Herramientas Populares 2011 para el SEOSocial Media

sábado, 19 de noviembre de 2011

Herramientas Populares 2011 para el SEO

Google analytics for recruitment
Image by carveconsulting via Flickr
Por Todd Herman

Hay una serie de populares herramientas SEO disponibles en línea que hará su trabajo mucho más fácil. Los expertos de SEO le aconsejarán acerca de estas herramientas efectivas que resuelvan sus áreas problemáticas. La herramienta primera y más importante es Google Analytics.

Esta es una herramienta gratuita que le brinda una solución sencilla para analizar el tráfico de su sitio web. Puede hacer un seguimiento de su sitio y averiguar el número de páginas vistas que ha recibido en un tiempo determinado. También puede averiguar la longitud y la profundidad de la visita y la ubicación geográfica de su visita. Los tres elementos cubiertos por SEO de Google Analytics son el tráfico de búsqueda, las palabras clave de búsqueda y el rendimiento del contenido.

La barra de herramientas de Alexa es muy útil para los usuarios de Internet. Esto es ampliamente utilizado por muchos webmasters durante muchos años debido a su capacidad para medir el desempeño y la popularidad de un sitio web. Alexa es capaz de dar resultados precisos hasta la parte superior de 100.000 sitios existentes en línea.

Otra gran herramienta que te ayuda a encontrar las palabras clave adecuadas para su sitio es KeyCompete. Puede determinar las palabras clave de sus competidores con facilidad. Esto podría ser obtenidos a través de sus programas de PPC. Esta es una herramienta online con una gran cantidad de características útiles. Nadie puede pasar por alto el uso de esta herramienta para descubrir las palabras clave apropiadas para sus sitios.

Usted puede obtener información acerca de sus competidores y recibir informes sobre su desempeño en los principales buscadores como Google y Yahoo a través de la herramienta de SEO con SEOmoz. Esto le ayuda a descubrir lo que están haciendo sus competidores y le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso. Sabiendo estas cosas le ayudará a planificar su futuro que se mueve en consecuencia.

Esto también le ayuda en la detección de error del sitio, el seguimiento del tráfico y la investigación de palabras clave. IWEBTOOL tiene muchas herramientas que cubren la mayor parte del SEO. La gran característica de esta herramienta es la predicción de Google PageRank. Esto predice el ranking en Google. Esto da cuenta de los enlaces que tiene un dominio y mide la velocidad de la web. Con la prueba de velocidad del sitio web usted puede encontrar el tiempo necesario para cargar el sitio.

Widexl le ayuda a localizar las páginas que están vinculadas a su sitio. Esta característica tiene un analizador de etiqueta meta que le ayuda a analizar las etiquetas meta, en la página el tiempo de carga y la densidad de las palabras clave. Puede comprobar los vínculos de su sitio en los seis motores de búsqueda y hacer comparaciones entre los competidores con otra gran herramienta de Widexl, la saturación en los motores de búsqueda.

La herramienta SEO, Link Diagnosis ayuda a los propietarios de sitios web para examinar la competencia de enlace. Esto proporciona información principal acerca de los enlaces de los competidores. Puede obtener detalles sobre el texto de anclaje, filas de página, etc. Link Diagnosis sólo se ejecuta en el navegador Firefox.

SEO Logs es una combinación de muchas herramientas gratuitas para SEO como Web Page SEO Optimizer, Keyword Difficulty Check, Backlinks Analyzer Tool, HTTP Headers, Domain Age Check, Alexa Rank Comparison, Adsense Profit Calculator, etc.

Esto le ayuda a medir la dificultad de palabras para obtener el puesto en los motores de búsqueda. También puede detectar el Pagerank y dar resultados falsos en el valor PR. Con estas populares herramientas de SEO puede optimizar su sitio con facilidad.

Sobre el autor: Si usted desea aprender más acerca de varias herramientas SEO usted tiene que contactar con profesionales SEO company.

Fuente: www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=932616&ca=Internet


Artículos relacionados:

Cómo afecta las páginas de Google + al SEO
Optimice su sitio web (SEO) 
Último Plan SEO para los Vendedores en Internet 
+ de 160 Herramientas para el SEO 






Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--