¿Qué es Twitoaster?: Herramienta para TwitterSocial Media

martes, 8 de marzo de 2011

¿Qué es Twitoaster?: Herramienta para Twitter

Free twitter badgeTwitoaster es un servicio de Twitter que mira en las discusiones  y los archivos de sus conversaciones en Twitter, y le ofrece todos los antecedentes, el contexto y las estadísticas que necesita. Se trata de mejorar y optimizar la manera de comunicarse con sus seguidores.

Twitoaster compara las estadísticas de usuarios de todo el servicio para mostrar el número total de respuestas de un usuario que recibe cada semana y encuentra esas respuestas a los tweets en la relación general y en diversas categorías. Twitoaster también es capaz de mostrar los picos diarios y horarios para las respuestas.

Además de proporcionar análisis y visuales, Twitoaster mira los archivos de todas las conversaciones respondidas, para que pueda volver a buscar y acceder a ellas más tarde. Esto puede ser realmente útil, como nos cuenta el columnista del New York Times, David Pogue lo descubrió al compilar tweets para su libro sobre Twitter. Debido a que Twitter no mantiene un archivo de todo, Pogue era capaz de utilizar Twitoaster para volver a las conversaciones y encontrar los tweets que quería destacar y mencionar en su libro.

Twitoaster también tiene un API que permite a los desarrolladores integrar sus funciones en sus propias aplicaciones. El plugin de  Twitoaster para WordPress ha sido desarrollado usando la API y ofrece una manera, a los dueños de blogs, para publicar tweets de responder a sus entradas de blog en línea en sus entradas de WordPress. También puede mostrar dos reproductores de análisis en su sitio para mostrar la cantidad de respuestas que generan.

La combinación de la búsqueda, archivo, análisis y de una mejor manera visual de las discusiones en las conversaciones hace a Twitoaster una gran herramienta para cualquier Twitter en su caja de herramientas de usuario.

En esta guía rápida…analizamos:

1. La página de inicio
2. La página Perfil
3. La página de la conversación
4. La página de búsqueda
5. La página de Tráfico

1. La página de inicio


2. La página Perfil


3. La página de la conversación 


4. La página de búsqueda 


5. La página de Tráfico
 

¿Usted ha utilizado Twitoaster? ¿Cuáles son algunas de sus herramientas favoritas de Twitter? Háganos saber.


Artículos relacionados:

+ de 1000 Herramientas, Aplicaciones y Recursos para la Web 2.0 

51 Ideas para utilizar Twitter en las empresas

17 Consejos para optimizar Twitter 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--