Movenote para iOS: Presente sus Documentos con el VídeoSocial Media

martes, 30 de abril de 2013

Movenote para iOS: Presente sus Documentos con el Vídeo

La forma más rápida de hablar al escribir no es suficiente. Presente sus documentos con el vídeo.

Movenote para iOS: Presente sus Documentos con el Vídeo


La aplicación Movenote le permite grabar vídeo junto con los documentos o imágenes para crear una presentación de vídeo integrado con slides.  

La creación de presentaciones es fácil y rápida. Simplemente grabar vídeo con su dispositivo y deslizar para sincronizar las diapositivas para el vídeo. Las presentaciones se comparten mediante el envío de un enlace con el receptor y puede ser visto sin la aplicación.

Crear con su iPhone o iPad

La creación de presentaciones tiene sólo dos pasos. Primero se debe agregar el material que desea presentar para formar una presentación. Añadir fotos de sus álbumes de fotos o llevarlas directamente a la cámara. También llevar un documento de su buzón o almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. También puede combinar materiales de todas esas fuentes. En segundo lugar, la grabación de vídeo y cambiar simultáneamente se desliza por el dedo. La presentación grabada se va a realizar con el mismo tiempo.

Máximo aprovechamiento de las propiedades del dispositivo iOS

La aplicación Movenote saca el máximo partido de las propiedades de los dispositivos iOS. Proporciona una experiencia de usuario simple y encaja perfectamente en la interfaz de iOS. La grabación de vídeo con dos cámaras delantera y trasera es intuitiva y ofrece una gran variedad de aplicaciones de usuario. Por ejemplo, un agente de bienes raíces podría crear un vídeo de presentación de la ubicación y voltear la cámara para mostrar más detalles para presentar la propiedad.

Movenote para iOS: Presente sus Documentos con el Vídeo


Una vez listo, las presentaciones son compartidas para enviar el enlace por correo electrónico o sms. Alternativamente, el iOS ofrece la posibilidad de publicar la presentación con las aplicaciones sociales más populares como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Ponga en el interior de su mensaje

En la comunicación digital del mensaje y el mensajero están todavía demasiado separados unos de otros. Movenote soluciona esto poniendo dentro del mensaje. Si tiene un documento, fotos de su último viaje o el folleto que quieres compartir, Movenote le permite influir en la experiencia del receptor. Si un gerente, vendedor, maestro o persona que busca trabajo, será capaz de transmitir emociones con mayor eficacia.

 Obtenga su App Movenote   

image

Acerca de Movenote:

Movenote es una tecnología puesta en marcha desde Helsinki, Finlandia, y ofrece sus servicios en el escritorio y ahora también como una aplicación móvil. La característica más importante de la versión de escritorio en este momento es su integración con Google, que se publicó a finales del año pasado. La integración permite al usuario cargar documentos directamente desde Google Drive y compartir las presentaciones de vídeo desde Gmail. Movenote está disponible en el mercado Google, así como la Chrome Web Store, donde en febrero fue mencionada como la más rápida aplicación de negocios en el crecimiento. Además, cada día más de una docena de nuevas instituciones educativas o escuelas comienzan a utilizar Movenote.

Artículos relacionados

VideoNotes, una Aplicación Gratuita de Google para Tomar Notas en los Vídeos
Soo Meta: Una Herramienta para la Presentación de su Trabajo

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--