Cómo afecta las páginas de Google + al SEOSocial Media

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cómo afecta las páginas de Google + al SEO

Google Plus está creciendo a un ritmo elevado. Desde su puesta en práctica en junio, en un principio sobre una base sólo para invitados, ya ha reunido 50 millones de usuarios, lo que es un 16% de los usuarios de Facebook. El 7 de noviembre, Google Plus comenzó a permitir a las empresas la acogida de perfiles (es decir, páginas), mientras que antes, sólo aceptaba los perfiles de usuarios individuales. Google Plus es otro medio social, como Facebook y Twitter, para que las empresas lleven la voz acerca de su marca, productos y servicios, las nuevas páginas Google Plus para los negocios significa mucho para el mundo de la optimización del Search Engine.
Antes de explicar cómo las páginas de Google Plus afectan al SEO, es importante tener una idea general de cómo funciona el botón +1. Google Además aporta a los usuarios para que puedan, hacer +1 uno a las cosas en la web, como el "me gusta" en Facebook, de acuerdo con, o quiere recomendar a los demás." De acuerdo con Google, cuando los usuarios hacen clic en el botón +1, se muestra públicamente que aprueba la marca, producto, servicio, causa, etc.

Compartir +1 se hace así en los siguientes medios:
  • Recomendaciones personales de los usuarios. Si un usuario decide hacerlo, ellos pueden compartir sus +1 de los sitios web, páginas de negocios, y los resultados de búsqueda de Google y los anuncios con uno o más de sus círculos y los contactos.
  • Recomendaciones anónimas. Cuando alguien está en un sitio web o página donde tiene un producto, servicio, etc, los espectadores pueden ver cuántas veces dicho producto, servicio, etc, poseen +1s. Además,  las recomendaciones +1 ahora aparecen en algunos de los resultados de búsqueda de Google.
Los "me gusta" de Facebook y los "retweets"  de Twitter ya determinar el orden en que aparecen en las páginas webs de búsqueda de resultados del motor (SERPs). El botón +1 desarrollado para Google Plus está destinado a ser la versión de Google en el "me gusta" y los botones de "Retweet".

Cualquier persona en una página web puede ver las veces que algo le ha gustado o Retwitteado, y ahora lo mismo pasa con los +1s. Estos botones se utilizan para medir qué tan bien un producto o servicio se basa en experiencias ajenas. Sin embargo, el botón +1 va más allá del "me gusta" y "retweets" porque toma las recomendaciones de impersonal a personal, y en última instancia, mejora las búsquedas de los usuarios. Cuando Google Plus los usuarios abren sesión en su cuenta y realizan una búsqueda con el motor de búsqueda de Google, los amigos y los contactos de respaldo aparecen en sus resultados de búsqueda.

Cómo el botón +1 en las páginas de un negocio afectará al SEO

Las empresas ahora pueden utilizar Google Plus para anunciar su marca, productos y servicios. Y Google Plus mejora el elemento de influencia personal en servicio al cliente. La gente será un producto de ING y servicios con las recomendaciones de sus amigos y contactos en la mente, y esta es una razón por la que Google + puede recoger su popularidad.

Estos son los efectos de la nueva versión de Google+ sobre las páginas tendrá en SEO:
  1. El aumento del Branding Online. Tener una página de negocio en Google + incrementa la posibilidad de dominar la primera página de los SERP de su marca. ¿Cómo? Bueno, porque una página de Google + es de Google. Y Google, por las buenas o por las malas, pone los resultados más relevantes que tienen en su base de datos primero antes que nada - ¿no le parece?
  2. Google ha puesto en marcha el botón +1 en su motor de búsqueda. Básicamente, los usuarios de Google Plus y los no usuarios-ahora sólo tiene que escribir + antes del nombre de un negocio con el fin de llegar a la página de Google Plus. Por ejemplo, "+ Youtube" le llevará directamente a la página de Youtube en Google +. Esto hace que encontrar una marca en Google Plus sea más fácil que encontrar una en Facebook u otros medios de comunicación social. Y eso es exactamente lo que buscan los usuarios: rapidez y sencillez.
Puede comprobar cómo funciona todo esto en este vídeo. ¡Es muy bueno también!



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