Con Facebook mejorado (f-commerce) emerge como la nueva estrella en el mundo del comercio electrónico, aquí hay algunos ejemplos (con capturas de pantalla) de las grandes marcas y el despliegue de innovadoras f-commerce en la forma de f-tiendas.
Como hemos señalado anteriormente, f-commerce viene en tres sabores básicos:
- En Facebook (Facebook tiendas (f-tiendas))
- In situ (La integración de Facebook en los sitios de comercio electrónico - sociales de inicio de sesión, plugins sociales, Open Graph).
- En las tiendas (La integración de Facebook en la experiencia en la tienda - Facebook relacionado con probadores, Facebook ofertas (check-in) ...) Hoy en día, estamos mostrando - f-commerce en la forma de f-tiendas en Facebook. Estos almacenes propios, rompen en tres tipos básicos ...
- Faux-Tiendas - Puede ver, pero no se puede comprar - Las galerías de imágenes de productos con vínculos a páginas de productos en las tiendas de la Web.
- Fan-Tiendas - Fan-first/fan-only, tiendas de alojamiento con eventos exclusivos para los aficionados al por menor (B2F (Marca con buzz)), por lo general la venta de una pequeña gama de productos por un tiempo limitado (también conocido como tiendas de campaña / tiendas tryvertising / tiendas pop-up).
- Full-Tiendas - Ofrecer una experiencia completa en la web optimizada para almacenar, y en el interior de Facebook.
F-Commerce en Facebook (f-tiendas)
1. 1-800-f-tienda de flores
- Lo más destacable de ella: El origen de todo: La primera transacción en Facebook a las 11.50 horas CET el 8 de julio de 2009 para el ramo de flores "un trozo de vida 'en la F-tienda de floristería en los EE.UU., de 100 a 800 flores ...
2. F-tienda: Warner Bros
- Lo más destacable de ella: Alquileres de primera película (streaming) - contenido premium exclusivo para los aficionados - directo desde el estudio - enviado por Netflix.
3. F-tienda: Lady Gaga
- Lo más destacable de ella: El más popular f comercio habilitado en el planeta 31m + fans
4. F-tienda: Starbucks
- Lo más destacable de ella: La página de producto de la marca más popular en Facebook; utiliza Facebook como comercio electrónico habilitado en plataforma de CRM - recargar su tarjeta de fidelidad / tarjetas de pago con el iPhone en Facebook.
5. F-tienda: Coca-Cola
- Lo más destacable de ella: La página de producto es segunda marca más popular en Facebook, utiliza Facebook para vender las mercancías de la marca.
6. F-tienda: Delta Airlines
- Lo más destacable de ella: tienda de venta de billetes, primera aerolínea en Facebook - puede verse la f-tienda en la página o en el muro.
7. F-tienda: Dexter
Lo más destacable de ella: un "virus" "muro tienda" que pueden ser compartido por los usuarios.
8. F-tienda: Nike
- Lo más destacable de ella: regalos para los aficionados al comprar
- Lo más destacable es el siguiente: grupo de compra-venta de entradas para la aplicación de películas de Disney - los pagos a cargo de Fandango.
10. F-tienda: Apple (App)
Lo más destacable de ella: En el mundo es una de las más admiradas marcas, y empieza a vender en Facebook.
11. F-tienda: Max Factor (P&G)
- Lo más destacable de ella: uno de los primeros ejemplos de un fan de la marca al consumidor de la tienda - logística de Amazon
12. F-tienda: Pantene (P&G)
- Lo más destacable de ella: uno de los primeros ejemplos de un ventilador de sesiones de la tienda en Facebook - permitiendo un acceso rápido a los nuevos productos a los aficionados.
13. F-tienda: Pampers
- Lo más destacable de ella: Venta de 1.000 pañales en una hora a los fans en Facebook - antes de que estén disponibles en la tienda.
14. F-tienda: P&G
- Lo más destacable de ella: fabricante de la marca con una gran variedad de productos (29 marcas) directamente a los clientes - con ayuda de Amazon para la logística.
15. F-tienda: Dove (Unilever)
Lo más destacable de ella: rival de P&G en los bienes de consumo tomando una ruta diferente de f-commerce - B2F (marca de buzz), fan-commerce que venden una gama limitada de productos, en lugar de una completa tienda. Pero toma una hoja del libro de P&G - con Amazon para la logística.
16. F-tienda: Old Spice
- Lo más destacable de ella: con una f-commerce para promover una campaña de publicidad.
17. F-tienda: Rachel Roy
18. F-tienda: Nine West
- Ofertas primera fan-exclusivos - antes disponibles en las tiendas.
19. F-tienda: JCPenney
- Lo más destacable de ella: una de los primeras 'completas f-commerce "de un gran minorista que ofrece la experiencia completa en la Web optimizada para almacenar, y en el interior de Facebook.
20. F-tienda: ASOS
- Lo más destacable de ella: muy admirada en el Reino Unido, el minorista Asos abre una completa f-tienda con entrega internacional.
21. F-tienda: Heinz
- Lo más destacable de ella: un ventilador de sesiones de la f-commerce -conseguir nuevos productos antes de su llegada en la tienda (tryvertising AKA).
22. F-tienda: Bejeweled
- Lo más destacable de ella: f-commerce para juegos de Facebook - comprar los complementos utilizando Créditos Facebook.
23. F-tienda: W Hotels
- Lo más destacable de ella: un grupo hotelero-comprar en la tienda de Facebook de la marca Starwood, hotel boutique de lujo.
24. F-tienda: Wal-Mart
- Lo más destacable de ella: la tienda Crowdsaver es la mayor cadena minorista del mundo, no es estrictamente una f-commerce, más bien es un escaparate de ofertas en las tiendas que van en directo cuando se alcanzan los suficientes 'me gusta'.
25. F-tienda: Bulgari
- Lo más destacable es lo siguiente: Las marcas de lujo sumergen sus pies en el agua del f-commerce.
26. F-tienda: Kembrel
- Lo más destacable de ella: Tienda minorista de ropa que hace que el 20% de 2010 de las ventas de Viernes Negro en Facebook - con el valor de la orden del 7-10% más altos.
27. Vinobest
- Lo más destacable es lo siguiente: Primer grupo de f-commerce para el negocio del vino - ¿el futuro de los clubes de vino? Lo cierto que el diseño es pobre.
28. F-tienda: Best Buy
- Lo más destacable de ella: Gran minorista que utiliza f-commerce para motivar a los consumidores a compartir sus compras (tienda + Acciones).
29. F-tienda: Molly Sims
- Lo más destacable de ella: las celebridades más populares en la f-commerce de la ex modelo y actriz.
30. F-tienda: Barneys
- Lo más destacable de ella: la moda Hip venta de una tienda que vende un anillo de 33,835.00$ en Facebook ...
- Lo más destacable de él: Un juego de Facebook (CityVille-de-compras), donde los jugadores son minoristas y gestionan su propia tienda de moda, la compra de acciones con créditos de Facebook, las marcas participantes incluyen como TopShop, Diane Von Furstenberg y 7 For All Mankind.
32. F-tienda: La tienda de Sears
- Lo más destacable es lo siguiente: Un acuerdo para la aplicación, "me gusta", trata de ofertas cuando se han alcanzado un número suficiente de 'me gusta'. "Congratulations! The deal is live".
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