Social Media: ¿Qué es Buffer?: Una nueva herramienta para compartir en Facebook, Twitter y muchas más

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Qué es Buffer?: Una nueva herramienta para compartir en Facebook, Twitter y muchas más



Esta herramienta se llama Buffer App. Tal como su nombre lo indica, almacena los links que quieras difundir en las redes sociales previamente mencionadas, acorta directamente las URLs (para Twitter) y le permite visualizar como será vista su publicación en la red de Zuckerberg.
Han diseñado Buffer para ofrecerle una solución a la vez personal y aún más eficiente de manejar y compartir en las redes sociales.

Buffer hace la vida más fácil con una inteligente manera de programar el gran contenido que encuentre. Llene su Buffer en un momento en el día y Buffer automáticamente enviará mensajes por usted durante el día. Basta con mantener Buffer repuesto para tener una presencia constante en los medios sociales durante todo el día, toda la semana.


Estoy emocionado de compartir las últimas noticias acerca de una característica nueva en Buffer. Ahora vamos a ser capaces de rastrear la analítica en tiempo real para cada uno de sus mensajes de los medios sociales para conocer exactamente la magnitud del impacto que han tenido.

Los análisis siguientes se encuentran en su cuenta ahora (si se ha dado de alta):
  • Para sus Tweets: número de clics, retweets, menciones, favoritos y alcance.
  • Para sus publicaciones de Facebook: número de clics, gustos, comentarios, acciones y alcance.
  • Para sus posts en LinkedIn: número de clics, gustos, comentarios y acciones.
Echa un vistazo a esta entrada del blog para obtener los detalles más jugosos acerca de como el nuevo Buffer trabaja el análisis.

Sería genial conseguir cualquier pensamiento que tenga en la nueva función de tiempo real de análisis o cómo usar Buffer en general. Sólo tiene que darle respuesta para hacérnoslo saber.

Apps, Extensiones y Extras.

 

Saca el máximo partido de Buffer y comparta fácilmente desde su móvil, lector de noticias, blog o cualquier sitio. ¡Ah!, y por supuesto todo es gratis ...

Hoy, voy a compartir la noticia de 3 nuevas aplicaciones asociadas a Buffer. Ahora puede compartir en Buffer más aplicaciones grandes y también archivar automáticamente todos los enlaces que comparte a través de Buffer.

Aquí están las maneras totalmente nuevas, que ahora puede usar con Buffer:

  • TweetCaster: Programe sus tweets desde la cima de cliente de Twitter para Android e iOS con Buffer.
  • Kippt: Automáticamente archiva todos los enlaces que comparte con las redes sociales a través de Buffer en las búsquedas.
  • Bottlenose: Encuentra los enlaces más populares de cualquier tema y con Buffer ahí mismo.
Estos tres se suman a su creciente lista de integraciones impresionantes.  Ver la lista completa de aplicaciones que puede utilizar con Buffer.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre estas nuevas integraciones? Me encantaría recibir sus comentarios sobre ellas o sobre cualquier otra idea que tenga para usar en Buffer. Sólo tiene que darle respuesta a hacérnoslo saber.

La Filosofía de BufferApp

 

Honestidad y Autenticidad

Ellos realmente quieren ayudarle a crear un aspecto auténtico y honesto en los medios sociales, porque creen que no hay "atajos" para tener éxito en una plataforma donde el compromiso es tan crucial. Saben que es una solución entre las muchos que hay. Encontrará a menudo que recomiendan una variedad de herramientas en su cuenta de Twitter o en su blog. Creen que proporcionar el mejor valor para su situación en particular que es mucho más importante que una venta rápida de su producto.

Apoyo constante y Mejora

Están trabajando muy duro y mejoran su producto una y otra vez. Siempre están dispuestos a escuchar sus comentarios y están muy agradecidos de escuchar acerca de su experiencia con Buffer. Siempre se encuentran en línea para la mayor parte durante cualquier día de la semana. Golpee a ellos si necesita cualquier cosa, van a ser rápidos en responder y le ayudarán a salir del problema.

El Equipo de Buffer App

 

Joel Gascoigne, el Fundador

es un desarrollador de corazón, pero él no se detiene en la escritura de código.

Directamente de Joel: "Siempre he tenido una pasión para entender todos los aspectos de la empresa y hacer negocios de una manera amable y auténtica. Antes de la fundación de Buffer co-fundé OnePage donde aprendí una gran cantidad de las realidades de la ejecución de una startup web. Además del diseño y desarrollo de productos, también son los principales elementos estratégicos para nuevas metas y amor para comunicarse con los clientes, para descubrir cómo Buffer puede servir mejor a sus necesidades. Fuera de Buffer me gusta ayudar a los demás a trabajar en sus nuevas empresas de una manera más productiva".

Leo Widrich, Co-fundador, Community y Marketing

 

Leo Widrich se unió a Joel en un momento crucial cuando Buffer estaba empezando a mostrar signos de gran éxito temprano.

Directamente de Leo: "Me gusta verme a mí mismo como la persona que actúa para difundir la palabra Buffer de una manera auténtica, para que podamos ayudar a más personas a descubrir una nueva forma de manejar Twitter. Me encanta hablar con la gente y me gusta el manejo de la comunidad natural formada alrededor de Buffer. En cuanto al producto, me esfuerzo por proporcionar a Joel con ideas tomadas de experiencias de usuario diferentes para que podamos hacerlo más intuitivo para su uso en Buffer".

Tom Moor, Co-fundador y Chief Hacker

 

Tom Moor se unió justo a tiempo para empujar Buffer al siguiente nivel.

Directamente de Tom: "Me gusta construir cosas que ayuden a la gente en su vida cotidiana. En Buffer ayudo a crear de todo, desde el diseño de la base de front-end al desarrollo de productos. Creo que es importante lograr que los pequeños detalles estén presentes".

Tom Ashworth, Desarrollador

 

Tom subió a bordo cuando Buffer anotó 10 millones de actualizaciones.

Directamente de Tom: "Estoy en el front-end, back-end y siempre termino en el medio. Estoy trabajando en el botón Buffer, las extensiones del navegador y en el widgetry general. También encontrará mí ayuda a la gente en el apoyo, el servicio al cliente es la piedra angular de un gran producto".

Aquí les dejo unos links para trabajar con esta herramienta.
Si le ha gustado este artículo compártelo con sus amigos y contactos profesionales en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+. Compartir es la esencia de las Redes Sociales.



Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App


Enhanced by Zemanta