Aprende a Crear Presentaciones Alucinantes con PreziSocial Media

jueves, 13 de octubre de 2011

Aprende a Crear Presentaciones Alucinantes con Prezi

Hace unos meses descubrimos Prezi, una aplicación web y de escritorio que sirve para crear presentaciones no lineales, repasamos, una a una, sus principales características y quedamos maravillados con sus resultados.

¿Quieres usar Prezi para una presentación?

Prezi es una poderosa herramienta que es fácil de aprender, pero toma tiempo para dominar por completo para crear presentaciones sorprendentes, eficaces y atractivas.

¿Cuánto tiempo se tarda en crear una nueva presentación Prezi?

La etapa de desarrollo para cada presentación es diferente para cada trabajo. El tiempo necesario para crear una presentación impresionante Prezi depende del nivel de la creatividad y el diseño individual necesario. Al inicio cualquier compromiso hay que tomar tiempo para entender cada proyecto y proporcionar pronósticos precisos y eficientes del tiempo requerido para cada puesto de trabajo.

¿Se puede convertir presentaciones de PowerPoint existentes en Prezi? 

¡Sí!. Si usted es un presentador con experiencia y le gustaría estar revitalizado, convierta la presentación existente a Prezi. El uso de valores y conceptos existentes, se pude re-diseñar con el poder existente en Prezi para hacer sus presentaciones más atractivas y eficaces.

Mi presentación es para un público interno y contiene información confidencial de la empresa ¿que hacemos al respecto?.

Estar involucrado en el proceso de presentación podría significar hacer frente a los anuncios, los productos y la información financiera sensible. La discreción es parte de lo que hacen en Prezi, ofrecen la privacidad del cliente absolutamente y están dispuestos a firmar acuerdos de confidencialidad.

Como ua imagen vale más que mil palabras, aquí tienen un vídeo explicativo sobre cómo empezar con Prezi:



Si usted piensa que ha oído muchas veces sobre esto, no deje de leer todavía, porque ésta aplicación es simplemente impresionante. Es una aplicación totalmente basada en Flash que le permite romper con el enfoque de la diapositiva por diapositiva de la mayoría de las presentaciones. Por el contrario, le permite crear presentaciones no lineales donde se puede acercar y alejar de un mapa visual que contengan palabras, enlaces, imágenes, vídeos, etc. Esto es similar apptPlex, un proyecto de Microsoft Office Labs, que pretende acercar este tipo a la funcionalidad de PowerPoint.


Es realmente inútil explicar cómo las presentaciones puedan salir sin verlo por ti mismo, por lo que me duele que no haya ninguna manera de integrar los ejemplos que se exhiben en el sitio web de Prezi. En su lugar, usted tendrá que saltar a los ejemplos en otra pestaña o ventana, pero por favor, vea: los buenos ejemplos como 'AIESEC' y 'Técnico de Investigaciones ICYA'.

Para empezar, puede utilizar con la versión gratuita con las marcas de cada presentación con el logotipo de Prezi, que ofrece 100 MB de almacenamiento de archivos, viene con un reproductor en línea pero sin la capacidad para hacer presentaciones privadas. Por 39 € al año, usted obtiene más, 5 veces la cantidad de espacio de almacenamiento y la opción de no tener sus presentaciones públicas. Una tercera versión 'Pro' que cuesta 119 € por año, pero cuenta con una aplicación de escritorio interesante que puedes utilizar para crear y editar presentaciones, Prezi en línea. Además de ofrecer versiones de pago del software, Prezi también tiene otras fuentes de ingresos, como la venta de DVDs y ofrece servicios de branding.

Si lo desea puede añadirme a Google+

Aquí tiene un tutorial de la aplicación en español con el sistema Prezi:


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--