en su móvil, estas aplicaciones móviles le permitirá crear infografías sobre la base de sus hábitos de fotografía móvil.
  • InFoto Free – Aplicación para Android que le permite crear una infografía basada en la fotografía móvil de toma de hábitos.
  • Photo Stats – aplicación para el iPhone que le permite crear una infografía basada en la fotografía móvil de toma de hábitos.

Diseñadores de Infografías

¿Necesitas algo de encargo? Echa un vistazo a estos diseñadores de infográficas y servicios. También puede encontrar más haciendo una búsqueda en Google para "los diseñadores infográficos" o mirar sus favoritos y ver infografías que se acreditan para el diseño.
  • Cheap Infographic – Cheap Infographic ofrece creaciones originales, únicas a precios asequibles a partir de 500$.
  • Now Sourcing – Now Sourcing ofrece un diseño personalizado de infografías que incluye infografías interactivas.
  • Column Five Media – Column Five Media ayuda a los clientes a presentar la información editorial, científica, o la comercialización a través de infografías hermosas y estimulantes.
  • Infographic World – Infographic World crea infografías de grandes marcas como ESPN, Google, Unicef, ESPN, eBay, y más
  • Infogr8 – Infogr8 es un equipo de diseñadores, periodistas y comerciantes que proveen investigación infográficaa, diseño y servicios de distribución.
  • Lumin Consulting – Lumin Consulting ayuda con el proceso de infografía, desde la conceptualización hasta la comercialización y distribución.
  • J6 Design – J6 Design ayuda a planificar, diseñar y construir grandes infografías para sus clientes.
  • Mike With Art – Con Mike Art que es un galardonado grupo de diseño infográfico que crea interactivos, infografías animadas, impresión, foto, y web.

Diseño de Infografías Crowdsourced

El Crowdsourcing le permite obtener a los diseñadores competir para su negocio, lo que significa que se llega a ver un montón de grandes diseños infográficos y sólo tiene que pagar por uno.
  • 99designs.com – Cómo los diseñadores compiten para su negocio acogiendo un concurso de diseño infográfico. Simplemente envíe una descripción de lo que necesita y dejar que los diseñadores hagan el resto. Los premios para una infografía en general comienzan en 299 $.
  • DesignCrowd.com – Publica proyectos infográficos de diseño para los diseñadores pujado. Los precios comienzan en 100$.

Infografías de Freelancers y Consultores

Si prefiere autónomos y contratistas para proyectos pequeños, trata de estas redes para la búsqueda de personas con habilidades para las infografías.
  • oDesk –Encuentra los trabajadores independientes y contratistas con infografías relacionadas con las habilidades.
  • Elance – Encontrar contratistas con infografías relacionadas con las habilidades.
  • Freelancer – Encuentra los programadores y diseñadores de infográficas.
¿Qué otros recursos (herramientas, diseñadores, servicios, etc) recomendaría para crear infografías?

Si lo desea puede añadirme a Google+


Artículos relacionados:


 

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para Wordpress y Apps


Enhanced by Zemanta

1 comentario :

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--