Imagen vía WikipediaLa creación de contenido es la base del trabajo de un vendedor
De los Tweets de las entradas del blog a la página de Facebook en las publicaciones en el muro, hay mucho de copia, la mensajería y el compromiso de empujar a su público. Esta es la razón por lo que la función del vendedor entrante es algo que requiere tanta creatividad. El contenido tiene que ser oportuno, preciso, relevante, reflexivo, impredecible, informativo - incluso divertido. El mismo día el contenido se queda antiguo y en un día no puede conseguir que sea rancio, consiguiendo la pérdida de participación de la comunidad que por consiguiente se fueron después en el primer lugar.
La pregunta es: ¿de dónde vienes con nuevas formas para lograr que siete días tenga la semana?
¿Y qué hacer cuando se acaba de llegar-empezó una presencia social en Twitter o Facebook? ¿debe su compañía ser blogger sobre algo?
Esta lista de ideas tiene el objetivo de inspirar el contenido que usted crea para su comunidad. Amplia y genérica de enfoque, no es la intención de centrarse demasiado estrictamente en la tecnología que le ayuda a llevar a cabo estas ideas y para todos los gustos. Esperamos que esta lluvia de ideas ayude a pensar en algunas ideas frescas para los tuyos.
Ideas de blogs de contenido
Multimedia y visuales
- Hacer un screencast con su producto y compartirlo en su blog.
- Mostrar una guía paso a paso sobre cómo hacer algo en un screencast, cómo-un vídeo o mostrar los pasos en una serie de fotos.
- Crear un vídeo musical para su empresa y publicarlo en el blog.
- Compartir un dibujo o crear un original.
- Escribe un artículo de cómo-a. Dar instrucciones con capturas de pantalla o fotos en los pasos que alguien tiene que tomar para hacer algo.
- Señalar los errores más comunes en las soluciones de la industria y la oferta en cómo solucionar o evitarlos.
- Ofrezcamos una lista de beneficios para hacer algo.
- Compartir una lista de algunas cosas que se deben evitar.
- Relacione su manera-al contenido de un acontecimiento o una celebridad. Ejemplo: "5 Clases de _____ de Lady Gaga" o "lo que la elección nos enseña acerca de ____"
- Tomar la posición contraria. Encontrar a alguien más en ese artículo que usted está de acuerdo o en desacuerdo. Presente a su entrada en el blog con lo que específicamente está de acuerdo o en desacuerdo con él, y apoyar su argumento con algunos puntos de forma concisa.
- Hacer un diario o un semanal con enlaces-resumen de noticias relevantes para su comunidad.
- Encontrar consejos de otros contenidos, crear una lista de los consejos y dar enlaces a los artículos como a las fuentes.
- Compartir un extracto de un libro electrónico o en papel blanco con una llamada a la acción que lo descargue para el resto de la información.
- Compartir un extracto de un webinar próximo con una llamada a la acción para obtener el resto de los contenidos en el seminario.
- Compartir las diapositivas de una presentación de los últimos seminarios o conferencias.
- Apuntes para llevar a las acciones de la conferencia.
- Hacer un resumen de las del año pasado / mes pasado / mensajes más populares de la semana pasada.
- Reinterpretar el contenido existente: Recoger la parte superior de la motivación en los vídeos de YouTube para su público, eBooks, o infografía de los webinars.
- Crear una presentación en Slideshare de nuevas estadísticas relacionadas con el espacio y que comparten en un blog. Etiqueta de la presentación Slideshare con palabras clave relevantes para su empresa para aprovechar los beneficios SEO de la plataforma.
- Haz una pregunta en Twitter y compartir los resultados con una incrustación Storify.
- Recoger tweets de un hashtag del seminario o conferencia, mostrarlas con Storify y ofrecer su propio "alimento" para llevar a la entrada del blog.
- Responder a las investigaciones de la industria con su propia perspectiva. Ofrecen un nuevo ángulo para provocar la conversación.
- Hacer una encuesta con mono encuesta entre los miembros de su comunidad y crear una infografía basada en los resultados.
- Hacer una encuesta de la comunidad de Twitter con Twtpoll o en su comunidad en Facebook con una pregunta en Facebook y publicar los resultados en su blog.
- Hacer un estudio de caso en profundidad acerca de una empresa, u ofrecer algunos ejemplos de cómo otras empresas hacer algo con éxito.
- Grabar una entrevista con un experto en su campo y póngalo en su blog.
- Obtener expertos para ofrecer una propina y hacer un resumen de sus recomendaciones.
- Mensajes función de invitados de expertos de la industria.
- Publicar las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de su industria.
- Crear una lista de tendencias para ver.
- Comparar y contrastar: Los diferentes productos, diferentes enfoques, diferentes empresas, diferentes personas, diferentes lugares, etc.
- Hacer una revisión de otros productos no competitivos o servicios que su comunidad se preocupa.
- Ser periodista: Sea el primero en su espacio para ofrecer "alimento" para llevar de la industria sobre las últimas noticias.
- Explicar qué es un evento o tema en las noticias de los medios para su sector o comunidad. Ejemplo: "¿Qué significa para ____ ____?"" ¿Por qué _____ Asuntos para _____?".
- De-litera los mitos más comunes.
- Entrevista a su cliente favorito.
- Después de un evento reciente post una presentación de diapositivas de fotos a Flickr.
- Ejecutar un concurso y regalar algo relevante para su comunidad.
- Pregunte por artículos como invitados a miembros de la comunidad.
- Si usted tiene noticias de la compañía para compartir, hablar de ello de manera como lo hace sobre el lector. Ejemplo: Si alguien es ascendido, hablar sobre la forma en que fue un éxito. Inspirar a su audiencia.
- Publicar un mensaje relevante para la presente temporada o vacaciones.
- Describir los casos de alto uso práctico para su producto, servicio, etc.
Responder a los seguidores (followers)
Estados de su publicación en el muro
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- Revisar sus respuestas @ regularmente con un cliente de Twitter. Responder a las preguntas de los usuarios.
- Asignar a un miembro del equipo adecuado los Tweets para que pueda responder a la pregunta de si no se puede.
- Oferta de correo electrónico con un miembro de la comunidad si tienen más preguntas.
- ¿Tiene una entrada de blog contestando preguntas frecuentes que se puede referir?. Enlace a ella con regularidad.
- Si usted trabaja en una industria regulada, pre-escritura de 140 caracteres las respuestas a las preguntas más comunes que hayan sido aprobadas previamente por las partes interesadas por lo que aún puede participar en tiempo real con aquellos que están haciendo preguntas.
- @ Respuesta a alguien si usted sólo quiere que sus seguidores que le siguen para ver el Tweet. Utilizar el archivo. @ Truco si usted quiere que todos sus seguidores puedan ver el Tweet.
- Si la conversación se convierte en un acalorado debate, saber cuándo hay que sacarlo de @ respuesta y realice el uso de DM.
- Dé las gracias a las personas que comentan y comparten su blog.
- Dé las gracias a las personas que comparten sus seminarios y libros electrónicos.
- Escribe como escribiría en una conversación normal. Utilizar emoticonos y signos de exclamación. Escribir en primera persona. (Ejemplo: "Lo siento." "Estamos muy contentos".) Muestra que eres un ser humano real detrás de la cuenta de Twitter.
- Encontrar y seguir a los seguidores de sus competidores utilizando FollowerWonk. Aprender de ellos, y Tweet el tipo de contenido y hashtags que se preocupan.
- Utilice una aplicación de Twitter por separado en el teléfono de su cuenta personal y por cuenta de su empresa para evitar el contenido en la publicación destinada a su cuenta personal en su cuenta de negocios.
- Agregar códigos UTM a tus Tweets para seguir a su Twitter refiriéndose a la forma de tráfico en Google Analytics.
- Si usted es Tweeting como parte de una charla o seminario Web de Twitter, por favor avise a sus seguidores y recomendamos que, si no quieren ver a sus tweets usar Proxlet para silenciar.
- Use SocialBro para identificar la información demográfica y mucho más sobre sus seguidores de Twitter. Conozca los factores como la nacionalidad y el género, y participe en fiestas relevantes. (Ejemplo: ¡Feliz Día de boxeo a nuestros seguidores de Canadá!).
- Medir el número de clics en los enlaces que usted comparte con Bit.ly. Replicar el tipo de lenguaje que utilizan en los tweets para incrementar la participación de sus seguidores.
- No espere a las alertas de Google. Mantener y controlar una lista de Twitter de las publicaciones actuales y las empresas de mayor importancia para su industria y la comunidad. Cuando la noticia se rompa en su sector, será el primero que lo comparta. Esto se basa en la autoridad.
- Publicar tweets de tus posts. Usar una variedad de títulos y pruebas de lo que impulsa a la mayoría de los clics.
- Programar tweets de publicaciones en el blog los fines de semana, ya que la gente lee los fines de semana también. También después de los Tweets de entradas del blog en la noche, ya que la gente objetiva está en otras zonas horarias.
- Si tu blog es una lista de consejos, ofrecer una punta con un enlace al mensaje como un "teaser".
- Si disponen de herramientas u otras empresas en su blog, que en el cc Tweets para hacerles saber lo que Retweet su contenido.
- Si va a crear el contenido de hoja perenne en su blog, no tengas miedo para programar tweets de publicaciones antiguas en el blog. Unos meses más tarde, siguen siendo valiosos para su público y puede que lo perdieran la primera vez.
- Deja que tus seguidores de Twitter saber acerca de una gran contienda o debate que sucede en su página de Facebook o grupo LinkedIn e invítalos a ser parte de ella. No les gusta mendigar a los miembros, sin embargo... (Es muy molesto).
- Compartir su boletín de correo electrónico en Twitter. Invitar a la gente a suscribirse a su boletín de noticias para compartir un enlace a la página de destino donde se puede firmar para arriba.
- Hacer un Twtpoll - pedir a sus seguidores una pregunta. Utilizar los resultados para el contenido del blog.
- Participar en chats de Twitter relevantes relacionados con su comunidad.
- No cruzar publicaciones su contenido en Facebook y LinkedIn - que son distintas plataformas. Tratar de forma individual.
- Si estás trabajando en una entrada del blog, pregunte a sus miembros de la comunidad en busca de ayuda. Llegar a ellos y pedir su consejo. Esto demuestra que hay una persona detrás de la cuenta de Twitter.
- Ofrecer un consejo al día sólo para sus seguidores de Twitter.
- Contar una broma o una adivinanza.
- Use imágenes. Mostrar lo que estás trabajando. Ofrecen una apariencia detrás de las escenas. Tomar una foto en una conferencia o evento.
- Pregunte a sus seguidores una pregunta por su opinión sobre un tema relevante. Recoge los Tweets con Storify y utilizarlos para una entrada de blog.
- Use # FollowFriday para brillar la luz sobre los miembros de su comunidad más comprometida.
- Hacer una "edición especial" # FollowFriday y darle un tema - los miembros del grupo especial de la comunidad en conjunto por una razón específica de rasgo, o la contribución a la comunidad.
Estados de su publicación en el muro
- No automatizar las actualizaciones de Twitter a su página de Facebook. Son diferentes plataformas, por lo que hay que tratarlas de forma diferente.
- Etiqueta de otras empresas y personas en su estatus de mayor participación y la promoción cruzada.
- Respuesta a los comentarios de los usuarios y "me gusta" en sus estados.
- Tienen una gran cantidad de invitados. Que un profesional de la celebridad, influyente o de la empresa debe hacerse cargo de su página de Facebook por una hora o un día para interactuar directamente con los miembros de la comunidad y responder a sus preguntas.
- Pedir la opinión de su comunidad - Hablar de una pregunta que se hizo en otro lugar (blog, Twitter, etc.), y se supone que a su público de Facebook le gusta.
- Pregunte por las ideas de su comunidad - Pregúnteles qué les gustaría ver en su próxima entrada en el blog, ebook, webinar, publicidad, eventos, etc.
- Dile la primera parte de una broma y que su comunidad lo termine. (Ejemplo: "¿Por qué el pollo cruzó la carretera ?....").
- Enviar un enigma.
- Haz una pregunta hipotética. (Ejemplo: "¿Preferirías ____?"" Si se pudiera _____").
- Compartir enlaces a su blog en el muro, y usar el área de estado para sacar un dato clave de estadística, o la punta de su cargo como "teaser".
- Compartir un enlace a su boletín semanal o mensual. Crear una ficha personalizada para firmar para arriba un boletín de correo electrónico con una herramienta como Shortstack. Asegúrese de guardar el formulario de registro en la ficha de Facebook para las tasas de conversión más elevadas.
- Compartir información sobre su empresa: la cobertura de noticias, ofertas de trabajo, promociones y puntos de referencia. Use los números, como los que destacan a la gente.
- Etiqueta a la gente real en las fotos - Sus amigos verán las fotos, y le conducirá a una nueva audiencia a la página.
- Publicar una foto misterio - La gente supone que la persona misteriosa, lo que es el objeto secreto, o lo que la ubicación es en los comentarios.
- En un concurso de título - Obtener que la gente escriba el mejor título para la foto.
- Comparte fotos de un evento local, meetup o conferencia.
- ¿Sabía usted entrevistar a un experto de la industria para tu blog? Publicar fotos de la entrevista en la acción en Facebook y ofrecer a sus fans un "detrás de la escena" de un vistazo.
- Publicar fotos de una conferencia.
- Publicar fotos de su producto. Utilice los subtítulos para las descripciones. (Ejemplo: recetas, consejos de estilos, una actualización sobre una nueva característica, etc.).
- Comparar y contrastar dos productos en una foto. Pregúntele a su comunidad para añadir sus pensamientos en los comentarios.
- Si usted comparte una infografía o imagen en tu blog, compartir sólo esa imagen en su página de Facebook y un enlace al mensaje en su página como un "teaser".
- Use la tira de fotos superior de la página de Facebook de una manera creativa. Explicar una palabra para una campaña en particular, hacer una caricatura mediante la conexión de las imágenes o mostrar disparos en la cabeza única de los empleados.
- Celebrar fiestas - Publicar un estado deseando a todos un feliz ______. Utilice la información de la demografía en Facebook Insights para aprender acerca de lo que las regiones están representadas en su comunidad.
- Utilizar el Feedback para las métricas en Facebook Insights para ver qué estados consiguen el mayor %. Replicar ese tipo de contenido, ya que este es el tipo de contenido con el mayor compromiso y mejor valor para la optimización del suministro de noticias.
- Agregar códigos UTM a los enlaces que compartes en Facebook para saber lo que se lleva a su sitio Web de la página.
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