Social Media: Relaciones Públicas (PR) 2.0 ¿Qué hay que cambiar?

jueves, 3 de febrero de 2011

Relaciones Públicas (PR) 2.0 ¿Qué hay que cambiar?

Los comerciales de negocios de tecnología como MarketingSherpa han calificado el comunicado de prensa optimizado el más efectivo canal de los mercados emergentes. Tad Clarke, director editorial de MarketingSherpa, ha llamado al servicio de SEO-PR, y ha sido pionero en "la táctica conocida como SEO PR." La optimización de los comunicados de prensa para los motores de búsqueda de noticias.

Como estoy en medio de modernizar la estrategia de mi empresa de marketing, y quiero darme cuenta de la importancia de las relaciones públicas en SEO, estoy mirando de cerca la forma en que pongo en práctica nuestras relaciones públicas, debido a la importancia de la de " Ser Encontrado ".

En este artículo de David Meerman Scott he tomado un extracto de ideas y cómo las  "Las nuevas reglas de comercialización" se aplican a su negocio y sobre todo cómo esto se aplica a su empresa en las relaciones públicas.

David dice: "La Web ha transformado las reglas y se deben transformar sus lanzamientos de información para sacar el máximo de la Web en el mercado de las ideas". En los viejos tiempos, un comunicado de prensa - sorprendentemente - en realidad era un comunicado a la prensa. Antes de la Web, todo el mundo sabía que la única razón por la que emitió un comunicado de prensa para obtener en  los medios de comunicación era algo que tenía que escribir acerca de usted.

¿Qué eran las "Reglas antiguas de prensa"?

  • Nadie vio la nota de prensa realmente, excepto un puñado de reporteros y editores.
  • Usted tenía que hacer noticias importantes antes que se le permitiera escribir un comunicado de prensa.
  • Un comunicado tenía que incluir citas de terceros, como clientes, analistas y expertos.
  • La única manera de que los compradores leyeran sobre el contenido del comunicado de prensa fue si los medios de comunicación escribían una historia sobre él.
  • La única manera de medir la efectividad de los comunicados de prensa era a través de los "libros clip", que recogían los medios de comunicación cada vez que se dignaban a recogerlos.
Las nuevas normas de relaciones públicas en un mundo Web 2.0

Cómo crear una estrategia de prensa para llegar a los compradores directamente. La Web ha cambiado las reglas de los comunicados de prensa. La cosa es que la mayoría de la vieja línea de los profesionales de relaciones públicas simplemente no lo saben todavía. Debido a que las reglas para relacionarse con el público han cambiado muy lentamente durante los últimos diez años (desde la Web ha permitido a la gente leer los comunicados de prensa directamente), los profesionales que aprendieron sobre la base de las viejas reglas han sido igualmente lentos para cambiar. De hecho, la mayoría de los expertos de la vieja escuela se han negado a cambiar por completo. Es hora de que den un paso adelante y consideren la promesa de la Web 2.0 en las relaciones públicas que tiene.
  • ¿Quieres llegar a los compradores directamente?
  • ¿Quieres conducir el tráfico a su sitio Web?
  • ¿Quieres conseguir alto posicionamiento en los motores de búsqueda?
  • ¿Quieres atraer a los compradores que están buscando lo que usted tiene que ofrecer?
  • ¿Quiere trasladar a las personas dentro y a través del proceso de ventas?
  • ¿Quieres competir con mayor eficacia?
¿Por qué es necesario aprender las nuevas reglas? Hoy en día, los profesionales conocedores del mercado usan comunicados de prensa para llegar a los compradores directamente. Mientras que la gente del marketing y las relaciones públicas, muchos entienden que los comunicados de prensa enviados a través de los cables aparecen casi en tiempo real en servicios como Google News, muy pocos entienden las implicaciones de cómo se debe modificar radicalmente su estrategia del comunicado de prensa a fin de maximizar la eficacia de la noticia en un canal directo de comunicación de los consumidores. Los medios de comunicación han sido una desintermediación.(eliminación de intermediarios en una cadena de suministro: "Eliminar al intermediario"). La Web ha cambiado las reglas. Los compradores leen los comunicados de prensa directamente y tienen que estar escritos en su idioma. Esto no quiere decir que las relaciones de los medios de comunicación ya no son importantes; los medios de comunicación y la prensa deben ser parte de una estrategia de comunicación global. En algunas empresas, los medios de comunicación y la prensa siguen siendo muy importantes y, por supuesto, los medios de comunicación hasta que se deriva parte de su contenido en los comunicados de prensa. Sin embargo, su público principal ya no es sólo un puñado de periodistas. Su audiencia es de millones de personas con conexiones a Internet y el acceso a los motores de búsqueda y a los lectores RSS.

Cada organización posee experiencia particular que tiene valor en el nuevo e-mercado de ideas. La Web se ha hecho fácil para las organizaciones en la divulgación de esta experiencia en diversas formas, incluyendo comunicados de prensa, que permite a las empresas, instituciones y organizaciones no lucrativas funcionar como editores tradicionales. Las Organizaciones ganan credibilidad y lealtad con los clientes, empleados, inversionistas y proveedores a través de contenidos y marketing web inteligente, ahora piense y actué como los editores con el fin de crear y proporcionar contenido dirigido directamente a su público. Como las organizaciones de todo tipo comienzan a comportarse como editores, muchos se están adaptando a los rigores de la industria editorial y el aprendizaje del proceso editorial. Al mismo tiempo, las nuevas normas se están convirtiendo en la publicación online, siguen madurando. En un mercado cada vez más competitivo, todas las organizaciones están buscando la clave para alcanzar el éxito difícil. Bueno, no busques más: el contenido (como en los Blogs), incluso en la forma de un comunicado "simple" de prensa, se desbloqueará el éxito en casi cualquier categoría de producto, incluso en industrias altamente competitivas, donde los operadores más pequeños están sujetos al por mayor, los competidores mejor financiados.

Llegar a los compradores directamente. Bajo las viejas reglas, la única manera de conseguir "publicado", iba a tener su comunicado de prensa "captado" por los medios de comunicación. Hemos recorrido un largo camino. La Web se ha convertido en todo tipo de empresas, sin fines de lucro, e incluso bandas de rock y militantes políticos "just-in-time" y editores justo a la derecha. Organizaciones - los editores nuevos - crean notas de prensa ofreciendo información útil directamente en las pantallas de sus compradores. Hasta hace poco, nadie pensó en las empresas como los editores, periódicos y revistas que publicaban la noticia. Pero todo eso está cambiando. La auto-publicación en la Web se ha movido en la corriente principal y las organizaciones grandes y pequeñas están realizando publicaciones a través de la  de los comunicados de prensa .... Como está haciendo este cambio fundamental, ¿qué debe escribir en los comunicados de prensa acerca de? Una gran noticia es grande, pero no espere.

Escriba acerca de casi cualquier cosa que su organización está haciendo: Al igual que
  • ¿Director General en una conferencia? Escriba un comunicado.
  • ¿Ha ganado un premio? Escriba un comunicado.
  • ¿Tiene una nueva toma en un viejo problema? Escriba un comunicado.
  • ¿Ha agregado una característica nueva al producto? Escriba un comunicado.
  • ¿Ha ganado un nuevo cliente? Escriba un comunicado.
  • ¿Ha publicado un libro blanco? Escriba un comunicado.
  • ¿Ha salido de la cama esta mañana? Bueno, tal vez no ...
  • ¡Pero usted está pensando en esta forma ahora mismo!
Para pasar por alto los medios de comunicación esto es lo que hay que hacer para aplicar las "10 nuevas reglas de las relaciones públicas"

1. Pensar como lo hacen: Con el fin de implementar una estrategia de prensa con éxito, piense como un editor. Los vendedores en las organizaciones más iluminados reconocen el hecho de que ahora son proveedores de información y administran el contenido como un activo valioso en la atención de una editorial debe hacerse. Una de las cosas más importantes que los editores hacen es comenzar con una estrategia de contenido y, a continuación se centran en la mecánica y el diseño de la entrega de dicho contenido. Los editores cuidadosamente identifican y definen el público objetivo y el contenido que se considere necesario para satisfacer sus necesidades. Los editores consideran preguntas como: ¿Quiénes son mis lectores? ¿Cómo puedo llegar a ellos? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Cuáles son los problemas en los que puedo ayudar a resolverlos? ¿Cómo puedo entretener e informar a todos en el mismo tiempo? ¿Qué contenido obliga a comprar para lo que tengo que ofrecer?

2. Publicar sus comunicados de prensa a través de un servicio de distribución: Los editores también reconocen que la simple creación de contenido atractivo no es suficiente, tiene que llegar a los lectores interesados. La mejor manera de publicar comunicados de prensa es publicar un comunicado al mismo tiempo en su propio sitio web y enviarlo a uno de los cables de prensa. Hay una serie de opciones para la distribución de los comunicados de prensa. La ventaja de usar un comunicado de prensa como servicio de distribución es que su lanzamiento será enviado a los servicios de noticias en línea, como Yahoo, Google, Lycos y muchos otros... Muchos servicios de distribución de comunicados de prensa llegan a los sitios Web de comercio y de la industria. De hecho, se puede llegar a muchos sitios Web con un simple comunicado de prensa. Echa un vistazo a los diferentes servicios y compare usted mismo.
Una selección de los servicios de prensa más grandes de distribución de lanzamientos:
Con el fin de obtener sus comunicados de prensa para aparecer en los servicios de noticias en línea, usted apenas tiene que conseguir su liberación en un comunicado de prensa en base al "circuito" que ofrece, un servicio de distribución de comunicados de prensa. Los servicios también tienen muchas opciones de valor agregado para que usted considere. Compare las opciones y en la toma de su elección, recuerde que cuando el objetivo de enviar los comunicados de prensa es el marketing en buscadores. Por lo tanto, alcance la sala de redacción y geográfica que ofrece un servicio, es menos importante que asegurar que sus emisiones estén incluidas en los principales sitios de noticias en línea.

3. RSS de los sitios de noticias en línea, desplegar el contenido del comunicado de prensa. Muchos servicios de distribución de prensa ofrecen RSS (Really Simple Syndication) de sus comunicados de prensa, que ponen a disposición de otros sitios, blogs y otras personas. Lo que esto significa es que cada vez que se publique un comunicado de prensa con ellos, el comunicado de prensa es visto por miles de personas que se han suscrito a los contenidos RSS. Y los servicios de noticias en línea como Google News RSS tienen también la capacidad de alimentar, permitiendo a la gente recibir contenidos basados en palabras clave y frases. Así que cada vez que su versión incluye una palabra o frase de importancia, las personas recibirán sus comunicados de prensa directamente y en tiempo casi real.

4. Al mismo tiempo, publicar sus comunicados de prensa a su sitio web. Publique sus comunicados de prensa a una sección apropiada y fácilmente localizable de su sitio Web. Muchas organizaciones tienen una sección de sala de medios de comunicación o de prensa en el sitio Web, que es lo ideal. El comunicado de prensa debe mantenerse vivo durante el tiempo que el contenido es apropiado, tal vez durante años. Para muchas organizaciones, la sección de nota de prensa del sitio Web era una de las partes más visitadas del sitio. Eche un vistazo a las estadísticas de su sitio Web. Puede ser sorprendido por el número de visitantes y a la lectura de sus comunicados de prensa. Cuando el comunicado de prensa se puede encontrar en su sitio, los rastreadores de motores de búsqueda encuentran el contenido, el índice de ellos, y el rango sobre la base de palabras y frases y otros factores. Para lograr altas graduaciones, prestar atención no sólo a las palabras y frases, sino también a otros factores de optimización de los motores de búsqueda como la dirección URL utilizada, las palabras en el título y el primer párrafo de la información, la etiqueta del título y los metatags. No utilice archivos de imagen para el texto, como las palabras no pueden ser leídas por los rastreadores de los motores de búsqueda. También debe crear sus propios feeds RSS de noticias en su sitio. Utilice un nivel fuera de la plataforma-generador de RSS para que los visitantes interesados puedan suscribirse a su feed como un comunicado de prensa telefónico. [Para más información detallada sobre los detalles de las técnicas de marketing en buscadores, eche un vistazo a Search Engine Watch.

5. Optimice sus comunicados de prensa para la búsqueda y para la navegación. A un nivel más amplio, hay dos maneras de utilizar y desplegar el contenido de la Web y las organizaciones inteligentes entienden tanto los ángulos y los comunicados de prensa a optimizar en consecuencia. La primera forma en que la gente usa el contenido es respondiendo a las preguntas (a través de motores de búsqueda), por lo que las organizaciones deben optimizar el contenido para ser encontrado por los buscadores. Esto atraerá a las personas que están buscando lo que su organización tiene que ofrecer. La segunda manera que la gente utiliza el contenido es que quieren que se les diga algo que no lo saben ya. Esta es la razón por navegabilidad que es tan importante, que permite a los usuarios a "tropezar" a través de información útil que no sabían que estaban buscando. Mientras que muchos vendedores entienden la importancia de la optimización del motor de búsqueda, que algunos olvidamos a menudo que los sitios deben ser diseñados para la navegación. Usted debe implementar el diseño de navegación del sitio de una manera que ofrezca a los visitantes valiosa información que no podrían haber pensado pedir, además de responder a cualquier pregunta que puedan tener. Para ilustrar este concepto, considere uno de los mejores lugares conocidos de la Web, Google, que en su forma más pura no existe más que para contestar a preguntas. Con un producto de sitio o el contenido organizado sólo alrededor de responder a las preguntas, los usuarios ya deben saber lo que quieres antes de proceder. Pero la gente también mira a los sitios para decirles algo. En contraste de Google con otro famoso sitio, Drudge Report. Drudge Report no existe para responder a las preguntas, sino que cuenta a la gente cosas que no pensaban hacer. A pesar de que proporciona funcionalidad de búsqueda (muy abajo en la página de inicio), Drudge Report proporciona contenido que está destinado a ser navegado y, al crear contenido para su sitio, usted también debe hacerlo. Las páginas de prensa se encuentran entre las piezas más populares de muchos sitios Web basados en el recuento de visitantes ya que mucha gente ve estas páginas, ya que los temas de investigación interesan. Considere la posibilidad de organizar su sección de comunicado de prensa mediante varias formas de navegar. Tal vez crear enlaces a los comunicados sobre la base del perfil de comprador (tal vez por mercado vertical o algún otro factor apropiado para su organización), por productos, por la geografía, y similares, además de proporcionar un enlace destacado a la página principal en un centro de medios de comunicación o de redacción. También podría dividir comunicados por diferentes "soluciones" o páginas de destino del mercado de destino para ayudar a los usuarios a ahondar en las áreas de interés. Las personas que están en busca de su información le encontrarán mediante la búsqueda con palabras clave y frases, pero las personas que hacen su propia investigación y adoptan una decisión en un período de tiempo, a menudo ven emisiones para aprender acerca de una organización. También podría tener que imprimir para presentar la investigación a otros en su organización, por lo que considere la posibilidad de formas fáciles de emisiones de impresión (en formato PDF y HTML).

6. La importancia de los vínculos en sus comunicados de prensa. Sobre todo porque sus comunicados se pueden entregar por "alimentos" (RSS) o en servicios de noticias y sitios de los demás en el suyo, la creación de vínculos de sus comunicados de prensa a los contenidos de su sitio Web son muy importantes. Estos vínculos, lo que podría es apuntar a una oferta específica, o a una página de aterrizaje con más información, permitiendo a los compradores que enlace desde el contenido del comunicado de prensa en el contenido específico del sitio Web de su sitio, que a continuación les una en el proceso de venta. Sin embargo, hay otro gran beneficio añadido a la inclusión de enlaces en los comunicados de prensa. Cada vez que el comunicado de prensa se pueda encontrar en otro sitio, como un sitio de noticias en línea, el enlace de entrada del sitio de noticias en línea para su sitio web, ayuda a aumentar el ranking de su sitio. Esto se debe a que los motores de búsqueda utilizan los enlaces entrantes como uno de los criterios importantes para los algoritmos de graduación de la página. Así que cuando su comunicado de prensa tiene un enlace a su sitio, en realidad aumenta el ranking de las páginas que enlazan con - el suyo.

7. Concéntrese en las palabras clave y frases que los compradores utilizan. Una cosa que los editores de éxito hacen es lo que los vendedores Web deberían emular, es la comprensión de la primera audiencia y luego dedicarse a satisfacer sus necesidades de información. Una buena manera de empezar a pensar como un editor para crear comunicados de prensa en la acción de la unidad es centrarse en los problemas de su cliente y luego crear y entregar contenido en consecuencia. Utilice las palabras y frases que los compradores hacen. Piense en cómo la gente quiere llegar en los criterios de búsqueda y desarrolle de contenido de prensa, que incluya las palabras y frases adecuadas. Con demasiada frecuencia, el contenido de prensa simplemente describe lo que una organización o un producto hace. Si bien la información sencilla acerca de su organización y de los productos puede ser valiosa para un subconjunto de sus compradores, lo que muchos realmente quieres de tu sitio es el contenido que describe en primer lugar las cuestiones y problemas a los que se enfrentan y, a continuación proporcione detalles sobre cómo resolver los problemas. En particular, cuando en la búsqueda de sus compradores, utilice las palabras y frases importantes para ellos. Una vez que se ha construido una relación en línea, usted puede vender las necesidades y las posibles soluciones que se han definido, pero hay que ayudarles a encontrarle por primera vez. En primer lugar, determinar quién es su público objetivo y saber cómo deben ser cortados en segmentos de compra distintos. Una vez que este ejercicio se ha completado, identifique las situaciones en las que cada público objetivo se encuentre. ¿Cuáles son sus problemas? ¿Qué los mantiene despiertos por la noche? ¿Qué quieren saber? ¿Qué palabras y frases se usan para describir estos problemas? Las respuestas, por cierto, pueden ser muy diferentes en la forma en que se las etiquete. No se quede atrapado por su propia jerga, piense, hable y escriba como lo hacen sus clientes.

8. Sus compradores no quieren galimatías. Aunque es posible que tenga un léxico bien desarrollado para sus productos y servicios, no necesariamente significa mucho para sus clientes potenciales. Al escribir comunicados de prensa, centrese en las palabras y frases que los compradores utilizan. Como una herramienta de marketing en buscadores, los comunicados de prensa son tan valiosos como las palabras clave y frases que figuran en ellos. Evite palabras como flexible, escalable, innovador, estándar de la industria, o de vanguardia, y otras formas de lo que yo llamo jerigonza (jerga de recluso en las cárceles). Los delincuentes peores jerigonzan pareciendo ser empresas B2B tecnológicas. Por alguna razón, los profesionales de la tecnología del marketing tienen un momento particularmente difícil para explicar cómo los productos resuelven los problemas de los clientes. Debido a que están un poco borrosos, cubren el explicar los matices innumerables de cómo funciona el producto (salpicado de la jerga de la industria que suena vagamente impresionante). Lo que termina en los comunicados de prensa es un grupo de "líderes de la industria" en las soluciones que pretenden ayudar a las empresas "racionalizando el proceso de negocio", "lograr los objetivos de negocio", o "conservar los recursos de la organización." ¡Huy! Sus compradores (y los medios de comunicación que cubren su empresa) quieren saber qué problemas específicos de su producto resuelve y la prueba de que funciona como se anuncia - en un lenguaje sencillo. El marketing y las  relaciones públicas están destinados a ser el comienzo de una relación con los compradores y para impulsar la acción (como la generación de oportunidades de ventas), que requiere un enfoque en los problemas del comprador. Los compradores quieren oír esto en sus propias palabras. Cada vez que usted escribe, sí, incluso en los comunicados de prensa, usted tiene la oportunidad de comunicarse. En cada etapa del proceso de ventas, material bien escrito junto con programas de marketing efectivos, guiará a los compradores a, entender cómo usted (específicamente), ayudarles.

9. Unidades de acción con contenido. Una estrategia efectiva de prensa, artísticamente ejecutada, con unidades de acción. Las empresas que entienden las nuevas reglas de los comunicados de prensa tienen un objetivo claramente definido - para vender productos, generar contactos, o unirse a la gente - y entregar el contenido que contribuye directamente a alcanzar ese objetivo. En las organizaciones exitosas, los comunicados de prensa atraen a los visitantes en el ciclo de ventas-examen, luego los embudos van hacia el lugar donde ocurre la acción. El mecanismo de acción no está oculto ni es el objetivo de la organización, es un secreto. Cuando el contenido de forma efectiva en las unidades de acción, al final del proceso de ventas - una compañía de comercio electrónico en el botón "comprar", la empresa B2B de "por favor, contacte con nosotros", o sin fines de lucro de enlace "donar" - se encuentran en lugares lógicos, con base en el contenido que lleve a la gente allí. Para muchas empresas, el contenido web también tiene un poderoso efecto, menos tangible tal vez. En los mejores sitios, el contenido es más que sólo vender el producto - contribuye directamente a la buena reputación de una organización, mostrando el pensamiento de liderazgo en el mercado de las ideas. Mucha gente ve una serie bien ejecutada de comunicados de prensa como una gran influencia, en lo que respecta a una empresa que está considerando hacer negocios. Los  comunicados de prensa significan que su compañía está "ocupada" y la falta de comunicados de prensa, indican que no están avanzando. En el nuevo mundo del marketing, de calidad consistente de prensa, el contenido de las marcas en lo que respecta a la información de una empresa o una organización sin fines de lucro sea como un experto y como un recurso de confianza a su vez una y otra vez. Los comunicados de prensa se consideran a menudo como un criterio de compra importante, sobre todo en un complejo proceso de ventas B2B.

10. la gente conduce en el proceso de ventas con los comunicados de prensa. Los  profesionales conocedores del mercado entienden que las ventas y el marketing deben trabajar juntos para mover las perspectivas en el proceso de ventas. Esto es especialmente importante en el complejo mundo de la venta B2B, que tiene la decisión de largo haciendo los ciclos y los múltiples compradores que necesitan ser modificados. La buena noticia es que la gente de prensa con el contenido en las unidades de información, se acorta el ciclo de ventas de cualquier producto o servicio, especialmente los que tienen muchos pasos y toman meses o años en completarse. He aquí cómo usted puede hacer que esto suceda:
  • Entender el proceso de ventas en detalle. Todos los procesos de ventas son definibles, repetibles y comprensibles y el eficaz en marketing utiliza la web para trasladar a las personas dentro y a través del proceso. Tiene que estar junto con el personal de ventas, la gestión de ventas y los gerentes del producto para entender exactamente lo que ocurre en el ciclo de ventas. Debe responder a preguntas como: ¿Cómo se encuentra inicialmente su empresa o producto? ¿Qué palabras y frases utilizan? Comprender el proceso en detalle permite entender cómo en el proceso de los comunicados de prensa pueden ser utilizados.
  • Segmente sus clientes potenciales. Considere la posibilidad de comunicados de prensa sobre la base de la personalidad del comprador, tal vez por puesto de trabajo o por la industria. Una perspectiva es mucho más probable en el ciclo de ventas haciendo clic en un comunicado de prensa que en las conversaciones sobre la solución de sus problemas.
  • Cree contenido de pensamiento de liderazgo para sentarse en la parte superior del embudo de ventas. Las personas en las primeras etapas del ciclo de ventas necesitan información básica sobre la categoría de productos, sobre todo "liderazgo de ideas". No se limite a escribir comunicados de prensa acerca de su empresa y sus productos; sea líder de opinión y escriba sobre la industria y las cuestiones estratégicas de alto nivel alrededor de su producto o servicio. Al hacer la investigación inicial, la gente no quiere oír hablar de usted y su empresa, quieren información sobre ellos y sus problemas.
  • Proporcione contenido lo suficientemente convincente para que la gente "levante la mano". "En sus comunicados de prensa, entregue algo de valor para que usted puede negociar para un formulario de inscripción. Un vínculo de su comunicado de prensa a un informativo papel blanco , eventos en línea (como un Webinar), o una demostración en línea le ayudará a mover su perspectiva más abajo en el proceso de venta - y, a cambio de que el contenido sea el correcto, ellos estarán felices de "levantar la mano"para expresar su interés por llenar un formulario. Recuerde, usted todavía no está listo para vender un producto o servicio (todavía), que siguen en la construcción de relaciones. (Por cierto, estos enlaces también ayudarán a elevar el ranking en los buscadores de las páginas que usted elija).
  • Medir y mejorar. Medir el contenido que se está utilizando y cómo. Entender a través de métricas Web lo que funciona y modificar constantemente el contenido para hacerlo mejor. Celebrar reuniones periódicas con los vendedores para obtener información sobre el ciclo de ventas y cómo el contenido de su comunicado de prensa ayuda, y cmo pueden ayudar mejor al proceso. La Web es iterativa - usted puede y debe hacer ajustes sobre la marcha.
El "nuevo" ciclo de noticias: El ciclo de noticias ha cambiado, y con ello, es necesario muchas de las nuevas reglas del juego. Con el acceso basado en Web a la información, los consumidores tienen opciones reales de cómo aprenden sobre el mundo que los rodea - alternativas al filtro de los medios tradicionales. No hace mucho tiempo, la única manera para que las corporaciones influenciaran una noticia estaba en su gente de relaciones públicas al emitir un comunicado de prensa (para el único medio de comunicación) y después hicieran clic en los teléfonos para hablar a los periodistas. Los editores y los periodistas se encontraban en una posición de poder como el filtro entre las organizaciones y el público. Con el ciclo de noticias, todas las personas de relaciones públicas conocían las reglas: El objetivo final era conseguir alguna revista o periódico para escribir una historia positiva que aparecer semanas o meses más tarde. A continuación, las criticas corporativa pondrían los medios afectados en un libro clip para probar su valor a la organización. No más. La Información para el Control está descentralizada. Los mejores profesionales de relaciones públicas y el marketing saben que la comunicación basada en la Web entregada directamente a sus electores es muy eficaz. Ahora, los comunicados de prensa eluden a  los medios de comunicación y aparecen en tiempo real en millones de computadoras de escritorio. Los Bloggers casi instantáneamente hacen comentarios sobre anuncios de productos, y las ventajas de las comunicaciones inteligentes tratan a estos "nuevos periodistas" con respeto. Por supuesto, las revistas y los periódicos siguen siendo de vital importancia, pero en el ciclo de nuevas noticias, el valor de los medios de comunicación se ha desplazado a la adición de contexto a las noticias y la identificación de tendencias. Los vendedores están comenzando a entender lo que el ciclo de noticias de los nuevos medios para sus esfuerzos de comunicación y el aprovechamiento del poder para beneficio de sus organizaciones. "

Artículo traducido  por mí con el título "The 10 New Rules of PR" de Jeff Bullas


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