Estadísticas en el cumpleaños de Twitter: Una tardía Infografía en el 5 º cumpleañosSocial Media

lunes, 12 de septiembre de 2011

Estadísticas en el cumpleaños de Twitter: Una tardía Infografía en el 5 º cumpleaños

El 15 de julio, Twitter celebró su 5 º cumpleaños, y por supuesto, había mucha gente por ahí que hizo un punto para asegurarse que la gente sabía que Twitter no está creciendo en tamaño tan rápido como lo que solía hacer. El hecho es que a pesar de que Twitter no puede estar creciendo tan rápido, sigue creciendo fuertemente. Un servicio de red social sólo puede crecer mucho antes de que comience frenar un poco. Es que la propaganda inicial y el crecimiento constante que la gente piensa durará para siempre. La realidad es que eso no puede ser el caso. Twitter está creciendo, y cualquiera que crea en Twitter de repente se van a pique en la realidad de no ser realista. Sin embargo, Twitter por arte de magia para ponerse al día en la base de usuarios enorme que tiene Facebook tener que ser dentro de un par de años sería inaudito y, por lo menos esa es mi opinión personal.

ViralMS ha creado una infografía del cumpleaños de Twitter de forma tardía que describe el crecimiento de Twitter y algunas estadísticas básicas. Parece que no puedo tener suficiente de todo lo que sucede con Twitter, y que constantemente tratan de predecir cuál será el próximo paso. Twitter ha liberado algunas nuevas características de vez en cuando, y parece que tienen una base de codificador mejor que Facebook, ya que Twitter parece tener bastante bien sin ningún tipo de errores importantes, como Facebook. Las características de Facebook cambian al cabo cada cierto tiempo, y la única explicación es que debe haber algún trabajo de mantenimiento o algún código que se puede agregar al servicio.

Al mirar a través de esta infografía, usted encontrará que los mejores momentos de mayor densidad en Twitter incluyen algunos acontecimientos muy importantes en el mundo. La mayor fue la Al mirar a través de esta infografía, usted encontrará que los mejores momentos de mayor densidad en Twitter incluir algunos acontecimientos muy importantes en el mundo. La mayor fue la final de la Copa Mundial Femenina (USA vs. Japón) (Women’s World Cup Final ) con 7.196 tweets por segundo. Eso es una cantidad increíble de los tweets que salen por segundo, y tratando de comprender la potencia del servidor que toma va un poco más allá  de lo imposible. Es un poco extraño porque se trataba de la Copa Mundial Femenina que llevó a lo más alto que yo creo que ya me habría esperado con el tsunami en Japón que tiene una tasa de Twitter más densa, sin embargo, estas cifras se dice que son correctas, así que supongo que tendrá que creer en ellas. ¿Eras parte del grupo que con furia tweeted sobre la final?



Artículos relacionados:

Una Jerarquía de comunicación social: conozca sus herramientas (Infografía)
El efecto de los seguidores de Twitter en los Premios Emmy [Infografía]
¿Cómo se utiliza LinkedIn? [Infografía]
[Infografía]: El crecimiento de los medios de comunicación social






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--