Mis Blogs Tech FavoritosSocial Media

lunes, 29 de octubre de 2012

Mis Blogs Tech Favoritos

Sobre el marketing, la industria líder de pensamiento y los blogs de contenido de marketing, estamos listos para sumergirnos en nuestros blogs favoritos de tecnología y de noticias. Desde este blog, nos encanta recibir actualizaciones de la industria y la tecnología de un montón de sitios diferentes, por lo que estamos incluyendo seis en la lista de blogs de esta semana. El panorama de cada sitio se proporciona a continuación, pero asegúrese de comprobar cada sitio por si mismo cuando tenga la oportunidad.

Fast Company


El blog Fast Company está estructurado de manera muy diferente de los blogs tradicionales. Fast Company se compone de cuatro líneas verticales separadas, todas las cuales se puede llegar desde los principales blogs FastCo. Co.Design centra en la intersección de diseño y de negocios. Co.Exist cubre el "mundo más reciente evolución de las ideas y las innovaciones en el transporte, la energía, la educación, la alimentación y la salud." Artículos Co.Create habla de creatividad en lo que respecta al mundo de las marcas, el entretenimiento y la tecnología, y se centra en Co.Lead sobre la evolución del papel de liderazgo y el espíritu emprendedor.

Si bien tienen un montón de artículos a elegir de todos los días, el artículo titulado “In 1973, Managers Could Work 23 Minutes Without Distraction. And Today?” nos llamó la atención.

VentureBeat

Image representing VentureBeat as depicted in ...El blog VentureBeat cubre la revolución de la tecnología y las empresas innovadoras y la gente detrás de las tecnologías que vemos y usamos todos los días. Las categorías principales son las personas, tecnología y dinero - pero el sitio es también una fuente de noticias sobre temas que van desde las redes sociales para servicios en la nube.

Echa un vistazo a “The future is now: 10 startups leading the way in ‘big data” para conseguir un sentido para el tipo de contenido que VentureBeat publica sobre una base diaria.

TechCrunch


Image representing TechCrunch as depicted in C...Los perfiles del blog TechCrunch prometen nuevas compañías, revisiones nuevas tecnologías y productos, y es una gran fuente para las últimas noticias. Su contenido se clasifica en varias categorías: móviles, noticias, Europa, startups, Amazon, Facebook, Twitter y ser unos pocos.

Si está buscando un artículo interesante y relevante, intente “The New eBay: The Personal, Mobile and Global E-commerce Company.

Ars Technica


ars technica
El blog Ars Technica es para usted si está buscando una inmersión más profunda en la tecnología y la industria de TI sin el énfasis en las redes sociales que caracteriza a algunos de los otros blogs en esta lista. Los temas van desde "noticias de tecnología, análisis de políticas tecnología, desgloses de los últimos avances científicos, revisiones gadgets, software, hardware, y casi todo lo demás a encontrar entre las capas de silicio."

Para obtener una muestra de lo que el Ars Technica blog ofrece, comienza con: “Taxi-Summoning Mobile App Hailo Launches in Boston with City Seal of Approval.

Gizmodo

Gizmodo es un blog estupendo si le gusta las noticias de tecnología con un toque divertido o incluso cómico. Mientras que los post se centran en los últimos gadgets de alta tecnología y las tendencias de la industria, a menudo encontrará artículos que incluyen en el mundo de la Jurassic Park, innovaciones en medicina, y juegos de vídeo. Y sí, hay incluso una sección entera dedicada al "humor" si necesitas algo para alegrar su día.

Amazon Just Beat Apple to the Classroom” es una lectura informativa para los interesados ​​en el creciente impacto de la tecnología en la educación.


Mashable


English: Mashable.com logo as of late 2008
Cuando se trata de blogs de tecnología, es imposible salir de Mashable de la lista. Con un promedio de 380 mensajes por semana y más de 20 millones de visitantes únicos cada mes, Mashable es un gigante editorial. Con secciones dedicadas a los medios sociales, tecnología, estilo de vida, y otros, Mashable cubre una amplia gama de temas de todos los días. Mashable es increíblemente ágil, a menudo en la publicación de los últimos acontecimientos, incluso antes de que las fuentes de noticias sean más importantes.

Artículos como “Space Jump by Felix Baumgartner Dazzles the Social Web” son grandes ejemplos de cómo Mashable cubre temas de actualidad y tendencias.

Cada uno de los blogs antes mencionados debe darle una visión ligeramente diferente en la industria tecnológica. Encuentra el que mejor se adapte a sus intereses y añadirlo a cualquier de los relevantes feeds RSS. O bien, agregue a todos.

¿Hay blogs de tecnología que cree que nos perdimos? ¡Háganos saber!

Artículos relacionados:

Colección de Enlaces Interesantes a Páginas con Infografías y Gráficos en Inglés
ProBook: Un e-book gratuito escrito por 23 expertos en Social Media

 Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--