Social Media: Las Mujeres en Facebook: Resultados de la Investigación

viernes, 15 de abril de 2011

Las Mujeres en Facebook: Resultados de la Investigación

45Image by AimeeByMe via Flickr
Las mujeres aprecian Facebook para proporcionar otra manera de estar conectadas con sus amigos sobre la base de la encuesta de Eversave a 400 mujeres. Facebook les ayuda a mantener con eficacia a sus amigos informados acerca de sus vidas (79%) y la cuota de interés y / o enlaces divertido y vídeos (64%). Además, Facebook permite a las mujeres ampliar su experiencia de estar en contacto al ver fotos de amigos y de vídeos (91%) y la búsqueda de viejos amigos (76%).

Cerca del 84% de las mujeres entrevistadas estaban molestas en un momento u otro por uno de sus amigos de Facebook. Como amigo de mujeres, esto no me parece extraño ya que en algún momento, vas a ser molestado por un amigo sobre algo. Dado que los medios de comunicación social permiten asincronía a muchas comunicaciones, hay una gran posibilidad de que un mensaje puede ser mal interpretado, especialmente si usted es factor en la ecuación en el uso de abreviaturas o inusualmente toma formas abreviadas por una o más de los participantes.
  • 63% de los encuestadas estaban molestas por las mujeres que se quejaban todo el tiempo. Eso ciertamente no es único para Facebook. ¿Quién quiere oír a alguien quejarse sin cesar en línea o fuera de línea?
  • 41% de los encuestadas estaban molestas por las mujeres que han publicado mensajes políticos que no estaban interesados ​​o no de acuerdo. Si bien esto también sucede en la vida real, puede ser más difícil de tratar en Facebook.
  • 32% de los encuestadas estaban molestas por las mujeres que se jactaba de su vida perfecta. Al ver que en en su servicio de noticias de Facebook les hace sentirse más personal. Por supuesto, esto plantea la pregunta de que si su vida es tan buena, ¿por qué tienen que anunciar el hecho?
  • 14% de los encuestadas siempre "postean" acerca de sus hijos preciosos. Estas mujeres probablemente hablar de sus hijos sin cesar en la vida real también, pero el contexto es diferente y no meterse debajo de su piel tan mal. Además, si usted no tiene niños, usted no puede ver a estos amigos tan a menudo. La diferencia con Facebook es que proporciona una forma de compartir tu vida con un círculo más amplio de familiares y amigos con mayor frecuencia.
Aquí está la infografía de Eversave de cómo las mujeres clasifican a sus amigos de Facebook. Haga clic en la imagen para una versión más grande:
How women view their Facebook friends -Eversave research 

Curiosamente, muchas de las mujeres irritaciones sentía por sus amigos de Facebook fue similar a cómo los consumidores se sienten acerca de las empresas que siguen en Facebook.
  • Las mujeres pensaban que sus amigos de Facebook para compartir lo mundano muchas actualizaciones también con demasiada frecuencia (65%), que "igual que" muchos blogs también (46%), y que forma inadecuada o demasiado frecuentemente usan Facebook para promover causas (40%) - de acuerdo con la investigación Eversave.
  • Los consumidores citaban la compañía con demasiada frecuencia (44%), el muro mío estaba demasiado lleno de mensajes de marketing (43%) y el contenido de la empresa era demasiado aburrido (38%) como razones para no enlazar marcas en Facebook.
Como vendedor, entiendo que las mujeres utilicen Facebook para interactuar y mantenerse al día con sus amigos. Para muchas, es una extensión de sus relaciones en la vida real y tienen reacciones en la vida real con estos intercambios. Desde Facebook se refleja estas interacciones en la vida real, los vendedores deben actuar con cautela para evitar ser vistos como huéspedes no invitados en una fiesta. Para ello, es fundamental  proporcionar valor a sus amigos de Facebook y a los aficionados.
¿Cómo te sientes acerca de estos resultados de la investigación sobre Facebook? En base a estos datos, ¿qué recomendaría usted a los vendedores? Por favor, comparta su punto de vista en la sección de comentarios a continuación.

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