Algo Nuevo y Emocionante: Tuts+ HubSocial Media

jueves, 11 de abril de 2013

Algo Nuevo y Emocionante: Tuts+ Hub

Español: tutplus logoEstamos listos para anunciar algo nuevo y emocionante — Tuts+ Hub (beta).

Como algunos saben, Tuts+ trata de ayudar a la gente. Con Hub, han trabajado para ofrecer una experiencia que hace que sea fácil encontrar exactamente lo que le gustaría aprender, con una interfaz agradable para la lectura.

Lo que se ve es una capa nueva que se sienta encima de nuestras páginas web actuales. Todos los artículos y tutoriales están todavía aquí (junto con sus comentarios), pero han diseñado una nueva forma de presentarlos y construyeron nuevas herramientas para ayudarle a navegar por la biblioteca. Echa un vistazo ahora, y sigue leyendo para saber más.


¿Qué hay de nuevo?



Estos son los fundamentos de lo que hay de nuevo en el Hub: Una estructura de contenido nuevo que hace hincapié en las disciplinas de más categorías centradas en software:
  • Una estructura de contenido nuevo que hace hincapié en las disciplinas de más categorías centradas en software
  • Mejorado (bastante grande) de búsqueda
  • Un enfoque más intuitivo para navegar
  • Diseño Responsive
  • Artículos de cuidado formato
Están lanzando Hub como una versión beta, ya que va a seguir evolucionando. Todavía hay algunas características importantes que vamos a poner en práctica, y algunas arrugas que deben limar. Hemos tomado una gran cantidad de la atención ante hacer que algo Hub que se ve muy bien y funciona bien, sobre la cual podemos fácilmente puede mejorar y iterar.

Queremos adaptar este sitio para usted - nuestros lectores - por lo que su opinión es muy valiosa para nosotros. Si nota algo que se ve mal, o algo que no se comporta de la manera que usted quisiera, estaríamos agradecidos si usted se tomó el tiempo para llenar este formulario.

La Estructura de Nuevos Contenidos

Si está acostumbrado a los actuales blogs Tuts+, es posible que le interese saber cómo han reorganizado sus temas.

Actualmente, Tuts+ Network se compone de trece sitios. A pesar de que todos ocupan nichos diferentes, algunos de ellos tienen tipos similares de contenido. Al aislar los sitios, es posible que estén guardando a encontrar el tipo de cosas que quiere aprender, y están restringiendo innecesariamente a nosotros mismos a nichos muy específicos.

Tienen la intención de ampliar el alcance de los contenidos que ofrecen, y sus nuevos temas están diseñados para atender a esa expansión.

Es así como el mapa de los nuevos temas en Tuts+ Hub de los sitios actuales:

Diseño e Ilustración
Desarrollo
Producción Audio
Fotografía
3D y Animación
Diseño de juegos
Producción de Vídeo
Arte y Artesanía
Informática
Artículos relacionados:



Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--