Social Media: Crear una estrategia de palabras clave (Keyword)

lunes, 4 de julio de 2011

Crear una estrategia de palabras clave (Keyword)

clavesImage by adels via Flickr¿Qué es una palabra clave?

Una palabra clave es una palabra o frase que busca una persona cuando entra en un motor de búsqueda como Google y Bing o un sitio de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

¿Por qué construir una estrategia de palabras clave?

Más y más consumidores están encontrando a las empresas en línea a través de los motores de búsqueda. ¿Cómo encontrarlas? Mediante el uso de palabras clave. Afortunadamente, usted puede tomar ventaja de este hábito de consumo mediante la optimización de su sitio web en torno a las palabras clave que son relevantes para su negocio y que los consumidores están utilizando estas palabras clave para encontrarle a usted en línea. Esto aumentará sus probabilidades de contraer encontrando a personas que buscan con las palabras clave que dirigen el tráfico y de mejor calidad para su negocio en el "sitio web".

A pesar de que es difícil saber exactamente qué palabras clave utiliza la gente para encontrar su negocio, hay maneras de determinar la popularidad y la competitividad de determinadas palabras clave. También puede probar y analizar la efectividad de palabras clave diferentes en la elaboración de los visitantes a su sitio.

Como profesional de negocios, usted debe asegurarse de que las personas adecuadas busquen y encuentren su negocio en línea. En esta sección, usted aprenderá a definir las palabras clave para que se maximice su potencial para atraer tráfico relevante desde los motores de búsqueda.

La Palabra clave de investigación es un proceso continuo que debe ser seguido muy de cerca. Se da información valiosa en términos de tendencias de la industria y la demanda del producto. Una amplia investigación de palabras clave pueden ayudar a una empresa a crecer su tráfico orgánico y lo libera de gastar dinero en pay-per-click (PPC) en campañas como las de Google AdWords.

Cómo crear una estrategia de palabras clave

1. Crear una lista de 3-5 palabras clave relevantes para su negocio.

Piensa como usted usa el cerebro de alguien buscando su producto con un motor de búsqueda. Para las empresas pequeñas - y negocios de tamaño medio, sus palabras clave no son su marca registrada. En cambio, piense en palabras y frases cortas que se ponen al corazón en su producto o servicio.

2. Elegir las palabras clave basadas en la dificultad y la relevancia.

Las palabras clave que usted elija deben estar basadas en la dificultad y la relevancia.

Algunas palabras muy generales, como "marketing" o "negocio" son muy competitivas, por lo que es más difícil de clasificar bien para ellas en los motores de búsqueda. Si usted tiene una empresa pequeña o mediana, usted probablemente querrá elegir las palabras claves menos competitivas, más específicamente relacionadas con su negocio (estas se les conoce como palabras clave de cola larga). Cuanto mayor sea el volumen de búsquedas de una palabra clave, más competitiva será. Hay una serie de herramientas que puede utilizar para determinar la competitividad de una palabra clave específica, así como sugerir y ayudar a proponer nuevas ideas de palabras clave. Estas herramientas incluyen la herramienta para palabras clave de Google (Google Keyword Tool) o la de HubSpot con la característica de sugerir palabras clave en su herramienta de software (Keyword Grader tool).

palabras clave, Keyword

Otro factor importante para elegir palabras clave es su importancia para su negocio. Mientras que algunos términos oscuros pueden ser fáciles de clasificar para, no pueden ser relevantes para su negocio.

Usted debe encontrar un equilibrio entre la relevancia y la dificultad. Elija unos 5 palabras clave que coincidan con su negocio también. Tenga en cuenta que estas palabras clave no tienen que ser perfectas al principio. Usted puede probar diferentes para ver cuál funciona mejor para. Esto se discutirá más adelante en el artículo "Analizar y Perfeccionar las Estrategias".

3. Diseño y optimización de su sitio web en torno a las palabras clave.

Ahora que ha elegido sus palabras clave, debe incorporarlas en su página web o blog. Vamos a hablar más sobre esto en el próximo artículo sobre optimización de sitios web.

Sugerencias adicionales de palabras clave:

Para más información útil sobre las palabras clave, echa un vistazo a los consejos de HubSpot sobre palabras clave.

Artículos relacionados:

Pasos para un Buen Posicionamiento Natural
Importantes Principios en la Optimización en los Motores de Búsqueda
9 Sencillos Pasos SEO para el Top 10
¿Qué es El Posicionamiento Natural u Orgánico en los Buscadores?



 



Enhanced by Zemanta