Social Media: Último Plan SEO para los Vendedores en Internet

lunes, 18 de julio de 2011

Último Plan SEO para los Vendedores en Internet

POSICIONAMIENTO SEOImage via WikipediaPor Doug Purcell

Cómo optimizar tu sitio

No me gusta hacer SEO, pero es muy necesario. La optimización en el motor de búsqueda para su sitio Web debe ser uno de los objetivos principales del webmaster. Recibir tráfico de los motores de búsqueda no sólo es libre, pero es también el tráfico constante (dependiendo de qué palabras clave destine). A continuación se presenta un plan que los maestros web deben seguir cuando deciden que se empiezan a optimizar sus sitios Web, debe incluir una combinación de optimización del motor de búsqueda en el sitio y fuera del sitio.

Paso uno: qué palabras clave va a optimizar para.

Pensar en qué palabras clave desea de destino. Si el público usa las palabras clave mal entonces nunca verá los resultados para ellos, sólo tenga cierto sentido común. Y si el destino tiene demasiada competencia en las palabras clave, puede tardar mucho tiempo en ver resultados, pero una vez que lo haces bien valdrá la pena. Recomiendo el targeting (Behavioral targeting es una técnica utilizada por los editores y los anunciantes en línea para aumentar la eficacia de sus campañas. - Behavioral targeting utiliza la información recopilada en la web de búsqueda de comportamiento de un individuo, tales como las páginas que han visitado o las búsquedas que han hecho, para seleccionar qué anuncios mostrar a esa persona. Los médicos creen que les ayuda a ofrecer sus anuncios en línea a los usuarios que tienen más probabilidades de estar interesados.), al seleccionar las palabras clave para optimizar su sitio para cuando está iniciando.

Aquí tiene una herramienta gratuita de palabras clave que puede utilizar para tener una idea de qué palabras clave son populares: http://freekeywords.wordtracker.com/.

Sólo un rápido tip al seleccionar las palabras clave, generalmente uso la versión plural de las palabras clave o frases clave porque la versión plural incluye el singular. Por ejemplo, si tiene "zapato" como la palabra clave lo que intento hacer es "zapatos" porque los "zapatos" como palabra clave incluye la palabra clave "zapato" pero no es lo mismo al invertir.

Paso 2: inicia la optimización en el sitio

Se trata de una fina capa de optimización en el motor de búsqueda y este proceso incluye manipular el código fuente de su sitio Web con palabras clave. Los lugares para poner palabras clave en el sitio Web incluye las etiquetas de título, etiquetas meta, en el texto de su sitio Web y dentro de los enlaces (anchor text).

Las etiquetas de título: es la parte más importante para colocar las palabras clave en su sitio Web y sorprendentemente muchos Webmasters sólo dejan esta zona en blanco. Los robots de los motores de búsqueda muestran más prominencia (importancia) a las palabras clave dentro de la etiqueta de título, por eso su crítica para incluir palabras clave aquí.

Palabras clave de lugar aquí

Texto del documento

Las etiquetas meta: Las palabras clave tienen su lugar aquí pero tenga cuidado de no colocar demasiadas o bien puede ser visualizada como spam en la búsqueda de los motores, la "palabra clave de relleno." Estos usos son una manera fácil de puntuación superior en los rankings de los motores de búsqueda, pero los motores de búsqueda han evolucionado con horas extraordinarias y esto ya no es posible anotar de altas posiciones con relleno de las etiquetas meta. Necesitará una combinación adecuada en el sitio y fuera de la optimización del sitio que explicaré más tarde. Las etiquetas meta van entre las etiquetas head en el código fuente. 

Descripción Meta:

Esta debe ser una descripción de su sitio Web y siempre poner las palabras clave importantes en el comienzo de la frase, si procede.

Meta Keywords:

Algunos consejos rápidos. Intente utilizar la forma plural de las palabras clave aquí y compruebe también si hay errores ortográficos comunes para las palabras clave populares y los encaja aquí. NO repetir palabras clave.

Etiquetas de encabezado:

Tamaño de encabezado 1.
Asegúrese de colocar las palabras clave aquí ya que dicen que esto ayuda a los motores de búsqueda relacionados con el contenido del sitio Web.

Palabras clave en el texto del delimitador:

Esto es importante, siempre que se esté vinculando a su sitio Web. Asegúrese de colocar las palabras clave en los vínculos, a los algoritmos del motor de búsqueda like this. Por ejemplo, si la venta de un producto de pérdida de peso en lugar de tener un enlace que dice simplemente "haga clic aquí" tiene el texto ancla diciendo "haga clic aquí para obtener la guía definitiva de pérdida de peso". El código de texto de ancla = palabras clave aquí.

Etiqueta Alt

Si tiene muchos gráficos en su sitio hay un par de cosas que debe hacer. En primer lugar, desea hacerla lo más pequeña posible sin perder nada de calidad, si es posible. Los sitios Web que son bombardeados con gráficos suelen tardan algún tiempo en cargar, y por lo tanto puede causar impaciencia a los visitantes impacientes y dejar así que esto sea importante a tener en cuenta. Además, asegúrese de colocar las palabras clave en las etiquetas alt de la imagen:

Asegúrese de que realmente describa la imagen, simplemente no utilizar esto como extra significa pérdida de posicionamiento y utilice las palabras clave aquí y las que tiene en sus etiquetas de título y meta. Asegúrese de escribir correctamente (a diferencia de lo que estoy haciendo) cuando su trabajo esté en  la optimización de su sitio Web. NUNCA copie y pege texto de Word en el editor de texto html, ya que puede causar todo tipo de complicaciones. Escriba las palabras clave en la palabra y la copia y pega el texto en un editor de texto como el Bloc de notas o wordpad y luego pégelo en el editor de html.

Optimización fuera del sitio

La optimización fuera del sitio no tiene nada que ver con manipular el código fuente de su sitio Web, se basa principalmente en los enlaces que me llevan a mi primera punta con la optimización, y que es escribir artículos. Lo curioso es que conseguir enlaces a su sitio también es una forma rápida de obtener indexado en los motores de búsqueda.

Escribir artículos:

Me gusta escribir artículos porque Internet se hizo para obtener información y cuando alguien está buscando algo en línea es más probable que esté buscando información, ¡supongo que hizo una buena cantidad de esto hoy buscando o navegando en su lectura ahora mismo. Está bien, escribir y enviar artículos a los directorios del sitio Web. He probado y comprobado que con una densidad de palabra clave del 3% es generalmente perfecta al escribir artículos. Coloque siempre palabras clave dentro del texto de anclaje en los vínculos de su firma.

Blog clásico y ping:

La búsqueda en los motores de los blogs, es una forma fácil de obtener vínculos de retroceso a sus sitios. Basta con abrir un blog en blogger y hacer un post con un enlace a su sitio. También puede intentar deep linking (enlazar a secciones internas apuntando con palabras clave de interés), vinculando a otras partes de contenido del sitio, así como en tu blog. 

Comentarios en los blogs:

Encontrar los top blogs en su nicho de mercado y dejar un comentario, pero no spam... eso es solo de mal gusto.

MSN, Google y Yahoo página principal:

Realizar y personalizar tu propia página personal para cada uno de estos motores de búsqueda y post aquí tus artículos con un enlace de vuelta a su sitio Web. También tenga RSS para que puedan sindicar el contenido.

Google: pages.google.com
Yahoo! my.yahoo.com/
MSN: my.msn.com

Comunicados de prensa:

Los comunicado de prensa de sus publicaciones, esto es una gran manera de conseguir backlinks (son los enlaces entrantes a una página web o en la web.), así como también para obtener algunas atenciones de los medios sobre su sitio Web.

Extensa lista (cebo de enlace)

Tómese su tiempo para hacer una extensa lista de enlaces a recursos útiles, son grandes maneras de hacer que su sitio web esté listo para obtener alimentación con enlaces.

Crear una lista de 101:

Estos son casi casi imposibles de no obtener vinculando a y a menudo obtener dugged en digg. Escribí un artículo en un par de horas titulado "101 maneras musculares para conseguir más tráfico al sitio Web y  los blogs" y esto me ha dado una cantidad enorme de backlinks y una buena cantidad de tráfico en los buscadores, en los blogs en que fue reenviada y foros, así de fácil.También puede hacer una página en el sitio Web para los directorios. Se trata de grandes manera para vincular información útil, pero también una excelente forma de vincular a páginas de tu sitio (si es útil) un proceso llamado deep linking.

Mapa del sitio:

Los sitemaps son importantes porque no sólo ayudan hacer más fácil la navegación para una primera visita a su sitio Web, también ayuda a la araña a obtener el indexado del sitio que ayudará a su contenido en los motores de búsqueda. No hay ningún secreto, si las páginas no están indizadas en los motores de búsqueda significa que no pueden sacar cualquier tráfico de ellas. Por lo tanto, aquí es donde entran los sitemaps. Los sitemaps están escritos en xml, un lenguaje que no me gusta pero un lenguaje del amor de los motores de búsqueda (mismos idiomas escritos en blogs). Una vez que tenga la sitemap que tiene que estar en formato .xml, antes de enviar a Google vaya aquí: 

www.google.com/webmasters/Sitemaps/
A continuación presentamos algunos creadores del mapa del sitio en xml:
http://www.XML-Sitemaps.com/
http://pingoat.com/Goat/google_sitemap
http://www.neuroticweb.com/recursos/Sitemap/

Mapa del sitio en Yahoo

Ir a presentarlo aquí:
http://SiteExplorer.Search.yahoo.com/

Mapa del sitio en MSN

A mi actual knowledege, MSN no tiene actualmente un lugar determinado a enviar sitemaps a, pero desde mi entender si envía su sitemap para Google, entonces MSN lo recoge porque puede entender ese protocolo. Vaya aquí para obtener más información si es curioso: http://sitemaps.org.

Esto debería funcionar para Yahoo! Así, eso es así por qué es importante que siempre presente su sitemaps a Google. Además, aquí tiene otro truco que puedes hacer. Siempre puede hacer ping a los motores de búsqueda para que se les diga que "hey he actualizado mi contenido, come y visita y mande a la araña a mi sitio web." El código es: http://api.moreover.com/ping u=http://www.YourSiteMapURL

Ahí lo tiene, un buen resumen de lo que necesita hacer para comenzar un plan de optimización en el motor de búsqueda; eficaz para lectura rápida, imprima esto y empiece a trabajar, lo mejor.

Doug Purcell

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Fuente del artículo: http://www.ArticleGeek.com - contenido del sitio web libre

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