Social Media: Crear Blog y otro contenido

miércoles, 6 de julio de 2011

Crear Blog y otro contenido

TypePadImagen vía Wikipedia
Las Plataformas de blogs como HubSpot, WordPress y Blogger han hecho la publicación de contenidos en la web más fácil que nunca. Ahora que usted ha desarrollado una clara comprensión de su negocio, las palabras clave y ha optimizado su sitio web para los motores de búsqueda, el siguiente paso debería ser atraer a más visitantes. Los blogs y la creación de otros contenidos como libros (E-books) y seminarios en línea son maneras de gran alcance para ayudar a más gente adecuada a descubrir su negocio en línea.

Cómo pensar acerca de los blogs de negocios

Cuando se piensa en los blogs, quítate el sombrero como propietario de un negocio o de gerente de marketing y en lugar de ello trata de pensar como un editor de una revista. El objetivo de su blog de negocios debe ser publicar artículos que no sean promocionales, pero que comparten su lugar de la experiencia en la industria, tanto en la forma de una columna o un artículo que una revista de la industria lo haría. 

Piense en lo que está escrito y las palabras que utiliza. No utilice jerga de la industria que sólo usted y sus empleados lo entenderían. Al igual que hizo cuando las palabras clave de intercambio de ideas, pensar en las palabras que sus clientes utilizan para describir su negocio y el uso de las palabras clave en su blog. Una sección de este artículo debe servir como una guía útil para los tipos de términos que debe incluir en su blog. 

Fase inicial con los blogs 

Aunque el contenido de la escritura es interesante para sus potenciales clientes, primero necesita una manera de publicar contenido en línea que. Hay muchas herramientas disponibles gratuitas y de pago que proporcionan una forma para que pueda publicar fácilmente contenido en línea. Al seleccionar una plataforma de blogs, toma algunas cosas en consideración. La cosa más importante que puede hacer la primera vez que comienza a publicar es hacer que tu blog sea una sección de su sitio web empresarial o corporativo. Sin un blog, un sitio web es como una especie de folleto en el que no cambian a menudo. Un blog hace que su página web sea más dinámica de forma automática con la inyección de nuevos contenidos cada vez que se publique un artículo en el blog. Los motores de búsqueda recompensan con mayor ranking a los sitios web que constantemente añaden nuevo contenido, y estos puestos superiores se traducen en nuevos visitantes y clientes potenciales para su negocio.

Plataformas de blogs a tener en cuenta

Si bien es importante que su software de blogging sea fácil de usar, es más importante que el contenido que crees sea interesante. Si usted está buscando una plataforma de blogs para su negocio, algunas de las opciones incluyen HubSpot, WordPress, TypePad, Drupal, Posterous.

Estas plataformas ofrecen un sistema de gestión de contenidos (CMS) que le permite añadir fácilmente contenido a tu blog, sin necesidad de conocer el código HTML. Esto le permite actualizar rápidamente su sitio con noticias de la industria o la información oportuna, sin tener que esperar a un webmaster para publicar sus cambios.

Componentes clave de una entrada de un gran blog

Un blog bien construido debe incluir varios elementos clave:

  • Un llamativo título del artículo: Debido a que su artículo en el blog es el título lo primero que se va a ver, es importante para asegurarse de que indica claramente lo que trata el artículo, sea conciso, rico en palabras clave (la etiqueta de cabecera es lo más importante para el SEO), y que llame la atención. 
  • Que esté bien escrito y de texto con formato: El cuerpo del artículo debe estar bien escrito y con un formato que hace que sea fácil de leer. Considere el uso de etiquetas de cabecera y listas con viñetas para romper el contenido en secciones.
  • Imágenes / Vídeos: El contenido multimedia pertinente puede hacer un artículo en el blog más memorable y divertido de leer. También ayuda a romper el texto para hacerlo más agradable a la vista.
  • Enlaces: Incluya en el texto enlaces a contenido relevante. Estos también pueden apuntar a páginas de destino (del que hablaremos más en el siguiente artículo) para ayudarle a generar más clientes potenciales para su contenido. 
  • Llame a la acción: el artículo en cada blog que publique debe incluir una relevante llamada a la acción en la parte inferior de este artículo para ayudar a impulsar a la generación del Lead (una vez más, a discutir esto en profundidad en el siguiente artículo).
Decidir qué Blog acerca de 

La mayoría de los blogs en la creación de empresas que sea con un propósito. ¿Qué está tratando de educar a su industria y a los clientes potenciales acerca de? Esta educación no es acerca de su producto, sino sobre los problemas comunes de la industria y los problemas que enfrentan sus clientes potenciales y que su producto o servicio ayude a resolverlos. Una buena manera de iniciar los blogs es pensar en las 10 preguntas más comunes que me preguntan los posibles nuevos clientes, que a continuación voy a enumerar. Tome cada una de esas preguntas y escriba un breve artículo explicando la respuesta. Haga esto una vez a la semana durante 10 semanas y tenga la base sólida para un blog exitoso. Una vez que las primeras 10 semanas han pasado, echa un vistazo a esta lista de ideas adicionales para mantener su blog de negocios lleno de contenidos interesantes. Recuerde que su experiencia y pasión brillan a través de su contenido del blog y siga algunas de estas prácticas de negocios para tener un mejor blog en la parte de atrás de su mente. 

10 maneras de mantener su blog lleno de contenido 

1. Responda a las preguntas del cliente - Después de pasar años en una industria, es fácil de usar una jerga y perder de vista lo que ven los clientes de la industria. Una buena manera de resolver este problema para crear el contenido del blog es mirando a través de su correo electrónico o consultar con su equipo de ventas y apoyo para generar una lista de preguntas de los clientes comunes. Tome todas las preguntas y escriba entradas al blog que claramente les responderá sin necesidad de utilizar la jerga de la industria.

2. Agregue Información de la Industria - Todo el mundo tiene buenas ideas. Como blogger, una gran manera de armar una poderosa entrada en el blog es recopilar estadísticas populares de la industria, imágenes, vídeos, etc., en un solo artículo que haga que sea fácilmente accesible para sus lectores. Esto les ahorra tiempo dedicado a la investigación y elimina la necesidad de visitar decenas de lugares de interés. Al agregar el contenido, asegúrese de dar crédito y enlace a la fuente original de la información.

3. Piense más allá del texto - El texto es grande, pero no tiene por qué ser el único tipo de contenido   que ofrecen los blogs. Piense en otros tipos de contenido. Por ejemplo, usted podría publicar entrevistas en vídeo o audio de expertos de la industria. Usted puede crear un blog con fotografías tomadas en una feria de la industria. Por un día, para quitar el texto como una forma posible de contenido de los blogs con mensajes y pensar en otros tipos de contenido que pueda ser valioso para sus lectores.

4. Busca a los autores de los clientes - Permita que otras personas piensen y expongan ideas para usted. Piense acerca de otros expertos y líderes en su sector y acérquese a ellos para poder contribuir en un artículo invitado a tu blog. Usted encontrará que muchas personas están dispuestas a esto de forma gratuita con el fin de ganar la exposición a un nuevo público y generar un vínculo o una vuelta de dos a sus propios blogs o sitios web. Al asegurar una buena invitación, usted puede subcontratar ideas para el blog y ahorrar algo de tiempo en su agenda para otros tipos de contenido.

5. Haga listas - El subir con una nueva publicación en el blog, es a menudo una función de enmarcar las ideas de la manera correcta. Piense en los problemas comunes de la industria y las situaciones en forma de listas. Las listas pueden ser cómo-a, en el mejor de, etc, pero a menudo actúan como un catalizador para dar con un nuevo punto de vista de un tema común.

6. Hacer Gráficos - La gente ama los datos. La mayoría de las empresas tienen datos sobre su industria y lo utilizan para tomar decisiones empresariales importantes. Mientras que algunos datos pueden tener que ser confidenciales, otros datos se pueden hacer en los gráficos que puede convertirse en una entrada del blog, ofrezca a los lectores un conocimiento de la industria de valor.

7. Piense como un escritor - Adopte una postura. Los autores argumentan en un lado de un problema. Ninguna industria es, sin temas polémicos. Elige un par de temas candentes y escriba un artículo de opinión sobre el tema. La polarización de entradas del blog como éste a menudo atraen más tráfico y los comentarios de los mensajes tradicionales.

8. Mira la Analítica - Echa un vistazo a su análisis de sitios web . Los análisis de sitios web ofrecen una gran cantidad de información acerca de sus lectores. Por ejemplo, se puede ver dónde se encuentran geográficamente, ¿qué tipo de computadora o teléfono inteligente utilizan?, así como los datos de valor. Si usted nota que usted tiene una gran parte de los visitantes de un lugar inesperado, podría tener sentido para escribir un post de blog con algunos temas relacionados con la industria en esa área geográfica.

9. Revisión de los libros sobre su Industria - Proporcione su propio toque personal en lo que otros tienen que decir acerca de su industria. Lea algunos libros recientes de la industria y luego escriba o produzca revisiones de vídeo que señalen lo bueno y lo malo de cada uno de esos libros, así como indique qué segmentos de la audiencia puede disfrutar de la lectura.

10. Envíe Noticias - Piense como un reportero. ¿Ha ocurrido recientemente un anuncio que tiene un impacto en su industria? Tómese unos minutos para resumir el anuncio de prensa y explique lo que significa para su industria. Además de ayudar a sus lectores, las noticias de última hora con regularidad ayudará a mejorar el tráfico de búsqueda orgánica, porque el valor de posición de búsqueda en los motores de los primeros sitios para discutir un tema en particular.

Convertir a los visitantes en clientes potenciales del blog 

En el siguiente artículo, usted aprenderá cómo crear páginas de destino y las llamadas a la acción (CTA) para ayudar a los clientes a un mayor potencial para su negocio. Es importante recordar que el blog de la empresa es una importante plataforma para aprovechar estas oportunidades de conversión. Crear una llamada a la acción de algún tipo al final de cada post. Estos CTA funcionan mejor si la oferta está estrechamente relacionado con el tema de la entrada en el blog. Además, puede colocar basadas en imágenes de CTA en la barra lateral de tu blog como una forma secundaria para convertir más visitantes en clientes potenciales.

Estas llamadas a la acción deben vincular directamente a una página que proporcione acceso para descargar una más profunda experiencia de aprendizaje, como un libro electrónico o seminario sobre la cumplimentación de un formulario de generación de leads. Nosotros "hablaremos de CTA y las páginas de destino" con mayor profundidad en el siguiente artículo.

Otro tipo de contenidos

Si bien es un gran lugar para comenzar, el contenido del blog no es el único tipo de contenido que se puede crear. Considere la posibilidad de producir más de forma como los elementos de contenido de libros electrónicos, documentos técnicos o informes de investigación que puedan ser utilizados como generación de oportunidades y ofrezca sus llamadas a la acción. También consideramos no basados ​​en texto, tales como  vídeos, seminarios, presentaciones, etc.

¿Qué sugerencias tiene usted para mantener las ideas que fluyen en la entrada del blog? ¿Cuál de estas estrategias se utilizan?

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