Social Media: Promover el Contenido y Participar en las Redes Sociales

viernes, 12 de agosto de 2011

Promover el Contenido y Participar en las Redes Sociales

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www,domain,internet,web,netHaciendo un seguimiento a dos anteriores artículos: Crear Blog y Otro Contenido y Optimice su sitio Web (SEO). En este artículo vamos hablar sobre promover el contenido y participar en las redes sociales.

Los medios sociales están generando un montón de rumores en estos momentos entre los comerciantes y dueños de negocios. Los vendedores que pueden aprovechar los medios de comunicación social para ayudar a distribuir el contenido de negocios y aumentar la comunidad global de defensores de su negocio puede experimentar un crecimiento significativo. Los medios sociales permiten a sus clientes y potenciales clientes comunicarse directamente con usted y sus empleados en línea, y permite que el contenido interesante pueda propagarse rápidamente.

Mientras que las nuevas herramientas de medios sociales en marcha todos los días, la mayoría de las empresas sólo necesitan centrarse en los principales actores: Twitter, Facebook y LinkedIn (cuando esté Google+ más asentado, hablaremos de ello).

Monitoreo de los Medios Sociales

Una parte importante del aprovechamiento de los medios sociales para las empresas es comprender lo que las conversaciones se están produciendo en línea relacionadas con su sector y el reconocimiento en lo que debe responder. Aquí están algunas grandes herramientas que puede utilizar para monitorear fácilmente su negocio y donde la industria se menciona en los medios de comunicación social:
  • Alertas de Google: La configuración de múltiples Alertas de Google para su empresa, marca, productos, los líderes, los términos de la industria, etc Las alertas serán atendidas directamente en tu buzón de correo electrónico con la frecuencia que indique (por ejemplo, diariamente o a medida que ocurren) y es un gran manera de ayudar a realizar un seguimiento de las menciones de la marca y las palabras clave relevantes en la web en sitios de noticias, en blogs, etc.
  • Twitter: El monitor de menciones de su marca en Twitter con herramientas como Twitter Search o HootSuite. CoTweet es también una gran herramienta para ayudar a gestionar múltiples usuarios en una cuenta de Twitter para las empresas y le permite asignar los tweets en particular a los miembros del equipo adecuado para el seguimiento. En este artículo dispone de una recopilación de más de 250 aplicaciones para Twitter.
  • Google Reader y RSS Feeds: Establecer los canales RSS en Google Reader de las búsquedas de su marca o palabras clave de la industria en otros sitios populares de redes sociales como Flickr, Digg, Delicious, etc., con la exploración de los resultados en su lector de diarios.
  • Facebook Insights: Mantente al tanto de y participa en las discusiones que ocurren de su empresa en la página de fans en Facebook. Usa tu página de fans de Facebook el panel de Insights (que se encuentra en la barra lateral izquierda cuando "está" en su página como un administrador) que le muestre las estadísticas como el crecimiento del ventilador y de páginas vistas para medir en su página/s  la interacción y la participación.
Introducción a Twitter para los negocios

Twitter es una red social en la que los usuarios comparten breves, mensajes de 140 caracteres con los demás. Los usuarios a "seguir" o suscribirse a uno del otro y puede recibir mensajes entre sí a través de múltiples dispositivos de tecnología como computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y los mensajes de texto. Como se mencionó anteriormente, para las empresas, lo mejor es usar Twitter Search como motor de búsqueda libre, para la búsqueda en Twitter para buscar su empresa, los competidores, la industria y menciones en Twitter. La comprensión de cómo la gente está hablando acerca de su negocio o industria y le dará la información suficiente para determinar si se debe invertir el tiempo necesario para iniciar y administrar una cuenta de Twitter para tu negocio (51 Ideas para utilizar Twitter en las empresas).

Si usted decide que Twitter es el adecuado para su negocio, usted puede visitar Twitter.com para inscribirse para una cuenta gratis. Aquí están algunos consejos para la creación de una cuenta de negocios en Twitter:
  • Usar el nombre de su negocio como su nombre de usuario en Twitter.
  • Usar el logotipo de su empresa o una fotografía de la persona que maneja la cuenta en la imagen del perfil de la cuenta.
  • Crear un fondo de Twitter a medida que proporciona información adicional acerca de su negocio.
  • El uso avanzado de búsqueda de Twitter para ayudar a determinar influyentes de la industria y los clientes potenciales que su empresa debe seguir.

El uso de Facebook para los negocios

Con más de 600 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en el principal actor en la industria de los medios sociales. Facebook puede servir como una poderosa plataforma para la construcción de una comunidad de defensores de su negocio para ayudar a incrementar la palabra-en la-boca. El primer paso en la movilización de Facebook para las empresas es la creación de una página de negocios. Vea este vídeo para obtener una guía paso a paso para crear una página de Facebook de negocios.

LinkedIn: La Red Social para profesionales de negocios

Los empresarios de la red social puede ser más familiar es LinkedIn. Esta red de más de 200 millones de usuarios de negocios y más de 1 millón de páginas de perfil de negocio puede ser un recurso importante. Para empezar a utilizar LinkedIn para su negocio, lo mejor es establecer y completar un perfil personal para usted, así como un perfil de la compañía para su negocio. Cuando ha terminado la creación de estos perfiles, no olvide incluir toda la información importante como su sitio web y URLs de los blogs. Además, es importante tomarse el tiempo para que las descripciones para usted y su negocio sean interesantes para leer y un fiel reflejo de su experiencia, conocimiento y pasión.

LinkedIn Grupos

Una vez que se han creado los perfiles, LinkedIn tiene dos características principales que son de gran utilidad para las empresas y sus empleados. La primera característica que debe examinar es la función de grupos. La función de grupos permite a los usuarios de LinkedIn crear y participar en las discusiones en torno a un tema dentro de LinkedIn. Los grupos pueden ser una excelente forma de hacer las conexiones de potencial económicas, pero también puede ser un gran lugar para compartir contenido de los blogs relevantes.

LinkedIn Respuestas

La segunda característica, LinkedIn Respuestas, le permite encontrar a gente declarando públicamente que tiene un problema o necesidad específica que su producto o servicio podría resolver. La identificación de estas preguntas y las respuestas con un recurso o un artículo en el blog de la suya que responde a esa persona  puede que sea necesario ofrecer una gran oportunidad de comercialización para su negocio. En última instancia, puede generar tráfico de alta calidad a tu blog a partir de las respuestas en LinkedIn, y obtener algunas pistas muy cualificadas, de esta forma.



En el siguiente artículo hablaremos sobre "Convertir el tráfico del sitio en clientes potenciales".

19 Mejores Prácticas en los Medios de Comunicación Social (Infografía animada)



Las mejores prácticas sociales en los medios de comunicación se ponen de relieve a través del uso de imágenes únicas e infografías. Producida por Mark Smiciklas.

Por otro lado, Facebook ofrece más posibilidades, como la opción de añadir contenido audiovisual (al igual que Youtube) y de realizar encuestas.

Por último, los blogs dan la opción de publicar contenido más extenso, pero de una forma algo más informal.



Courtesy of: Informly



Artículos relacionados:


La infografía a continuación, elaborada por Silverexe, muestra cómo, por ejemplo, en Twitter es recomendable adaptarse a la limitación de 140 caracteres, pero también hay que utilizar la red para conversar con los seguidores e, incluso, espiar a la competencia.


Marketing redes sociales Silverexe infografía



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