Pasos para un Buen Posicionamiento NaturalSocial Media

martes, 28 de junio de 2011

Pasos para un Buen Posicionamiento Natural

Most Improved PPC Program of '07Image by rustybrick via Flickr

Plan estratégico SEO

Un Plan Estratégico SEO Ganador es el primer paso para un posicionamiento exitoso en los principales buscadores como Google, Yahoo, Bing.

Es estrictamente necesario elaborar una estrategia SEO a corto y mediano plazo, un plan integral SEO eficiente y realista.

Son múltiples las causas a considerar y controlar para llegar al éxito y cada estrategia es distinta para cada cliente. No hay un plan estándar, es diferente para cada uno de ellos porque son diferentes los objetivos de cada WebSite.

Un plan SEO Integral es un proceso dinámico y en continua revisión para adaptarlo tanto a los cambios tecnológicos como a los cambios del modelo de negocio del cliente.

Plan SEM-PPC SMO

Deben elaborarse campañas SEM-PPC con Google Adwords, MSN adCenter, y Yahoo Search Marketing, etc.
Un  Servicio de consultoría desarrolla campañas Pay-Per-Click como una estrategia de venta efectiva de sus productos o servicios.

La estrategia de posicionamiento SEO suele tardar un tiempo en lograr los primeros puestos su sitio web como posicionamiento orgánico (natural). Utilizar PPC es una forma coste-efectiva para lograr prontos resultados e incrementar las ventas rápidamente.

SEO-SEM es la combinación perfecta para vender más y que produce resultados increíbles en el aumento de tráfico y conversiones del sitio.

Plan Marketing OnLine

El objetivo de un Plan de Marketing Online es posicionar un producto, marca o servicio.
Actualmente un 75% de los potenciales compradores de un producto busca en Internet antes de tomar una decisión, esta tendencia crece mes a mes.

¿Sabes cuantas páginas Web pasan desapercibidas en la red por estar mal indexadas? Nada menos que un 75%. Esto quiere decir que tu sitio WEB se puede perder entre una jungla de miles de direcciones. Es como si tu página no existiera para un potencial cliente.

Implantar un Plan de Marketing Online exitoso posicionará mejor tu producto.
Un servicio de consultoría te proporcionará el plan que necesitas para vender más.

Analítica WEB

El tráfico hacia nuestro site marca el éxito o fracaso de nuestro proyecto de negocio en Internet.
Web Analytics es un servicio muy importante para monitorear el comportamiento de las páginas web de un site.

La analítica web ofrece información acerca del tráfico hacia nuestras páginas web como: cantidad de usuarios y como llegaron a nuestra web, por medio de que palabras claves, desde que ubicación geográfica, el tiempo que permanecieron, a que información le dieron mas importancia, etc. El análisis de estos datos nos permiten mejorar el diseño y contenido del web site para incrementar el trafico permanentemente y mejorar nuestro posicionamiento SEO.
Lo ideal: integrar nuestras redes sociales a la analítica.

Artículos relacionados:

Importantes Principios en la Optimización en los Motores de busqueda (SEO)
32 tácticas de SEO que se deben evitar en el 2011
9 Sencillos Pasos SEO para el Top 10 
9 Artículos y Noticias sobre SEO, SEM y SMM
18 Noticias y Artículos sobre SEO, SEM, SMM


 

Enhanced by Zemanta

1 comentario :

  1. Las estrategias tinen que ser muy buenas y constantes, el pocisionamiento es indispensable para hacer que tu pagina sea vista por potenciales clientes, no basta solo con poseer la pagina como tal, este es un trabajo largo pero necesario si quieres tener exito en este item.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--