Leyendo a los estudiantes como un proceso abierto en FacebookSocial Media

domingo, 16 de octubre de 2011

Leyendo a los estudiantes como un proceso abierto en Facebook

Web 2.0Image by Daniel F. Pigatto via FlickrA medida que Facebook se ha convertido en más y más popular-si se tratara de un país, sería la tercera más grande del mundo, también su uso en el campo de la educación se ha ampliado. De hecho, más del 80% de los funcionarios de admisión universitaria realizan informes de uso de Facebook como parte de su proceso de reclutamiento. ¿Están los funcionarios de admisiones realmente mirando los perfiles de Facebook de los futuros estudiantes? Y si es así, ¿están en la toma de decisiones de admisión sobre la base de estos perfiles?

Sí, sabemos que algunos colegios y universidades buscan en las páginas de Facebook para ayudar a determinar cuál de los solicitantes a admitir. Esto no es suficiente para desmantelar las redes sociales, pero podría incluir algunos desplumes. Los estudiantes ambiciosos que sueñan con ser aceptados en prestigiosas instituciones pueden comenzar a limpiar la casa un poco, mientras que los que no les importa tanto, la mayoría se niegan a cumplir esto.

La cosa es que nos han advertido una y otra vez sobre los peligros de publicar información personal en línea, y sin embargo muchos de nosotros ignoramos las banderas rojas con una sonrisa, mientras que nuestra piel se vuelve del revés para que alguien como, con comentarios, o incluso con compartirlo

He aquí una noticia de última hora: la Internet es un dominio público. La información está ahí para que cualquiera pueda verla, y la privacidad es básicamente una broma cuando se trata de la World Wide Web. Facebook es una base de datos, que se utiliza para almacenar su información personal y que la información nunca se borra. Así que si alguna vez quiere convertirse en la próxima Britney Spears, estará en todos los tabloides necesarios para que un "Hot Mess" se pueda vender a ellos para millones de personas.

Usted dice que su página es privada, yo digo que se espía por parte de los proxenetas y otros poco recomendables. Veo, la veo medio desnuda, con el chico al azar en la bañera de hidromasaje. Mi página es privada, y la mayoría de la gente dice que ni siquiera me pueden encontrar cuando se busca, pero no me hago ilusión de que alguien con ambición no puede romper a través de mi "muro de la privacidad".

¿Todavía está seguro de que usted puede tomar la palabra en su administración de la universidad para que...? A continuación, limpie su página, cierre la sesión y abra sus libros. Tenemos el derecho a exponernos, pero seguro que no quiere sufrir las consecuencias de ser poco realista.

A continuación se muestra una infografía que destaca las respuestas a estas preguntas y más, lo que podría sorprenderle.




Artículos relacionados:

Proyecto "The Future of Facebook"





Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--