12 Herramientas de Twitter útiles que no requieren su contraseñaSocial Media

domingo, 23 de octubre de 2011

12 Herramientas de Twitter útiles que no requieren su contraseña

friendorfollow4Herramientas de Twitter han surgido en toda la Web, ya que este gran servicio ofrece muchas maneras de ponerse en contacto con la gente que realmente te importa. Sin embargo, la seguridad es otra de esas cosas que son importantes y no todas las herramientas de Twitter son dignas de confianza.

Pero no se alarme, no todas las herramientas que hay quieren saber su identidad twitter. Vamos a echar un vistazo a las 12 herramientas de Twitter que no requieren tu contraseña y son muy útiles y potentes:

Estadísticas:

TweetStats: Las estadísticas de su cuenta de Twitter, esta herramienta de gráficos nos da la cantidad de tweets por hora y mensuales de su cuenta, la cantidad de respuestas y la interfaz que usan con más frecuencia.


Ranks: 

TwitterGrader: Si usted está en rangos y grados, TwitterGrader establecerá el grado de su cuenta de 0 a 100 sobre la base de seguidores de su cuenta, y después el número de tweets. También se le dará un rango, esto mide el impacto de su cuenta en el ámbito de Twitter.




¿Está usted en la élite de Twitter en tu país? ¡Utilice la herramienta y lo sabrás!


ReTweetRank: Esta herramienta enfila su cuenta en función del número de retweets que usted consigue.



Tweeple dejar de seguir:


Twitoria: Como pasa el tiempo y el "después" lista es más larga, no es probable que haya una gran cantidad de spam, las cuentas no deseadas, no se utilizan, esta herramienta le indica cuales de las cuentas siguientes no se han actualizado recientemente en la última semana, mes o un año y se extiende por otros tiempo.




Qwitter: Además de tener un nombre muy gracioso, esta herramienta le notificará por correo electrónico cuando alguien deja de seguirte, y sólo requiere su nombre de usuario y una dirección de correo electrónico para enviar las notificaciones a (que también tiene una mano en movimiento, por lo que está ahí otra razón para el uso ).




[Nota: Qwitter ha sido conocido por ser muy poco fiable en cuanto a las notificaciones oportunas. Las personas se han quejado de que no oyen nada durante semanas o meses, y luego de repente obtienen 20 o 30 correos electrónicos a la vez, decir que alguien les unfollowed después de su Tweet más reciente -, cuando en realidad, pueden tener semanas unfollowed por atrás, después de un uno diferente.]

Tweetake: Herramienta que permite respaldar seguidores, usuarios a los que sigues y los mensajes que se envían en Twitter sin necesidad de revelar tu usuario y password de twitter.




FriendOrFollow: Saber quien no está siguiendo de nuevo con esta herramienta.



Herramientas varias para la diversión:


Tweetwasters: ¿Cuánto tiempo pasas en Twitter? Esta herramienta te dirá y sólo requiere su nombre de usuario.




JustBought.it – JustBought.it es una aplicación social de compras, basados en la ubicación que le permite compartir fotos y tweets en los hallazgos sorprendentes como te tropiezas con ellos. Usted puede usar nuestro tweet aplicación para el iPhone o agregar una “acaba de comprar” para su tienda en línea! Ir de compras y descubrir dónde están las ofertas más interesantes en la ciudad y obtener retroalimentación inmediata de su comunidad twitter.


Refollow – Una web basados en las relaciones administrador de Twitter. Filtro por relación, por lotes seguir / unfollow, bloqueo de estado de los favoritos, recuerde / filtro aplicados anteriormente, y explorar / seguimiento de otros seguidores y siguientes.







Artículos relacionados:

La Seguridad en Twitter (Infografía)  VIZoSPHERE: visualizar conexiones de Twitter  Estadísticas en el cumpleaños de Twitter: Una infografía tardía en su 5º aniversario
La más completa lista de aplicaciones de Twitter ... 
Twitter: ¿Qué es un hashtag? 
¿Qué es Twitoaster?: Herramienta para Twitter 
Cómo Construir una Comunidad de Seguidores en Twitter para tu empresa










Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--