Social Media: ¿Cómo Construir una Comunidad de Seguidores en Twitter para su Empresa?

jueves, 16 de abril de 2015

¿Cómo Construir una Comunidad de Seguidores en Twitter para su Empresa?


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He estado recibiendo esta pregunta muchas veces  últimamente, cómo Twitter se vuelve cada vez más conocido y  se habla cada vez más de los beneficios del negocio en Twitter.

En primer lugar, una palabra de advertencia. Al participar en cualquier medio de comunicación social, si desea hacerlo auténticamente - que supondrá una buena cantidad en su participación, tanto  dando como tomando, el primer paso supone que, una vez que se ha unido a Twitter, no debería ir a un seguimiento de más de 1.000 personas. En primer lugar, que muy posiblemente no podría debido a los límites establecidos por Twitter. Este acto parece un tipo de spam, y eso es lo último que queremos hacer en los medios de comunicación social. Debe tener como objetivo informar a su comunidad para crecer orgánicamente. Dicho esto, hay algunas cosas que puede hacer para empezar.

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Lo primero que tiene que hacer absolutamente, una vez que se registra para una cuenta de Twitter (aunque puede hacerlo antes de registrarse en Twitter, pero no será capaz de ir mucho más allá de esto), es iniciar la supervisión de quién y qué gente dice algo acerca de su empresa. Ir al Search Twitter o Tweetscan (que puede valer la pena utilizar los dos, o más incluso que los motores de búsqueda de Twitter, ya que no todos recogen todo) y la búsqueda de nombre de su empresa, los nombres, tal vez los de sus competidores y los nombres de sus ejecutivos. Puede encontrar todos los últimos tweets que mencionan el nombre o frase. Lo que también es bueno de estos servicios es que puede suscribirse por RSS a este hilo por lo que será capaz de vigilar a los nuevos posts de su empresa. Cuando alguien habla acerca de su empresa - responder, el favorito de un tweet tal vez, si es favorable, y comenzar a seguir a la persona.

Un muy cercano segundo lugar. Lo más importante que hacer una vez que está en Twitter es en realidad participar en la comunidad. Si quiere que la gente le siga, tiene que darles una razón para hacerlo. Con tweets (mensajes con un máximo de 140 caracteres) interesantes, responder a los demás (véase el primer punto anterior). Como señalé en mi palabra de advertencia, desea ser un participante auténtico en la comunidad. Una de las cosas maravillosas acerca de Twitter es que tiene que optar por recibir actualizaciones de alguien (los siguen). Por lo tanto, es necesario pensar en formas para garantizar un seguimiento. He estado muy impresionado con Whole Foods en este sentido. Empecé a los siguientes, aunque yo no soy bueno con los alimentos, debido a sus tweets interesantes como "totd" (Tweet del día), e interesantes tweets relacionados con la alimentación como conectar festivales gastronómicos de todo el país.
Esos son realmente las dos cosas más importantes que puede hacer en Twitter. Pero, si usted todavía está interesado en la aceleración de la siguiente Twitter, aquí están algunas ideas adicionales pocos:
  • Volver a Search Twitter y la búsqueda de frases más generales que se relacionan con el público al que está intentando alcanzar. Suscríbase a las actualizaciones y responder / seguimiento, según corresponda.
  • Siga los que le siguen. A la gente le gusta sentir como si estuviera escuchando a ellos y que están participando en una conversación de dos vías con usted. Un seguimiento de espalda es una excelente manera de establecer el medio ambiente.
  • Eche un vistazo a sus seguidores que están siguiendo. Es probable el interés en temas similares, y son una extenstion natural a la red existente.
Un pensamiento más a considerar antes de ponerse en marcha: ¿Va a abrir una cuenta de Twitter o la empresa tendrá varios empleados con cuentas personales  en Twitter (o ambos)? En HubSpot, recientemente han lanzado su: la compañía con la cuenta de Twitter @ HubSpot que algunos de nosotros realizamos el seguimiento y la actualización. También hay un montón de nosotros que tenemos nuestras propias cuentas personales, incluyendo nuestro CEO, CSA, Vicepresidente de Marketing, Y muchos otras de toda la compañía, incluyendo yo mismo por supuesto. La cuestión es que la marca que está construyendo - su marca corporativa, o su marca personal (que a su vez contribuye a la marca de la empresa también). Me gusta la mezcla de ambos, aunque muchos de los vendedores no tienen el ancho de banda para soportar más de una cuenta de Twitter. De cualquier manera, lo primero que debe hacer después de leer este post es para reserva el nombre de su empresa en Twitter antes de que alguien más lo haga.

Si quiere ver algunas empresas por ahí que están haciendo un gran trabajo en Twitter, eche un vistazo a Zappos o Whole Foods. Si desea ver una lista completa de empresas en Twitter, eche un vistazo al nuevo "Índice social" de Marca (Y no estaría de más para obtener la lista, mientras está en ello).

¿Ha tenido algo de suerte en la construcción de una cuenta para su empresa en Twitter? ¿Tiene alguna técnica adicional  de trabajo? ¿Qué ha aprendido de otras empresas en Twitter - enfoque lo bueno y lo malo? Deje un comentario y vamos a discutir.