Imagen vía WikipediaUna vez haya depurado su base de datos, lo siguiente es diseñar el mensaje que enviará para cumplir sus objetivos. El mensaje en una campaña de e-mail marketing se puede subdividir en tres fase tales como la línea de asunto, la maquetación o diseño del correo electrónico y, finalmente, la gestión de la Landing Page o página de destino.
La línea de asunto es la frase utilizada en el sujeto del e-mail enviado. El éxito de apertura de un e-mail deriva en un 50 por 100 de la eficaz redacción de la línea del asunto.
Los elementos a considerar en la redacción de una línea de asunto de un e-mail publicitario o newsletter:
Así que aquí hay 10 consejos para mantener el contenido fluido y 21 ideas de contenido real para ahorrar un poco de tiempo al pensar.
1. Mantenga una carpeta de contenido
Encontrar contenido para el boletín electrónico por lo general se convierte en una prioridad cuando los plazos son urgentes. Entonces está bajo presión para aportar ideas y tener con prontitud material suficiente.
Un mejor enfoque es mantener un "contenido del boletín", carpeta o archivo permanentemente abierto en algún lugar de su PC o escritorio. Uno puede utilizarlo para almacenar el contenido de las ideas y el material a medida que se le ocurran.
Para que esto funcione, es necesario mantener el boletín de noticias en cuenta en todo momento. Entonces las cosas que ve, lee o escucha son más propensas a desencadenar un "eso sería un buen tema o idea en el boletín de".
Lo ideal sería que todos en su organización tengan el boletín de noticias en cuenta cuando se van de su trabajo. Así, por ejemplo, cuando un representante de ventas escucha la misma pregunta una y otra vez a los clientes, podría sugerir hacer frente a esa pregunta en un boletín en el futuro.
Luego, cuando los plazos llegan, esta carpeta de contenido facilita la carga de la creatividad a la hora de escribir realmente el próximo número.
2. Desarrollar el contenido de la reserva
Es útil que el contenido de reserva escondido para cuando las cosas se ponen tensas. Escriba un artículo no a la fecha o pierda su relevancia para el público y almacenarlo para el caso de emergencia. Si realmente se tiene que quedar, que pueda atacar a la reserva para cubrir la próxima edición.
La desventaja de esta táctica es que tal reserva proporciona una buena excusa para omitir el desarrollo de contenidos para un problema. Después de todo, hay que usar la reserva de...
3. Mira los números
Cada vez que envíe un boletín de noticias, debe obtener un buen informe sobre el número de personas que abrieron el correo electrónico o hacen clic en un enlace, etc. Utilice estos informes para conocer los intereses de los lectores. Si una línea en particular del asunto provocó las tasas de apertura de la "caja de Pandora", ya sabe dónde concentrar más contenido en el futuro.
Examine sus informes del sitio web. ¿Qué partes del sitio web son más populares? ¿Qué palabras y frases usa la gente para encontrarle en los motores de búsqueda? ¿Qué palabras y frases se usan en su servicio de búsqueda en el sitio?
Toda esta información da pistas sobre el tipo de temas contenidos que puedan interesar a la gente.
Si el sistema es lo suficientemente inteligente, puede que incluso un seguimiento de los términos de búsqueda, lleve a esas personas a su sitio web, y que luego se inscriban en el boletín de noticias.
Digamos que vende reproductores de color rojo y azul, pero todas las inscripciones al boletín han buscado los de color rojo para encontrar su sitio. Tal vez su próximo boletín deba centrarse en los widgets de color rojo (y hay que pensar en conseguir más inscripciones de los solicitantes de widget azul.)
4. Suscríbete a los boletines de sus competidores
Deje que los demás se pongan en su posición de ser su inspiración. Diríjase a los lugares de los otros boletines electrónicos en su campo para obtener ideas que pueda adaptar y aplicar a su propia publicación.
5. Ir a donde los lectores van
Mire los sitios que visitan y aprende lo que les interesa. Eche un vistazo a los grupos de noticias relevantes, foros en línea, listas de discusión, sitios de redes sociales, salas de chat, sitios de los medios de comunicación, etc. Enlace y seleccione los temas que parecen generar una gran cantidad de interés y cobertura entre sus lectores.
¿Cuál es el blog o comunidad de Twitter que dice acerca de su negocio, productos, servicios o sector?
El mismo concepto se aplica en línea. Dibuje en su investigación de mercado. Aproveche cada oportunidad para mezclarse con sus lectores potenciales, como en las ferias, para entender sus necesidades e intereses. A continuación, puede planificar el contenido que se ocupa de ambos.
6. Hable con los representantes de ventas y servicio al cliente
Las personas que lidian con sus clientes actuales y potenciales en el día a día son una fuente excelente de información sobre temas de lo último, las preguntas e intereses en el contexto de sus productos y servicios. Así que su opinión es excelente para el contenido útil.
7. Busque un Socio
Puede estar seguro de que sus intereses lectores están en compartir con los lectores o clientes de otros boletines o empresas que no son competidores directos.
La asociación con estos boletines y las empresas es una forma obvia de compartir la carga de contenido. Provea el contenido al boletín de otro, y proporcione el contenido del suyo. Por ejemplo:
No tiene que seguir escribiendo nuevo material sólo para el boletín. el contenido de reciclaje de las otras partes del negocio, sobre todo si los lectores del boletín, es poco probable, que alguna vez hayan visto.
Toma mi ejemplo: mi boletín de marketing por correo electrónico en realidad es promovido como una manera de acceder al contenido del blog de este sitio sin tener que mantener un ojo sobre los puestos del día. Se reorganiza el contenido efectivamente ya que estoy escribiendo para el blog diario.
9. Vamos a elegir los lectores
En sus formularios de inscripción, considere dejar un espacio para que los lectores sugieran temas que les gustaría que se trataran. Animar al lector en todo momento (véase más adelante). Lea "fuera de la oficina", responda a los que rebotan en contacto con usted después de cada envío (está supervisando las respuestas, ¿no?) Estas notas suelen incluir el título del trabajo completo del lector, que puede ayudarle a construir una mejor imagen de su audiencia.
10. Considere la posibilidad de reducir la duración y la frecuencia
Si está realmente luchando tema a tema para llegar a un contenido atractivo, entonces reconsidere su frecuencia de publicación y / o la duración de correo electrónico.
No tiene sentido en la publicación por el bien de hacerlo. Si no estás continuamente proporcionando un material atractivo, relevante para la gente, entonces perderá rápidamente el interés hacia usted.
Dado que los beneficiarios valoran su bandeja de entrada, van a hacer algo más que ignorar el contenido empobrecido (como lo haría, por ejemplo, un anuncio periódico mal escrito). No, realmente va a comenzar a resentir la intrusión en su intimidad sin sentido, los informes de spam son la consecuencia lógica.
Por lo tanto hay que reducir la frecuencia o longitud a un nivel que no le pueda garantizar el mantenimiento a un nivel consistente de contenido en el largo plazo.
Ahora, ¿qué pasa con algunas ideas de contenido real?
La mayoría de boletines utilizan algún tipo de artículos (o enlaces a los artículos.). Pero, ¿qué escribir? Éstos son algunos de los posibles enfoques:
1. Problema / solución
Identificar los problemas comunes que enfrentan a sus lectores y sugerir algunas soluciones. No realice esto de forma egoísta, es conveniente encontrar problemas que sólo pueden ser resueltos con su propia experiencia. La auto-promoción está muy bien, pero no si es a expensas de la entrega de valor.
2. ¿Cómo me explico?
Escriba una guía sobre la mejor manera para llevar a cabo una tarea o usar un producto o servicio en particular.
3. Las mejores sugerencias: destacar los beneficios sin mentir ni exagerar
Producir una serie de consejos que ayuden a las personas a realizar su trabajo bien o para sacar más provecho de sus productos o servicios. Ejemplos de esto último son las sugerencias para hacer un mejor uso de su PC, ordenador portátil, la gestión del PDA o el móvil, etc. Si podemos describir el principal beneficio de la oferta expuesta en el e-mail vamos bien. Ojo con las clásicas palabras utilizadas en el spam: ofertas, gratis, regalo, etc. No es recomendable usar este tipo de palabras. Incluso algunos filtros antispam las bloquean. El lenguaje comercial agresivo disminuye los ratios de apertura de un e-mail.
4. Opinión / Análisis
Ofrecer un análisis que consideró u opinión subjetiva sobre un tema relevante, la idea, acontecimiento, noticia, producto, empresa, desarrollo de la industria, rendimiento, etc.
5. Mire hacia el futuro
Escribir un artículo para predecir el futuro de cualquier sector en el que estén involucrados. Algún tiempo después, escribe un seguimiento para examinar si estaba en lo cierto o no (y si te equivocaste, ¿por qué?).
6. Fábula
Tome una hoja del libro de Esopo e informe sobre un elemento de la historia o de noticias, aparentemente irrelevante en su contexto. A continuación, dibuje un paralelo a una situación de negocios que sea pertinente o tema. O una lección que los lectores pueden aplicar a su propia situación.
7. Terror / historia desastrosa
Escriba acerca de una experiencia difícil o de un negocio o de una decisión desastrosa, y utilícelo para extraer enseñanzas para otras situaciones relevantes del negocio. A los lectores les gusta leer acerca de los problemas de otras personas y cómo tratarlos.
8. Estudio de caso
Elaborar un estudio de caso con su producto o servicio. Pero no sólo escriba el tipo de estudio de casos suaves que tienen todos para alcanzar el botón de eliminar.
Es necesario tener algo más que un cliente que dice, "hemos utilizado el producto y ha funcionado para nosotros". Hay una diferencia entre un estudio de caso y un testimonio.
Mire los estudios de caso que más le impresionan. No hay duda de que hay un montón de detalles difíciles en la práctica que los lectores pueden aprender, y los números reales para que la gente pueda medir mejor el impacto de las medidas adoptadas.
9. Estacionalidad
Se refieren a sus artículos de temporada. Piense en los términos de las vacaciones y la estacionalidad de los negocios. Por ejemplo, muchos servicios de marketing por correo electrónico son la producción de contenidos en el boletín de la asesoría en marketing de la mejor manera de utilizar el correo electrónico para las promociones de vacaciones. Estoy seguro de que hay un paralelismo en su industria.
Sin embargo, los artículos no son el principio y el fin del contenido del boletín B2B. Pruebe estas sugerencias, también...
10. Los comentarios
Considere la posibilidad de la revisión de los productos de otras personas y servicios. No, no a la competencia (puede ser una sugerencia de parcialidad en sus comentarios.) Revise las herramientas útiles, libros y similares que usted sabe que su público puede beneficiarse de ello, pero que no están compitiendo con sus propias ofertas.
11. Contenidos educativos
Considere el uso de su boletín de noticias para crear un glosario o base de conocimientos. Muchos editores tienen una característica: la "palabra de la semana".
12. "Lo mejor de"
Mire hacia atrás en lo que resultó ser la más popular entre los lectores en el pasado y la posibilidad de elaborar un "lo mejor del boletín de noticias". La edición de vez en cuando. No te excedas, ya que la gente inevitablemente se cansa de repetir el mismo contenido.
El material atemporal producido desde el principio en la vida de su boletín de noticias probablemente llegó a una mera fracción de sus lectores actuales. Cavar un poco en los números de abonado y las longitudes de suscripción y es posible encontrar una gran cantidad de material que efectivamente sea nuevo para la mayoría de los beneficiarios.
El contenido:"Lo mejor de", también es una gran solución en caso de emergencia ... cuando le protestan por su contenido.
13. Las encuestas y la solicitud de opiniones
Otra gran solución para las situaciones de emergencia (y otras veces) es la encuesta entre los lectores o las peticiones de información específica. Puede hacer esto para dar a los lectores la oportunidad de bienvenida para ayudar a orientar en la dirección futura de la revista. Puede pedir opiniones o comentarios sobre otros temas.
Por supuesto, los resultados de dicha encuesta son contenidos valiosos para otras cuestiones. Así que es posible que los profesionales de TI encuesten sobre los principales problemas a que se enfrentan en su trabajo y, a continuación un resumen de las respuestas en un buen artículo con un par de temas más adelante.
14. Recomendaciones de Eventos
Informar de los eventos útiles tanto en o fuera de línea: seminarios, conferencias, talleres, etc.
15. Recursos de enlaces
Algunos boletines de noticias se basan totalmente en la idea de señalar a las personas a recursos útiles en otros lugares en el Internet. Casi todas las personas de negocios tienen un problema con el tiempo (no lo tienen suficiente para investigar o documentarse en Internet). Así que, tamizar a través de la ciénaga en línea para seleccionar los enlaces más útiles es un servicio que todo el mundo aprecia.
La gente se dirige a sitios web de terceros, artículos, etc. Las herramientas en línea es un tema que es muy probable que aprecien, a ser posible con una breve explicación de por qué cree que estos recursos deben ser considerados.
16. Divertido o inspirador: anécdotas, historias y citas
No es adecuado como foco principal de un boletín de B2B, pero bueno para rociar de vez en cuando.
17. Respondiendo a comentarios
Considerar la creación de una sección dedicada al boletín para responder a preguntas de los lectores. Esto último puede no ser habitual en la marcha de su creatividad, pero le dará la oportunidad de demostrar su experiencia y hacer que los lectores (con razón) sientan que está realmente escuchando.
En efecto, sus lectores pueden ser una maravillosa fuente de contenido en sí mismos, si puede convencer a contribuir con sus propios artículos, chistes, comentarios, entrevistas, consejos, preguntas, testimonios y mucho más. Los boletines buenos se pueden construir únicamente con la entrada del lector (piense en las listas de discusión).
18. Las Entrevistas
Las entrevistas de los contenidos están muy bien. Es como elegir un tema y conseguir a alguien más para escribir el artículo. Puede entrevistar a las personas dentro de su organización, un lector, un cliente o un experto en algún aspecto relacionado con los negocios.
No hay que subestimar el esfuerzo que usted necesita para poner pensamiento en este tema, considerando que tiene que ir a la elección de la persona entrevistada, al tema de la entrevista y a las preguntas. Y si la entrevista es verbal, necesitará tiempo para transcribir y editar la grabación.
19. Noticias
Los Informes de noticias relevantes de la industria es un punto fuerte, pero poco probable que sea una cuestión de género-que sea su ejecución en términos de establecer el boletín como una lectura única. A menos que usted lo haga muy bien.
20. Estadísticas y listas
Eche un vistazo a cualquier sitio de los medios de comunicación en la publicación de artículos prácticos y las páginas más populares que por lo general llevan títulos como "Top 5 formas ...,"" Diez consejos para "," Siete pasos para ... "
La gente es atraída por los números y las personas en las listas. "Los 10 desafíos que enfrenta al personal de TI "..." Cinco razones para cambiar de trabajo AHORA "..." Los 5 mejores clientes de correo electrónico en tu móvil", etc.
La evaluación comparativa de las estadísticas en la industria siempre van hacia abajo. En particular, si se puede dar cifras globales de diversas fuentes, salve a la gente del tiempo y realice un esfuerzo antes de que tengan que hacerlo ellos mismos.
21. Cuestionarios
Por último, dar a los lectores la oportunidad de probar sus conocimientos a través de un cuestionario interactivo. Una característica de diversión en su propio derecho, también puede vincular a sus productos y servicios. Por ejemplo, puede utilizar un cuestionario para identificar las áreas de la ignorancia que sólo la experiencia puede llenar.
Por supuesto, ninguna de estas sugerencias son mutuamente excluyentes - mezclar y combinar diferentes tipos de contenido para ofrecer el tipo de participación material que resuena con el mejor de su público.
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La línea de asunto es la frase utilizada en el sujeto del e-mail enviado. El éxito de apertura de un e-mail deriva en un 50 por 100 de la eficaz redacción de la línea del asunto.
Los elementos a considerar en la redacción de una línea de asunto de un e-mail publicitario o newsletter:
- Que identifique claramente el contenido del e-mail.
- Tratar de no sobrepasar los 50 caracteres.
- Destacar los beneficios sin mentir ni exagerar.
- No escribir en mayúsculas.
- Tener cuidado con la redacción en inglés. Si la redacción está en castellano, el asunto también.
- No utilizar signos de exclamación, puntos u otro tipo de signos en el asunto.
- Colocar el nombre del destinatario aumenta la tasa de apertura del e-mail.
- Colocar el nombre de la marca o de la empresa.
- Crear la necesidad de urgencia.
- Benchmarking de líneas de asunto: fijarse un poco en aquellos textos que nos seducen y copiemos las buenas prácticas.
- Hacer tests hasta hallar la línea de asunto perfecta.
Así que aquí hay 10 consejos para mantener el contenido fluido y 21 ideas de contenido real para ahorrar un poco de tiempo al pensar.
Consejos para la administración de contenido
Encontrar contenido para el boletín electrónico por lo general se convierte en una prioridad cuando los plazos son urgentes. Entonces está bajo presión para aportar ideas y tener con prontitud material suficiente.
Un mejor enfoque es mantener un "contenido del boletín", carpeta o archivo permanentemente abierto en algún lugar de su PC o escritorio. Uno puede utilizarlo para almacenar el contenido de las ideas y el material a medida que se le ocurran.
Para que esto funcione, es necesario mantener el boletín de noticias en cuenta en todo momento. Entonces las cosas que ve, lee o escucha son más propensas a desencadenar un "eso sería un buen tema o idea en el boletín de".
Lo ideal sería que todos en su organización tengan el boletín de noticias en cuenta cuando se van de su trabajo. Así, por ejemplo, cuando un representante de ventas escucha la misma pregunta una y otra vez a los clientes, podría sugerir hacer frente a esa pregunta en un boletín en el futuro.
Luego, cuando los plazos llegan, esta carpeta de contenido facilita la carga de la creatividad a la hora de escribir realmente el próximo número.
2. Desarrollar el contenido de la reserva
Es útil que el contenido de reserva escondido para cuando las cosas se ponen tensas. Escriba un artículo no a la fecha o pierda su relevancia para el público y almacenarlo para el caso de emergencia. Si realmente se tiene que quedar, que pueda atacar a la reserva para cubrir la próxima edición.
La desventaja de esta táctica es que tal reserva proporciona una buena excusa para omitir el desarrollo de contenidos para un problema. Después de todo, hay que usar la reserva de...
3. Mira los números
Cada vez que envíe un boletín de noticias, debe obtener un buen informe sobre el número de personas que abrieron el correo electrónico o hacen clic en un enlace, etc. Utilice estos informes para conocer los intereses de los lectores. Si una línea en particular del asunto provocó las tasas de apertura de la "caja de Pandora", ya sabe dónde concentrar más contenido en el futuro.
Examine sus informes del sitio web. ¿Qué partes del sitio web son más populares? ¿Qué palabras y frases usa la gente para encontrarle en los motores de búsqueda? ¿Qué palabras y frases se usan en su servicio de búsqueda en el sitio?
Toda esta información da pistas sobre el tipo de temas contenidos que puedan interesar a la gente.
Si el sistema es lo suficientemente inteligente, puede que incluso un seguimiento de los términos de búsqueda, lleve a esas personas a su sitio web, y que luego se inscriban en el boletín de noticias.
Digamos que vende reproductores de color rojo y azul, pero todas las inscripciones al boletín han buscado los de color rojo para encontrar su sitio. Tal vez su próximo boletín deba centrarse en los widgets de color rojo (y hay que pensar en conseguir más inscripciones de los solicitantes de widget azul.)
4. Suscríbete a los boletines de sus competidores
Deje que los demás se pongan en su posición de ser su inspiración. Diríjase a los lugares de los otros boletines electrónicos en su campo para obtener ideas que pueda adaptar y aplicar a su propia publicación.
5. Ir a donde los lectores van
Mire los sitios que visitan y aprende lo que les interesa. Eche un vistazo a los grupos de noticias relevantes, foros en línea, listas de discusión, sitios de redes sociales, salas de chat, sitios de los medios de comunicación, etc. Enlace y seleccione los temas que parecen generar una gran cantidad de interés y cobertura entre sus lectores.
¿Cuál es el blog o comunidad de Twitter que dice acerca de su negocio, productos, servicios o sector?
El mismo concepto se aplica en línea. Dibuje en su investigación de mercado. Aproveche cada oportunidad para mezclarse con sus lectores potenciales, como en las ferias, para entender sus necesidades e intereses. A continuación, puede planificar el contenido que se ocupa de ambos.
6. Hable con los representantes de ventas y servicio al cliente
Las personas que lidian con sus clientes actuales y potenciales en el día a día son una fuente excelente de información sobre temas de lo último, las preguntas e intereses en el contexto de sus productos y servicios. Así que su opinión es excelente para el contenido útil.
7. Busque un Socio
Puede estar seguro de que sus intereses lectores están en compartir con los lectores o clientes de otros boletines o empresas que no son competidores directos.
La asociación con estos boletines y las empresas es una forma obvia de compartir la carga de contenido. Provea el contenido al boletín de otro, y proporcione el contenido del suyo. Por ejemplo:
- Un servicio de alojamiento web puede compartir el contenido con una empresa de marketing en buscadores
- Un fabricante de PC con un proveedor de software
- Una cadena hotelera con una línea aérea
- etc.
No tiene que seguir escribiendo nuevo material sólo para el boletín. el contenido de reciclaje de las otras partes del negocio, sobre todo si los lectores del boletín, es poco probable, que alguna vez hayan visto.
Toma mi ejemplo: mi boletín de marketing por correo electrónico en realidad es promovido como una manera de acceder al contenido del blog de este sitio sin tener que mantener un ojo sobre los puestos del día. Se reorganiza el contenido efectivamente ya que estoy escribiendo para el blog diario.
9. Vamos a elegir los lectores
En sus formularios de inscripción, considere dejar un espacio para que los lectores sugieran temas que les gustaría que se trataran. Animar al lector en todo momento (véase más adelante). Lea "fuera de la oficina", responda a los que rebotan en contacto con usted después de cada envío (está supervisando las respuestas, ¿no?) Estas notas suelen incluir el título del trabajo completo del lector, que puede ayudarle a construir una mejor imagen de su audiencia.
10. Considere la posibilidad de reducir la duración y la frecuencia
Si está realmente luchando tema a tema para llegar a un contenido atractivo, entonces reconsidere su frecuencia de publicación y / o la duración de correo electrónico.
No tiene sentido en la publicación por el bien de hacerlo. Si no estás continuamente proporcionando un material atractivo, relevante para la gente, entonces perderá rápidamente el interés hacia usted.
Dado que los beneficiarios valoran su bandeja de entrada, van a hacer algo más que ignorar el contenido empobrecido (como lo haría, por ejemplo, un anuncio periódico mal escrito). No, realmente va a comenzar a resentir la intrusión en su intimidad sin sentido, los informes de spam son la consecuencia lógica.
Por lo tanto hay que reducir la frecuencia o longitud a un nivel que no le pueda garantizar el mantenimiento a un nivel consistente de contenido en el largo plazo.
Ahora, ¿qué pasa con algunas ideas de contenido real?
Ideas de contenido
1. Problema / solución
Identificar los problemas comunes que enfrentan a sus lectores y sugerir algunas soluciones. No realice esto de forma egoísta, es conveniente encontrar problemas que sólo pueden ser resueltos con su propia experiencia. La auto-promoción está muy bien, pero no si es a expensas de la entrega de valor.
2. ¿Cómo me explico?
Escriba una guía sobre la mejor manera para llevar a cabo una tarea o usar un producto o servicio en particular.
3. Las mejores sugerencias: destacar los beneficios sin mentir ni exagerar
Producir una serie de consejos que ayuden a las personas a realizar su trabajo bien o para sacar más provecho de sus productos o servicios. Ejemplos de esto último son las sugerencias para hacer un mejor uso de su PC, ordenador portátil, la gestión del PDA o el móvil, etc. Si podemos describir el principal beneficio de la oferta expuesta en el e-mail vamos bien. Ojo con las clásicas palabras utilizadas en el spam: ofertas, gratis, regalo, etc. No es recomendable usar este tipo de palabras. Incluso algunos filtros antispam las bloquean. El lenguaje comercial agresivo disminuye los ratios de apertura de un e-mail.
4. Opinión / Análisis
Ofrecer un análisis que consideró u opinión subjetiva sobre un tema relevante, la idea, acontecimiento, noticia, producto, empresa, desarrollo de la industria, rendimiento, etc.
5. Mire hacia el futuro
Escribir un artículo para predecir el futuro de cualquier sector en el que estén involucrados. Algún tiempo después, escribe un seguimiento para examinar si estaba en lo cierto o no (y si te equivocaste, ¿por qué?).
6. Fábula
Tome una hoja del libro de Esopo e informe sobre un elemento de la historia o de noticias, aparentemente irrelevante en su contexto. A continuación, dibuje un paralelo a una situación de negocios que sea pertinente o tema. O una lección que los lectores pueden aplicar a su propia situación.
7. Terror / historia desastrosa
Escriba acerca de una experiencia difícil o de un negocio o de una decisión desastrosa, y utilícelo para extraer enseñanzas para otras situaciones relevantes del negocio. A los lectores les gusta leer acerca de los problemas de otras personas y cómo tratarlos.
8. Estudio de caso
Elaborar un estudio de caso con su producto o servicio. Pero no sólo escriba el tipo de estudio de casos suaves que tienen todos para alcanzar el botón de eliminar.
Es necesario tener algo más que un cliente que dice, "hemos utilizado el producto y ha funcionado para nosotros". Hay una diferencia entre un estudio de caso y un testimonio.
Mire los estudios de caso que más le impresionan. No hay duda de que hay un montón de detalles difíciles en la práctica que los lectores pueden aprender, y los números reales para que la gente pueda medir mejor el impacto de las medidas adoptadas.
9. Estacionalidad
Se refieren a sus artículos de temporada. Piense en los términos de las vacaciones y la estacionalidad de los negocios. Por ejemplo, muchos servicios de marketing por correo electrónico son la producción de contenidos en el boletín de la asesoría en marketing de la mejor manera de utilizar el correo electrónico para las promociones de vacaciones. Estoy seguro de que hay un paralelismo en su industria.
Sin embargo, los artículos no son el principio y el fin del contenido del boletín B2B. Pruebe estas sugerencias, también...
10. Los comentarios
Considere la posibilidad de la revisión de los productos de otras personas y servicios. No, no a la competencia (puede ser una sugerencia de parcialidad en sus comentarios.) Revise las herramientas útiles, libros y similares que usted sabe que su público puede beneficiarse de ello, pero que no están compitiendo con sus propias ofertas.
11. Contenidos educativos
Considere el uso de su boletín de noticias para crear un glosario o base de conocimientos. Muchos editores tienen una característica: la "palabra de la semana".
12. "Lo mejor de"
Mire hacia atrás en lo que resultó ser la más popular entre los lectores en el pasado y la posibilidad de elaborar un "lo mejor del boletín de noticias". La edición de vez en cuando. No te excedas, ya que la gente inevitablemente se cansa de repetir el mismo contenido.
El material atemporal producido desde el principio en la vida de su boletín de noticias probablemente llegó a una mera fracción de sus lectores actuales. Cavar un poco en los números de abonado y las longitudes de suscripción y es posible encontrar una gran cantidad de material que efectivamente sea nuevo para la mayoría de los beneficiarios.
El contenido:"Lo mejor de", también es una gran solución en caso de emergencia ... cuando le protestan por su contenido.
13. Las encuestas y la solicitud de opiniones
Otra gran solución para las situaciones de emergencia (y otras veces) es la encuesta entre los lectores o las peticiones de información específica. Puede hacer esto para dar a los lectores la oportunidad de bienvenida para ayudar a orientar en la dirección futura de la revista. Puede pedir opiniones o comentarios sobre otros temas.
Por supuesto, los resultados de dicha encuesta son contenidos valiosos para otras cuestiones. Así que es posible que los profesionales de TI encuesten sobre los principales problemas a que se enfrentan en su trabajo y, a continuación un resumen de las respuestas en un buen artículo con un par de temas más adelante.
14. Recomendaciones de Eventos
Informar de los eventos útiles tanto en o fuera de línea: seminarios, conferencias, talleres, etc.
15. Recursos de enlaces
Algunos boletines de noticias se basan totalmente en la idea de señalar a las personas a recursos útiles en otros lugares en el Internet. Casi todas las personas de negocios tienen un problema con el tiempo (no lo tienen suficiente para investigar o documentarse en Internet). Así que, tamizar a través de la ciénaga en línea para seleccionar los enlaces más útiles es un servicio que todo el mundo aprecia.
La gente se dirige a sitios web de terceros, artículos, etc. Las herramientas en línea es un tema que es muy probable que aprecien, a ser posible con una breve explicación de por qué cree que estos recursos deben ser considerados.
16. Divertido o inspirador: anécdotas, historias y citas
No es adecuado como foco principal de un boletín de B2B, pero bueno para rociar de vez en cuando.
17. Respondiendo a comentarios
Considerar la creación de una sección dedicada al boletín para responder a preguntas de los lectores. Esto último puede no ser habitual en la marcha de su creatividad, pero le dará la oportunidad de demostrar su experiencia y hacer que los lectores (con razón) sientan que está realmente escuchando.
En efecto, sus lectores pueden ser una maravillosa fuente de contenido en sí mismos, si puede convencer a contribuir con sus propios artículos, chistes, comentarios, entrevistas, consejos, preguntas, testimonios y mucho más. Los boletines buenos se pueden construir únicamente con la entrada del lector (piense en las listas de discusión).
18. Las Entrevistas
Las entrevistas de los contenidos están muy bien. Es como elegir un tema y conseguir a alguien más para escribir el artículo. Puede entrevistar a las personas dentro de su organización, un lector, un cliente o un experto en algún aspecto relacionado con los negocios.
No hay que subestimar el esfuerzo que usted necesita para poner pensamiento en este tema, considerando que tiene que ir a la elección de la persona entrevistada, al tema de la entrevista y a las preguntas. Y si la entrevista es verbal, necesitará tiempo para transcribir y editar la grabación.
19. Noticias
Los Informes de noticias relevantes de la industria es un punto fuerte, pero poco probable que sea una cuestión de género-que sea su ejecución en términos de establecer el boletín como una lectura única. A menos que usted lo haga muy bien.
20. Estadísticas y listas
Eche un vistazo a cualquier sitio de los medios de comunicación en la publicación de artículos prácticos y las páginas más populares que por lo general llevan títulos como "Top 5 formas ...,"" Diez consejos para "," Siete pasos para ... "
La gente es atraída por los números y las personas en las listas. "Los 10 desafíos que enfrenta al personal de TI "..." Cinco razones para cambiar de trabajo AHORA "..." Los 5 mejores clientes de correo electrónico en tu móvil", etc.
La evaluación comparativa de las estadísticas en la industria siempre van hacia abajo. En particular, si se puede dar cifras globales de diversas fuentes, salve a la gente del tiempo y realice un esfuerzo antes de que tengan que hacerlo ellos mismos.
21. Cuestionarios
Por último, dar a los lectores la oportunidad de probar sus conocimientos a través de un cuestionario interactivo. Una característica de diversión en su propio derecho, también puede vincular a sus productos y servicios. Por ejemplo, puede utilizar un cuestionario para identificar las áreas de la ignorancia que sólo la experiencia puede llenar.
Por supuesto, ninguna de estas sugerencias son mutuamente excluyentes - mezclar y combinar diferentes tipos de contenido para ofrecer el tipo de participación material que resuena con el mejor de su público.
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