The Long Tail, en pocas palabras
La teoría de la Larga Cola, es que nuestra cultura y la economía que se orienta cada vez más lejos a la atención a un número relativamente pequeño de "hits" (productos y mercados) a la cabeza de la curva de la demanda y hacia un gran número de nichos en el cola. Como los costos de la caída de la producción y la distribución, especialmente en línea, ahora hay menos necesidad de productos y los consumidores en una talla única para todos los contenedores. En una era sin las limitaciones de espacio en las estanterías físicas y otros cuellos de botella de la distribución, bienes de escasa específica y los servicios pueden ser tan económicamente atractivos como los de consumo popular.
Un ejemplo de esto es la predicción de la teoría de que la demanda de productos no disponible en "ladrillos" y "morteros" de tiendas tradicionales es potencialmente tan grande como para aquellos que lo son. Pero lo mismo es cierto para el vídeo cuando no está disponible en televisión abierta en un día determinado, ni en las canciones en la radio. En otras palabras, el tamaño potencial total de los mercados de muchos pequeños bienes que no se venden individualmente lo suficientemente bien como para que el comercio minorista tradicional y distribución de la difusión algún día podrían rivalizar con el gran mercado existente de productos que se cruzan en esa barra económica.
El término se refiere específicamente a la parte de color naranja de las ventas en la tabla de arriba, que muestra una curva de demanda estándar que se podría aplicar a cualquier industria, desde entretenimiento hasta productos no perecederos. El eje vertical es la venta, la horizontal productos. La parte roja de la curva es los "golpes", que han dominado los mercados y la cultura de la mayor parte del siglo pasado. La parte naranja es la falta de hits, o nichos, que es donde el nuevo crecimiento viene a partir de ahora y en el futuro.
La Economía tradicional dicta que las tiendas al por menor sólo las acciones del golpeo probable, porque el espacio útil es caro. Pero los minoristas en línea (de Amazon a iTunes) de valores pueden con casi todo, y el número de productos especializados disponibles superan en número a los éxitos en varios órdenes de magnitud. Esos millones de nichos son la Larga Cola, que había sido descuidada hasta hace poco en favor de la cabeza corta de accesos.
Cuando los consumidores se les ofrece la elección infinita, la verdadera forma de la demanda se revela. Y resulta estar menos afectada de lo que pensábamos. Las personas gravitan hacia nichos porque satisfacen intereses estrechos mucho mejor, y en uno de los aspectos de nuestra vida u otro todos tenemos algo de intereses estrechos (si pensamos de esa manera o no).
El proyecto de investigación ha tratado de cuantificar la larga cola de tres maneras, comparando los datos de los minoristas en línea y fuera de línea en la música, películas y libros.
1) ¿Cuál es el tamaño de la Larga Cola (que se define como el inventario general que no está disponible sin conexión)?
2) ¿De qué manera la disponibilidad de productos de nicho tanto cambian la forma de la demanda? ¿Tiene cambio lejos de los éxitos?
3) ¿Qué herramientas y técnicas conducen a ese cambio, y cuáles son más eficaces?
El libro Long Tail trata de la consecuencia de la gran foto de este: ¿cómo nuestra economía y la cultura se están desplazando de los mercados de masas de millones de nichos?. Relata el efecto de las tecnologías que han hecho más fácil para los consumidores a encontrar y comprar productos de nicho, gracias al "efecto útil infinito del espacio" - los mecanismos de distribución nuevos, de descarga digital a mercados peer-to-peer, Romper los cuellos de botella de la radiodifusión y los "ladrillos" tradicionales y al por menor de "mortero".
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