Cómo Mejorar sus Habilidades de Escritura Mediante un Cuadro de Mandos Copywriting Social Media

viernes, 25 de enero de 2013

Cómo Mejorar sus Habilidades de Escritura Mediante un Cuadro de Mandos Copywriting

Se llama "El Cuadro de Mando del Copywriting para los Bloggers". El producto fue creado por Darren Rowse, propietario de Problogger.net y Glenn Murray, propietario de la "Escritura Divina" (Divine Write).

Para ser honesto compré el libro porque estaba interesado en mejorar mis habilidades de escritura. Y creo que el ebook me ayudó a convertirme en un mejor escritor, o al menos eso creo.

La única pregunta que hay que preguntarse es: ¿Usted desea mejorar sus habilidades de escritura?

¿Qué es el Cuadro de Mando?

El libro electrónico es, básicamente, una guía para escribir mejor una copia. La idea detrás de esto es que va a tener un cuadro de mando por su lado, que se puede imprimir. Cada vez que escribe un mensaje, simplemente tendrá el Scorecard y la tasa de su cargo. Una vez que vea los errores que ha hecho a continuación, puede volver atrás y arreglarlos. Si constantemente sigue haciendo esto en los artículos, entonces definitivamente va a ser un mejor escritor.

Con el fin de que sea más fácil de entender el libro electrónico "El Cuadro de Mando de Problogger" se divide en 3 secciones principales (no están de acuerdo con la tabla de contenido, es simplemente una sugerencia sobre la manera de dividir):
  • Cosas que hay que entender antes de escribir su mensaje
  • Escribir su mensaje
  • El Cuadro de Mando con la explicación en profundidad (en el capítulo anterior)

Mi Primera Impresión Sobre el Cuadro de Mando Problogger

Al principio me compró el libro pensando que era un poco demasiado corto. Eso fue probablemente debido a todos los otros libros que he leído en los dos primeros años de blogging. Por lo general eran más largos y este libro electrónico sólo tiene 55 páginas (ahora tiene aún más desde que fue actualizado hace dos años).

Al empezar a leer el libro electrónico se dará cuenta de que Glenn es un Copywriter profesional. Es muy fácil de leer y es muy fácil de entender lo que Darren y Glenn están señalando.

Lo Malo

Una cosa que no me gustó del e-book es que muchas de las cosas que se tratan en el libro se refieren simplemente a cuestiones gramaticales. Ellos sólo se centran en problemas simples como el uso de "tu" en lugar de "tú eres". En el cuadro de mandos hay alrededor de 20 de estos errores gramaticales mencionados. Por supuesto, estas son las cosas importantes que debe saber sin embargo, son bastante básicas. Me hubiera gustado conseguir una copia con un poco más de información específica por escrito.

También tuve problemas cuando me siento frente a mi ordenador portátil tratando de editar mis posts. En el Cuadro de Mando tiene un montón de balas pequeñas como "uso emotivo de Idiomas" y el problema con esto es la implementación. Yo sé lo que significa "lenguaje emotivo", sin embargo, es difícil de traducir esa idea abstracta en un post. Esto no es un problema que me atribuyen en el e-book sino a la vida en general. Y ahora que el e-book ha sido actualizado, es más fácil de integrar esta idea abstracta ya que Darren ha añadido ahora un ejemplo de cómo se clasifica a sus posts y con una explicación de por qué.

Lo Bueno

El gran aspecto de este e-book es que se puede leer rápidamente. Debido a la gran escritura será capaz de consumir fácilmente la información dada en el libro. Pero eso es, por supuesto, también un riesgo. Simplemente, la gente lo lee y que va a ser como "bueno, supongo que no me ayuda mucho." Y eso es exactamente el problema. Para que este libro funcione es necesario usar el Scorecard en su blog.

Glenn y Darren han actualizado el e-book hace algún tiempo. La actualización incluye una sección sobre cómo Darren utiliza el Cuadro de Mando con un post determinado, como he mencionado anteriormente. Y esto hace  el libro electrónico mucho más útil para mí. Desde que compré el libro electrónico desde el principio yo también tengo la actualización de forma gratuita.

Personalmente, me gusta la idea de tener un cuadro de mando, porque te da algo para medir sus habilidades de escritura con. También te da la posibilidad de utilizar la tarjeta en los puestos y compararlo con sus artículos con el fin de mejorar su escritura.

Recuerde que cuando compra el libro electrónico también obtendrá un descuento del 50% para "31 días Construyendo un Blog" de Darren y "Mejor Redacción en la Práctica SEO" de Glenn. Esto sólo hace que valga la pena comprar el libro (al menos para mí porque yo lo conseguí por 9$ cuando el precio era todavía bajo).

Conclusión

Lo que no va a conseguir con este e-book no es algo teórico que no se va a aplicar. "El Cuadro de Mando de Redacción del blogger" fue hecho para las personas que quieren mejorar su escritura en estos momentos. Para las personas que quieren tomar medidas de inmediato. Es por eso que yo verdaderamente he disfrutado del libro.

Si no deseas mejorar su escritura inmediatamente desde luego no consiga este ebook. Echa un vistazo a la tarjeta de puntuación y dime lo que piensas. Me encantaría escuchar sus pensamientos.



Si lo desea puede añadirme a Google+
 
Artículos relacionados:


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--