La Interfaz actualizada de Blogger ya está disponible para todos los usuariosSocial Media

sábado, 9 de julio de 2011

La Interfaz actualizada de Blogger ya está disponible para todos los usuarios

Image representing Blogger as depicted in Crun...Image via CrunchBaseHa sido un emocionante par de meses viendo más y más usuarios probar la nueva interfaz de usuario desde su debut en abril, y hoy estamos felices de anunciar un nuevo hito en su desarrollo. A partir de ahora, la nueva interfaz está disponible para todos los usuarios de Blogger en borrador. Una vez más, no hay ninguna señal hacia arriba o que haga necesario el proceso de activación, sólo tienes que visitar Blogger in Draft, donde se encuentra la interfaz renovada, todo listo para su exploración.


Durante el último par de meses, han hecho importantes mejoras en la nueva interfaz de usuario. En primer lugar, han incorporado sus comentarios y realizado numerosas correcciones sobre la base de esa información. Además, han actualizado la apariencia de nuevo diseño, inspirado en la evolución de Google en su nuevo diseño.


Como usted sabe, Blogger in Draft es equivalente a "Google Labs". Como usuarios del Proyecto, se llega a la experiencia de sus más nuevas características, incluyendo el nuevo diseño, antes que los demás usuarios. Si aún no estás en Blogger in Draft, simplemente vaya a draft.blogger.com, y comprueba en el "hacer mi Blogger en borrador por defecto" la opción en el escritorio.

Esperamos que usted disfrute de la nueva interfaz de Blogger y envíenos sus comentarios haciendo clic en el "Enviar comentarios"

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--