Social Media: Optimice su sitio web (SEO)

martes, 5 de julio de 2011

Optimice su sitio web (SEO)

Image representing Website Grader as depicted ...Ahora que "ha elegido sus palabras clave", puede aumentar las posibilidades de su sitio web en la clasificación para estas palabras. Search Engine Optimization (SEO) se trata de hacer justamente eso.

Con el fin de obtener que le encuentren, debe aspirar a estar en la primera página o en los primeros resultados de búsqueda con las páginas de sus palabras clave.

Google sugiere que el diseño de su sitio web sea para los visitantes, y no para los motores de búsqueda. Mientras usted debe tener en cuenta este principio, vale la pena aprender un poco más sobre SEO para optimizar mejor su sitio.

Lo que usted debe saber sobre SEO 

SEO se pueden dividir en dos categorías separadas: SEO on-page y SEO off-page.

SEO On-page se refiere a qué tan bien el contenido de su sitio web se presenta a los motores de búsqueda. A menudo, esto se puede mejorar de inmediato.

SEO Off-page se refiere a su sitio, en general, a la "autoridad"en la Web, que está determinada por lo que dicen otros sitios web acerca de su sitio. Esto puede tomar tiempo para mejorarlo.

A pesar de que en el SEO on-page sólo es el 25% de la puntuación en la búsqueda de motores y en la clasificación de su sitio web, vale la pena abordarlo, ya que se puede mejorar rápidamente.

Pon a prueba tus SEO con WebsiteGrader.com 

Para saber qué tan bien optimizado está su sitio web, se puede ejecutar a través de herramientas libres como HubSpot de SEO, Website Grader. Esta herramienta analizará su sitio web y le dará una puntuación total entre 0 y 100. Cuanto más alto sea el puntaje, más SEO-efectivo es. Estas puntuaciones se basan en una escala porcentual, lo que significa que si usted se anotó un 54, su sitio web ha anotado más del 54% de los más de 3,5 millones de sitios web que Website Grader ha analizado. Para la optimización de páginas, la parte más relevante de este informe es la Parte II: Optimizar.

No se desanime si su puntaje de SEO es un poco bajo. Si este es el caso, es probable que pueda obtener su sitio web nuevo juego con sólo un poco de trabajo en su página con SEO.

Nueve elementos de optimización del Sitio Web On-Page 

1. Título de la página

Los títulos de las páginas son uno de los más importantes factores en la página de SEO. Los títulos de página son el texto que ve en la parte superior de la ventana del navegador cuando se está viendo una página web. Son también el título de una página que se presenta en los motores de búsqueda.

Los títulos de página se pueden encontrar y editar en HTML en su sitio. El texto que está rodeado de la etiqueta "title" es el título de su página.

Las siguientes son algunas pautas eficaces para dar con los títulos de página:
  • Incluya las palabras clave. 
  • Que sea menos de 70 caracteres de longitud. Ya que los títulos de página no se verán en su navegador de Internet o en los resultados de búsqueda de Google. Si usted hace el título de la página muy largo, va a diluir la importancia de las palabras mencionadas. 
  • Poner palabras tan cerca del principio del título como sea posible. 
  • Que sea legible para los visitantes del sitio. 
  • Incluya su nombre de la empresa al final del título de la página, a menos que sea una gran marca y la gente busca a través de su marca. 
  • Utilice títulos de página diferente para cada página. Cada página es una oportunidad de dirigirse a otras palabras.
2. Meta Descripción. 

Meta de datos es una oportunidad que suele pasar por alto para atraer a visitantes de búsqueda. Lo interesante es que no influye directamente en los motores de búsqueda. Sin embargo, es una buena práctica la de incluir palabras clave en su descripción de la meta.

los Meta-datos son el texto considerado como la descripción de un sitio de búsqueda en Google. Estas palabras atraer a un buscador a la atención e indican si el resultado de la búsqueda es particularmente relevante para los usuarios. Por esta razón, incluyendo palabras clave en su descripción de la meta se puede "dibujar" a los visitantes, a pesar de que no afecta a los buscadores.

La descripción de la meta no es algo que es visible en su página web. El breve resumen de la página web, que generalmente se incluye en la parte superior del código fuente de las páginas en una etiqueta "meta description" no es utilizado por los motores de búsqueda para fines de SEO. Lo que la descripción de la meta se utiliza es para proporcionar al investigador una breve descripción de la página (150 caracteres para ser exactos) debajo de cada resultado. De hecho, si una descripción de la meta no está incluida en el código fuente, el motor de búsqueda le mostrará una parte del contenido de la página en su lugar. Desde la descripción de la meta no se entiende tan bien como elementos de la página, hay algunos errores muy comunes que se cometen al crear sus sitios web.

3. Títulos (h1, h2, h3,...)

Si una parte del texto aparece más grande o más prominente que el otro texto en una página, es probable que sea parte de un título. Usted puede verificar esto comprobando el código HTML de su sitio web, y ver si ese texto tiene etiquetas "h1" , "h2" o "h3" rodeando el texto. Pida a un desarrollador para ayudarle a comprobar esto. El texto de los títulos es más probable para ser leído por los motores de búsqueda como palabras clave de texto en el resto de la página. Por esta razón, es bueno incluir palabras clave en sus títulos siempre que sea posible. las etiquetas "h1" dan el peso del texto más que con las palabras clave, las etiquetas "h2" tienen más peso que las etiqueta "h3". Mientras que "h4" y "h5" no existen, su influencia en las palabras clave es prácticamente el mismo que el de texto normal. Incluidas sus denominaciones demasiadas diluye la importancia de las palabras clave en otras partidas, recomendamos el uso de la etiqueta "h1" de una sola vez. Si la página tiene mucho texto como una entrada del blog, siéntase libre para lanzar unas pocas etiquetas  "h2" o "h3" como títulos de los párrafos.

4. Cascading Style Sheets (CSS) 

HTML es el código de back-end de su sitio web donde los motores de búsqueda realizan la lectura. Los motores de búsqueda extraer información relevante de su HTML, como palabras clave.

CSS, por el contrario, es una plantilla para el diseño de su página. En la CSS, se define como encabezados, enlaces y otros elementos visuales del texto donde debe mirar.

La lección aquí es simple: utilizar CSS. Poner la información de diseño relacionada con en el código HTML puede diluir la relevancia del texto HTML, ¿qué es lo que desea que los motores de búsqueda puedan leer?.

5. Imágenes. 

En una página web sin duda puede mejorar con la experiencia del usuario. Sin embargo, cuando realiza la inserción de imágenes en su sitio web, usted debe tener en cuenta lo siguiente:
  • No utilice imágenes en exceso. 
  • Más imágenes significa que su página tarda más en cargarse. Esto tiene un impacto negativo tanto en la experiencia de usuario como en la optimización de los motores de búsqueda. 
  • Texto asociado con las imágenes. Los motores de búsqueda no "leen" las imágenes, sólo leen el texto. El Texto ALT es un atributo HTML que puede añadir a la imagen para que los motores de búsqueda reemplacen la imagen con un texto asociado. 
  • Incluya palabras clave en el nombre de archivo de imagen. Esto le ayudará a atraer tráfico relevante desde las búsquedas de imágenes. Separando diferentes palabras clave en el nombre de archivo con un guión (-).
6. Información del dominio. 

El posicionamiento en los buscadores en los sitios a favor que se registran por un período de tiempo más largo. Ya que los registros de dominio indican un compromiso con el sitio y lo que dicen del sitio tiene una menor probabilidad de ser considerado como spam. Amplíe su registro de sitio web por 10 ó 20$  al año para un impulso de SEO.

7. MOZ Rank. 

MOZ Rank es una medida general de la gran autoridad en línea que el sitio tiene. A mayor rango MOZ, sin duda es mejor. Tenga en cuenta los factores MOZ Rank tanto en la página como en el SEO off-page. La mejora de su página en SEO puede ayudar a mejorar su rango, pero hay mucho más que usted puede hacer para mejorarlo. No se preocupe, vamos a llegar a todo esto.

8. Google:  fecha de rastreo.

Cuando Google rastrea su sitio, se actualiza la información relativa al mismo, tales como palabras clave y otros factores de SEO. Por lo tanto, desee que Google rastree su sitio tan a menudo como sea posible. Lo mejor que puede hacer para que Google rastree su sitio con más frecuencia es la de producir contenido fresco regularmente y lo publicará en su página web. Nosotros "cubriremos esto con más detalle en el siguiente artículo".

9. Estructura  de la URL. 

La dirección URL de una página Web es su dirección web. Por ejemplo, este blog tiene una URL de http://eduardoarea.blogspot.com. La estructura de la URL de un sitio web es acerca a cómo las diferentes URLs pueden conectarse unas con otras.

Por desgracia, la mejora de la estructura de su URL es uno de los aspectos más difíciles de optimización de sitios web en la página. Los métodos de fijación de estos problemas dependen totalmente de las partes de back-end de su sitio web, como por ejemplo el sistema de gestión de contenido o el marco de programación. Sin embargo, si usted tiene un desarrollador competente a su lado, que él o ella haga frente a estos problemas para que pued mejorar su SEO. Su mejor enfoque podría ser la mano de su desarrollador de la siguiente lista.

Principios de la estructura de una buena URL: 
  • Aplicar una redirección 301 cuando sea necesario. Una redirección 301 reenvía una URL vieja a una nueva después de los cambios. Asegúrese de hacer esto si cambia la dirección URL de una página en su sitio. Un error común es no aplicar una redirección 301 entre susitio.com y www.susitio.com. Esto puede ser un gran problema desde un punto de vista de SEO, porque los motores de búsqueda le dan el crédito por separado a las dos versiones de su sitio. A este blog le ocurre eso y estoy tratando de solucionarlo, aunque en Blogger es complicado. 
  • Evite páginas con URLs de anidamiento. He aquí un ejemplo de como una URL anidada se vería: http://susitio.com/about/management/contact/phone. Las páginas anidadas recibirán menos crédito SEO. Puede solucionar este problema mediante la mejora de su diseño general del sitio.
  • Incluya palabras clave en las URL. Si ya has comprado tu dirección principal, entonces no te preocupes por comprar uno nuevo sólo por esta causa. Sin embargo, usted puede limpiar las URL de sus páginas interiores para incluir palabras clave y que no se vea como un galimatías. 
  • Para la URL de la página interna, separada cada palabra clave con guiones (-). Por ejemplo: http://eduardoarea.blogspot.com/marketing-recursos/ es una URL adecuada que captura 'marketing' y 'recursos' como palabras clave.
Crear direcciones URL estáticas, no dinámicas. Esto significa que la URL de una de sus páginas debe ser la misma, no importa qué. Compruebe si usted ve las direcciones URL diferentes para la misma página en su sitio web. Si las hay, se puede mirar en la forma de crear URLs estáticas con el software del servidor web. Haga una búsqueda en Google sobre "crear URL estática" + (nombre de su software de servidor).

Evitar el "relleno de palabras clave"

Después de leer esto, usted podría pensar, "Las palabras clave son muy importantes". Si dispongo de palabras clave en toda mi página me ayuda a clasificar para ellos, "sólo debo llenar mi página con estas palabras."

Me temo que no es tan fácil. Aparte de que lleva a una mala experiencia para los visitantes del sitio, los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes para detectar estos comportamientos. Tratándose de los motores de búsqueda  este "truco" no es una buena estrategia de SEO, y la legibilidad de sacrificarse por SEO no es una buena idea tampoco.

La mejora de SEO Off-Page con enlaces entrantes

Así que si en las cuentas de la página de SEO para el 25% de la clasificación general del motor de búsqueda, ¿que constituye el 75% restante? Como hemos mencionado antes, fuera de la página de SEO (off-page) se basa en la autoridad de su sitio web, o lo que otros sitios web pueden "decir" sobre el suyo. En pocas palabras, los sitios web con mayor autoridad o superior se ubicarán mejor que los sitios web con menor autoridad.  

Uno de los principales factores de influencia en la autoridad de un sitio web son los enlaces entrantes. Si otro sitio web enlaza a su sitio web o a una página en su sitio web (como un artículo en el blog), que se llama un enlace de entrada. Cuanto más enlaces entrantes mucho mejor, y más enlaces entrantes desde el sitio web con gran autoridad es aún mejor que eso (por ejemplo, un enlace de entrada desde el sitio web del New York Times es mucho más valioso que un enlace de entrada de un blog de poco tráfico con unos lectores pequeños). 

Entonces, ¿Cuál de la mejor manera de atraer más enlaces entrantes (o "el amor de enlace"como nos gusta llamarlo)? A través de la creación de contenidos. La creación de contenido valioso, tomará la atención de otros sitios web, naturalmente, si desea establecer un vínculo en su propio contenido es una gran manera de aumentar los enlaces entrantes de su sitio web. Además, usted puede mejorar sus posibilidades de atraer a los enlaces entrantes, al compartir su contenido en los medios de comunicación social y la optimización de los resultados de búsqueda por lo fácilmente que se puede encontrar. Nosotros hablaremos  más de "la creación de contenidos" en el siguiente artículo (Crear Blog y Otro Contenido) y de "la promoción en los medios de comunicación social" en un  próximo artículo. 



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