"Una llamada a la acción responde a la [tácita] pregunta:" Eso es interesante. ¿Y ahora qué?"En los medios de comunicación del mundo real (prensa, radio, TV, etc), las llamadas a la acción son ejemplo:
- "Teléfono nuestro con número 0800 que se puso en contacto con su distribuidor local".
- "Enviar este formulario para recibir una muestra gratuita".
- "Visita www.companysite.com para la historia completa".
Introducción
Los contenidos introductorios para los vendedores que son nuevos en el Call-to-Action. Este contenido suele incluir paso a paso las instrucciones sobre cómo empezar con este aspecto del marketing interno y aprender sus fundamentos. Después de leer estos artículos, usted será capaz de ejecutar tácticas básicas de marketing relacionado con el tema.
Intermedio
El contenido intermedio es para los vendedores que están familiarizados con el tema, pero sólo tienen una experiencia básica en la ejecución de estrategias y tácticas sobre el tema. Este contenido suele cubrir los fundamentos y se mueve a revelar las funciones más complejas y los ejemplos. Después de leer esto, usted se sentirá cómodo liderando proyectos con este aspecto del marketing interno.
Avanzado
El contenido avanzado es para los vendedores que están o quieren estar, para los expertos en la materia. En ella, usted camina a través de las características avanzadas de este aspecto del marketing entrante y le ayudará a desarrollar el dominio completo del tema. Después de leerlo, usted se sentirá dispuesto no sólo a ejecutar las estrategias y tácticas, sino también para enseñar a otros a tener éxito.
Una Introducción a la efectiva Call-To-Action
Estos artículos están basados en los estudios de Maggie Georgieva una gerente responsable de marketing de entrada por HubSpot en la creación de nuevas ofertas, incluyendo libros y seminarios. Anteriormente ha ayudado con el programa de HubSpot de marketing por correo electrónico y en la creación de la empresa y la optimización de la página de destino. Maggie es una blogger prolífica con experiencia en la comercialización y también ha escrito publicaciones como BostInnovation.com y en el St. Petersburg Times.
¿Alguna vez ha ido en línea con la intención de leer un artículo de noticias y, 30 minutos más tarde, se vio mirando vídeos de YouTube o buscando una oscura ciudad italiana en la Wikipedia? Bien, tal vez esto no era la misma trayectoria exacta de sus acciones, pero seguramente se pueden relacionar con el escenario al que me refiero.
El mundo de los contenidos en línea ha ampliado la inclinación humana a dirigir nuestra atención hacia nuevas direcciones y no previstas. Un clic es todo lo que necesita para saltar de un tema a otro, lo que provoca que su mente vague en un contexto completamente diferente. Y ¿adivinen qué? Todo el mundo - los editores y los medios de comunicación, empresas y organizaciones sin fines de lucro, artistas y blogueros - están compitiendo para conseguir que haga clic.
Como propietario de una comercial o de un negocio, usted necesita aprender para sobrevivir en esta economía de la atención. Las llamadas a la acción son las herramientas para que esto suceda. Ellas tienen el poder para captar la atención de la gente y dirigirla a nuevos temas. Están por todas partes para que vaya.
¿Cómo puedo decidir qué CTA crear?
A estas alturas, es probable que se haya convertido en un firme creyente en el valor de las llamadas a la acción. Ellas sin duda van a ser las desencadenantes importantes para tu éxito con la comercialización del Internet. Pero ¿por dónde empezar? Más importante aún, ¿cómo determinar que CTA crear?
Crear CTAs para un buen desempeño de ofertas
En primer lugar, mirar a su análisis y encontrar las ofertas que tradicionalmente han funcionado bien para su empresa. Un buen indicador del éxito de una oferta es su página de destino para los visitantes a llevar la tasa de conversión. Le dice cómo muchas de las personas que han visto la página han decidido que valía la pena llenar el formulario para obtener acceso a los recursos que proporciona. Esta medida ilustra el atractivo de su oferta y la demanda. Si el tipo de cambio histórico es alto, entonces lo más probable es que mantendrá un buen desempeño en el futuro. Así que elija sus ofertas de marketing en primer lugar y comience a crear CTAs sobre la base de ellas.
Crear CTAs de alta calidad en su oferta
Si usted tiene una empresa que genera clientes potenciales, es probable que tenga algún tipo de diferenciación a través de ofertas de marketing. Algunas de ellas, como documentos técnicos y vídeos, que son de bajo nivel de compromiso, se pueden ver y son muy convincentes. Otras, como la muestra del producto y las consultas de ventas, requieren un mayor compromiso y son menos convincentes. Estas últimas, sin embargo, están más estrechamente relacionadas con el fondo de su embudo de ventas y por lo tanto se consideran más valiosos en términos de calificación y en las perspectivas de obtener buenos resultados de negocio. Por lo tanto desea exponer a la gente a este tipo de ofertas con el fin de empujar hacia abajo el embudo de ventas. Así que elige algunas de alta calidad en su oferta, y comienza a crear CTAs sobre la base de ellas.
Crear CTAs basadas en el comportamiento
Las CTAs basadas en el comportamiento anterior se construyen tomando la información que usted sabe acerca de sus prospectos y hacer conjeturas sobre lo que quieren ver a continuación. De esta manera, les hace colaborar más estrechamente con sus activos y los mantiene en su sitio web. Lo más importante es la educación como cuestión muy útil para determinar las mejores perspectivas y los convierte en evangelistas.
Tomemos como ejemplo una oferta de seminario "Cómo hacer la lista Inc. 500." El visitante acaba de llenar el formulario para acceder a este seminario on-demand. En la página de agradecimiento, donde se pondría el vídeo, también está con una llamada a la acción, lo que es relevante para el tema del seminario. Piense en las maneras en que usted puede ajustar la redacción de la CTA para ajustarse al contexto de la oferta.
Crear CTAs para las próximas campañas
También debe comenzar a crear CTAs relacionadas con su próximas campañas, como los eventos y concursos. Por ejemplo, si su conferencia anual se acerca en pocos meses, usted debe dirigir el tráfico a la página de inscripción que entrega el resto de activos (blog, redes sociales, anuncios pagados, etc.) He aquí (En la imagen) un ejemplo de cómo se puede utilizar una amplia gama de plataformas para promover el evento mismo:
¿Puedo crear mi propia CTA?
Teniendo en cuenta el poder que llama a la acción, no son tan difíciles de crear. El formato de la CTA puede variar de un simple texto con hipervínculos y capturas de pantalla con un texto superpuesto a banderas elegantes y superposición de ventanas emergentes. En esta sección del artículo, vamos a echar un vistazo a las diferentes herramientas y algunas opciones de lo que te dan para la creación de las llamadas a la acción.
- Creando CTAs con Microsoft Word
- Creando CTAs con Microsoft PowerPoint
- Creando CTAs con Imágenes pre-hechas
- Externalización de los diseñadores de CTAs
- Utilizando CTAs del generador de HubSpot
Puede crear las llamadas a la acción de forma sencilla con Microsoft Word o cualquier programa de otro procesador de texto como Open Office o Google Docs. Usted necesitará sólo las funcionalidades básicas del programa para crear un "botón". Para nuestros propósitos rápidos, voy a utilizar Microsoft Word 2010 en Windows 7.
Abre el Microsoft Word y haga clic en "Insertar". Una caja de herramientas se abrirá justo debajo de la barra de navegación superior, y usted puede seleccionar una forma. A continuación, mueva el cursor hasta el espacio en blanco y dibujar la forma, arrastrando hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y la derecha para alcanzar el tamaño de la forma deseada. Haga clic en el botón derecho del ratón sobre ella y seleccione la última opción llamada "Formato de forma." Aquí usted puede decidir qué color y estilo asigna al botón '.' Usted puede escoger una imagen específica o de relleno de texturas o añadir esquemas de color. Las funciones más avanzadas incluyen la adición de una sombra, reflejo, rotación, y el formato 3-D. Una vez que esté satisfecho con el "botón" que ha creado, usted puede agregar un poco de texto dentro de él.
Haga clic en la forma y empiece a escribir. A continuación, puede resaltar el texto que ha introducido y cambiar su tipo de letra, tamaño y color. Una vez que esté listo para usar el "botón" que has creado, puedes tomar una captura de pantalla y guardarlo como un archivo JPEG o PNG.
2. Creando CTAs con Microsoft PowerPoint
También puede utilizar un programa de presentaciones como Microsoft PowerPoint para crear su Call-To-Action. mientras que el proceso sigue siendo muy similar al de uso de Word, los programas de presentación son mucho más flexibles cuando se trata de añadir y dar formato a las imágenes. Para guiarle paso a paso a través de este proceso, voy a utilizar PowerPoint 2010 en Windows 7.
Abrir PowerPoint, haga clic en "Insertar" y escoja la forma que deseas. Haga clic con el ratón en el botón derecho en la forma, seleccione "Formato de forma," y cambie sus propiedades como desee. Una vez que esté satisfecho con la forma, vaya a "Insertar" de nuevo y seleccione "Text Box", colocándolo en algún lugar dentro de su forma. A continuación, cambie el formato del texto (fuente, color, tamaño, etc.), y considere la adición de una imagen externa. por ejemplo, la imagen de un libro sería apropiado si va a crear una CTA de un libro blanco.
¿Desea realmente crear llamadas a la acción elegantes? Si usted tiene habilidades de diseño (o alguien en su equipo, que es un diseñador), usted debe tratar los programas de edición de imagen más avanzada. Adobe es sin duda el experto en esta área con sus programas Photoshop, InDesign e Illustrator. También hay algunos otros programas, como Aviary donde puede hacer la edición de imágenes (y que se puede utilizar sin costo alguno).
3. Creando CTAs con Imágenes pre-hechas
También hay un montón de sitios que se especializan en la prestación de botones pre-hechos. Uno de estos recursos es DesignMoo, que ofrece buen diseño Call-To-Action con el "botón de" etiqueta. También puede comprar iconos en iStockphoto, un gran recurso para la fotografía de archivo y gráficos. Sólo tienes que introducir la palabra clave que desee y navegar a través de las imágenes disponibles. mientras que estos sitios no son necesariamente Calls-To-Actions que se crean sobre la base de las mejores prácticas de optimización, que tienen un aspecto profesional y puede ser un buen punto de partida o fuente de ideas para la biblioteca de la CTA.
4. Externalización de los diseñadores de CTAs
También se puede subcontratar la creación de las llamadas a la acción. Esta es una buena opción si usted no tiene el tiempo necesario para personalizar tu mismo o no tienen un diseñador en su equipo para trabajar en el proyecto. Hay un montón de agencias y diseñadores independientes que pueden hacer ese trabajo por usted. por ejemplo, los socios de HubSpot con una variedad de proveedores en llamadas a la acción, y se puede encontrar una lista de ellos ahí.
En el siguiente artículo hablaremos de "Dónde Colocar Las CALLS-TO-ACTIONS y Cómo Optimizar Una Llamada a la Acción".
Artículos relacionados:
Convertir el Tráfico del Sitio en Clientes Potenciales
Crear Blog y otro contenido
Utilización del Marketing móvil
Referencias y lectura adicional:
- [1] Calls to action: Are you doing enough to make the sale? (Flyte New Media)
- An introduction to user journeys (Jason Hobbs, Boxes and Arrows)
Las llamadas más eficaces a la acción en relación con los escenarios de interacción probable, correspondiente copia a los usuarios en las tareas que desean completar o dar respuestas a las preguntas que están pidiendo. - So what exactly is a call to action? (Grok Dot Com)
Ejemplos reales de cómo las llamadas a la acción persuaden y apoyan el proceso. - What’s in your call to action? (James Hering, ClickZ)
Cuestiones a considerar en la elaboración de una llamada a la acción. - Your website need a clear call to action (Ed Schipul, Schipul Web Marketing)
Forma no invasiva de las llamadas a la acción en los puntos clave de un sitio web o página web.
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